El topic de la veneracion del cassette

+104
uno cualquiera
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
Humpty Dumpty
stone the crow
Itlotg
prosineck
Pendejo
borogis
David Z.
Musho
Mk2
Moderno
5150van
el xavea e`lamoto
javi clemente
Annie
MR.PUNCHY
Rober75
Fridge
butanero
Joker
Tramuntana
Kyuss
haymansoldtom
CountryJoe
clashcityrockers
Rickytin
Roundabout
Soulone
CrackerSoul
preparan
RockRotten
polaris
Gregg
Mr. R
disturbiau
fundo1977
Axlferrari
karlos gasteiz
Gallardo
ieltxumetal
Usagi
mabuse
Búho Lunático
arise
Drakixx
Shunt
Langarica
atila
blackfoot
the beautiful loser
Rikileaks
Australopo
Adso
El facha catalán
Evolardo
Eric Sachs
F
Ladylog
Angus Glop
Bokor
Yomis
modes garcia
thunderpussy
wakam
Kupak
kraneo
hachimaki
jackinthebox
uM
Pike
skydog
Monra
Hank
mikel erecto
deniztek
screamin' rat
thejesu
Mustang
Cobra
pantxo
Bettie
Maniac is out
vyvyan
haserretuta
sonic buzzard
CROWES
La Rubia
Rasputin
Pigs on the Wing 1
Djalma
Gora Rock
Perry go round
El Puto Fary
Inframan
DarthMercury
Bobby Disaster
sofaqueen
borope
BONZO
Ayers
Blas
tricko
108 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Annie Dom Abr 17 2022, 14:24

Gallardo escribió:
Monra escribió:Lo subí en el post correspondiente, banda, pero también está bien por aquí... No sólo de originales, éstas menos, vivíamos. Sobre todo en la adolescencia con la falta de parné. Los colegas enrollados que tantas satisfacciones, descubrimientos, nos dieron en forma de K7.

Spoiler:

¿Cómo está hecha la parte de las fotos? Recorte, fotocopia a color...

Está hecha con malicia, que ha metido a Cronos el de Venom en la formación.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por preparan Dom Abr 17 2022, 14:36

Annie escribió:
Gallardo escribió:
Monra escribió:Lo subí en el post correspondiente, banda, pero también está bien por aquí... No sólo de originales, éstas menos, vivíamos. Sobre todo en la adolescencia con la falta de parné. Los colegas enrollados que tantas satisfacciones, descubrimientos, nos dieron en forma de K7.

Spoiler:

¿Cómo está hecha la parte de las fotos? Recorte, fotocopia a color...

Está hecha con malicia, que ha metido a Cronos el de Venom en la formación.

scratch
preparan
preparan

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Annie Dom Abr 17 2022, 16:20

preparan escribió:
Annie escribió:
Gallardo escribió:
Monra escribió:Lo subí en el post correspondiente, banda, pero también está bien por aquí... No sólo de originales, éstas menos, vivíamos. Sobre todo en la adolescencia con la falta de parné. Los colegas enrollados que tantas satisfacciones, descubrimientos, nos dieron en forma de K7.

Spoiler:

¿Cómo está hecha la parte de las fotos? Recorte, fotocopia a color...

Está hecha con malicia, que ha metido a Cronos el de Venom en la formación.

scratch

Nada serio, simplemente que en esa foto el joven Mick Box se da un aire (dulce) al joven Cronos, entre el peinado rayalmedio, el chaleco y el micro en picado.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Monra Dom Abr 17 2022, 16:56

Gallardo escribió:
Monra escribió:Lo subí en el post correspondiente, banda, pero también está bien por aquí... No sólo de originales, éstas menos, vivíamos. Sobre todo en la adolescencia con la falta de parné. Los colegas enrollados que tantas satisfacciones, descubrimientos, nos dieron en forma de K7.

Spoiler:

¿Cómo está hecha la parte de las fotos? Recorte, fotocopia a color...


Siendo de los primeros ochenta, tiene toda la pinta de recortes de revista(s). Porque lo más socorrido, el boletín de Discoplay, eran mayormente carátulas de discos.
Monra
Monra

Mensajes : 7974
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por preparan Dom Abr 17 2022, 17:08

Annie escribió:
preparan escribió:
Annie escribió:
Gallardo escribió:
Monra escribió:Lo subí en el post correspondiente, banda, pero también está bien por aquí... No sólo de originales, éstas menos, vivíamos. Sobre todo en la adolescencia con la falta de parné. Los colegas enrollados que tantas satisfacciones, descubrimientos, nos dieron en forma de K7.

Spoiler:

¿Cómo está hecha la parte de las fotos? Recorte, fotocopia a color...

Está hecha con malicia, que ha metido a Cronos el de Venom en la formación.

scratch

Nada serio, simplemente que en esa foto el joven Mick Box se da un aire (dulce) al joven Cronos, entre el peinado rayalmedio, el chaleco y el micro en picado.

Ah ok
preparan
preparan

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por haserretuta Dom Abr 17 2022, 18:45

Annie escribió:
haserretuta escribió:El topic de la veneracion del cassette - Página 10 63223410
´

Qué bueno ver algunas de esas cintas de nuevo. He ido a hacer unas fotos de versiones alternativas de algunas de ellas y he comprobado con tristeza que me faltan bastantes más de las que pensaba (aunque la pérdida detectada que más he lamentado ha siso "1984" de Van Halen).

Yo compraba/robaba cintas en dos tiendas rurales de electrodomésticos que tenían aún versiones antiguas de algunos títulos, y recuerdo el disgusto al contrastarlas con las reediciones de WEA o EMI que traían los amigos de las ciudades porque se veía que las mías eran más antiguas, sobre todo porque el soporte del cassette era blanco con un papelotes acartonados pegados (¡y los títulos traducidos!). Con el tiempo mi visión cambió y me empezó a dar rabia que esas nuevas ediciones tuvieran esos marcos estándar todas ellas y no integraran la portada al formato alargado. Y es que en algunos casos ni siquiera necesitaban variar la portada y bastante con oscurecer el fondo y ampliar el logo para que pareciera que la presentación de la caja fuera uniforme, como las de finales de los 80 y los 90 (las de Neil, Def Leppard, REM ...). Ya la bomba era las de Maiden que venían con desplegables con fotos y las letras (ríase tu vista ahora de la del tamaño cd).


El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Van-Halen-1st-tape

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Iron-Maiden-Live-After-tape

Yo he comprobado también con rabia que me faltan muchas, y otras están incompletas: o le falta la cinta o le falta la carátula.

Una de las que no he visto es el Piece of Mind de Maiden, que tal como dices, llevaba una sábana plegada, que hacía falta un microscopio para interpretar qué salía. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Gallardo Dom Abr 17 2022, 18:52

Monra escribió:
Gallardo escribió:
Monra escribió:Lo subí en el post correspondiente, banda, pero también está bien por aquí... No sólo de originales, éstas menos, vivíamos. Sobre todo en la adolescencia con la falta de parné. Los colegas enrollados que tantas satisfacciones, descubrimientos, nos dieron en forma de K7.

Spoiler:

¿Cómo está hecha la parte de las fotos? Recorte, fotocopia a color...


Siendo de los primeros ochenta, tiene toda la pinta de recortes de revista(s). Porque lo más socorrido, el boletín de Discoplay, eran mayormente carátulas de discos.

... es que pensaba que la habías hecho tú. En este tipo de trabajos caseros hay joyas, como por ejemplo las que nos ha mostrado Annie. Historia del rock con mayúsculas.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Humpty Dumpty Dom Abr 17 2022, 19:22

Gran topic.

Me ha dado curiosidad por ver qué tengo original de la época y esto es lo único que queda.

No sé ni cómo han llegado vivas a día de hoy.

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Ca10


Nada bueno se podía vislumbrar ya en esos tiempos..
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Monra Dom Abr 17 2022, 19:37

Gallardo escribió:
Monra escribió:
Gallardo escribió:
Monra escribió:Lo subí en el post correspondiente, banda, pero también está bien por aquí... No sólo de originales, éstas menos, vivíamos. Sobre todo en la adolescencia con la falta de parné. Los colegas enrollados que tantas satisfacciones, descubrimientos, nos dieron en forma de K7.

Spoiler:

¿Cómo está hecha la parte de las fotos? Recorte, fotocopia a color...


Siendo de los primeros ochenta, tiene toda la pinta de recortes de revista(s). Porque lo más socorrido, el boletín de Discoplay, eran mayormente carátulas de discos.

... es que pensaba que la habías hecho tú. En este tipo de trabajos caseros hay joyas, como por ejemplo las que nos ha mostrado Annie. Historia del rock con mayúsculas.

Como digo, me la hizo un colega. Es uno de sus grupos favoritos y entonces yo los conocía más de nombre, por las revistas, y alguna copla, casi siempre el Easy livin', que rescataban el Mariano o el Pirata. Así pues, eran/son sus temas favoritos de la banda.

Cuando me hablaba de grupos/artistas y no los conocía, hacía una selección de sus coplas favoritas y grababa una cinta, 2, 3 o 4 grupos. Si me molaba alguno mucho, una completa. Además, de las que yo le pedía. Dejaba el paquete y volvía cuando avisaba. Lo habitual, sólo escribía los nombres de las canciones y el lomo. Las "portadas" eran los títulos. Era lo que se veía. Tiene una caligrafía chula y quedaban de lujo. Me saca seis años, ya curraba y tenía una buena colección. Además de las novedades que se iba pillando. Con el tiempo, me fui deshaciendo de muchas. Cuando me iba pillando los discos.
Monra
Monra

Mensajes : 7974
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Gallardo Dom Abr 17 2022, 19:49

Monra escribió:
Gallardo escribió:
Monra escribió:
Gallardo escribió:
Monra escribió:Lo subí en el post correspondiente, banda, pero también está bien por aquí... No sólo de originales, éstas menos, vivíamos. Sobre todo en la adolescencia con la falta de parné. Los colegas enrollados que tantas satisfacciones, descubrimientos, nos dieron en forma de K7.

Spoiler:

¿Cómo está hecha la parte de las fotos? Recorte, fotocopia a color...


Siendo de los primeros ochenta, tiene toda la pinta de recortes de revista(s). Porque lo más socorrido, el boletín de Discoplay, eran mayormente carátulas de discos.

... es que pensaba que la habías hecho tú. En este tipo de trabajos caseros hay joyas, como por ejemplo las que nos ha mostrado Annie. Historia del rock con mayúsculas.

Como digo, me la hizo un colega. Es uno de sus grupos favoritos y entonces yo los conocía más de nombre, por las revistas, y alguna copla, casi siempre el Easy livin', que rescataban el Mariano o el Pirata. Así pues, eran/son sus temas favoritos de la banda.

Cuando me hablaba de grupos/artistas y no los conocía, hacía una selección de sus coplas favoritas y grababa una cinta, 2, 3 o 4 grupos. Si me molaba alguno mucho, una completa. Además, de las que yo le pedía. Dejaba el paquete y volvía cuando avisaba. Lo habitual, sólo escribía los nombres de las canciones y el lomo. Las "portadas" eran los títulos. Era lo que se veía. Tiene una caligrafía chula y quedaban de lujo. Me saca seis años, ya curraba y tenía una buena colección. Además de las novedades que se iba pillando. Con el tiempo, me fui deshaciendo de muchas. Cuando me iba pillando los discos.

Yo hacía lo mismo, según pillaba los discos regalaba las cintas a los amigos.

Dado que el holocausto nuclear está a la vuelta de la esquina, espero que Charlton Heston encuentre en la playa alguna de ellas, pero por favor, que no sea la de La Unión.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Annie Lun Abr 18 2022, 14:52

haserretuta escribió:Yo he comprobado también con rabia que me faltan muchas, y otras están incompletas: o le falta la cinta o le falta la carátula.

Una de las que no he visto es el Piece of Mind de Maiden, que tal como dices, llevaba una sábana plegada, que hacía falta un microscopio para interpretar qué salía. Very Happy

Especialmente dolorosa esa ausencia en mi colección porque tiene un título que suelo valorar mucho en mis discos: Primer novedad (de Maiden) que compré siendo fan de la banda. Porque todos nos acordamos del primer disco que escuchamos de las bandas importantes como el más emocionante, pero se nos pasa a veces reconocer la enorme agitación que provocó la salida del primer disco que esperabas de ellos considerándote parte de ellos.

Recuerdo perfectamente cómo y dónde compré ese "Piece of mind". Tuve que recorrer 30 km de carretera de montaña con mi Zeus para llegar a la tienda de electrodomésticos y volver con la cinta en el pequeño compartimento de la cámara de repuesto de debajo del sillín. El alto de un puerto suele ser un buen lugar para pararse a tomar aire pero no puedo olvidar cómo aquel día a lo que bajé a medio camino fue a tomar contacto con aquel objeto mágico. Lo abrí y efectivamente tenía ese espectacular desplegable con la foto de todo el line-up cenando esos sesos. ¿A qué tamaño era la foto? ¿3 x 4 cm? Impresionante.

Lamentablemente también tiene otro título menos memorable: Fue la primera cinta que no me devolvieron en mi vida. Y lo peor es que tardé muchas cintas aún en entender el ir y no venir de ese soporte ochentero.

Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun Abr 18 2022, 18:41

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Img20243
El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Img20244

Esto es lo que guardo yo en el trastero.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Gallardo Lun Abr 18 2022, 19:19

DAVIDCOVERDALE escribió:El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Img20243
El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Img20244

Esto es lo que guardo yo en el trastero.

Palavelum, Roling Stone, cintas maxell... ¡Pero qué enormidad!
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Usagi Lun Abr 18 2022, 19:39

G I G A T R O N
cheers
Anda que no ruló el "concierto" ese  Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Musho Lun Abr 18 2022, 19:59

DAVIDCOVERDALE escribió:
Spoiler:

Esto es lo que guardo yo en el trastero.

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Captur40


Sentimos comunicarte que acabas de perder 6 puntos en tu licencia de rockero. Y multa de 300 €.  Laughing
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun Abr 18 2022, 20:10

Joder que tiquismiquis sois algunos. No recuerdo ni escuchar la de rosario. Laughing
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por prosineck Lun Abr 18 2022, 20:26

Jamas haría una foto así,sin filtro, a mis cintas grabadas... una reputación ganada a base de años... se puede ir a la mierda en un solo segundo... Laughing Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Usagi Lun Abr 18 2022, 20:31

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por preparan Lun Abr 18 2022, 20:33

Y la Rosalia lo peta en el foro
preparan
preparan

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Humpty Dumpty Lun Abr 18 2022, 20:34

prosineck escribió:Jamas haría una foto así,sin filtro, a mis cintas grabadas... una reputación ganada a base de años... se puede ir a la mierda en un solo segundo... Laughing Laughing Laughing

Arrow2

Es ir a tumba abierta.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Monra Lun Abr 18 2022, 20:41

Musho escribió:Pasaba por aquí para comentar que hace unos meses me dió por comprar una pletina sony por 45€ en wallapop para rescatar una caja de cintas que tengo guardadas desde el 99 que me pasé de lleno al CD. Especialmente me interesaba recuperar los ahora sonrojantes recopilatorios que grababa con 14 años y menos Laughing y tambien conseguir cintas virgenes y juguetear grabandome temas desde spotify, youtube y CD. Es curioso que muchos me gusta más como suenan luego en cinta que en la fuente digital desde la que los grabo.

Spoiler:

Qué gustico da hoy en día pillar una buena cinta virgen, desprecintarla y ponerla a grabar. El resultado es tán bueno que la semana pasada conseguí una pletina mejor.

Spoiler:


Eso de que el cassette suena mal solo se debe a las caseteras chungas que gastábamos y a las cintas comerciales que eran de la peor calidad que había y que las discográficas grababan sin mucho interés en que sonasen bien, sobre todo las españolas.

Sigo conservando mi Pioneer CT-95. Aunque lleva años en su caja. facepalm facepalm

Esa, sustituyó a una Denon DRM-800 que también era una buena máquina.

Como no le daba mucho a las cintas ya en los `90s, me pillé esa por ser todo automático, la calibración, el bias, etc. Tantee la Naka, esa o su hermana la 1, o alguna de segunda mano de más nivel que se me cruzó en buen estado, pero si mal no recuerdo son para los que os gusta "juguetear" con los botoncitos. Laughing Laughing


Última edición por Monra el Lun Abr 18 2022, 20:44, editado 1 vez
Monra
Monra

Mensajes : 7974
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun Abr 18 2022, 20:42

Very Happy Laughing Laughing
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por scabbed wings Lun Abr 18 2022, 21:14

Yo tire los que quedaban en casa de mi madre hace poco...aún debe quedar alguno, los use your illusion por ejemplo que regalo al que las quiera. Yo dejé de comprar cintas alla por el 92, la verdad es que no podía parecerme un formato más cutrillo.
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11536
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Musho Lun Abr 18 2022, 22:05

Monra escribió:
Musho escribió:Pasaba por aquí para comentar que hace unos meses me dió por comprar una pletina sony por 45€ en wallapop para rescatar una caja de cintas que tengo guardadas desde el 99 que me pasé de lleno al CD. Especialmente me interesaba recuperar los ahora sonrojantes recopilatorios que grababa con 14 años y menos Laughing y tambien conseguir cintas virgenes y juguetear grabandome temas desde spotify, youtube y CD. Es curioso que muchos me gusta más como suenan luego en cinta que en la fuente digital desde la que los grabo.

Spoiler:

Qué gustico da hoy en día pillar una buena cinta virgen, desprecintarla y ponerla a grabar. El resultado es tán bueno que la semana pasada conseguí una pletina mejor.

Spoiler:


Eso de que el cassette suena mal solo se debe a las caseteras chungas que gastábamos y a las cintas comerciales que eran de la peor calidad que había y que las discográficas grababan sin mucho interés en que sonasen bien, sobre todo las españolas.

Sigo conservando mi Pioneer CT-95. Aunque lleva años en su caja. facepalm facepalm

Esa, sustituyó a una Denon DRM-800 que también era una buena máquina.

Como no le daba mucho a las cintas ya en los `90s, me pillé esa por ser todo automático, la calibración, el bias, etc. Tantee la Naka, esa o su hermana la 1, o alguna de segunda mano de más nivel que se me cruzó en buen estado, pero si mal no recuerdo son para los que os gusta "juguetear" con los botoncitos. Laughing Laughing

Si, bueno. Esa Nakamichi es la más básica de su época (es del 90) y no tiene mucho botoncito, para grabar solo tiene un ajuste de bias y otro de nivel de entrada. Es bastante simple, graba muy bien y no tiene mucho que toquetearle (que confieso que me atrae el toqueteo). Ni siquiera tiene la opción de monitorear en directo lo que se graba porque es 2head. Sus hermanas mayores la 1´5 y la 2 ya tienen más motores, más cabezales y más botones Laughing

Yo estuve barajando varias sony de la serie ES, alguna pionner, teac y varias más de gama media. Todas eran entre finales de los 80 y mediados de los 90 y con funciones autoreverse, triple cabezal, deteccion de silencios para buscar las canciones en algunas... pero el tema es que estas maquinas ya tienen 30 años mínimo, llevan paradas dos decadas y cuantas más funciones tienen son más fuentes de problemas: mas correas, rodillos, cabezales y motores. Es muy probable que fallen y a ver quién le mete mano a eso o consigue repuestos facilmente... Los mecanismos de transporte del cassette no son moco de pavo para repararlos hoy en día ni creo que haya mucho técnico especializado.

En wallapop hay mucho mercado de pletinas y se encuentran gangas pero hay que hacer criba. Muchos ponen que funciona perfectamente y lo único que han hecho es conectarla a la corriente, darle a ON y ver que se enciende la luz. Si se enciende es que funciona como el primer día Laughing
Otros tantos ponen "recién revisada por técnico", "correas cambiadas" o "puesta a punto" y suele significar que le han pasado un trapo por encima.
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por stone the crow Vie Abr 22 2022, 17:54

Mis últimas compras:
El topic de la veneracion del cassette - Página 10 9e61c510
El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Ad879b10

Y algunas de mis viejas K7:
El topic de la veneracion del cassette - Página 10 C33a7a10
El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Be643c10

Cuando la autoridad competente no esté presente intentaré subir más fotos.

stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Annie Mar Abr 26 2022, 19:40

stone the crow escribió:
El topic de la veneracion del cassette - Página 10 9e61c510

¡Qué buena pinta todo! Apetece irse con un radiocasete al cementerio.


Yo he tenido un pequeño dejavu acerca de este hilo porque he encontrado en el disco duro fotos hechas ya a cintas, supongo que para otro hilo igual.

Este era mi modelo más común de cinta grabada:

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Cinta-thorogood


Me sorprendo de ver una de Pearl Jam, que no sabría decir ni cuál es:

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Cintas


Cada vez que grababa una cinta ponía una pegatina en el lateral del mueble del equipo. Copy para las que grababa con discos completos y Master para las recopilaciones que hacía. Los números indican el número de las que llevaba.

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 P1012468


Un lote que aceleró un cambio en mi oído:

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Venom-cintas

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 IMG-20210124-WA0013

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 IMG-20210124-WA0005

Se hablaba de tirar las cintas grabadas cuando se compraba el vinilo, yo no lo hacía; eran dos formatos diferentes para dos espacios diferentes. El único disco que no compré en cinta de Venom fue casualmente el primero que escuché, "Welcome to hell", que lo tenía un colega (de hecho el plan siempre era comprar cintas a medias: 3 tú, tres distintas yo y así tenemos 6, 3 grabadas y 3 originales, pero 6 diferentes ... en tiempos en que no era fácil tener), y el único que acabé comprando después en vinilo:

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 IMG-20210124-WA0015


Publicidad educativa en otra cinta que dio un vuelco a mis gustos:

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 P1012619
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Usagi Mar Abr 26 2022, 20:10

Me encanta este hilo!!!  cheers
Usagi
Usagi

Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Humpty Dumpty Mar Abr 26 2022, 20:18

Annie escribió:
stone the crow escribió:
El topic de la veneracion del cassette - Página 10 9e61c510



Publicidad educativa en otra cinta que dio un vuelco a mis gustos:

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 P1012619

Me ha dado todo el rollo. cheers

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 W10
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Annie Miér Abr 27 2022, 00:22

Compré estas tres cintas recién salieron, y a pesar del tremendo valor musical que ha alcanzado este trozo de discografía no hay nada en todo este reconocimiento actual que pueda impulsar la emoción que viví en aquellos días desde la más absoluta ignorancia respecto a lo que escuchaba.

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Tape-DIO


Por cierto, que no sé si os sucedió a todos desde los comienzos pero a mí el completismo me acompañó desde mi primeras compras.

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 IMG-20210205-WA0052


Hace poco me mandó un colega una foto de una cinta recopilatoria que le grabé quizá por el año 84 ?¿?

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 IMG-20200901-WA00152


Estas dos las compré en la calle, por Bilbao, y son bastante posteriores, pero traían un montón de canciones que se me hicieron indispensables para siempre. Canciones de bandas recónditas a las que tardé años en acceder. Flipé cuando conseguí el disco de los islandeses SH Draumur:

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Masticator


Esta de la saga crossover fue casi un paso obligado de bandas bestiales; Excel, Fear Itself, Ludichrist ...

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 IMG-20211204-111405



Una maqueta de Gutural que compré hace poco por una recomendación de este foro. Un proyecto industrial de los 90 de Xhanti de Ruido de Rabia:

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Gutural
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por haserretuta Miér Abr 27 2022, 06:40

Annie escribió:

Yo he tenido un pequeño dejavu acerca de este hilo porque he encontrado en el disco duro fotos hechas ya a cintas, supongo que para otro hilo igual.

Este era mi modelo más común de cinta grabada:

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Cinta-thorogood


Me sorprendo de ver una de Pearl Jam, que no sabría decir ni cuál es:

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Cintas


Cada vez que grababa una cinta ponía una pegatina en el lateral del mueble del equipo. Copy para las que grababa con discos completos y Master para las recopilaciones que hacía. Los números indican el número de las que llevaba.

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 P1012468



Wow..! Vaya trabajo de orfebrería.

Mi trabajo artístico en las cintas era bastante más modesto.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por haserretuta Miér Abr 27 2022, 06:50

Annie escribió:Compré estas tres cintas recién salieron, y a pesar del tremendo valor musical que ha alcanzado este trozo de discografía no hay nada en todo este reconocimiento actual que pueda impulsar la emoción que viví en aquellos días desde la más absoluta ignorancia respecto a lo que escuchaba.

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Tape-DIO


Por cierto, que no sé si os sucedió a todos desde los comienzos pero a mí el completismo me acompañó desde mi primeras compras.

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 IMG-20210205-WA0052


¡Qué maravilla! De Rainbow tengo unas cuantas, aunque creo que la mayoría son ediciones más recientes.

Sobre lo que dices del completismo… La verdad es que me pasé rápidamente al vinilo y la fiebre completista la empecé ya desde ahí. Lo que sí que hice es seguir comprando cintas hasta que desaparecieron. Incluso novedades, de tanto en cuanto.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Annie Miér Abr 27 2022, 08:38

Pues a pesar de ser yo de aquellos que nunca decían que tenían un disco hasta que no lo poseía en vinilo, completaba las discografías sin duplicar formatos. Y en Rainbow tengo un caso significativo porque en cuanto compré mi primer plato pillé "Down to the earth", "Straight between the eyes", "Bent out of shape" y "Finyl vinyl", y a día de hoy sigo conservando la discografía tal cual. Ni compré ninguno en cd ni en vinilo más.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Annie Miér Abr 27 2022, 08:40

Si era poco el formato ventana para la portada, el precio iba impreso sobre ella:

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Acdc-let-there-portada
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por uno cualquiera Miér Abr 27 2022, 09:29

Que bien os lo pasais, bribones
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por David Z. Jue Abr 28 2022, 08:18

Annie escribió:Si era poco el formato ventana para la portada, el precio iba impreso sobre ella:

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Acdc-let-there-portada


¿Qué año?
No te lo vas a creer, pero quiero saber si el precio era realmente bueno.

Me he dado cuenta de que no me acuerdo cuánto costaba una cassette en pesetas. Y mira que compré unas cuantas. Allá por el 90-91 cada semana compraba alguna nuevecita en la Tienda Tipo (¡tienda física!) o en el Hard Vinyl.

De hecho ya me ha costado recordar cuál era el cambio de euro a pelas.

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Giphy

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12132
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por haserretuta Jue Abr 28 2022, 08:35

Si te sirve de referencia, a mí el Body Wishes de Rod Stewart me costo 825 ptas, el Piece of Mind de Maiden, 910 y el Flick of the Switch de AC/DC, 875. Las tres las compre hacia el 83/84.

Las reediciones solían estar entre las 400 y 700, según fuera el disco, la compañía o la edición.

550 ptas estaba bien.


Última edición por haserretuta el Jue Abr 28 2022, 08:43, editado 1 vez
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Annie Jue Abr 28 2022, 08:41

haserretuta escribió:Si te sirve de referencia, a mí el Body Wishes de Rod Stewart me costo 825 ptas, el Piece of Mind de Maiden, 910 y el Flick of the Switch de AC/DC, 875. Las tres las compre en 1983.

Sí, esos eran los precios, entre 800 y 900 pesetas. Nada barato. En 1986 compré mis primeras cintas de importación y rondaban entre 1.200 y 1.400 ptas. Fueron "Master of puppets" y "Hail to England". 7.20/8.50 € era una auténtica brutalidad hace casi 40 años. Además las diferencias estaban muy ajustadas. Mi "Let there be rock" es una edición de 1982, independiente de cuándo la comprara ya que viene impreso el precio, aunque pienso que fuera sobre 1984:

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Acdc-let-there-cinta
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por haserretuta Jue Abr 28 2022, 08:51

Annie escribió:
haserretuta escribió:Si te sirve de referencia, a mí el Body Wishes de Rod Stewart me costo 825 ptas, el Piece of Mind de Maiden, 910 y el Flick of the Switch de AC/DC, 875. Las tres las compre en 1983.

Sí, esos eran los precios, entre 800 y 900 pesetas. Nada barato. En 1986 compré mis primeras cintas de importación y rondaban entre 1.200 y 1.400 ptas. Fueron "Master of puppets" y "Hail to England". 7.20/8.50 € era una auténtica brutalidad hace casi 40 años. Además las diferencias estaban muy ajustadas. Mi "Let there be rock" es una edición de 1982, independiente de cuándo la comprara ya que viene impreso el precio, aunque pienso que fuera sobre 1984:

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Acdc-let-there-cinta

¡Era carísimo!

Recuerdo que solía comprarme una cinta al mes y el dinero no me daba para, practicamente, nada más.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Gallardo Jue Abr 28 2022, 14:34

haserretuta escribió:Si te sirve de referencia, a mí el Body Wishes de Rod Stewart me costo 825 ptas, el Piece of Mind de Maiden, 910 y el Flick of the Switch de AC/DC, 875. Las tres las compre hacia el 83/84.

Las reediciones solían estar entre las 400 y 700, según fuera el disco, la compañía o la edición.

550 ptas estaba bien.

Esto me parece interesante. ¿Cómo llevabas el control de los precios? ¿Los anotabas en alguna libreta? ¿En algún papel en el interior de los casetes o de los discos? ¿En el interior de las carpetas? ¿Algo más, como fecha y lugar de compra?
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por haserretuta Jue Abr 28 2022, 15:03

Gallardo escribió:
haserretuta escribió:Si te sirve de referencia, a mí el Body Wishes de Rod Stewart me costo 825 ptas, el Piece of Mind de Maiden, 910 y el Flick of the Switch de AC/DC, 875. Las tres las compre hacia el 83/84.

Las reediciones solían estar entre las 400 y 700, según fuera el disco, la compañía o la edición.

550 ptas estaba bien.

Esto me parece interesante. ¿Cómo llevabas el control de los precios? ¿Los anotabas en alguna libreta? ¿En algún papel en el interior de los casetes o de los discos? ¿En el interior de las carpetas? ¿Algo más, como fecha y lugar de compra?

Recuerdo aquellos tres precios porque fueron de las primeras cintas que compré. No hay más misterio. Recuerdo algún precio más de algún disco significativo que compré en aquella época y también el sitio dónde los compré. Del 99% de los discos que hay en casa no recuerdo casi ni si los tengo.

Jamás he hecho recuento ni control alguno sobre nada. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por David Z. Jue Abr 28 2022, 18:15

haserretuta escribió:
Gallardo escribió:
haserretuta escribió:Si te sirve de referencia, a mí el Body Wishes de Rod Stewart me costo 825 ptas, el Piece of Mind de Maiden, 910 y el Flick of the Switch de AC/DC, 875. Las tres las compre hacia el 83/84.

Las reediciones solían estar entre las 400 y 700, según fuera el disco, la compañía o la edición.

550 ptas estaba bien.

Esto me parece interesante. ¿Cómo llevabas el control de los precios? ¿Los anotabas en alguna libreta? ¿En algún papel en el interior de los casetes o de los discos? ¿En el interior de las carpetas? ¿Algo más, como fecha y lugar de compra?

Recuerdo aquellos tres precios porque fueron de las primeras cintas que compré. No hay más misterio. Recuerdo algún precio más de algún disco significativo que compré en aquella época y también el sitio dónde los compré. Del 99% de los discos que hay en casa no recuerdo casi ni si los tengo.

Jamás he hecho recuento ni control alguno sobre nada. Very Happy




Por fin una persona normal en este foro de friquis que pasan meses alfabetizando su colección, indexándola en tablas excel y dejándola ordenadita en discogs por formato, año de edición, subgénero y apellido del batería. A mis brazos.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12132
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Gallardo Miér Mayo 18 2022, 19:05

En algunas emisoras de radio ponían discos enteros sin cuñas publicitarias y sin pisar una sola nota. Normalmente se ponían por la noche y sin preaviso, como relleno. Unos pocos grabé y unos menos conservo por ahí: Shades de J J Cale, Armed Forces de Elvis Costello, Agotados de esperar el fin de Ilegales...

¿Vosotras?
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Annie Lun Ago 29 2022, 20:33

No puedo contener mi anhelo exhibicionista cassettero, que por supuesto que es más cool que el ya demodé hype vinilero, y os adelanto una pequeña foto de la maravilla que me acabo de comprar: una cajita que contiene las 4 demos de Nuclear Death, con algunos otros pequeños fetiches que os fotografiaré en breve, en un desproporcionado y obsceno ejercicio de instagrameyaculación.


El topic de la veneracion del cassette - Página 10 1661797600914


No sé si hay algún forero fan de esta banda pero estoy fuckin contento con este juguete.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Annie Miér Ago 31 2022, 16:59

No tuvo mucho éxito mi celebración de Nuclear Death. Crying or Very sad

Voy con otra réplica de una maqueta, que compré esta semana pasada también. Una banda argentina que no en vano se llaman Schizophrenia porque suenan a esos Sepultura de esa época ochentera thrash más guarra, que fusilaron con mucho acierto algunas bandas en el principio de los 90, en unos momentos en que el género se asentó en un sonido más limpio en el mainstream. Se editó originalmente en 1991 y es para fans de Devastation:

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Schizophrenia-demo



Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por prosineck Miér Ago 31 2022, 18:27

Annie escribió:No tuvo mucho éxito mi celebración de Nuclear Death. Crying or Very sad

Voy con otra réplica de una maqueta, que compré esta semana pasada también. Una banda argentina que no en vano se llaman Schizophrenia porque suenan a esos Sepultura de esa época ochentera thrash más guarra, que fusilaron con mucho acierto algunas bandas en el principio de los 90, en unos momentos en que el género se asentó en un sonido más limpio en el mainstream. Se editó originalmente en 1991 y es para fans de Devastation:

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Schizophrenia-demo




Se ve que los fans del Dez Merol no son muy veneradores del k7 Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Annie Miér Ago 31 2022, 19:07

Quizá no lo sean los fans de décadas posteriores a la gestación del estilo, porque uno de los triunfos del metal cafre, tanto en los 80 como en los 90, fue que en su polarización la vertiente underground se consolidó en la filosofía DIY, y entre varias de sus características brillantes estuvo el tape trading. No fue un hilo de conducción proselitista, como en el punk, pero sí mantuvo ese concepto alternativo que es en sí mismo un valor político. Bien por la actitud del dezmerol, aunque a veces hable de mocos y pus.

Mira, otra cinta que compré, con un grabación más reciente, de 1999, Cadaverment:


El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Cadaverment



Normalmente no compro más que cintas que han sido editadas sólo en cinta, pero esto ha sido una excepción ya que se editó en un cdr que ni siquiera se encuentra. No es una cinta especialmente reconocida, de hecho es una banda yanqui de brutal death random. Pero soy muy fan del sonido maquetero y la verdad es que compro con gusto demos que han sido reeditadas tanto en vinilo, cd como cinta.



Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por stone the crow Miér Ago 31 2022, 19:20

Grande Annie.

A ver si subo mis últimas compras
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por prosineck Miér Ago 31 2022, 20:05

Annie escribió:Quizá no lo sean los fans de décadas posteriores a la gestación del estilo, porque uno de los triunfos del metal cafre, tanto en los 80 como en los 90, fue que en su polarización la vertiente underground se consolidó en la filosofía DIY, y entre varias de sus características brillantes estuvo el tape trading. No fue un hilo de conducción proselitista, como en el punk, pero sí mantuvo ese concepto alternativo que es en sí mismo un valor político. Bien por la actitud del dezmerol, aunque a veces hable de mocos y pus.

Mira, otra cinta que compré, con un grabación más reciente, de 1999, Cadaverment:


El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Cadaverment



Normalmente no compro más que cintas que han sido editadas sólo en cinta, pero esto ha sido una excepción ya que se editó en un cdr que ni siquiera se encuentra. No es una cinta especialmente reconocida, de hecho es una banda yanqui de brutal death random. Pero soy muy fan del sonido maquetero y la verdad es que compro con gusto demos que han sido reeditadas tanto en vinilo, cd como cinta.




Yo mis pocas poquísimas k7 también son maquetas y cosas de esas, excepto un par de bandas californianas de punk rock melódico, aunque algunas luego se reeditaron en otros formatos, pero el dez merol no me va en absoluto, asi que estoy absolutamente pez en lo que se movió en dicho genero. Aunque realmente yo era mas de TDK 90 para grabar dos discos Laughing Laughing

La ultima que compré fue esta demo de una banda valenciana de Punk, tan demo que la cassette propiamente dicha ni esta serigrafiada ni ná.

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Img_2013
El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Img_2015
El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Img_2014
prosineck
prosineck

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por Annie Miér Ago 31 2022, 21:42

A ver, yo no amontono cintas como sí hago con vinilos o cds. Tengo bastantes porque conservo las que compraba necesariamente en los 80 y me doy de vez en cuando algún capricho revival de recuperar algunas perdidas y de disfrutar de la presencia física de otras, como un juguete. Son un fetiche bonito, sin más, pero prefiero mp3 o bandcamp. La gente compra funkos, pósters o camisetas por la misma razón, y además a la cinta le añades que puedes escucharla de vez en cuando, pero lo cierto es que para mí es más engorroso e incómodo que el streamin. Pero el objeto mola, vaya que si mola, y me arrepiento de no conservar más.

Oye, esa banda me ha gustado. Veo que tienen un 7" y un lp también, aunque no parece que lo tengan en stock en el sello. Suena a punk makoki mongoloide. No hace mucho compré un recopilatorio muy chulo del sello Blondes Must Die con alguna cosa en esa onda.

Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la veneracion del cassette - Página 10 Empty Re: El topic de la veneracion del cassette

Mensaje por prosineck Miér Ago 31 2022, 21:57

Annie escribió:

Oye, esa banda me ha gustado. Veo que tienen un 7" y un lp también, aunque no parece que lo tengan en stock en el sello. Suena a punk makoki mongoloide. No hace mucho compré un recopilatorio muy chulo del sello Blondes Must Die con alguna cosa en esa onda.


Si puro Punk mongoloide, no se puede definir mejor Very Happy Yo les pille la maqueta cuando les vi en directo en Bilbo, en aquel momento solo tenían eso, luego sacaron el LP si y no me había enterado del 7" que por cierto veo que lo ha editado el sello americano Slovenly, nada mal.
Le echaré un orejazo a ese recopilata.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.