TOILET BOYS AL AZKENA! (Confirmados pal sábado!)
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
TOILET BOYS AL AZKENA! (Confirmados pal sábado!)
Joder! Qué sorpresón! Sin duda la confirmación que me ha hecho más ilusión junto a Chris Isaak. Les vi 2 veces en directo y son la puta bomba. Fiestaca asegurada. Sus coreografías, sus fuegos y claro, sus temazos! Mucha gente decía que Toilet Boys no tenían cacniones... No podría estar en mayor desacuerdo. Party Starts Now, Heart Stopper, Another Day In The Life, Ride, Living Like A Millionaire, Rock'N'Roll Whore, Blue Halo, Do Or Die, Future Is Now... temazoooooooooooos!
Además parece que se han reunido exclusivamente para el ARF, no? O es que vuelven para quedarse? Porque eso sería mejor todavía!
Además parece que se han reunido exclusivamente para el ARF, no? O es que vuelven para quedarse? Porque eso sería mejor todavía!
Última edición por Rockenberg el Jue 11 Feb 2010 - 19:23, editado 1 vez
Re: TOILET BOYS AL AZKENA! (Confirmados pal sábado!)
Rockenberg escribió:Joder! Qué sorpresón! Sin duda la confirmación que me ha hecho más ilusión junto a Chris Isaak. Les vi 2 veces en directo y son la puta bomba. Fiestaca asegurada. Sus coreografías, sus fuegos y claro, sus temazos! Mucha gente decía que Toilet Boys no tenían cacniones... No podría estar en mayor desacuerdo. Party Starts Now, Heart Stopper, Another Day In The Life, Ride, Living Like A Millionaire, Rock'N'Roll Whore, Blue Halo, Do Or Die, Future Is Now... temazoooooooooooos!

Killer's Henry- Mensajes: 1347
No se qué esperar de ellos en directo, pero la verdad es que fue de las confirmaciones que más tilín me hicieron ayer.

Godofredo- Mensajes: 23281
Godofredo escribió:No se qué esperar de ellos en directo, pero la verdad es que fue de las confirmaciones que más tilín me hicieron ayer.
Les he visto 2 veces (mephisto y kgb) y ambas fueron fiestazas de rock! Guitarras en llamas, escupiendo fuego, surtidores de chispas en las guitarras y el gran Miss Guy con su carisma mandando como la reina que es! Además solían tocar versiones de Kiss, Ramones... Lo único malo era q tocaban 45 minutos pero en festi no será problema
No me lo esperaba para anda y me hace mucha ilusión!

Mikel Faulkner- Mensajes: 6034
Esta será mi tercera vez. Por cierto, ¿qué más han confirmado? Es que he estado desconectado estos días y tal

I'm the fox you've been waiting for!!!
Les vi en Madrid hace años de teloneros, pero no recuerdo de quien.
El concierto estuvo divertido.

pinkpanther- Moderador
qué han confirmado a día de hoy?
no me entero
no me entero

lullaby- Mensajes: 13027
lullaby escribió:qué han confirmado a día de hoy?
no me entero
Aqui lo tienes:
http://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/grupos-nuevos-confirmados-t16325.htm

ekilore- Mensajes: 9534
pinkpanther escribió:Les vi en Madrid hace años de teloneros, pero no recuerdo de quien.![]()
Esperemos que Miss Guy no haya perdido Sex Appeal _________________
Joan Jett al ARF, ahora sí o sí!!!!

Pero de quien hicieron de teloneros? Es que no lo recuerdo, igual fue de RHCP??? 

pinkpanther- Moderador
pinkpanther escribió:Pero de quien hicieron de teloneros? Es que no lo recuerdo, igual fue de RHCP???
Yo eso no lo sé. Yo los vi 2 veces a ellos solos en Barcelona, en KGB y Mephisto si no recuerdo mal. Pero ya hace como un lustro. Y estuvieron geniales. Espero que mantengan los números pirotécnicos.

ekilore escribió:lullaby escribió:qué han confirmado a día de hoy?
no me entero
Aqui lo tienes:
http://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/grupos-nuevos-confirmados-t16325.htm
KISS: 5
CHRIS ISAAK:7
GOV'T MULE:6
THE DAMNED:1
AIRBOURNE:1
KITTY, DAISY & LEWIS: 5
THE BLACK LIPS: 3
IMELDA MAY: 6
NRBQ:?
TOILET BOYS: 0
TEDDY THOMPSON: ?
THE JIM JONES REVUE: ?
DAN BAIRD & HOMEMADE SIN: 6
EL VEZ: 6
THE LEGENDARY SHACK SHACKERS: 5
THE RUSSIAN ROULETTES: ?
BASKERY:0
77:0
MAGGOT BRAIN: ?
THE HOT DOGS!:0
mi interes en ver estas bandas.
puta mierda de ARF

lullaby escribió:ekilore escribió:lullaby escribió:qué han confirmado a día de hoy?
no me entero
Aqui lo tienes:
puta mierda de ARF
Lo que pasa es que no puede soportar que Miss Guy tenga mejor cutis que usted. ¿Chris Isaak un 7? ¡Por favor!

lullaby escribió:ekilore escribió:lullaby escribió:qué han confirmado a día de hoy?
no me entero
Aqui lo tienes:
puta mierda de ARF
Yo, directamente, te sacaba a ti al escenario a que cantaras canciones de Quique Gonzalez, y hoy por hoy, lo prefiero.
Pensaras que estoy de cachondeo o tocandote los ovarios y tal, pero no, confia en mi, te tengo ley.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18007
DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:Les vi en Madrid hace años de teloneros, pero no recuerdo de quien.![]()
Esperemos que Miss Guy no haya perdido Sex Appeal
Me cago en dios!

TxEMaRi escribió:
Yo, directamente, te sacaba a ti al escenario a que cantaras canciones de Quique Gonzalez, y hoy por hoy, lo prefiero.
Pensaras que estoy de cachondeo o tocandote los ovarios y tal, pero no, confia en mi, te tengo ley.
qué disco txemari, has visto el documental? buenísimo.
al final lo mejor del arf va ser ver a quique el día antes en vitoria.
menuda puta mierda de cartel.
qué piensan que somos gilipollas?

lullaby escribió:TxEMaRi escribió:
qué disco txemari, has visto el documental? buenísimo.
al final lo mejor del arf va ser ver a quique el día antes en vitoria.
menuda puta mierda de cartel.
qué piensan que somos gilipollas?
No, gilipollas no. piensan que vamos a ir igual y parece que va a ser verdad. Aunque si garcia toca por europa con los kyuss de todo a 100, prefiero ir a ver el fraude garcia que el fraude azkena.
mi amigo el guitarrista que se corta el pelo como Gram Parsons me habló del documental...es que no tengo el disco original...

TxEMaRi escribió:
No, gilipollas no. piensan que vamos a ir igual y parece que va a ser verdad. Aunque si garcia toca por europa con los kyuss de todo a 100, prefiero ir a ver el fraude garcia que el fraude azkena.
mi amigo el guitarrista que se corta el pelo como Gram Parsons me habló del documental...es que no tengo el disco original...
lo de garcia ya no tiene nombre tio. yo si que me negaria ver a cuatro colgados tocando kyuss. por mucho mejicano que cante.....
yo con este cartel, me propongo ser infiel al azkena con algún otro festival.
toilet boys????? pero si esos no llenan ni la wulritzer!!!! que estafa es esta??

Rockenberg escribió:Joder! Qué sorpresón! Sin duda la confirmación que me ha hecho más ilusión junto a Chris Isaak. Les vi 2 veces en directo y son la puta bomba. Fiestaca asegurada. Sus coreografías, sus fuegos y claro, sus temazos! Mucha gente decía que Toilet Boys no tenían cacniones... No podría estar en mayor desacuerdo. Party Starts Now, Heart Stopper, Another Day In The Life, Ride, Living Like A Millionaire, Rock'N'Roll Whore, Blue Halo, Do Or Die, Future Is Now... temazoooooooooooos!
jodé Rockemberg pues yo no los conocía y ayer escuché algo en spotify , algún youtube y la verdad es que creo que me van a gustar, pero hay unos cuantos en este foro que lo han puestos finos..

Katxorro- Mensajes: 3821
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: