SALA MOBY DICK, MADRID

2 participantes

Ir abajo

SALA MOBY DICK, MADRID Empty SALA MOBY DICK, MADRID

Mensaje por Trumbo Sáb 9 Ene 2010 - 15:54

Muy posiblemente me acerque a ver Fu Manchu el mes que viene.

¿ Hay garitos guapos en los alrededores de la zona o es recomendable tras el concierto partir a Malasaña, el Refugio o similares ?


Última edición por Steve Trumbo el Dom 31 Ene 2010 - 2:49, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA MOBY DICK, MADRID Empty Re: SALA MOBY DICK, MADRID

Mensaje por Godofredo Sáb 9 Ene 2010 - 16:03

Huye... bueno, el refugio I está bien cerca, al lado del cuernabeu, y la moby está a un paso del lupanar aquel. Vamos, yo sólo me quedaría para el refu si acaso, o si estuviera interesado en el garrafón, el reaggetón o en ambas cosas, en navidades volví a salir por allí con excompañeros de curro y seguía como siempre. Bueno, más o menos se salva el irish rover, la cervecería que está al lado, he visto allí un par de veces a los TEA por la patilla, pero habitualmente anda petado de pijerío y puretismo aún más pijo y la música suele ser la misma mierda que en todas partes, el barrio es lo que tiene.

Como alternativas está Malasaña (aunque en mi opinión está más floja que nunca, también uno se hace mayor), la zona de Plaza España (templo del gato, refu, leyenda, fotomatón y un par más que cierran tarde y pinchan bueno), Vallekas (aunque está en el quinto coño si vienes al centro) y bajos de argüelles pal que goce del metal y el heavy (últimamente bajo mucho, sale más barato además). Lavapies y la Latina también tienen sus bares guapos (aunque el botas andaba cerrao las últimas veces que pasé) y después garitos sueltos hay para dar y tomar, pero hay que andar moviéndose.

¿Cuando cae el concierto? ¿sabes si quedan entradas?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA MOBY DICK, MADRID Empty Re: SALA MOBY DICK, MADRID

Mensaje por Trumbo Sáb 9 Ene 2010 - 16:06

El concierto es el jueves 4 de febrero. Y la verdad es que no sé si quedan entradas, la idea es comprarlas la semana que viene, porque anoche surgió la idea de ir.

¿ De qué van los garitos esos de Plaza de España ?
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA MOBY DICK, MADRID Empty Re: SALA MOBY DICK, MADRID

Mensaje por Trumbo Sáb 9 Ene 2010 - 16:09

Godo, el Refugio I también está abierto hasta tarde como el Refugio II ?
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA MOBY DICK, MADRID Empty Re: SALA MOBY DICK, MADRID

Mensaje por Godofredo Sáb 9 Ene 2010 - 16:16

Steve Trumbo escribió:El concierto es el jueves 4 de febrero. Y la verdad es que no sé si quedan entradas, la idea es comprarlas la semana que viene, porque anoche surgió la idea de ir.

¿ De qué van los garitos esos de Plaza de España ?

El Templo del gato (al lado de la plaza de las descalzas y de la Joy) es un pedazo bar de rock. Precios normales (pa madrid), buena música (rock variado, también popean y garagean) y porteros generalmente majos (alguna vez nos hemos salido a echar un canuto y a la vuelta nos han invitao a una copa). Cierra algo pronto (3.30-4) El antiguo morgenstern (ahora wurtlizer) también está cerca (en gran vía) y bien, pero me toca los huevos el postureo excesivo y me niego a hacer cola más de diez minutos, además me toca la moral ver a los soplagaitas oficiales y pibones tachueleros de siempre pasar delante by the face, ya apenas voy.

El refugio II supongo que lo conocerás... cierra tarde y videos musicales con predominio del AOR más AOR Laughing . Tampoco lo piso apenas desde que el retrasao suprahomonao del portero mortadelo le soltó una hostia a un colega para que le bajara mejor la farlopa (supongo, otra razón no tenía). Al lado está la leyenda, también con videos pero casi más caro y más cutre (pa mi gusto). A cien metros de estos dos el Fotomatón, más popero pero últimamente voy bastante, el ambiente es cojonudo y la música no molesta y a veces sorprende. Después hay unos cuantos bares del estilo pero ya hay que moverse algo más (en mi barrio, moncloa-argüelles, a 10-15 minutos a pata)

Miraré a ver lo de fu-manchu, creo que ese finde lo tengo libre (debe de ser el único Rolling Eyes )
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA MOBY DICK, MADRID Empty Re: SALA MOBY DICK, MADRID

Mensaje por Godofredo Sáb 9 Ene 2010 - 16:18

Steve Trumbo escribió:Godo, el Refugio I también está abierto hasta tarde como el Refugio II ?

Pues no estoy seguro, la verdad, diría que no (que chapan a las 3.30 o algo después), pero no me jugaría nada, últimamente siempre fuí temprano y las veces anteriores acabé tan cocido que no me acuerdo drunken

Alflames te podrá decir, que es del barrio.


Última edición por Godofredo el Sáb 9 Ene 2010 - 16:20, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA MOBY DICK, MADRID Empty Re: SALA MOBY DICK, MADRID

Mensaje por Trumbo Sáb 9 Ene 2010 - 16:18

Pues muchas gracias por la información tío, a ver si nos vemos por el concierto !
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA MOBY DICK, MADRID Empty Re: SALA MOBY DICK, MADRID

Mensaje por Godofredo Sáb 9 Ene 2010 - 16:19

Yeah, tengo ganas de ver a los fu-manchu de una puñetera vez, me los he perdido (por unas razones o por otras) unas 6 veces Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA MOBY DICK, MADRID Empty Re: SALA MOBY DICK, MADRID

Mensaje por Trumbo Dom 31 Ene 2010 - 2:46

¿ Godo al final vas o qué ?

Me has convencido y el plan post concierto será Templo del Gato-Refugio Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.