Madrid rockea ¿y Barcelona?

+45
Neenah Menasha
Sorge
Murdock
javi clemente
Blas
Verónica
celtasnake
Boohan
sofaqueen
Sergio
Travis Bickle
Carolina
Hightower
loaded
Esputo Acido
a creditado
BONZO
lullaby
Eloy
el noi del sucre
Heaven
Refrescospepito
Stoner
katrastrov
Rasputin
Dumbie
manel.
cesare
Perry go round
Sugerio
quieres mimos?
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Rizzy
mestreastilla
Rockenberg
Arlauckas
wakam
xailor
Dj Crust
Godofredo
Kei
canko
luiggy pop
sanfreebird72
49 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por sanfreebird72 Miér Ene 20 2010, 04:25

Qué ocurre aquí, en Barna? Soy de aquí pero el panorama rockero no puede compararse al de Madrid. Varias reflexiones:

1º Kiss todo petado.

2º Venderá todo el papel Kiss en Barnra tras 13 años de auencia... lo dudo. No rockeamos.

3º The Who petó el Palacio de los Deportes de la Comunidad en su primera visita. Barcelona suspendió concierto por falta de ventas. Tuve que ira a Madrid a verlos. No rockeamos.

4º Bottle Rockets en EL SOl hace dos días. 250 personas, casi lleno. ¿Barcelona? La venta de entradas va fatal. No rockeamos.

5º Barcelona, ciudad de diseño, de Springsteen, U2, Mark Knopfler y similares. ¿Qué pasa con Barcelona coño?

Y que conste que soy de aquí, pero no lo entiendo.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por luiggy pop Miér Ene 20 2010, 04:29

sanfreebird72 escribió:Qué ocurre aquí, en Barna? Soy de aquí pero el panorama rockero no puede compararse al de Madrid. Varias reflexiones:

1º Kiss todo petado.

2º Venderá todo el papel Kiss en Barnra tras 13 años de auencia... lo dudo. No rockeamos.

3º The Who petó el Palacio de los Deportes de la Comunidad en su primera visita. Barcelona suspendió concierto por falta de ventas. Tuve que ira a Madrid a verlos. No rockeamos.

4º Bottle Rockets en EL SOl hace dos días. 250 personas, casi lleno. ¿Barcelona? La venta de entradas va fatal. No rockeamos.

5º Barcelona, ciudad de diseño, de Springsteen, U2, Mark Knopfler y similares. ¿Qué pasa con Barcelona coño?

Y que conste que soy de aquí, pero no lo entiendo.

Pues que la gente tiene otras cosas en la cabeza, como por ejemplo?

- Ratear con el dinero
- L´statut y la independesia
- Comprar bufandas, gafapastas y bolsos de semilleros
- Ver a BARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRSA
- Acabar el sagrado corasao
- Hacer el cosmopolita en tiendas de diseño
- Irse de putas en las ramblas
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por canko Miér Ene 20 2010, 04:30

Bueno, quizá es más cuestión de calidad que no de cantidad. En Barcelona el mundo rokero, aunque reducido, es muy militante (la caller Tallers es un ejemplo) o el hecho que Popular 1 o el Ruta se editen aquí. Lo que es cierto es que, como se ha dicho ya, aquí mola más el gafapastismo o, peor, el rollete multicultural.
canko
canko

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Kei Miér Ene 20 2010, 04:32

Sanfree, te cambio Barna por Alicante encantado
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Godofredo Miér Ene 20 2010, 04:34

Bueno, en Madrid están Vallekas, Carabanchel, Leganés, Getafe y demás que son reductos jevis a muerte y Kiss, AC/DC, Metallica y demás siempre van a llenar.
Que aquí también he visto más de un concierto con entradas de vergüenza ajena...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141486
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Dj Crust Miér Ene 20 2010, 04:36

luiggy pop escribió:

Pues que la gente tiene otras cosas en la cabeza, como por ejemplo?

- Ratear con el dinero
- L´statut y la independesia
- Comprar bufandas, gafapastas y bolsos de semilleros
- Ver a BARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRSA
- Acabar el sagrado corasao
- Hacer el cosmopolita en tiendas de diseño
- Irse de putas en las ramblas

Grandioso entretenimiento!
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por xailor Miér Ene 20 2010, 04:37

Godofredo escribió:Bueno, en Madrid están Vallekas, Carabanchel, Leganés, Getafe y demás que son reductos jevis a muerte y Kiss, AC/DC, Metallica y demás siempre van a llenar.
Que aquí también he visto más de un concierto con entradas de vergüenza ajena...

De todos modos aquí se ha puesto de moda ir a conciertos, es un hecho, da igual quien toque, donde, cuando, ultimamente todo está lleno, y no me quejo, mejor para todos, pero resulta extraño ver una sala llena hasta la bandera para ver a Southern Culture on the Skids y que nadie tararee una mísera canción.
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Dj Crust Miér Ene 20 2010, 04:42

xailor escribió:
Godofredo escribió:Bueno, en Madrid están Vallekas, Carabanchel, Leganés, Getafe y demás que son reductos jevis a muerte y Kiss, AC/DC, Metallica y demás siempre van a llenar.
Que aquí también he visto más de un concierto con entradas de vergüenza ajena...

De todos modos aquí se ha puesto de moda ir a conciertos, es un hecho, da igual quien toque, donde, cuando, ultimamente todo está lleno, y no me quejo, mejor para todos, pero resulta extraño ver una sala llena hasta la bandera para ver a Southern Culture on the Skids y que nadie tararee una mísera canción.

DEADSTRING BROTHERS: 30 personas aprox.
THE GERMS: 40 personas aprox.
SIGHTS & SOUNDS: 40 personas aprox.

Y muchos de hardcore/punk que ni nombro, claro.

Tampoco tanto, desde luego... Aunque aquí casi siempre mola más ir a un concierto que en Barcelona, eso es una realidad existencial.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Invitado Miér Ene 20 2010, 04:43

WeAre escribió:Aunque aquí casi siempre mola más ir a un concierto que en Barcelona, eso es una realidad existencial.

Question

The Germs 40 personas? facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Godofredo Miér Ene 20 2010, 04:45

xailor escribió:
Godofredo escribió:Bueno, en Madrid están Vallekas, Carabanchel, Leganés, Getafe y demás que son reductos jevis a muerte y Kiss, AC/DC, Metallica y demás siempre van a llenar.
Que aquí también he visto más de un concierto con entradas de vergüenza ajena...

De todos modos aquí se ha puesto de moda ir a conciertos, es un hecho, da igual quien toque, donde, cuando, ultimamente todo está lleno, y no me quejo, mejor para todos, pero resulta extraño ver una sala llena hasta la bandera para ver a Southern Culture on the Skids y que nadie tararee una mísera canción.

Pues sí... hace poco gov't mule agotado, eli paperboy agotado, los sonics nos quedamos en la puerta sin entrada... lo de los SCOTS (o hayseed dixie) tampoco me lo esperaba. Yo no se que coño pasa, pero al fin y al cabo me alegro.

Cuando vinieron Gov't Mule por primera vez a la Aqualung había entradas en taquilla, vale que la sala era más grande, pero la expectación también (era la primera vez que venían, y la del otro día, la tercera), y el otro día la cola sólo para entrar daba la vuelta a la plaza los cubos...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141486
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por xailor Miér Ene 20 2010, 04:49

WeAre escribió:
xailor escribió:
Godofredo escribió:Bueno, en Madrid están Vallekas, Carabanchel, Leganés, Getafe y demás que son reductos jevis a muerte y Kiss, AC/DC, Metallica y demás siempre van a llenar.
Que aquí también he visto más de un concierto con entradas de vergüenza ajena...

De todos modos aquí se ha puesto de moda ir a conciertos, es un hecho, da igual quien toque, donde, cuando, ultimamente todo está lleno, y no me quejo, mejor para todos, pero resulta extraño ver una sala llena hasta la bandera para ver a Southern Culture on the Skids y que nadie tararee una mísera canción.

DEADSTRING BROTHERS: 30 personas aprox.
THE GERMS: 40 personas aprox.
SIGHTS & SOUNDS: 40 personas aprox.

Y muchos de hardcore/punk que ni nombro, claro.

Tampoco tanto, desde luego... Aunque aquí casi siempre mola más ir a un concierto que en Barcelona, eso es una realidad existencial.

Hombre, a razón de dos-tres conciertos por semana esto pasa por huevos, pero yo este año he ido con las entradas agotadas a Imelda May, Lucinda Williams, Scots, Gov´t Mule, Eli Paperboy, AC/DC, Nine Inch Nails... algunos grandes nombres, otros no tanto y algunos precios realmente prohibitivos, como el de Lucinda, pero cada vez veo más salas llenas e insisto, muchas veces la mayoría del público parece no saber a quien está viendo.
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por canko Miér Ene 20 2010, 04:49

Lo digo a ojo, pero:
-Madrid y alrededores: más de 3.100.000 de h.
-Barcelona y alrededores: más de 2.200.000 de h.
Puede que esa diferencia se note, no sé.
canko
canko

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por xailor Miér Ene 20 2010, 04:50

canko escribió:Lo digo a ojo, pero:
-Madrid y alrededores: más de 3.100.000 de h.
-Barcelona y alrededores: más de 2.200.000 de h.
Puede que esa diferencia se note, no sé.

Y que sube mucho sureño, los fines de semana especialmente.
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por wakam Miér Ene 20 2010, 04:51

Barcelona gafapastea, eso está más que claro.
Pero lo de Kiss sería medianamente comprensible. Es la última fecha que ha salido y puede que haya gente de Barcelona que ya tenga entrada para Madrid.
wakam
wakam

Mensajes : 79103
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Dj Crust Miér Ene 20 2010, 04:53

xailor escribió:muchas veces la mayoría del público parece no saber a quien está viendo.

Eso sí que pasa bastante amenudo, desde luego.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Kei Miér Ene 20 2010, 04:58

WeAre escribió:
xailor escribió:muchas veces la mayoría del público parece no saber a quien está viendo.

Eso sí que pasa bastante amenudo, desde luego.

No me parece nada malo. De vez en cuando me gusta ir a ciegas por recomendación de algún colega y descubrir al grupo en cuestión en ese bolo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por wakam Miér Ene 20 2010, 04:58

Kei escribió:
WeAre escribió:
xailor escribió:muchas veces la mayoría del público parece no saber a quien está viendo.

Eso sí que pasa bastante amenudo, desde luego.

No me parece nada malo. De vez en cuando me gusta ir a ciegas por recomendación de algún colega y descubrir al grupo en cuestión en ese bolo.

o sea que eras tú
wakam
wakam

Mensajes : 79103
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Godofredo Miér Ene 20 2010, 05:00

Kei escribió:
WeAre escribió:
xailor escribió:muchas veces la mayoría del público parece no saber a quien está viendo.

Eso sí que pasa bastante amenudo, desde luego.

No me parece nada malo. De vez en cuando me gusta ir a ciegas por recomendación de algún colega y descubrir al grupo en cuestión en ese bolo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

He llevado a ciegas a colegas a ver a gov´t mule, gluecifer, the deans, motociclón y muchos otros, y aún me lo agradecen... a mi me pasa lo mismo con otros (dexateens, celibate rifles).
Peor es ir a ciegas a un concierto y encontrarte con nenadaconte Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141486
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Dj Crust Miér Ene 20 2010, 05:03

Godofredo escribió:
Kei escribió:
WeAre escribió:
xailor escribió:muchas veces la mayoría del público parece no saber a quien está viendo.

Eso sí que pasa bastante amenudo, desde luego.

No me parece nada malo. De vez en cuando me gusta ir a ciegas por recomendación de algún colega y descubrir al grupo en cuestión en ese bolo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

He llevado a ciegas a colegas a ver a gov´t mule, gluecifer, the deans, motociclón y muchos otros, y aún me lo agradecen... a mi me pasa lo mismo con otros (dexateens, celibate rifles).
Peor es ir a ciegas a un concierto y encontrarte con nenadaconte Laughing

No si te la acabas follando
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Arlauckas Miér Ene 20 2010, 05:11

si barcelona no rockea no os quiero contar lo que es vivir en girona, gafapantismo a ultranza a saco, perroflautas a golpe de macaco y gossos a saco o la musica electronica o chunta chunta, probablemente de las provincias de españa donde menos se rockea, madrid sin duda rockea, es de los sitios donde mas me gusta ir a conciertos, de hecho e ido mas veces a madrid que a bcn a ver conciertos
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Dj Crust Miér Ene 20 2010, 05:14

Arlauckas escribió:si barcelona no rockea no os quiero contar lo que es vivir en girona, gafapantismo a ultranza a saco, perroflautas a golpe de macaco y gossos a saco o la musica electronica o chunta chunta, probablemente de las provincias de españa donde menos se rockea, madrid sin duda rockea, es de los sitios donde mas me gusta ir a conciertos, de hecho e ido mas veces a madrid que a bcn a ver conciertos

Pero por la follamiga que tienes en Móstoles.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Dj Crust Miér Ene 20 2010, 05:17

javiviramone escribió:
WeAre escribió:
Arlauckas escribió:si barcelona no rockea no os quiero contar lo que es vivir en girona, gafapantismo a ultranza a saco, perroflautas a golpe de macaco y gossos a saco o la musica electronica o chunta chunta, probablemente de las provincias de españa donde menos se rockea, madrid sin duda rockea, es de los sitios donde mas me gusta ir a conciertos, de hecho e ido mas veces a madrid que a bcn a ver conciertos

Pero por la follamiga que tienes en Móstoles.

girona no se ,pero salt si rockea

buena mas que rockear,street punkea,hardcorea y skaea

sunny

Y en Platja d'Aro hay un tugurio de metal donde una de Torroella me rockeó las pelotas.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Rockenberg Miér Ene 20 2010, 05:18

Barcelona no rockea. Aquí somos más de gafapastimo, moda, gayers etc Una lástima
Pero bueno, no me gusta ir a conciertos con sold out o sea que no tengo problema. prefiero poca gente que realmente sabe lo que va a ver que no una sala llena de borregos que no hacen más que hablar...
Además en Madrid hay mucho rockero de pose y postín... ughs!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 18/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Arlauckas Miér Ene 20 2010, 05:21

WeAre escribió:
javiviramone escribió:
WeAre escribió:
Arlauckas escribió:si barcelona no rockea no os quiero contar lo que es vivir en girona, gafapantismo a ultranza a saco, perroflautas a golpe de macaco y gossos a saco o la musica electronica o chunta chunta, probablemente de las provincias de españa donde menos se rockea, madrid sin duda rockea, es de los sitios donde mas me gusta ir a conciertos, de hecho e ido mas veces a madrid que a bcn a ver conciertos

Pero por la follamiga que tienes en Móstoles.

girona no se ,pero salt si rockea

buena mas que rockear,street punkea,hardcorea y skaea

sunny

Y en Platja d'Aro hay un tugurio de metal donde una de Torroella me rockeó las pelotas.
vivo pegado a salt a la verdad es que lo ultimo que veo es rock, si acaso marrokies o moritas y niggars deambulando, la sala la mirona rockea sin duda, y el garito ese de platja daro me parece que entre una vez, si es el que esta al lado de la sala de juegos la verdad es que era cutrisimo, no volveria a entrar jamas, yo cuando me refiero a que una ciudad rockee me refiero mas al ambiente de la ciudad, girona es todo lo contrario
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Godofredo Miér Ene 20 2010, 05:38

WeAre escribió:
Godofredo escribió:
Kei escribió:
WeAre escribió:
xailor escribió:muchas veces la mayoría del público parece no saber a quien está viendo.

Eso sí que pasa bastante amenudo, desde luego.

No me parece nada malo. De vez en cuando me gusta ir a ciegas por recomendación de algún colega y descubrir al grupo en cuestión en ese bolo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

He llevado a ciegas a colegas a ver a gov´t mule, gluecifer, the deans, motociclón y muchos otros, y aún me lo agradecen... a mi me pasa lo mismo con otros (dexateens, celibate rifles).
Peor es ir a ciegas a un concierto y encontrarte con nenadaconte Laughing

No si te la acabas follando

También es verdad Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141486
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por mestreastilla Miér Ene 20 2010, 05:48

Tambien es un tema de localizacion..
Barcelona esta en una punta y Madrid esta mas a mano para todo el sur y el oeste.
mestreastilla
mestreastilla

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Rizzy Miér Ene 20 2010, 05:48

Es una combinación de que Barcelona es una ciudad mayoritariamente gafapastera y jipipija, y que Madrid al estar en el centro, a la gente de otras ciudades les será más factible bajar a ver un concierto a Madrid antes que a Bcn.

Y sobre las entrdas de Kiss, pues espero que ande un poco lenta la cosa que yo quiero pillar entradas y ahora ando algo canino de dinero.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por sanfreebird72 Miér Ene 20 2010, 06:10

Rockenberg escribió:Barcelona no rockea. Aquí somos más de gafapastimo, moda, gayers etc Una lástima
Pero bueno, no me gusta ir a conciertos con sold out o sea que no tengo problema. prefiero poca gente que realmente sabe lo que va a ver que no una sala llena de borregos que no hacen más que hablar...
Además en Madrid hay mucho rockero de pose y postín... ughs!

No te falta parte de razón Mr. Rockenberg pero en ocasiones con una sala medio vacía estoy convencido que alguna banda poco profesional (que las hay) deben poner el piloto automático para cumplir. una sala llenita y entregada siempre se agradece, pero tampoco es garantía de nada, fíjate que el concierto de Eli en Apolo lleno de gafapastas y pagafantas tampoco fue tan intenso como el de Azkena
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por KIM_BACALAO Miér Ene 20 2010, 06:18

yo flipo
realmente veis lo que queréis ver
yo creo que EN ROCK EN GENERAL Barcelona está, al menos proporcionalmente a su población, exactamente igual de bien (y de mal) que Madrid
que en Bcn triunfa el gafapastismo? tal, vez. Pero no menos de lo que en Madrid puede triunfar el chunta poligonero, y nadie se piensa que eso pueda afectar al rockerío. O es que al final va a resultar que sí, que los rockeros somos unos veletas, que nos movemos al son de lo que está de moda...

que en Madrid Eli Paperboy Reed, Gov't Mule o SCOTS llenan salas?
anda, pues IGUAL QUE EN BARCELONA!
os recuerdo sold outs inexplicables como Airbourne con las entradas a casi 30 euros
y me da la impresión de que algunas bandas prototípicas del rockerío arrasan incluso más que en Madrid, se me viene a la mente el último llenazo de los Hellacopters
y ya me diréis qué giras de grupos "tipical foro ARF" echáis a faltar por Barcelona...
NI UNA!
ni de grupos hard-rockeros, ni de grupos con olor a vaca, ni por supuesto jeviladas... ni una!
venga, va, os reto a que me hagáis una lista mínimamente decente de esas giras de grupos de esos estilos que recorren toda la península y no tocan en la ciudad condal!
y si todos esos grupos vienen es porque mueven a gente!
así que Barcelona rockea, no os flipéis

por supuesto la excepción la forman los estilos que suelo quejarme siempre, punk-pop, power pop y garage. De esos estilos os podría decir decenas de giras que no pasan por la ciudad condal. Pero claro, para muchos de vosotros eso ni siquiera es rock, porque no son estilos elogiados por el Popu... ejem...

ah, y javivi, no te confundas, el BAM hace mucho que está perdido, pero el Primavera Sound ha hecho por el rock en Bcn tanto como el que más. Quiénes si no han sido los primeros en traer a Barcelona a los Sonics, a Neil Young, a Steve Earle, a los Drive-By Truckers, y a tantos grupazos más, algunos de los cuales sólo valoraremos en su justa medida muchos años después de que hayan tocado en un Primavera Sound...

que en Barcelona triunfa sobre todo el moderneo, pues sí. A mí la verdad no me molesta demasiado, porque creo firmemente que no me afecta. Pero vuestras quejas suenan más a envidia porque os gustaría que el rock moviera tanta pasta como el moderneo en esta ciudad, que a una perspectiva real de las cosas

_________________
Madrid rockea ¿y Barcelona? Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Ene 20 2010, 06:20

Barcelona lo tiene muy jodido para los conciertos, entre que la gente solo se mueve por las cosas guays(tengo amigos que fueron a ver a Tom Waits sin escuchar ni una canción) , que es una ciudad muy poperra y moderna el rock y similares lo tienen muy jodido y luego están los problemas de transporte, los precios de los conciertos, la poca infraestructura o lo pobre del circuito de salas.........
Esta jodido el tema pero hay soluciones, solo falta que a alguien le importe una mierda el asunto
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por KIM_BACALAO Miér Ene 20 2010, 06:21

sanfreebird72 escribió:
Rockenberg escribió:Barcelona no rockea. Aquí somos más de gafapastimo, moda, gayers etc Una lástima
Pero bueno, no me gusta ir a conciertos con sold out o sea que no tengo problema. prefiero poca gente que realmente sabe lo que va a ver que no una sala llena de borregos que no hacen más que hablar...
Además en Madrid hay mucho rockero de pose y postín... ughs!

No te falta parte de razón Mr. Rockenberg pero en ocasiones con una sala medio vacía estoy convencido que alguna banda poco profesional (que las hay) deben poner el piloto automático para cumplir. una sala llenita y entregada siempre se agradece, pero tampoco es garantía de nada, fíjate que el concierto de Eli en Apolo lleno de gafapastas y pagafantas tampoco fue tan intenso como el de Azkena

fantástico ejemplo
si no fuera porque el concierto más intenso, sobre todo gracias a la comunión con el público, que cualquiera de los presentes hayamos visto de este señor, fue en un festival acusado de gafapasta, el Primavera Club
y eso te lo puede confirmar gente para nada sospechosa de gafapastismo (porque ya sé que yo soy sospechoso hasta de haber matado a Kennedy)

_________________
Madrid rockea ¿y Barcelona? Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por KIM_BACALAO Miér Ene 20 2010, 06:23

Ricky´s Appetite escribió:Barcelona lo tiene muy jodido para los conciertos, entre que la gente solo se mueve por las cosas guays(tengo amigos que fueron a ver a Tom Waits sin escuchar ni una canción) , que es una ciudad muy poperra y moderna el rock y similares lo tienen muy jodido y luego están los problemas de transporte, los precios de los conciertos, la poca infraestructura o lo pobre del circuito de salas.........
Esta jodido el tema pero hay soluciones, solo falta que a alguien le importe una mierda el asunto

también conozco a peña que fue a ver a los Who porque eran los del tema de CSI, eso no demuestra nada
demuestra que hay cosas que se sacan de su debida medida, pero no demuestra que las cosas estén mal para otras bandas rockeras

_________________
Madrid rockea ¿y Barcelona? Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por quieres mimos? Miér Ene 20 2010, 06:24

Bacalao, que no, que el primaver club es una caca, que woven hand, giant sand, port o'brien, retribution gospel choir son grupos que no pueden gustar a ningún forockero, has perdido la pespectiva cyclops

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Sugerio Miér Ene 20 2010, 06:25

KIM_BACALAO escribió:
sanfreebird72 escribió:
Rockenberg escribió:Barcelona no rockea. Aquí somos más de gafapastimo, moda, gayers etc Una lástima
Pero bueno, no me gusta ir a conciertos con sold out o sea que no tengo problema. prefiero poca gente que realmente sabe lo que va a ver que no una sala llena de borregos que no hacen más que hablar...
Además en Madrid hay mucho rockero de pose y postín... ughs!

No te falta parte de razón Mr. Rockenberg pero en ocasiones con una sala medio vacía estoy convencido que alguna banda poco profesional (que las hay) deben poner el piloto automático para cumplir. una sala llenita y entregada siempre se agradece, pero tampoco es garantía de nada, fíjate que el concierto de Eli en Apolo lleno de gafapastas y pagafantas tampoco fue tan intenso como el de Azkena

fantástico ejemplo
si no fuera porque el concierto más intenso, sobre todo gracias a la comunión con el público, que cualquiera de los presentes hayamos visto de este señor, fue en un festival acusado de gafapasta, el Primavera Club
y eso te lo puede confirmar gente para nada sospechosa de gafapastismo (porque ya sé que yo soy sospechoso hasta de haber matado a Kennedy)

Arrow2

Los bailoteos que nos pegamos en ese concierto no fueron ni medio normales, os lo aseguro...

_________________
Madrid rockea ¿y Barcelona? Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Madrid rockea ¿y Barcelona? Lobo-1

Madrid rockea ¿y Barcelona? Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38908
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Ene 20 2010, 06:30

KIM_BACALAO escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Barcelona lo tiene muy jodido para los conciertos, entre que la gente solo se mueve por las cosas guays(tengo amigos que fueron a ver a Tom Waits sin escuchar ni una canción) , que es una ciudad muy poperra y moderna el rock y similares lo tienen muy jodido y luego están los problemas de transporte, los precios de los conciertos, la poca infraestructura o lo pobre del circuito de salas.........
Esta jodido el tema pero hay soluciones, solo falta que a alguien le importe una mierda el asunto

también conozco a peña que fue a ver a los Who porque eran los del tema de CSI, eso no demuestra nada
demuestra que hay cosas que se sacan de su debida medida, pero no demuestra que las cosas estén mal para otras bandas rockeras
demuestra que cuando viene un grupo que es bueno pero "underground" no vienen ni dios porque no es guay, necesitas hacer mucha inversión en publicidad y aún así la cosa esta jodida. Al menos es como lo he visto cuando he hecho cosas con el Monasterio, si no monatas una fiesta tematica nadie se mueve, somos pocos eso tienes que reconocerlo. Tambien hay muchas opciones de ocio en BCN, hay muchas dificultades y ojo que no hablo de mover 500 personas, con 80 me vale Laughing y se sufre.
Todo se encarece en BCN, como en Madrid vaya, no se
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Perry go round Miér Ene 20 2010, 06:47

xailor escribió:
canko escribió:Lo digo a ojo, pero:
-Madrid y alrededores: más de 3.100.000 de h.
-Barcelona y alrededores: más de 2.200.000 de h.
Puede que esa diferencia se note, no sé.

Y que sube mucho sureño, los fines de semana especialmente.
Sube mucho sureño y baja mucho gallego, castellanoleonés, aturiano, cántabro, van al este los extremeños, y seguro que algún portugués si ese grupo no toca en Lisboa o Porto, y los aragoneses o valencianos les da igual Madrid que Barcelona y se repartirán.
Los vascos últimamente los tienen todo en casa así que afortunados ellos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por cesare Miér Ene 20 2010, 06:53

No se si Madrid rockea más que Barna pero los conciertos en Madrid, los más caros. Que para eso somos muy chulitos. What a Face
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por canko Miér Ene 20 2010, 07:56

KIM_BACALAO escribió:yo flipo
realmente veis lo que queréis ver
yo creo que EN ROCK EN GENERAL Barcelona está, al menos proporcionalmente a su población, exactamente igual de bien (y de mal) que Madrid
que en Bcn triunfa el gafapastismo? tal, vez. Pero no menos de lo que en Madrid puede triunfar el chunta poligonero, y nadie se piensa que eso pueda afectar al rockerío. O es que al final va a resultar que sí, que los rockeros somos unos veletas, que nos movemos al son de lo que está de moda...

que en Madrid Eli Paperboy Reed, Gov't Mule o SCOTS llenan salas?
anda, pues IGUAL QUE EN BARCELONA!
os recuerdo sold outs inexplicables como Airbourne con las entradas a casi 30 euros
y me da la impresión de que algunas bandas prototípicas del rockerío arrasan incluso más que en Madrid, se me viene a la mente el último llenazo de los Hellacopters
y ya me diréis qué giras de grupos "tipical foro ARF" echáis a faltar por Barcelona...
NI UNA!
ni de grupos hard-rockeros, ni de grupos con olor a vaca, ni por supuesto jeviladas... ni una!
venga, va, os reto a que me hagáis una lista mínimamente decente de esas giras de grupos de esos estilos que recorren toda la península y no tocan en la ciudad condal!
y si todos esos grupos vienen es porque mueven a gente!
así que Barcelona rockea, no os flipéis

por supuesto la excepción la forman los estilos que suelo quejarme siempre, punk-pop, power pop y garage. De esos estilos os podría decir decenas de giras que no pasan por la ciudad condal. Pero claro, para muchos de vosotros eso ni siquiera es rock, porque no son estilos elogiados por el Popu... ejem...

ah, y javivi, no te confundas, el BAM hace mucho que está perdido, pero el Primavera Sound ha hecho por el rock en Bcn tanto como el que más. Quiénes si no han sido los primeros en traer a Barcelona a los Sonics, a Neil Young, a Steve Earle, a los Drive-By Truckers, y a tantos grupazos más, algunos de los cuales sólo valoraremos en su justa medida muchos años después de que hayan tocado en un Primavera Sound...

que en Barcelona triunfa sobre todo el moderneo, pues sí. A mí la verdad no me molesta demasiado, porque creo firmemente que no me afecta. Pero vuestras quejas suenan más a envidia porque os gustaría que el rock moviera tanta pasta como el moderneo en esta ciudad, que a una perspectiva real de las cosas

axl axl axl

Si añadimos el tópico de que los catalanes somos sosos y salimos menos, la cosa tiene aún más mérito.
canko
canko

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por manel. Miér Ene 20 2010, 09:37

No soy de los que defienden al público barcelonés. Especialmente a la hora de moverse a pequeñas salas para ver grupos emergentes o de poco tirón popular. Pero en este caso que origina el post de San Free Bird, la poca expectación que está creando la visita de los BOTTLE, creo que hay más de una disculpa. Primero, los ROCKETS no han estado nunca en Madrid, su primera visita a Catalunya se saldó con sold out total en el Blues & Ritmes (400 personas), las críticas mayoritarias a ese concierto fueron bastante negativas, al día siguiente tocan CRACKER, mismo público pero se trata de una banda con más tirón popular y con una reputación en directo intachable, con lo que creo que los que han tenido que elegir entre un solo show, no olvidemos que la cosa está muy mala, pues habrán escogido CRACKER. No sé, es mi reflexión.....
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Ene 20 2010, 09:48

si es que somos 4 gatos en realidad, tenemos que asumirlo ya, el rock en españa siempre ha sido cosa de poca gente.
A la gente en esta pais no le gusta la musica, no les gusta el arte en general, a la cola de europa en lectura de libros, las peliculas dobladas y de hollywood, solo los turistas se acercan a los museos y el teatro de verdad lleva años muriendose y cerrando salas pequeñas, igual pasa con las salas de conciertos.
Nos gusta la musica pero solo para oirla o bailar, no para escuchar y recibir algo
Es patetico porque tenemos grandes creadores de arte pero incluso tenemos un largo historial de persecución a artistas.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Dumbie Miér Ene 20 2010, 09:51

que exquisitos sois mare meual.....


si vivierais en otro lado flipariais tio...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Ene 20 2010, 09:58

DUMBHEAD escribió:que exquisitos sois mare meual.....


si vivierais en otro lado flipariais tio...
pero eso da igual, te crees que hay muchos rockeros en bcn? seguro que en proporción hay más donde tu vives o en cualquier otro lado y por otra parte el hecho de vivir aquí no te hace más culto, por muchos museos , librerias, teatros o salas que haya si no vas no te culturizas y ese el gran problema como digo, que a la gran mayoria el arte se la suda, es así, no tienen ni el minimo interés, si incluso llaman musica a eso que ponen el 99% de las radios, luego llegan las bandas en furgo y te preguntan si no hay ninguna radio decente en este pais, no, respondo, y si puedo les grabo un cd, Los Fuzztones recorrieron europa con una sesión que de dos horas que les grabe.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Dumbie Miér Ene 20 2010, 10:01

Ricky´s Appetite escribió:
DUMBHEAD escribió:que exquisitos sois mare meual.....


si vivierais en otro lado flipariais tio...
pero eso da igual, te crees que hay muchos rockeros en bcn? seguro que en proporción hay más donde tu vives o en cualquier otro lado y por otra parte el hecho de vivir aquí no te hace más culto, por muchos museos , librerias, teatros o salas que haya si no vas no te culturizas y ese el gran problema como digo, que a la gran mayoria el arte se la suda, es así, no tienen ni el minimo interés, si incluso llaman musica a eso que ponen el 99% de las radios, luego llegan las bandas en furgo y te preguntan si no hay ninguna radio decente en este pais, no, respondo, y si puedo les grabo un cd, Los Fuzztones recorrieron europa con una sesión que de dos horas que les grabe.


ahm...


a ver...

solo por poblacion tio...

yo no te digo que por vivir alli la gente sea mejor... Solo te digo que siendo mas habra mas rockeros que aqui. Solo te digo que teneis mas oferta que aqui, por algo sera.

Y si...

ya se que ponchas muy bien, pero este año creo que no os vuelven a llamar

Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Ene 20 2010, 10:05

DUMBHEAD escribió:
ya se que ponchas muy bien
Madrid rockea ¿y Barcelona? Poncho1
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Dumbie Miér Ene 20 2010, 10:08

Ricky´s Appetite escribió:
DUMBHEAD escribió:
ya se que ponchas muy bien
Madrid rockea ¿y Barcelona? Poncho1





Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol


pinchas, melon, piiiiiinchas


Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol



deberiamos inventarle un significado a la palabra ponchar...

la verdad es que suena de puta madre..


oye vamos a poncharnos un poco
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Ene 20 2010, 10:10

DUMBHEAD escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
DUMBHEAD escribió:
ya se que ponchas muy bien
Madrid rockea ¿y Barcelona? Poncho1





Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol


pinchas, melon, piiiiiinchas


Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol



deberiamos inventarle un significado a la palabra ponchar...

la verdad es que suena de puta madre..


oye vamos a poncharnos un poco

ahm.....
el look Clint eastwood no me queda mal que lo sepas Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Dumbie Miér Ene 20 2010, 10:15

Ricky´s Appetite escribió:
DUMBHEAD escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
DUMBHEAD escribió:
ya se que ponchas muy bien
Madrid rockea ¿y Barcelona? Poncho1





Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol


pinchas, melon, piiiiiinchas


Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol Madrid rockea ¿y Barcelona? Icon_lol



deberiamos inventarle un significado a la palabra ponchar...

la verdad es que suena de puta madre..


oye vamos a poncharnos un poco

ahm.....
el look Clint eastwood no me queda mal que lo sepas Laughing

yo paso...

que pareceria Le llamaban Trinidad y no seria por Terence Hill...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Rasputin Miér Ene 20 2010, 10:25

Cada vez que veo un tópic de éstos con gente de Barcelona y Madrid quejándose de los conciertos me acuerdo de aquel sketch de los Monty Phyton en el cada uno cuenta una historia más desgraciada Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por Rasputin Miér Ene 20 2010, 10:27

Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid rockea ¿y Barcelona? Empty Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?

Mensaje por wakam Miér Ene 20 2010, 10:30

Laughing
ya te digo.
wakam
wakam

Mensajes : 79103
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.