Los nuevos Cicatriz

+15
Norman (Creature) Bates
luiggy pop
lozzone
pantxo
vyvyan
eddiespaghetti
Katxorro
JFG
anton
pepepótamo
katrastrov
nacho
o'tuerto
Sean
Rizzy
19 participantes

Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Los nuevos Cicatriz

Mensaje por Rizzy 23.12.09 21:42

Los nuevos Cicatriz Goar-banda-02

Ayer fue una especie de ensayo con público, lo que sucedió en la legendaria Sala Jimmy Jazz de Vallecas. Mucha gente se quedo en la calle, sin poder entrar y poder disfrutar del grupo que ha preparado Goar Iñurrieta (único miembro vivo de Cicatriz), para tributar un muy honesto y muy currado homenaje a la que fue su mítica banda de Punk Alavesa, Cicatriz. Veintiún temas tocaron en directo y presentación de la banda que acompañara a Goar Cicatriz. Juanma a la batería, Armando al bajo, Carlos "El Piojo" (todo un descubrimiento) a la voz y evidentemente, Goar a la guitarra. El calor y la entrega con el que todo el público, que fue ayer al Jimmy Jazz, recibieron a Goar Cicatriz es digno de alabar para una banda que acaba de nacer. Fue una noche de Punk.

La incógnita de quién cantara en Goar Cicatriz quedó despejada ayer, donde incluso, varios de los vocalistas que han ensayado con Goar Cicatriz en las últimas semanas, se subieron al escenario para acompañar con todo el cariño a la nueva banda.

Es evidente que el puesto de vocalista en esta formación es el más delicado, porque sustituir a alguien con el carisma y la fuerza que tenia sobre un escenario Natxo es imposible. Aún así, Carlos "El Piojo", el nuevo vocalista de Goar Cicatriz, ayer demostró que es un tío que se come el escenario, que no le asusta la responsabilidad y que siente un profundo respeto por el desaparecido Natxo. Igual que todos los miembros de Goar Cicatriz por los Cicatriz que ya no están entre nosotros.

Ayer, al finalizar el concierto, y con el subidón que da ver un escenario sudoroso e invadido de gente (como en los viejos tiempos) cantando "Lola", en el monitor del Jimmy Jazz se proyecto el video de un nuevo tema que Goar Cicatriz ha estado componiendo y grabando ("Tu Eres Cicatriz") y en el que colaboran El Drogas, Boni y Alfredo de Barricada, Juankar y Alberto de Boikot, Claus y Mikel Johnny de Vomito y Fernando Madina de Reincidentes y que pronto podréis todos disfrutar.

El próximo concierto de Goar Cicatriz será el 9 de Enero de 2010 en el Festival Hatortxu Rock en Villava-Atarravia (Navarra), donde compartirán escenario con bandas como Boikot, Def Con Dos, Soziedad Alkoholika, Ken Kazpi, Obrint Pas, Bizardunak y Trikidantz entre otros.

Si Natxo levantara la muleta...


Última edición por Izzy el 23.12.09 23:18, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por Sean 23.12.09 21:46

Izzy escribió:
Si Natxo levantara la muleta...

Le abriria la cabeza al Goar.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por o'tuerto 23.12.09 21:48

Hace falta tener muy poca vergüenza
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por nacho 23.12.09 22:58

vergonzante

déjanoslos en la memoria como son ostia, no la cages
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por katrastrov 23.12.09 23:25

Me gustan las pintas del tío Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por pepepótamo 24.12.09 0:33

Neutral Neutral

triste, muy triste
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por anton 24.12.09 0:37

Por lo menos ha tenido la decencia de no llamar al grupo Cicatriz, sino Goar Cicatriz, así aparece en los carteles del bolo del 9 de enero que es en mi pueblo.
anton
anton

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por JFG 24.12.09 12:26

A la hoguera!!!!
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por Katxorro 24.12.09 12:29

pues yo si puedo, los veré, creo que hay que ser menos puristas,no se llaman igual y al final no deja de ser un grupo de versiones.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por eddiespaghetti 24.12.09 12:31

Katxorro escribió:pues yo si puedo, los veré, creo que hay que ser menos puristas,no se llaman igual y al final no deja de ser un grupo de versiones.

también es verdad

eddiespaghetti

Mensajes : 12347
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por vyvyan 28.12.09 19:14

cada vez que leo algo relacionado con este tema, me da una acidez que no me aguanto.

pobre natxo, y el sin su parte pal cabayo.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por Sean 28.12.09 19:50

Y eso de que no se llaman igual...lo único que ha hecho es ponerle el prefijo de Goar al nombre de Cicatriz.
Es como si ahora Gilby Clarke cogiese a cuatro colegas y saliese de gira con ellos bajo el nombre de "Gilby's Guns'n'Roses".
Es obvio que poniendo "Cicatriz" en el nombre, va a vender mucho que cualquiera de los grupos de versiones de Cicatriz que YA EXISTEN.

Vamos, ni los grupos con todos los miembros originales muertos se salvan del fenómeno "revival".
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por eddiespaghetti 28.12.09 20:19

Sean Flynn escribió:Y eso de que no se llaman igual...lo único que ha hecho es ponerle el prefijo de Goar al nombre de Cicatriz.
Es como si ahora Gilby Clarke cogiese a cuatro colegas y saliese de gira con ellos bajo el nombre de "Gilby's Guns'n'Roses".
Es obvio que poniendo "Cicatriz" en el nombre, va a vender mucho que cualquiera de los grupos de versiones de Cicatriz que YA EXISTEN.

Vamos, ni los grupos con todos los miembros originales muertos se salvan del fenómeno "revival".

hombre, goar cicatriz era su "nombre artístico", igual que natxo cicatriz o pako cicatriz

eddiespaghetti

Mensajes : 12347
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por Sean 29.12.09 13:23

eddiespaghetti escribió:
Sean Flynn escribió:Y eso de que no se llaman igual...lo único que ha hecho es ponerle el prefijo de Goar al nombre de Cicatriz.
Es como si ahora Gilby Clarke cogiese a cuatro colegas y saliese de gira con ellos bajo el nombre de "Gilby's Guns'n'Roses".
Es obvio que poniendo "Cicatriz" en el nombre, va a vender mucho que cualquiera de los grupos de versiones de Cicatriz que YA EXISTEN.

Vamos, ni los grupos con todos los miembros originales muertos se salvan del fenómeno "revival".

hombre, goar cicatriz era su "nombre artístico", igual que natxo cicatriz o pako cicatriz

Era su nombre artístico cuando grabaron el "4,2,1" ?

Entonces retiro lo dicho respecto a lo primero, sin embargo, me sigue pareciendo mal este revival.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por Rizzy 29.12.09 13:53

Sean Flynn escribió:Era su nombre artístico cuando grabaron el "4,2,1" ?

En el que yo tengo, en las fotos esas de los miembros como en la ficha policial pone: Goar Iñurrieta

Y el resto (Natxo, Pakito y Pedro) también con sus apellidos reales.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por pantxo 29.12.09 13:58

Sin verlos no me gusta opinar...
Eso si, huele a aprobetxategi que mata...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por Rizzy 20.01.10 21:33

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por pepepótamo 20.01.10 22:09

Izzy escribió:

Los nuevos Cicatriz 1804 Los nuevos Cicatriz 1804
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por lozzone 20.01.10 22:19

Ami me recuerda a un testimonio de la hora chanante.
lozzone
lozzone

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por eddiespaghetti 20.01.10 22:27

Izzy escribió:
Sean Flynn escribió:Era su nombre artístico cuando grabaron el "4,2,1" ?

En el que yo tengo, en las fotos esas de los miembros como en la ficha policial pone: Goar Iñurrieta

Y el resto (Natxo, Pakito y Pedro) también con sus apellidos reales.

a todos se les conocía con el apellido "cicatriz", natxo cicatriz, pako cicatriz etc

eddiespaghetti

Mensajes : 12347
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por luiggy pop 21.01.10 7:38

Acabó de bajarme un video de los Cicatriz del 85 y natxo se hace una paja en el escenario con la de sacrilegio
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por luiggy pop 21.01.10 7:53

luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por vyvyan 21.01.10 9:56

luiggy pop escribió:Acabó de bajarme un video de los Cicatriz del 85 y natxo se hace una paja en el escenario con la de sacrilegio

mande?

a ver cuando me invita a un agape y me enseña esas joyas.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por luiggy pop 21.01.10 10:03

judas escribió:
luiggy pop escribió:Acabó de bajarme un video de los Cicatriz del 85 y natxo se hace una paja en el escenario con la de sacrilegio

mande?

a ver cuando me invita a un agape y me enseña esas joyas.....

http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=158551

El video lo podeis bajar de acá..... la calidá no es muy buena pero ahí están los zika preGoar

Las otras joyas ya te grabandillo...

Ese enigmático mensaje que me mandaste a las 6 de la matiné?

Te has enterado de las aventuras y desventuras de tu amigo el jebi?

Bodatxo cabrón
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por vyvyan 21.01.10 10:06

luiggy pop escribió:
judas escribió:
luiggy pop escribió:Acabó de bajarme un video de los Cicatriz del 85 y natxo se hace una paja en el escenario con la de sacrilegio

mande?

a ver cuando me invita a un agape y me enseña esas joyas.....

http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=158551

El video lo podeis bajar de acá..... la calidá no es muy buena pero ahí están los zika preGoar

Las otras joyas ya te grabandillo...

Ese enigmático mensaje que me mandaste a las 6 de la matiné?

Te has enterado de las aventuras y desventuras de tu amigo el jebi?

Bodatxo cabrón

jaja, estaba en la pomada de lo de la moto del jebi.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por luiggy pop 21.01.10 10:07

judas escribió:
luiggy pop escribió:
judas escribió:
luiggy pop escribió:Acabó de bajarme un video de los Cicatriz del 85 y natxo se hace una paja en el escenario con la de sacrilegio

mande?

a ver cuando me invita a un agape y me enseña esas joyas.....

http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=158551

El video lo podeis bajar de acá..... la calidá no es muy buena pero ahí están los zika preGoar

Las otras joyas ya te grabandillo...

Ese enigmático mensaje que me mandaste a las 6 de la matiné?

Te has enterado de las aventuras y desventuras de tu amigo el jebi?

Bodatxo cabrón

jaja, estaba en la pomada de lo de la moto del jebi.....

del movil del jebi y un tal mariano sabes algo?

moto? no sé nada...

Estuve con él ayer y no me dijo nada de moto
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por vyvyan 21.01.10 11:45

luiggy pop escribió:
judas escribió:
luiggy pop escribió:
judas escribió:
luiggy pop escribió:Acabó de bajarme un video de los Cicatriz del 85 y natxo se hace una paja en el escenario con la de sacrilegio

mande?

a ver cuando me invita a un agape y me enseña esas joyas.....

http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=158551

El video lo podeis bajar de acá..... la calidá no es muy buena pero ahí están los zika preGoar

Las otras joyas ya te grabandillo...

Ese enigmático mensaje que me mandaste a las 6 de la matiné?

Te has enterado de las aventuras y desventuras de tu amigo el jebi?

Bodatxo cabrón

jaja, estaba en la pomada de lo de la moto del jebi.....

del movil del jebi y un tal mariano sabes algo?

moto? no sé nada...

Estuve con él ayer y no me dijo nada de moto

lo del movil ya me he enterao, pero lo de la moto se ve que no lo quiere contar.....

eso de aparcar en gros, emborracharse e ir a buscarla a egia, daña su imagen. jeje como lloraba, "y mi moto??"

Laughing
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por Norman (Creature) Bates 21.01.10 12:54

a ver si tiene cojones de ir a hacer un concierto de "Goar Cicatriz" a Gasteiz... creo que por allí tienen muchas ganas de verle... Esto lo digo por los comments de los vídeos que hay colgados en youtube de "goar Cicatriz"
Norman (Creature) Bates
Norman (Creature) Bates

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por Rizzy 16.02.10 14:50

Por si teneis alguno ganas de verle la cara a Goar:

Febrero 2010
19, Viernes. Sala Biribay. Logroño
27, Sabado. Dima. Bizkaia

Marzo 2010
5, Viernes. KGB. Barcelona
25, Jueves. Gruta 77. Madrid
28, Viernes. Sala Arco. Alcázar San Juan. Ciudad Real

Abril 2010
9, Viernes. Sala Stereo. Murcia
10, Sábado. Sala XYROCK. Valencia
16, Viernes. Sala Azkena. Bilbao
17, Sábado. Sala Oxido. Guadalajara
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por Rizzy 26.02.10 12:38

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por luiggy pop 22.03.10 9:37

HABLA MAMEN DE PURO CHILE (CANTANTE DE VULPES)

La verdad es que no sé por donde empezar,intentaré organizarme a medida que vaya surgiendo el sentimiento.
Imagino que ya sabrás que el que fué guitarrista de cicatriz cuando se fué Pepin.ha montado un grupo nuevo que se llama Goar Cicatriz,hasta aqui todo correcto.
Resulta que este individuo hizo una entrevista ,en Madrid,claro,diciendo que iba a hacer un homenaje alos chicos de los Cica porque lo habia pasado muy mal en estos años superando la muerte de ellos.
Sabes que yo fui pareja de Pedro,batera durante 5 años,los años oscuros del caballo,coincidiendo cuando entró Goar por Pepin,y se que todo lo que dijo no es verdad,yo tengo mucha confianza con los familiares de los chicos y ellos estaban muy dolidos por las mentiras que habia dicho el menda.Le escribieron para pedirle que se pusiera en contacto con ellos,peo claro,no le interesaba.Aqui en Euskal Herria nadie le apoya porque siempre ha ido a lo suyo y porque cuando los chicos uno a uno fueron enfermando y muriendo,el no estuvo ni un solo dia con eloos,yo si que estuve y por eso se que miente.Te adjunto las cartas que le escribieron la hermana de Nacho y el hermano de Pakito cuando se enteraron de esta farsa.


HABLA ZURIÑE HERMANA DE NATXO DE CICATRIZ

Soy Zuriñe,la hermena pequeña de NATXO CICATRIZ,he dudado en dirigirme a ti,pero quiero que sepas lo que pienso y siento.
Pienso que no tienes respeto por nada,que no tienes conciencia,que eres un aprobechado,y que en esta vida no todo es dinero.Deberias de tener mas respeto por todos.
Me siento fatal,y lamento que por tu culpa este pasando unos dias fatales,sustituto de ke?? de CICATRIZ,si lo hubieras hecho de otra forma?? no es honesto tio,esto me suena a mierda,remover mierda.Y mi madre,no pinta nada en todo esto?? Poca verguenza tienes.
Se ke te la suda el mail,pero keria ke lo supiera.


SEGUNDA CARTA DE ZURIÑE

Bueno goar,
El tono de tu mensaje me deja claro cuales son tus intenciones y el desprecio hacia el dolor que está causando ésto a mi familia.
Por supuesto que pienso en los mios ,y sé perfectamente que pensaría NATXO de toda esta mierda que has montado,lo demas me sobra.
Lo mas triste es que hasta tú te crees tus mentiras,prodrás engañar a muchos pero no a los que saben la verdadera historia de CICATRIZ, y que sepas que no todos somos CICATRIZ.
ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç


HABLA IÑAKI EL HERMANO DE PAKITO DE CICATRIZ

Es una pena Goar. Es una pena que aproveches el nombre de Cicatriz para tu promoción personal. Es una pena que lo hagas bajo la manta del homenaje... ¿Les homenajeaste como personas? ¿les cuidaste cuando estuvieron enfermos?¿cuidaste de ellos?¿les animaste?¿les ayudaste en los momentos difíciles? No. Y a Pakito, que se habia aferrado a ti para iniciar una nueva vida, tampoco. ¿Sabes que él preguntaba a mi madre cada día si habías llamado? (y que siempre la respuesta era que no). No hables por ahí de lo duro que fue para ti, del homenaje que les quieres hacer. No cuentes mentiras. A ti te ha preocupado siempre tu carrera profesional; adelante, sigue con ella; pero deja a nuestros muertos en paz. Estoy profundamente dolido, como si la cicatriz me hubiera reventado y sangrara de nuevo. Eso es lo que estás consiguiendo Goar, que las heridas vuelvan a sangrar. Pero claro, eso a ti no te importa.Iñaki
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por Godofredo 22.03.10 9:46

Lo vi el viernes es un poster promocional en el Gruta77 y me quedé Shocked
Cierto es que pone "Tributo a" pero debajo y con una letra pequeña que ni en un préstamo bancario, oiga Shocked
Hay que tener muy poquita vergüenza.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por Perimaggot 22.03.10 12:08

Y a Pakito, que se habia aferrado a ti para iniciar una nueva vida, tampoco. ¿Sabes que él preguntaba a mi madre cada día si habías llamado? (y que siempre la respuesta era que no). No hables por ahí de lo duro que fue para ti, del homenaje que les quieres hacer. No cuentes mentiras

<<<<<<<< joder, esto es durísimo. Ni me va ni me viene este asunto, pero si el tal Goar se comportó así cuándo sus colegas le necesitaban, es perféctamente lógico que el entorno del grupo (familiares, amigos y fans) estén mosqueados. Por lo demás, lo que diga Mamen va a misa, es de las personas más honestas y sinceras de este negocio.
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por vyvyan 28.09.10 12:45

http://www.manerasdevivir.com/noticias/38153/adios-a-goar-cicatriz-en-el-en-vivo

Adios a Goar Cicatriz en el En Vivo
28.09.10. Por La Central de Comunicación

La banda Goar Cicatriz cierra el ciclo, como ya anuncio cuando hace un año, cuando arrancó este proyecto-tributo a Cicatriz por parte de Goar Iñurrieta (guitarrista de Cicatriz) y una serie de músicos que le acompañaron (El Piojo, Juanma y Armando). Ahora en el Festival En Vivo que se celebra este fin de semana en Getafe, el proyecto de este sentido tributo a Cicatriz llega a su fin con un concierto especial y emotivo que tendrá lugar el jueves a las 19:05h en el escenario 2.


ya era hora......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por Rizzy 28.09.10 13:19

judas escribió:http://www.manerasdevivir.com/noticias/38153/adios-a-goar-cicatriz-en-el-en-vivo

Adios a Goar Cicatriz en el En Vivo
28.09.10. Por La Central de Comunicación

La banda Goar Cicatriz cierra el ciclo, como ya anuncio cuando hace un año, cuando arrancó este proyecto-tributo a Cicatriz por parte de Goar Iñurrieta (guitarrista de Cicatriz) y una serie de músicos que le acompañaron (El Piojo, Juanma y Armando). Ahora en el Festival En Vivo que se celebra este fin de semana en Getafe, el proyecto de este sentido tributo a Cicatriz llega a su fin con un concierto especial y emotivo que tendrá lugar el jueves a las 19:05h en el escenario 2.


ya era hora......

Ya, pero hace un mes o así dijo que se disuelven para volver con otro nombre Twisted Evil
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por Astola Ramone 28.09.10 13:24

Tuve la curiosidad de verlos, pero va, menos mal que no les fui a ver. Menudos sinverguenzas
Astola Ramone
Astola Ramone

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por yonivigud 28.09.10 14:23

Hay un grupo en la ciudad
que se llama Cicatriz.
El más macarra el Pedro,
el más marica el Pepín.
La gente que los vé dicen que son lo mejor.
El más chulo Paquito, Natxo el más cabrón.
Ya hemos llegao
somos de aquí.
Somos los Cicatriz.
Nos gusta mucho beber
y más nos gusta fumar,
a las chicas de buen ver
nos gusta vacilar.
En la zona de bares siempre piden fiado.
Se les cambia la cara cuando ven bacalao.
Ya hemos llegao
somos de aquí,
somos los Cicatriz.


Donde está Goar?????
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por JFG 28.09.10 16:18

yonivigud escribió:Hay un grupo en la ciudad
que se llama Cicatriz.
El más macarra el Pedro,
el más marica el Pepín.
La gente que los vé dicen que son lo mejor.
El más chulo Paquito, Natxo el más cabrón.
Ya hemos llegao
somos de aquí.
Somos los Cicatriz.
Nos gusta mucho beber
y más nos gusta fumar,
a las chicas de buen ver
nos gusta vacilar.
En la zona de bares siempre piden fiado.
Se les cambia la cara cuando ven bacalao.
Ya hemos llegao
somos de aquí,
somos los Cicatriz.


Donde está Goar?????


Laughing Laughing Laughing Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos Cicatriz Empty Re: Los nuevos Cicatriz

Mensaje por Rizzy 22.10.10 16:05

Goar Iruñeta, El Piojo, Armando Soria y Juanma García "Rarito" dejan atrás el concepto de tributo a Cicatriz y pasan a llamarse Malditos Bastardos. Pronto en sus pantallas.

Suspect
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.