Barcelona vs Madrid

+65
Seco
vandelay
Cobra
romaov
icarus
Invitado_Z
atila
Thayil
Godofredo
el noi del sucre
Aurora Boreal
javi clemente
haserretuta
Dj Crust
Johnny Kashmir
Arlauckas
canko
MR.PUNCHY
Damià
Jano
Nashville
Up Your Ass Tray
lullaby
quieres mimos?
Stoner
luiggy pop
Susie Q
red_shoes
manel.
el barón
El Bujarra
Malkobitch
Ayers
polaris
HELLBOY
Kotzen
Groucho
mugu
Esputo Acido
Perry go round
rechi or die
Ricky´s Appetite
sigmar
Kei
R'as Kal Bhul
Txemari
Ripple.
Cowboy Bebop
DarthMercury
trompeta1981
joselette
loaded
pinkpanther
Eloy
Goletti
Rockenberg
bluebeetle
gaboto
Sean
Angus
JRaven
Verónica
Rizzy
VIGURI
Refrescospepito
69 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Barcelona o Madrid?

Barcelona vs Madrid - Página 3 Vote_lcap51%Barcelona vs Madrid - Página 3 Vote_rcap 51% 
[ 77 ]
Barcelona vs Madrid - Página 3 Vote_lcap49%Barcelona vs Madrid - Página 3 Vote_rcap 49% 
[ 74 ]
 
Votos Totales : 151
 
 

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por DarthMercury Jue Dic 31 2009, 23:56

Groucho escribió:
DarthMercury escribió:Pues por pronunciarme un poco yo diría que a nivel arquitectónico cada una tiene sus gracias, pero Madrid es más monumental, mientras que Barcelona tiene un inequívoco aire mediterráneo. Quizá prefiera por eso Barcelona, pero ambas me gustan.

A nivel de 'vivir' pues son dos ciudades que responden a diferentes caracteres. Si uno es muy sociable y le gusta parar poco por casa Madrid es la mejor opción, pero si uno prefiere vivir completamente a su aire y no le gusta que los demás opinen/ se metan en su vida yo tiraría más por Barcelona. Vamos, que a los 20 hubiera preferido Madrid, pero a los 36 creo que me va más Barcelona.


a los 20 las dos ciudades son geniales pa vivir, a los 30 soy más de ciuades pequeñas...tardo 5 minutos en llegar al trabajo, sin agobios de tráfico ni de encontrar aparcamiento, y eso no tiene precio.

Yo es que no vivo en Barcelona capital, vivo en una ciudad del área metropolitana (no porque me haya ido, es que nací ahí) que es bastante más tranquila. Pero he trabajado muchos años en Barcelona sin problema y voy bastante por ocio y conciertos, claro Barcelona vs Madrid - Página 3 Icon_smile

Pero sí, prefiero vivir en un lugar urbano, pero algo más pequeño. La densidad de Madrid y Barcelona me agobian un poco.

_________________
Barcelona vs Madrid - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Invitado Vie Ene 01 2010, 01:06

Bebop escribió:
DarthMercury escribió:

Ya digo que no hay que confundirlo con que se trate mal a los de fuera

A mí estuvieron a punto de colgarme una hoja de reclamaciones por no dirigirme a la señora en perfecto catalán Neutral


Laughing Laughing Laughing

No te quejes,a mí en el mismo sitio que a tí,me pusieron una por no hablar francés.... Gota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Cowboy Bebop Vie Ene 01 2010, 01:08

Honey Bee escribió:
Bebop escribió:
DarthMercury escribió:

Ya digo que no hay que confundirlo con que se trate mal a los de fuera

A mí estuvieron a punto de colgarme una hoja de reclamaciones por no dirigirme a la señora en perfecto catalán Neutral


Laughing Laughing Laughing

No te quejes,a mí en el mismo sitio que a tí,me pusieron una por no hablar francés.... Gota

Sólo se me ocurre :goofy:
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Invitado Vie Ene 01 2010, 01:09

Creo que lo que han explicado Eloy y Darth es muy cierto.

Madrid es una ciudad que me gusta,pero:
cerca del mar porqué yooooo....
Aunque la odie muchas veces...Barcelona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Ayers Vie Ene 01 2010, 01:10

MAdrid, porque me pilla a 200 kms para los conciertos
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Perry go round Vie Ene 01 2010, 02:11

R'as Kal Bhul escribió:
loaded escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Sicky Nixx escribió:Para ir a trabajar hora y media y otro tanto para volver.

Depende. Yo tardo 10 minutos andando al trabajo, y he vivido sin coche durante 5 años de mi vida profesional (y me muevo mucho por la ciudad) sin mayores complicaciones.

En realidad en Madrid la gente que tiene problemas con los desplazamientos (y muy gordos) son los que vivien en los pueblos de la periferia y curran en la capital o viceversa. En esta ciudad viene muchísima gente de fuera a trabajar (incluso de otras provincias como Guadalajara, Toledo, etc)

A mí en lo que es el centro de Madrid, el desplazamiento me parece fácil. Otra cosa es lo que dices tú: que vivas en Chamberí y curres en Alcobendas o algo así.

Lo que no entiendo es el éxodo que se produjo en décadas anteriores desde Madrid-centro a las afueras. Me parece una locura. Un amigo de mi padre vivía en el Barrio de Salamanca, trabajaba en Salustiano Olozaga y se largó a Mirasierra, cuando eso era un paraje desértico. Y luego el capullo de él se quejaba del tráfico, ¿pero qué hostias esperaba?

Es que a veces la gente es subnormal. Hay gente que se ha ido a la periferia por cuestiones de dinero (un piso es más barato que en la capital), pero los que se van a zonas residenciales teniendo dinero están mal de la cabeza. Pierden 3 horas al día en su Mercedes.
De todas maneras Mirasierra está en la ciudad, peor es quien se va a Las Rozas o a Pozuelo.
Evidentemente cada caso es cada caso. Yo hablo por lo que viví y conocí. Yo tardaba unos 50' en ir y volver de casa al trabajo y viceversa cuando todo iba bien, que no era siempre. Vivía en Bravo Murillo (Alvarado) y trabajaba en Fuencarral (Las Tablas), tenía que coger el metro, el cercanías y un autobús para llegar. Tenía compañeros que cruzaban la ciudad y tardaban 2 horas para ir y otras tantas para volver, y mis amistades vivían cada una en un sitio diferente (Rivas, 3 Cantos, Vallekas, Carabanchel...) y era un cristo ir y volver. Una vez le dije a una amiga que estaba en mi casa que me llamase cuando llegase a la suya y tardó 1h 45'...
Conocí y conozco a mucha, mucha gente que tuvo que emigrar a Madrid desde ciudades pequeñas, y no hay término medio. Unos odiamos vivir en Madrid y otros lo aman. Para mí está bien por unos días, no más.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Ene 01 2010, 02:19

Sicky Nixx escribió:Vivía en Bravo Murillo (Alvarado) y trabajaba en Fuencarral (Las Tablas).

Bueno, eso lo que es es un ejemplo de mala combinación de transportes públicos, en coche no debería ser más de 20 minutos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Malkobitch Vie Ene 01 2010, 02:20

aun siendo catalan, prefiero Madrid mil veces.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Perry go round Vie Ene 01 2010, 03:27

R'as Kal Bhul escribió:
Sicky Nixx escribió:Vivía en Bravo Murillo (Alvarado) y trabajaba en Fuencarral (Las Tablas).

Bueno, eso lo que es es un ejemplo de mala combinación de transportes públicos, en coche no debería ser más de 20 minutos.
Eso para el que pudiera tener un coche, claro, que no era mi caso. Y aún menos mal que luego ampliaron la red de metro y podía coger el cercanías en Chamartín, porque en principio tenía que ir hasta nuevos ministerios Rolling Eyes
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Eloy Vie Ene 01 2010, 03:32

R'as Kal Bhul escribió:

Yo solo te digo una cosa, Barcelona es una ciudad preciosa, con hitos arquitectónicos (sobre todo modernos, ese es el problema de Madrid en cuanto a arquitectura) pero Madrid tiene varios de los edificios más importantes de España. Está claro que es más desordenada y que ha sido peor tratada por los gobernantes, pero menospreciar lo que hay aquí es lo que es ridículo. Los rincones del Madrid de los Austrias, la Gran Vía, el Paseo del Prado, el Retiro.... Barcelona no tiene nada parecido.


Totalmente de acuerdo. Una de las cosas que más me gusta de Madrid es que en muchas zonas aún se respira un ambiente decimonónico (o anterior, como dices, en ciertos rincones te trasladas al siglo de Oro casi), es una ciudad que no ha renunciado a su clasicismo, sino que lo sigue exhibiendo con orgullo.

En el caso de Barcelona, su clasicismo fue en gran parte el movimiento modernista, y aunque toda la zona del Gótic conserva su sabor medieval, el resto de la ciudad tiende más a ese modernismo, que aunque empezó a finales del XIX, tuvo su fuerte expansión a principios del XX, hasta el final de la Primera Guerra Mundial.

Una de las principales diferencias entre ambas ciudades, como ha dicho Darth, aunque no sólo en lo arquitectónico o monumental, viene dada por el Mediterráneo. Es algo que los que hemos nacido en esta ciudad notamos de un modo u otro. La cercanía del mar.


Última edición por Eloy el Vie Ene 01 2010, 03:33, editado 1 vez
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por El Bujarra Vie Ene 01 2010, 03:33

Me quedo con el Barça me gustan más los hombres de verdad como Puyol que los tios como Cristiano Ronaldo, los Puyol son los que la suelen tener más grande y follan mejor
El Bujarra
El Bujarra

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Kei Vie Ene 01 2010, 03:46

el bujarra este es doble nick? es nuevo?? no me he enterado
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por loaded Vie Ene 01 2010, 03:58

JhonHeafy escribió:Yo vivo en Bilbao pero si tendría que elegir entre madrid y barcelona, claramente Barcelona.

No hace falta que jures que vives en Bilbao Laughing

De todas formas, aquí (Bilbao) la gente tiende a idealizar Barcelona y a tener manías injustificadas hacia Madrid.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por el barón Vie Ene 01 2010, 03:59

En Barcelona he estado días sueltos, en Madrid he vivido un par de meses. Prefiero Madrid. Pero la ausencia de mar sería un hándicap demasiado grande para mi.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Esputo Acido Vie Ene 01 2010, 04:00

El Bujarra escribió:Me quedo con el Barça me gustan más los hombres de verdad como Puyol que los tios como Cristiano Ronaldo, los Puyol son los que la suelen tener más grande y follan mejor

El Bujarra si que sabe
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por manel. Vie Ene 01 2010, 04:00

Tengo amigos y he tenido familia viviendo durante años en Madrid. He ido muchas veces y me encanta. El ambiente, la ciudad...Nací y vivo en Barcelona, me gusta la privacidad a la que hace referencia Mercury, la proximidad del mar, el sol mediterráneo, mi barrio.....Soy un urbanita empecinado, me encanta habitar en las grandes urbes. Total,empate técnico resulto por el mar. Barcelona.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por loaded Vie Ene 01 2010, 04:01

Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Yo solo te digo una cosa, Barcelona es una ciudad preciosa, con hitos arquitectónicos (sobre todo modernos, ese es el problema de Madrid en cuanto a arquitectura) pero Madrid tiene varios de los edificios más importantes de España. Está claro que es más desordenada y que ha sido peor tratada por los gobernantes, pero menospreciar lo que hay aquí es lo que es ridículo. Los rincones del Madrid de los Austrias, la Gran Vía, el Paseo del Prado, el Retiro.... Barcelona no tiene nada parecido.


Totalmente de acuerdo. Una de las cosas que más me gusta de Madrid es que en muchas zonas aún se respira un ambiente decimonónico (o anterior, como dices, en ciertos rincones te trasladas al siglo de Oro casi), es una ciudad que no ha renunciado a su clasicismo, sino que lo sigue exhibiendo con orgullo.

En el caso de Barcelona, su clasicismo fue en gran parte el movimiento modernista, y aunque toda la zona del Gótic conserva su sabor medieval, el resto de la ciudad tiende más a ese modernismo, que aunque empezó a finales del XIX, tuvo su fuerte expansión a principios del XX, hasta el final de la Primera Guerra Mundial.

Una de las principales diferencias entre ambas ciudades, como ha dicho Darth, aunque no sólo en lo arquitectónico o monumental, viene dada por el Mediterráneo. Es algo que los que hemos nacido en esta ciudad notamos de un modo u otro. La cercanía del mar.

El mar está sobrevalorado Laughing

No, en serio. Yo soy de los que no se bañan ni en agosto, un auténtico lagarto, pero aún así necesito ver y escuchar el mar. Creo que sería la única dificultad que para mí tendría vivir en Madrid.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Eloy Vie Ene 01 2010, 04:11

loaded escribió:
El mar está sobrevalorado Laughing
.



Laughing Laughing Laughing


De hecho, a mi me gusta más caminar por el Passeig Marítim en otoño o invierno, con sus olas, su viento y su color gris que acercarme en verano, cuando toda la plebe informe y deforme está ahí desparramá...

Pero, en serio, necesito tener el Mediterráneo cerca. Es una sensación...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por loaded Vie Ene 01 2010, 04:14

Eloy escribió:
loaded escribió:
El mar está sobrevalorado Laughing
.



Laughing Laughing Laughing


De hecho, a mi me gusta más caminar por el Passeig Marítim en otoño o invierno, con sus olas, su viento y su color gris que acercarme en verano, cuando toda la plebe informe y deforme está ahí desparramá...

Pero, en serio, necesito tener el Mediterráneo cerca. Es una sensación...

Exacto. Yo el mar, para observarlo y pasearlo. Sobre todo para observarlo. Me relaja una barbaridad.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por manel. Vie Ene 01 2010, 04:14

Eloy escribió:
loaded escribió:
El mar está sobrevalorado Laughing
.



Laughing Laughing Laughing


De hecho, a mi me gusta más caminar por el Passeig Marítim en otoño o invierno, con sus olas, su viento y su color gris que acercarme en verano, cuando toda la plebe informe y deforme está ahí desparramá...

Pero, en serio, necesito tener el Mediterráneo cerca. Es una sensación...


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Invitado Vie Ene 01 2010, 04:15

Eloy escribió:
loaded escribió:
El mar está sobrevalorado Laughing
.



Laughing Laughing Laughing


De hecho, a mi me gusta más caminar por el Passeig Marítim en otoño o invierno, con sus olas, su viento y su color gris que acercarme en verano, cuando toda la plebe informe y deforme está ahí desparramá...

Pero, en serio, necesito tener el Mediterráneo cerca. Es una sensación...


Arrow infinitas a todo

Es saber que está ahí.Una sensación difícil de explicar,pero así es Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Ripple. Vie Ene 01 2010, 04:18

Honey Bee escribió:
Eloy escribió:
loaded escribió:
El mar está sobrevalorado Laughing
.



Laughing Laughing Laughing


De hecho, a mi me gusta más caminar por el Passeig Marítim en otoño o invierno, con sus olas, su viento y su color gris que acercarme en verano, cuando toda la plebe informe y deforme está ahí desparramá...

Pero, en serio, necesito tener el Mediterráneo cerca. Es una sensación...


Arrow infinitas a todo

Es saber que está ahí.Una sensación difícil de explicar,pero así es Smile

A cualquier cosa le llamais mar
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por joselette Vie Ene 01 2010, 04:21

Ripple. escribió:
Honey Bee escribió:
Eloy escribió:
loaded escribió:
El mar está sobrevalorado Laughing
.



Laughing Laughing Laughing


De hecho, a mi me gusta más caminar por el Passeig Marítim en otoño o invierno, con sus olas, su viento y su color gris que acercarme en verano, cuando toda la plebe informe y deforme está ahí desparramá...

Pero, en serio, necesito tener el Mediterráneo cerca. Es una sensación...


Arrow infinitas a todo

Es saber que está ahí.Una sensación difícil de explicar,pero así es Smile

A cualquier cosa le llamais mar
Barcelona vs Madrid - Página 3 Icon_lol Barcelona vs Madrid - Página 3 Icon_arrow Barcelona vs Madrid - Página 3 Icon_arrow Barcelona vs Madrid - Página 3 Icon_arrow
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por red_shoes Vie Ene 01 2010, 04:25

Bilbao
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Eloy Vie Ene 01 2010, 04:25

joselette escribió:
Ripple. escribió:
Honey Bee escribió:
Eloy escribió:
loaded escribió:
El mar está sobrevalorado Laughing
.



Laughing Laughing Laughing


De hecho, a mi me gusta más caminar por el Passeig Marítim en otoño o invierno, con sus olas, su viento y su color gris que acercarme en verano, cuando toda la plebe informe y deforme está ahí desparramá...

Pero, en serio, necesito tener el Mediterráneo cerca. Es una sensación...


Arrow infinitas a todo

Es saber que está ahí.Una sensación difícil de explicar,pero así es Smile

A cualquier cosa le llamais mar
Barcelona vs Madrid - Página 3 Icon_lol Barcelona vs Madrid - Página 3 Icon_arrow Barcelona vs Madrid - Página 3 Icon_arrow Barcelona vs Madrid - Página 3 Icon_arrow



Perdón, lo nuestro es un mar. Generalmente cálido, azul, cuna de civilizaciones...

Lo vuestro es una masa enorme de agua helada con una mala folla que no veas Laughing Laughing Wink
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por joselette Vie Ene 01 2010, 04:27

Eloy escribió:
joselette escribió:
Ripple. escribió:
Honey Bee escribió:
Eloy escribió:
loaded escribió:
El mar está sobrevalorado Laughing
.



Laughing Laughing Laughing


De hecho, a mi me gusta más caminar por el Passeig Marítim en otoño o invierno, con sus olas, su viento y su color gris que acercarme en verano, cuando toda la plebe informe y deforme está ahí desparramá...

Pero, en serio, necesito tener el Mediterráneo cerca. Es una sensación...


Arrow infinitas a todo

Es saber que está ahí.Una sensación difícil de explicar,pero así es Smile

A cualquier cosa le llamais mar
Barcelona vs Madrid - Página 3 Icon_lol Barcelona vs Madrid - Página 3 Icon_arrow Barcelona vs Madrid - Página 3 Icon_arrow Barcelona vs Madrid - Página 3 Icon_arrow



Perdón, lo nuestro es un mar. Generalmente cálido, azul, cuna de civilizaciones...

Lo vuestro es una masa enorme de agua helada con una mala folla que no veas Laughing Laughing Wink
Barcelona vs Madrid - Página 3 Vista-general-de-la-Ria-de-Vigo

el paraíso
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Susie Q Vie Ene 01 2010, 04:28

Eloy escribió:Perdón, lo nuestro es un mar. Generalmente cálido, azul, cuna de civilizaciones...

Lo vuestro es una masa enorme de agua helada con una mala folla que no veas Laughing Laughing Wink

No soporto el marpipi, lo siento. La mar tiene que estar fría y en invierno gris y brava!
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Susie Q Vie Ene 01 2010, 04:30

Eso sí entre Madrid y Barcelona... En Madrid no podría vivir, en Barcelona sí
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por luiggy pop Vie Ene 01 2010, 04:30

MADRIZ
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por joselette Vie Ene 01 2010, 04:31

luiggy pop escribió:MADRIZ
con todos los bujeros que ha hecho gallolardón, no veo mejor sitio para un topo
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Susie Q Vie Ene 01 2010, 04:33

joselette escribió:
luiggy pop escribió:MADRIZ
con todos los bujeros que ha hecho gallolardón, no veo mejor sitio para un topo

ah! que no es un perrito??? Laughing Laughing Laughing
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Eloy Vie Ene 01 2010, 04:33

Susie Q escribió:
Eloy escribió:Perdón, lo nuestro es un mar. Generalmente cálido, azul, cuna de civilizaciones...

Lo vuestro es una masa enorme de agua helada con una mala folla que no veas Laughing Laughing Wink

No soporto el marpipi, lo siento. La mar tiene que estar fría y en invierno gris y brava!


Bueno, eso es otro tópico. En la zona norte de la Costa Brava, la temperatura del agua corta el cutis.

Claro que comparado con el vuestro, os parecerá caldo...aún recuerdo bañarnos en verano, de camino a Comillas: hipotermia en 5 minutos, salí con los labios azules y tiritando...para recibir el amigable abrazo del puto viento del norte Laughing Laughing Wink



El Cantábrico, el Atlántico, molan, no hay duda...pero de Algeciras a Estambul, como decía aquel, yo me quedo con mi mar salao... Cool
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por loaded Vie Ene 01 2010, 05:06

Ripple. escribió:
Honey Bee escribió:
Eloy escribió:
loaded escribió:
El mar está sobrevalorado Laughing
.



Laughing Laughing Laughing


De hecho, a mi me gusta más caminar por el Passeig Marítim en otoño o invierno, con sus olas, su viento y su color gris que acercarme en verano, cuando toda la plebe informe y deforme está ahí desparramá...

Pero, en serio, necesito tener el Mediterráneo cerca. Es una sensación...


Arrow infinitas a todo

Es saber que está ahí.Una sensación difícil de explicar,pero así es Smile

A cualquier cosa le llamais mar

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Iba a poner flechitas pero la verdad es que el Mediterráneo me gusta. Ahora, mar, mar, pues como que no Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Stoner Vie Ene 01 2010, 05:41

yo soy madrileño y me quedo con Barcelona, claro que en Barcelona no ha vivido
Stoner
Stoner

Mensajes : 148044
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Perry go round Vie Ene 01 2010, 06:07

joselette escribió:
Barcelona vs Madrid - Página 3 Vista-general-de-la-Ria-de-Vigo

el paraíso
Básicamente, sí.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Groucho Miér Ene 06 2010, 01:13

Honey Bee escribió:
Eloy escribió:
loaded escribió:
El mar está sobrevalorado Laughing
.



Laughing Laughing Laughing


De hecho, a mi me gusta más caminar por el Passeig Marítim en otoño o invierno, con sus olas, su viento y su color gris que acercarme en verano, cuando toda la plebe informe y deforme está ahí desparramá...

Pero, en serio, necesito tener el Mediterráneo cerca. Es una sensación...

Recuerdo cuando vivía en Madrid, cada vez que bajaba en coche, a la altura de Fuengirola bajaba las ventanillas, y saboreaba el olor a mar...es algo que no percibo ahora que vivo aquí. Desde luego vivir lejos del mar es dificil, y no cambio mi mediterraneo por nada del mundo.



Arrow infinitas a todo

Es saber que está ahí.Una sensación difícil de explicar,pero así es Smile
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por quieres mimos? Miér Ene 06 2010, 01:26

Madrid, claro.

Lo conozco mejor y... para que más? lo conozco mejor y con eso me vale. El verano es más llevadero porque hay menos humedad, pero lo único que me importa es lo otro.

En cuanto al mar, el Mediterraneo es una estafa como mar, y eso que en Francia, en la Camarga, el agua está algo más fría, al menos en primavera, pero no es representativo.

Barcelona me está gustando mucho, a parte de por el mar, que para ver sí es bonito. Por el clima cuando no hay humedad y sobretodo por los precios. No enteindo como puede ser tan bestial la diferencia de precios en restaurantes y bares de copas con madrid, Como mínimo un 20 % más barato

Entiendo que en puebluchos, vamos, en provincias los pobres no tengan pa más, pero mirando a Barcelona tengo la sensación de que en Madrid nos estafan

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por lullaby Miér Ene 06 2010, 01:45

si en madrid se hablara catalán me quedaba con madrid.

libertad para catalunya.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por polaris Miér Ene 06 2010, 01:58

Sicky Nixx escribió:
joselette escribió:
Barcelona vs Madrid - Página 3 Vista-general-de-la-Ria-de-Vigo

el paraíso
Básicamente, sí.

ainssss!! que ganas me han entrado de ir al chiringuito que hay en Cies

Rico
polaris
polaris

Mensajes : 16752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér Ene 06 2010, 02:00

quieres mimos? escribió:Madrid, claro........ sobretodo por los precios........ No enteindo como puede ser tan bestial la diferencia de precios en restaurantes y bares de copas con madrid.......... Como mínimo un 20 % más barato.......... mirando a Barcelona tengo la sensación de que en Madrid nos estafan

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Dime que bares frencuentas en Barcelona para poder ir, o cuales frecuentas en Madrid para no poner los pies en ellos!!!!!
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Nashville Miér Ene 06 2010, 02:03

Me falta la opción "ninguna", me gustan las dos ciudades, cada una tiene su cosa, pero no quiero vivir en ninguna, con unos días al año me vale. Nunca he visto gente más estresada y de peor humor que en esas ciudades.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Jano Miér Ene 06 2010, 02:05

me flipan las dos
barcelona es una de mis ciudades favoritas
me quedo con madrid por lo del cariño
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Damià Miér Ene 06 2010, 02:10

Barcelona es mi ciudad, y en madrid no he estado, pero me extrañaría que me gustara, primero porque valoro muchisimo los alrededores y en Barna la opción de Playa o nieve en menos de 100 kms a la redonda me pone, a parte de que personalmente la riqueza arquitectónica medieval de Barcelona y alrededores tambien me apasiona.
De conciertos tampoco nos podemos quejar....
Damià
Damià

Mensajes : 109287
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Jano Miér Ene 06 2010, 02:11

R'as Kal Bhul escribió:
Nos ha jodido, si vas a Barcelona y te paseas por el barrio gótico y en Madrid te llevan por Moratalaz y el Barrio del Pilar (el mío!!!) está claro que preferiras Barna de calle.

Bronca Bronca Bronca Bronca
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Ene 06 2010, 02:12

Damià escribió:en madrid no he estado, pero me extrañaría que me gustara.

Shocked
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Eloy Miér Ene 06 2010, 02:12

Jano escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Nos ha jodido, si vas a Barcelona y te paseas por el barrio gótico y en Madrid te llevan por Moratalaz y el Barrio del Pilar (el mío!!!) está claro que preferiras Barna de calle.

Bronca Bronca Bronca Bronca




Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Ene 06 2010, 02:14

Jano escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Nos ha jodido, si vas a Barcelona y te paseas por el barrio gótico y en Madrid te llevan por Moratalaz y el Barrio del Pilar (el mío!!!) está claro que preferiras Barna de calle.

Bronca Bronca Bronca Bronca

Eh, que también he puesto el mío.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Jano Miér Ene 06 2010, 02:15

Susie Q escribió:Eso sí entre Madrid y Barcelona... En Madrid no podría vivir, en Barcelona sí

Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por Eloy Miér Ene 06 2010, 02:16

Damià escribió:Barcelona es mi ciudad, y en madrid no he estado, pero me extrañaría que me gustara, primero porque valoro muchisimo los alrededores y en Barna la opción de Playa o nieve en menos de 100 kms a la redonda me pone, a parte de que personalmente la riqueza arquitectónica medieval de Barcelona y alrededores tambien me apasiona.
De conciertos tampoco nos podemos quejar....


Madrid te molaría, aunque está llena de merengues Laughing


Yo al menos siempre que he estado he disfrutado. Es una ciudad que rebosa Historia, con mucho carácter y muy agradable para pasear. Y con gente muy maja, parece mentira...Laughing Laughing Laughing Laughing
Eso sí, es una ciudad para visitarla un tiempo, para hacer de turista, para vivir me costaría. Es demasiado distinta de Barcelona, demasiado distinta de nuestro 'tarannà'...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona vs Madrid - Página 3 Empty Re: Barcelona vs Madrid

Mensaje por MR.PUNCHY Miér Ene 06 2010, 02:31



Si nos ceñimos exclusivamente a los baretos,Madrid rockea más.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.