mercado de 2ª mano en el Iguana y en el Abuelo

3 participantes

Ir abajo

mercado de 2ª mano en el Iguana y en el Abuelo Empty mercado de 2ª mano en el Iguana y en el Abuelo

Mensaje por Txomin Vie 18 Dic 2009 - 12:03

Hola, amigos!! Este sábado tenemos el segundo mercado de 2ª mano en el Iguana y también
en el Abuelo, organizado por The Rocket Project.
No perdais esta oportunidad de vaciar vuestros armarios de ropa, discos, libros y videos. Los
que pusieron puesto la anterior ocasión se fueron con la billetera llena!! Así que ya sabeis, como
compradores o vendedores, o si solamente quereis venir a tomar un trago y escuchar buena música
os esperamos a partir de la 1 del mediodía.

mercado de 2ª mano en el Iguana y en el Abuelo GetAttachment
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mercado de 2ª mano en el Iguana y en el Abuelo Empty Re: mercado de 2ª mano en el Iguana y en el Abuelo

Mensaje por Obi-Wan-Kenobi Lun 21 Feb 2011 - 0:07

up
Obi-Wan-Kenobi
Obi-Wan-Kenobi

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

mercado de 2ª mano en el Iguana y en el Abuelo Empty Re: mercado de 2ª mano en el Iguana y en el Abuelo

Mensaje por Joseba Lun 21 Feb 2011 - 0:17

Menos mal que me acabo de dar cuenta que el topic es de hace años, porque justo he tirado al container hace media hora bastante material de todo tipo que me ocupaba sitio y al ver esto ya me estaba empezando a cagar en Dios.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mercado de 2ª mano en el Iguana y en el Abuelo Empty Re: mercado de 2ª mano en el Iguana y en el Abuelo

Mensaje por Obi-Wan-Kenobi Lun 21 Feb 2011 - 0:26

Joseba escribió:Menos mal que me acabo de dar cuenta que el topic es de hace años, porque justo he tirado al container hace media hora bastante material de todo tipo que me ocupaba sitio y al ver esto ya me estaba empezando a cagar en Dios.
Laughing
Obi-Wan-Kenobi
Obi-Wan-Kenobi

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.