¿cuanto son 5 megas de internet?

4 participantes

Ir abajo

¿cuanto son 5 megas de internet? Empty ¿cuanto son 5 megas de internet?

Mensaje por Maniac is out Vie Dic 18 2009, 12:47

Me han ofrecido en ono un usb para conectarme a internet por 39 euros,el cual tiene los cinco primeros megas de conexion gratis para toda la vida.

La pregunta es ¿en cuanto tiempo de conexion se traduce eso aproximadamente? ¿alguien lo sabe?

Si son dos minutos le pueden dar por el culo.


Última edición por Maniac el Vie Dic 18 2009, 12:59, editado 1 vez
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto son 5 megas de internet? Empty Re: ¿cuanto son 5 megas de internet?

Mensaje por el noi del sucre Vie Dic 18 2009, 12:50

Maniac escribió:Me han ofrecido en ono un usb para conectarme a internet por 39 euros,el cual tiene los cinco primeros megas de conexion gratis para toda la vida.

La pregunta es ¿en cuanto tiempo de conexion se traduce eso aproximadamente? ¿alguien lo sabe?

Si son dos minutos le pueden dar por el culo.

Teniendo en cuenta que una canción en mp3 a 320 ocupa unos 5 megas, y que las de rush en directo ocupan 12... tu mismo...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto son 5 megas de internet? Empty Re: ¿cuanto son 5 megas de internet?

Mensaje por Maniac is out Vie Dic 18 2009, 12:58

el noi del sucre escribió:
Maniac escribió:Me han ofrecido en ono un usb para conectarme a internet por 39 euros,el cual tiene los cinco primeros megas de conexion gratis para toda la vida.

La pregunta es ¿en cuanto tiempo de conexion se traduce eso aproximadamente? ¿alguien lo sabe?

Si son dos minutos le pueden dar por el culo.

Teniendo en cuenta que una canción en mp3 a 320 ocupa unos 5 megas, y que las de rush en directo ocupan 12... tu mismo...

No me malinterpretes,pero yo a rush dejé de escucharlos hace años,es un grupo obsoleto... como dijo una chica en algun lugar,en mi vida pasan cosas demasiado importantes como para escuchar canciones que duren mas de dos minutos...

La razón principal de mi interes es la siguiente: En cuanto arreglen el ordenador de internet el modem estará alli, y este ordenador en el que deambulo ahora no volverá a tenerlo,porque es el mio de trabajo y no quiero tener internet aqui. El usb me permitiria actualizar el antivirus o descargar alguna actualización de los programas que uso para trabajar.

Pregunto lo de los cinco megas porque realmente no se a que cojones se refiere... ¿tiempo que estas conectado? ¿paginas que visitas? ¿cantidad de descarga?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto son 5 megas de internet? Empty Re: ¿cuanto son 5 megas de internet?

Mensaje por Edko Fuzz Vie Dic 18 2009, 13:05

Datos transmitidos. Si entras en una web con imágenes poco optimizadas te puedes ir a 1 MB tranquilamente. Para mí, 5 MB no es demasiado, la verdad. Yo no lo cogería.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto son 5 megas de internet? Empty Re: ¿cuanto son 5 megas de internet?

Mensaje por el noi del sucre Vie Dic 18 2009, 13:05

Maniac escribió:
el noi del sucre escribió:
Maniac escribió:Me han ofrecido en ono un usb para conectarme a internet por 39 euros,el cual tiene los cinco primeros megas de conexion gratis para toda la vida.

La pregunta es ¿en cuanto tiempo de conexion se traduce eso aproximadamente? ¿alguien lo sabe?

Si son dos minutos le pueden dar por el culo.

Teniendo en cuenta que una canción en mp3 a 320 ocupa unos 5 megas, y que las de rush en directo ocupan 12... tu mismo...

No me malinterpretes,pero yo a rush dejé de escucharlos hace años,es un grupo obsoleto... como dijo una chica en algun lugar,en mi vida pasan cosas demasiado importantes como para escuchar canciones que duren mas de dos minutos...

La razón principal de mi interes es la siguiente: En cuanto arreglen el ordenador de internet el modem estará alli, y este ordenador en el que deambulo ahora no volverá a tenerlo,porque es el mio de trabajo y no quiero tener internet aqui. El usb me permitiria actualizar el antivirus o descargar alguna actualización de los programas que uso para trabajar.

Pregunto lo de los cinco megas porque realmente no se a que cojones se refiere... ¿tiempo que estas conectado? ¿paginas que visitas? ¿cantidad de descarga?

Si no rcuerdo mal, son datos descargados. Es decir, por entrar al foro descargas un cierto volumen. Cuantos mas gif, mas fotos y mas cosas, mas descargas. Pero casi que eso te lo cuente alguien que sepa leer binario... O un humano...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto son 5 megas de internet? Empty Re: ¿cuanto son 5 megas de internet?

Mensaje por Edko Fuzz Vie Dic 18 2009, 13:08

Acabo de hacer una pequeña prueba. He guardado la página entera del Azkena Rock Festival. Son 275 KB más o menos (ojo, sin contar el video de KISS, etc.). Solo que entres 4 veces, ya te vas a más 1MB. Supongo que si lo cacheas pues no te cuentan esos datos como transmitidos, no tengo ni idea. Pero para qué te hagas una idea de por dónde van los tiros.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto son 5 megas de internet? Empty Re: ¿cuanto son 5 megas de internet?

Mensaje por Maniac is out Vie Dic 18 2009, 13:12

gracias.


Es decir,que para actualizar el antivirus y dos o tres capulladas rapidas más me vale... es por no estar con el follon de desconectar el modem del otro ordenador y traermelo aqui y pelearme con mi hermana porque no tiene el emule durante media hora... Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto son 5 megas de internet? Empty Re: ¿cuanto son 5 megas de internet?

Mensaje por el noi del sucre Vie Dic 18 2009, 13:13

Maniac escribió:gracias.


Es decir,que para actualizar el antivirus y dos o tres capulladas rapidas más me vale... es por no estar con el follon de desconectar el modem del otro ordenador y traermelo aqui y pelearme con mi hermana porque no tiene el emule durante media hora... Laughing

No tienes wifi? Incluso una antenita de wifi te cuesta menos...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto son 5 megas de internet? Empty Re: ¿cuanto son 5 megas de internet?

Mensaje por Edko Fuzz Vie Dic 18 2009, 13:18

Bueno, si la actualización de turno del antivirus, por lo que sea, pesa 6 MB un día, estás jodido.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto son 5 megas de internet? Empty Re: ¿cuanto son 5 megas de internet?

Mensaje por Maniac is out Vie Dic 18 2009, 13:19

Edko Fuzz escribió:Bueno, si la actualización de turno del antivirus, por lo que sea, pesa 6 MB un día, estás jodido.

ya esta...no lo pago... cada tres meses me traigo el modem y a tomar viento fresco...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto son 5 megas de internet? Empty Re: ¿cuanto son 5 megas de internet?

Mensaje por Maniac is out Vie Dic 18 2009, 13:21

el noi del sucre escribió:
Maniac escribió:gracias.


Es decir,que para actualizar el antivirus y dos o tres capulladas rapidas más me vale... es por no estar con el follon de desconectar el modem del otro ordenador y traermelo aqui y pelearme con mi hermana porque no tiene el emule durante media hora... Laughing

No tienes wifi? Incluso una antenita de wifi te cuesta menos...

no si eso habrá mejorado...pero me compré una hace un par de años y cuando cerraba la puerta de mi habitación,o mi hermana cerraba la suya...adios internet....
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto son 5 megas de internet? Empty Re: ¿cuanto son 5 megas de internet?

Mensaje por Blas Vie Dic 18 2009, 14:06

Edko Fuzz escribió:Datos transmitidos. Si entras en una web con imágenes poco optimizadas te puedes ir a 1 MB tranquilamente. Para mí, 5 MB no es demasiado, la verdad. Yo no lo cogería.
Y menos si lo piensas usar para actualizar y demas. Cada pagina de este foro entre gifs vídeos y demás debe ocupar minino 5 megas

_________________
¿cuanto son 5 megas de internet? X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.