Scorpions: nuevo disco y gira mundial

+4
vyvyan
Kei
Oscar DeGarmo
Sean
8 participantes

Ir abajo

Scorpions: nuevo disco y gira mundial Empty Scorpions: nuevo disco y gira mundial

Mensaje por Sean Vie 25 Dic 2009 - 15:40

“Get your Sting and Blackout” Scorpions World Tour 2010!

The Scorpions will be launching their spectacular world tour with seven concerts in Germany. Tickets are on sale now.

2009 was the year of the Scorpions: they received the German lifetime achievement ECHO, collected many other awards, and undertook a grand tour through Russia, the U.S. and Europe. However, it is 2010 that will set a milestone for the career of the most successful international rock band from Germany. The Scorpions will be touring the world for the next 2 years and performing in the largest venues and stadiums that cross their path. The mammoth tour will be launched for the first time in many years in Germany. “It was important for us to give our fans a chance to celebrate a never-to-forget party with us”, said band founder Rudolf Schenker. Klaus Meine stated, “2010 is going to be a very special year for the Scorpions, so it is an especially good feeling to be able to start this tour at home”.

To top it all off, the Scorpions are planning on releasing a sensational statement this January at a press conference.

The performances in Germany will be followed by concerts in the U.S., South America, Asia, Russia and various countries in Europe. Matthias Jabs remarked about the tour, “we are very excited to be touring the globe for the next two years. The Scorpions want to rock the world once again!”

Momentarily, the band is in the recording studio working on their upcoming album "Sting in the Tail" that will also be released in 2010. The brand new DVD “Amazonia” - a live recording of the Scorpions concerts in Manaus and Recife, Brazil - is in stores now.

Dates in Germany:


* 07. May 2010 Leipzig, Arena

* 08. May 2010 München, Olympiahalle

* 12. May 2010 Frankfurt, Festhalle

* 14. May 2010 Stuttgart, Hanns-Martin-Schleyer-Halle

* 29. May 2010 Berlin, O2 World

* 30. May 2010 Zwickau, Stadthalle

* 01. June 2010 Hannover, TUI Arena


Tickets are available at all noted ticket stands. You may also call the ticket hotline: *49 1805 570099 (14 cents a minute, Mobile phone prices may vary) or visit the website www.semmel.de.

Tour host Semmel Concerts GmbH

For interviews and photo requests please contact: lanz-unlimited communications, Tel. +49 89 478167, E-Mail:
com@lanz-unlimited.de
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Scorpions: nuevo disco y gira mundial Empty Re: Scorpions: nuevo disco y gira mundial

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie 25 Dic 2009 - 16:07

Recemos al todopoderoso para que el "Sting in the Tail" sea mayormente un disco de rock y se dejen de tanta balada cargante ¿Quién cojones les debió decir en su momento que las hacían bien?

De todas formas, que sigan y siguen y duren y duren...

Scorpions: nuevo disco y gira mundial Conejo%2BDuracell
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Scorpions: nuevo disco y gira mundial Empty Re: Scorpions: nuevo disco y gira mundial

Mensaje por Kei Vie 25 Dic 2009 - 21:45

Me alegro. Me gustan mucho Scorpions.

Y las baladas de estos tios me molan bastante.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Scorpions: nuevo disco y gira mundial Empty Re: Scorpions: nuevo disco y gira mundial

Mensaje por vyvyan Vie 25 Dic 2009 - 21:49

no me importaria verlos.....

a ver a ver...........
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scorpions: nuevo disco y gira mundial Empty Re: Scorpions: nuevo disco y gira mundial

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie 25 Dic 2009 - 21:50

judas escribió:no me importaria verlos.....

a ver a ver...........

Ver a los Scorps en directo debiera ser asignatura obligatoria de cualquier carrera que se precie.

Anda que no lo clavan. Acojonante, de verdad.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Scorpions: nuevo disco y gira mundial Empty Re: Scorpions: nuevo disco y gira mundial

Mensaje por pepepótamo Vie 25 Dic 2009 - 22:27

si vienen estos al ARF confirmo mi no asistencia

kiss+scorpions puede ser muy duro Confused Confused
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scorpions: nuevo disco y gira mundial Empty Re: Scorpions: nuevo disco y gira mundial

Mensaje por Sean Sáb 26 Dic 2009 - 0:00

Pues es de las bandas que lo clavan en directo, además de ofrecer un directo de la hostia.

Y el repertorio mola mucho. 2-3 del último disco que tengan, los clásicos de la época del World Wide Live, 2-3 temas de la época post-World Wide Live y 1-2 temas de la época anterior a Tokyo Tapes.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Scorpions: nuevo disco y gira mundial Empty Re: Scorpions: nuevo disco y gira mundial

Mensaje por canko Sáb 26 Dic 2009 - 13:35

Espero que vengan por aquí. Son muy buenos y tienen unos temas extraordinarios.
Me llama la atención que en los dos DVD que tengo de ellos (Wacken y Viena) hay un público verdaderamente joven.
canko
canko

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Scorpions: nuevo disco y gira mundial Empty Re: Scorpions: nuevo disco y gira mundial

Mensaje por Katxorro Sáb 15 Mayo 2010 - 10:26

me he comprado el nuevo disco y la verdad es que está muy bien, a estas alturas mirar si es mejor o peor que sus clásicos, es absurdo,es un disco de Scorpions dignísimo, se han dejado de tanta balada y medio tiempo ramplón y van a por los temas rockero potentes con ese toque festivo en las melodías y las clásicas armonías vocales que las bordan, escúchenlo les digo!
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Scorpions: nuevo disco y gira mundial Empty Re: Scorpions: nuevo disco y gira mundial

Mensaje por rockcity Sáb 15 Mayo 2010 - 11:10

Katxorro escribió:me he comprado el nuevo disco y la verdad es que está muy bien, a estas alturas mirar si es mejor o peor que sus clásicos, es absurdo,es un disco de Scorpions dignísimo, se han dejado de tanta balada y medio tiempo ramplón y van a por los temas rockero potentes con ese toque festivo en las melodías y las clásicas armonías vocales que las bordan, escúchenlo les digo!


a mi me parece un discazo tambien.esta claro que no es comparable con sus clasicos.
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.