Traerán algún año a Ben Harper?

+37
Sikander
metalbert
Jincho
Fronkonstin
Boohan
R'as Kal Bhul
Trumbo
watts
fopp
PUMP
mr_mojorising
Incremento
ENEMIGO
Breath
manel.
scabbed wings
pinkpanther
icarus
carajillo
nanutxi
JUAN
Blas
Nashville
KIM_BACALAO
sonic buzzard
JJ
rechi or die
Stone
JFG
gaboto
Crimen
anton
Sean
henchman
Katxorro
Marcial Garañón
Stoner
41 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Traerán algún año a Ben Harper? Empty Traerán algún año a Ben Harper?

Mensaje por Stoner Jue 31 Dic 2009 - 18:30

Sería lo suyo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147876
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Traerán algún año a Ben Harper? Empty Re: Traerán algún año a Ben Harper?

Mensaje por Marcial Garañón Jue 31 Dic 2009 - 18:32

En el BBK Live (y en el Kursaal) ya ha tocado.

Estaría estupendo, en todo caso.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17388
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Traerán algún año a Ben Harper? Empty Re: Traerán algún año a Ben Harper?

Mensaje por Katxorro Jue 31 Dic 2009 - 18:33

no lo tengo controlado..recomendaÇaos?
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37228
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Traerán algún año a Ben Harper? Empty Re: Traerán algún año a Ben Harper?

Mensaje por Stoner Jue 31 Dic 2009 - 18:36

pOR EJEMPLO ESTE DOBLE DIRECTO

Traerán algún año a Ben Harper? %5BAllCDCovers%5D_ben_harper_and_the_innocent_criminals_live_from_mars_2001_retail_cd-front
Stoner
Stoner

Mensajes : 147876
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Traerán algún año a Ben Harper? Empty Re: Traerán algún año a Ben Harper?

Mensaje por Stoner Jue 31 Dic 2009 - 18:37

Impresionante canción

ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traerán algún año a Ben Harper? Empty Re: Traerán algún año a Ben Harper?

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 12 Mar 2010 - 17:53

manel. escribió:
KIM_BACALAO escribió:a-ha-há! si dices que lo de ahora es mejor, es porque admites que lo de antes era PEOR!!! quién es el criticón ahora, eh? eh? eh? Laughing

lo siento pero a mí su rollito mesiánico buenrollista me echa para atrás, y él es el único culpable del mismo, hay un buen puñado de sus temas que van deliberadamente por ahí. Y sí, es una crítica musical, porque su música se mueve en ese sentido para acabar cayendo en lo del mestizaje y el buenrollito que tanto le echamos en cara a gente como Manu Chao, pero que milagrosamente se le perdona a Harper o a John Butler. Vamos, que no es sólo un tema de quiénes son sus fans, ni de que vista con chilabas, y todo el rollo, sino que está claramente en su música. Y a mí no me gusta especialmente esas desviaciones estilísticas, lo mismo que a otros no les gusta el post-rock o el indie-pop.

Ya digo que hay aspectos de Harper que me gustan mucho, y otros que no tanto, tampoco entiendo tanto eso de los blancos y negros, del mola/nomola, soy más de ver los tonos de grises y de que en un mismo artista pueda haber momentos que me flipen y otros que me horroricen. Y en el caso de Harper no niego que tiene bastante talento (mucho más que Butler... pero muuuuuucho más), pero tampoco creo que todas sus canciones sean obras maestras precisamente, y preferiría que tirara por otros derroteros a los que a veces tira.

No he escuchado el último disco, ni he visto por dónde tira en directo últimamente. Si me decís que tira más por el rollo setentero, me dais un alegrón. Si hay garantías de eso, que lo traigan al ARF, claro que sí! Si no, mejor no.

Digo lo de ahora por un comentario que hay diciendo que no mola nada su disco con R7. Es un proyecto diferente a su carrera en solitario y que camina por otros senderos, dos guitarras, base rítmica contundente y más setentas..el buen rollito de Harper es más en un plano espiritual, de sintonía con la naturaleza y de encontrar la tranquilidad de espíritu. Rollo hippy vamos. Compararlo con MANU CHAO me parece erróneo aunque comprensible si uno no profundiza. Lo de MANU CHAO es un discurso populista, vacío de contenido y con una excusa política y de actitud digamos que bastante sospechosa. Pura poesia perroflauta, carne de okupas presuntamente concienciados, rastas de a 150 euros el mechón, pijos en furgoneta volskwagen camino de Caños de Meca, degustadores de camisetas Quicksilver en las playas de Tarifa y "solidarios" diversos. Aparte de un descalabro artístico galopante en sus últimos discos que en el caso de Harper o Butler no ha llegado todavía. Pero bueno que no es cuestión, como bien dice, de ataque / defensa. Wink

Laughing

no he oido el último de Butler, pero el single de adelanto y su respectivo video me han provocado precisamente un descalabro neuronal

y mira, lo de Harper hasta te lo puedo admitir (aunque lo de la espiritualidad y la sintonía con la naturaleza, hoy en día, me da tantas arcadas como lo otro, porque no me creo el neohippismo), pero a Butler le veo exactamente todo eso que le echas en cara a Chao, de tapadillo igual, porque es anglosajón, pero peor precisamente por eso. Aparte que Chao nunca ha sido tan de esa mierda que dices, su discurso es bastante más sincero, lo que pasa es que ha cuajado en la merde de la merde, y toda la peña que le rodea ha explotado su discurso izquierdoso e internacionalista como le ha apetecido y ha surgido toda esa mierda que dices a su alrededor (en barcelona es casi un producto, y lamentablemente una de las señas de identidad de la ciudad). Pero es igual, tampoco me apasiona lo de Chao, pero creo que tiene bastante talento (sobre todo lo tenía con Mano Negra y con su debut en solitario, luego lo ha perdido, está claro), cosa que no se lo veo a Butler, aparte de lo de tocar muy bien, algo que para mí por sí solo significa cerocoma.

pero lo dicho, por supuesto prefiero Ben Harper mil veces antes que Butler, Johnson o Rudd...

_________________
Traerán algún año a Ben Harper? Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traerán algún año a Ben Harper? Empty Re: Traerán algún año a Ben Harper?

Mensaje por Stoner Vie 12 Mar 2010 - 18:01

el video suena cojonudo, yo si lo veo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147876
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Traerán algún año a Ben Harper? Empty Re: Traerán algún año a Ben Harper?

Mensaje por ENEMIGO Vie 12 Mar 2010 - 18:31

ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traerán algún año a Ben Harper? Empty Re: Traerán algún año a Ben Harper?

Mensaje por Incremento Vie 12 Mar 2010 - 18:36

A mí me darían una alegría.
Incremento
Incremento

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traerán algún año a Ben Harper? Empty Re: Traerán algún año a Ben Harper?

Mensaje por Nashville Vie 12 Mar 2010 - 18:45

KIM_BACALAO escribió:no he oido el último de Butler, pero el single de adelanto y su respectivo video me han provocado precisamente un descalabro neuronal

Si no te gustó lo de Oeiras entonces yo no lo intentaría de nuevo, porque el tío tocó de muerte, hizo un repertorio de lujo, se metió a la gente en el bolsillo... es que no te gusta y ya está.

Yo con el que no puedo es Jack Johnson, un par de temas y ya, me resulta enormemente lineal.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.