Willis Drummond (fugazi soundgarden berritxarrak pearljam)

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Willis Drummond (fugazi soundgarden berritxarrak pearljam)

Mensaje por ekilore el Vie 18 Feb 2011 - 11:47

pantxo escribió:
ekilore escribió:Aqui teneis un tema del nuevo disco;

http://www.bidehuts.net/wordpress/

UAU!!! Hori da abesti bat ondo bukatzea...

Guitar Izugarrizko gogoekin diska oso entzuteko....

3Kortxea, non zauz? ziur zuk diska oso entzun duzula, esan zeozer. Very Happy
ekilore

Mensaje por total_13 el Jue 4 Ago 2011 - 18:00

joder, acabo de descubrir a este grupo, me voy a google y aparece este post como tercer resultado, bien gente bien. Laughing Flipando y eso que solo he escuchado un tema, "Nun Daude"

a por todo lo demás!!!
total_13

Mensaje por total_13 el Vie 5 Ago 2011 - 20:55

aupa!

aun no lo he escuchado pero su ultimo disco está disponible en su bandcamp a cambio de un mail!

http://willisdrummond.bandcamp.com/

el anterior esta guay! aunque dicen que donde parten la pana estos tios es en el directo
total_13

Mensaje por sonic buzzard el Vie 5 Ago 2011 - 20:58

morley escribió:como se parezcan a Berri Txarrak están jodidos.. Surprised

Twisted Evil

Estos molan mas.
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por pantxo el Vie 5 Ago 2011 - 21:16

sonic buzzard escribió:
morley escribió:como se parezcan a Berri Txarrak están jodidos.. Surprised

Twisted Evil

Estos molan mas.

Bastante mas.

[youtube][/youtube]
pantxo

Mensaje por ekilore el Lun 28 Nov 2011 - 12:25

Crónica del pasado jueves en el Kafe Antzoki

Desde luego da gusto cuando, por el motivo que sea (en este caso un ciclo de conciertos) podemos disfrutar de un bolo en una sala como el Antzoki por 5 míseros euros. Ante esas circunstancias, no hay excusa posible. Y el público esta vez al menos, respondió abarrotando la sala para ver a dos bandas "locales". Increible panorama.

Maticemos ese "locales". Y es que Willis Drummond de hecho están más allá de la muga pero no hay más que ver el volumen de conciertos que dan por Euskadi y por España para ver que, al menos como grupo, les hemos adoptado prácticamente. Con un directo arrollador, esperábamos que tocaran los segundos, pero no fue así. Abrieron a fuego con "Ez da Dudarik" un concierto muy protagonizado en su primera parte por temas de Instanteak, siempre protagonizados por esa explosiva mezcla de post-hardcore y grunge, unas veces más orientada a la velocidad punk-rock, otras más reflexiva, pero siempre muy melódica y enérgica.

Como siempre, es una gozada ver como viven su directo, con su bajista como máximo animador, seguido por el guitarra solista y también su canante, en cuanto puede alejarse del micro para dar rienda suelta a la electricidad. Así cayeron "So", "Araua (gurea)", "Begi Erreak" o la punk-rockera "Hobenduna", no necesariamente en dicho orden. Recuperaron sobre todo en la recta final temas de su disco homónimo, entre las que brillaron las esperadas "Lerroak", "Haustura" y "Nun Daude?", terminando con los momentos más contagiosos un concierto que se nos hizo cortísimo.

Y por supuesto cerraron con su dilatada versión del "Rockin' in the Free World" con participación de su técnico de sonido. Que no tenemos nada en contra de ella, pero hacerla por costumbre aún cuando se dejan temas propios en el tintero nos parece un tanto forzado y prescindible, la verdad. Más se agradeció la solemne "Gaztetasuna eta Zahartasuna" de Laboa, interesante contrapartida a su tono más animado general. El balance total, otro gran concierto de, probablemente, la mejor banda de rock alternativo de Euskal Herria con permiso de Berri Txarrak.

Hablando de Berri Txarrak, es más que probable que la militancia del bajista de Cobra en ese gigante del rock vasco haya traido atenciones hacia su banda anterior, además de otras facilidades (como la edición en Kaiowas) La cuestión es que cuando una banda es buena, las facilidades que le vengan dadas son siempre merecidas. Los bizkainos tuvieron la oportunidad de demostrar lo que valen en directo y no la desaprovecharon, declarándome el primer sorprendido de que consiguieran, con su rock-metal sureño tan heredero de Down, sobreponerse a la buena sensación de Willis Drummond.

El cuarteto, capitaneado por su vocalista y frontman, buen pupilo de Phil Anselmo para lo bueno, con presencia escénica, con una garganta esplendida para bascular entre un metal impregnado de tonos blueseros y algunas notas más melódicas, convenció a un público, que todo hay que decirlo, se componía de amigos y fieles en una gran parte. Pero seguro que no todos esperaban una actuación tan a la altura de los grandes como la que ahí se vivió.

La banda centró su repertorio en su segundo disco "Thriller" con temas más rockeros, rotundos e incluso, auténticos. Pero la cruda realidad es que son los hits del primero los que, al menos por ahora, levantan a las masas. El primer punto álgido llegó muy pronto con "Miyagi", tema que brilla con luz propia como lo más "alternativo" de su repertorio, un medio tiempo atmosférico que, merced a la gran labor de la banda, ve su épica realzada en directo. Tampoco se queda atrás "Crossroads" con sus tópicos sureños y su llamada al whiskey ni por supuesto para finalizar "Life Is Too Short to Drive Slowly" con un estribillo apto para corear.

Pero hay que destacar algo ajeno a la banda que hizo la recta final del concierto si cabe más amena. Hablamos de la irrupción en el escenario de un personaje en mallas y máscara de lucha libre mexicana al que conoceríamos como Kristo Puto que se dedicó a arengar al público para que se moviera entre frases de dudosa coherencia para poco después meterse a poguear para cachondeo de público y grupo. Esto seguramente animó a la banda a interactuar más y el cantante hasta se fue con el micro al fondo de la sala para subirse a la barra. Anécdotas que en definitiva, bordaron un concierto de una banda de casa que lució como el de una que lleváramos meses esperando.

http://www.feiticeira.org/cronica/cobra-bilbao-24112011
ekilore

Mensaje por locovereas el Lun 28 Nov 2011 - 13:18

A mi me gusta mucho más el homónimo que el último.
locovereas

Mensaje por ekilore el Lun 28 Nov 2011 - 13:19

locovereas escribió:A mi me gusta mucho más el homónimo que el último.

A mi tambien.
ekilore

Mensaje por locovereas el Lun 28 Nov 2011 - 14:07

ekilore escribió:
locovereas escribió:A mi me gusta mucho más el homónimo que el último.

A mi tambien.

birra
locovereas

Mensaje por eskubeltz el Lun 28 Nov 2011 - 15:18

El concierto de Cobra no tuvo un sonido excesivamente alto? o soy yo que me estoy haciendo viejuno. Me dolía y no acabamos el concierto
eskubeltz

Mensaje por ekilore el Lun 28 Nov 2011 - 15:47

eskubeltz escribió:El concierto de Cobra no tuvo un sonido excesivamente alto? o soy yo que me estoy haciendo viejuno. Me dolía y no acabamos el concierto

Las primeras canciones sonaron demasiado alto, luego ya bastante mejor.
ekilore

Mensaje por walkforwalk el Mar 29 Nov 2011 - 23:32

De las pocas bandas que me llaman la atencion de euskadi. Fueron la leche los 2 conciertos. Salir de ahi con una sensacion de "que pasada ha sido" y por solo miseros 5€. Brutal.
Cuando haya oportunidad de verles otra vez habra que repetir!

walkforwalk

Mensaje por ingeniero_pelotudo el Vie 10 Feb 2012 - 15:58

ingeniero_pelotudo

http://marronesburocratas.blogspot.com

Mensaje por ekilore el Vie 10 Feb 2012 - 16:11

ingeniero_pelotudo escribió:

cheers Que grandes!!!
ekilore

Mensaje por luiggy pop el Vie 10 Feb 2012 - 17:18

walkforwalk escribió:De las pocas bandas que me llaman la atencion de euskadi. Fueron la leche los 2 conciertos. Salir de ahi con una sensacion de "que pasada ha sido" y por solo miseros 5€. Brutal.

Arrow Arrow

La verdad es que desde que ahora veo hamaikabat tB, no sabía que el nivel de la musica euskaldun era tan tan tan tan bajo.....

Me echo unas risas y tal pero me da mucha pena y el 90% de los grupos no me dicen ni mú....

Soy fans de KALTE

Laughing Laughing

ZURETXAAAAT NANINANINANINA EMATEKOOOOOOOOOOO ZURETXAAAAT

Laughing
luiggy pop

Mensaje por grindaje el Vie 10 Feb 2012 - 19:23

El directo de esta gente me flipa. Felix es un batería impresionante. Encima son la mar de majos. Mola

erizo.bandcamp.com

grindaje

Mensaje por pantxo el Vie 10 Feb 2012 - 20:02

luiggy pop escribió:
walkforwalk escribió:De las pocas bandas que me llaman la atencion de euskadi. Fueron la leche los 2 conciertos. Salir de ahi con una sensacion de "que pasada ha sido" y por solo miseros 5€. Brutal.

Arrow Arrow

La verdad es que desde que ahora veo hamaikabat tB, no sabía que el nivel de la musica euskaldun era tan tan tan tan bajo.....

Me echo unas risas y tal pero me da mucha pena y el 90% de los grupos no me dicen ni mú....

Soy fans de KALTE

Laughing Laughing

ZURETXAAAAT NANINANINANINA EMATEKOOOOOOOOOOO ZURETXAAAAT

Laughing

Vaya fauna!!!
Seguro que son Bizkotxos... Laughing
No te quejes, el 90% de veces es mejor que cualquier otro canal. Tambien salen (y mucho) Berri, Gose, Zea Mays...
pantxo

Mensaje por pantxo el Vie 10 Feb 2012 - 20:03

ingeniero_pelotudo escribió:

Son la puta hostia y me quedo corto...
pantxo

Mensaje por walkforwalk el Miér 15 Feb 2012 - 23:39

luiggy pop escribió:

Arrow Arrow

La verdad es que si, pero gracias a hamaika tv, he descubierto alguna cosa interesante como jon & sugramas o mafia

Buen tema, SO EGIN!!
walkforwalk

Mensaje por pantxo el Miér 15 Feb 2012 - 23:49

walkforwalk escribió:
luiggy pop escribió:

Arrow Arrow

La verdad es que si, pero gracias a hamaika tv, he descubierto alguna cosa interesante como jon & sugramas o mafia

Buen tema, SO EGIN!!

Ya me perdonaran los txabales de Hendaia si les pintarrajeo un poco su topic...

pantxo

Mensaje por walkforwalk el Jue 16 Feb 2012 - 0:04

pantxo escribió:
walkforwalk escribió:
luiggy pop escribió:

Arrow Arrow

Buen tema, SO EGIN!!

Ya me perdonaran los txabales de Hendaia si les pintarrajeo un poco su topic...

Nunca pense escuchar este tipo de musica en euskadi, cuando vi esto en hamaika tv, me quede Shocked
walkforwalk

Mensaje por total_13 el Dom 17 Jun 2012 - 23:31

coño nadie ha subido el post para decir que los WILLIS DRUMMOND dieron un BOLAZO?? Porque lo dieron, impresionantes!!!
total_13

Mensaje por ekilore el Miér 4 Jul 2012 - 18:57

Acaban de poner en Twitter;

willis drummond ‏@info_willis

Iepa!!! Hemen gaude tolosako Bonberenean urrengo diskaren maketa grabatzen Txapekin!! laster arte!!!

cheers
ekilore

Mensaje por memanifiesto el Miér 4 Jul 2012 - 19:21

El pasado viernes los vimos en Aramaio junto a Lisabö y fueron brutales!!
Sonaron con una nítidez increible. En serio, hacía mucho tiempo que no escuchaba un concierto tan y tan bien.
memanifiesto

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba