BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

+17
ion
VELVETGUNNER
John Custer
Killer's Henry
Stone
Mick69
be.nice
Sean
modes garcia
Johnny Kashmir
Dj Crust
wakam
Corduboy
yosso
Kei
hellpatrol
Boohan
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 3 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por galko Mar Feb 23 2010, 01:37

Yo sólo diré que este año voy a verles al Rock in Rio porque su último disco, efectivamente, lo he escuchado mucho y me gusta. Por eso y porque nunca les he visto y más me vale tarde que nunca. Y espero disfrutarlo como un tontorrón.

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 3 20090422-jon_bon_jovi
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 3 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por borope Mar Feb 23 2010, 04:57

modes garcia escribió:porque les costara tanto hacer un disco como en los ochenta en plan hard-rock potente, como sus imprescindibles 4 primeros discos, he visto a los de new jersey en dos ocasiones, y las dos en el 89, milton keynes y madrid, gira del new jersey.

Yo parecido, en el 89 Madrid y en el 93 en EEUU, en la gira de Keep The Faith. 17 años después creo que voy a volver a verlos, pero fijo.
borope
borope

Mensajes : 12400
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR - Página 3 Empty Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR

Mensaje por wakam Mar Feb 23 2010, 07:16

modes garcia escribió:porque les costara tanto hacer un disco como en los ochenta en plan hard-rock potente, como sus imprescindibles 4 primeros discos, he visto a los de new jersey en dos ocasiones, y las dos en el 89, milton keynes y madrid, gira del new jersey.

porque no les da la gana?
wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.