Mi teclado

5 participantes

Ir abajo

Mi teclado Empty Mi teclado

Mensaje por Ed Wood Dom 29 Nov 2009 - 21:37

¿Alguien sabe qu´´e diablos le pasa a este jodido teclado? Laughing Cuando pongo una tilde el resultado es el que pod´´eis ver. EN lugar de una, dos tildes y la siguiente letra detr´´as. He le´´ido que puede ser cosa de un virus, pero creo que lo tengo limpio como la patena. ¿Alguna idea?
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi teclado Empty Re: Mi teclado

Mensaje por Gregg Dom 29 Nov 2009 - 21:39

¿la configuración del idioma? Prueba a ver...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67279
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi teclado Empty Re: Mi teclado

Mensaje por Ed Wood Dom 29 Nov 2009 - 21:41

Gregg escribió:¿la configuración del idioma? Prueba a ver...

Soy un analfabeto inform´´atico, Greg, lo siento. ¿C´´omo llego all´´i? Joder, esto es grotesco Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi teclado Empty Re: Mi teclado

Mensaje por Gregg Dom 29 Nov 2009 - 21:47

PRUEBA ESTO A VER:


Para cambiar de idioma y teclado desde la barra de tareas
Abra Configuración regional y de idioma en el Panel de control.
En la ficha Idiomas, en Servicios de texto e idiomas del dispositivo de entrada, haga clic en Detalles.
En Preferencias, haga clic en Barra de idioma.
En el cuadro de diálogo Configuración de la Barra de idioma, active la casilla de verificación Mostrar los iconos adicionales de la Barra de idioma en la zona de Notificación.
Haga clic en Aceptar tres veces.
Haga clic en el icono del idioma o en el icono del teclado en la barra de tareas para mostrar un menú.
Haga clic en un idioma o en un teclado
Notas

Para abrir Configuración regional y de idioma, haga clic en Inicio, Panel de control y, después, haga doble clic en Configuración regional y de idioma.
El icono del idioma está disponible sólo si ha agregado varios idiomas o varias distribuciones de teclado en Configuración regional y de idioma en el Panel de control.
Para escribir el texto puede utilizar indistintamente el teclado, un sistema de reconocimiento de voz o un sistema de reconocimiento de escritura a mano, sin necesidad de hacer clic en ningún botón.
Las letras del icono representan el idioma activo. Por ejemplo, EN significa Inglés.
Si está utilizando un equipo de tipo tableta, puede utilizar el panel de entrada para equipos de tipo tableta para las tareas de escritura a mano y de voz. Para obtener más información acerca del Panel de entrada, haga clic en Temas relacionados.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67279
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi teclado Empty Re: Mi teclado

Mensaje por Un_hombre_solo Dom 29 Nov 2009 - 21:47

Virucaco.

Echa un ojo aquí:

http://www.forospyware.com/t8934.html
Un_hombre_solo
Un_hombre_solo

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi teclado Empty Re: Mi teclado

Mensaje por Ed Wood Dom 29 Nov 2009 - 21:48

Gregg escribió:PRUEBA ESTO A VER:


Para cambiar de idioma y teclado desde la barra de tareas
Abra Configuración regional y de idioma en el Panel de control.
En la ficha Idiomas, en Servicios de texto e idiomas del dispositivo de entrada, haga clic en Detalles.
En Preferencias, haga clic en Barra de idioma.
En el cuadro de diálogo Configuración de la Barra de idioma, active la casilla de verificación Mostrar los iconos adicionales de la Barra de idioma en la zona de Notificación.
Haga clic en Aceptar tres veces.
Haga clic en el icono del idioma o en el icono del teclado en la barra de tareas para mostrar un menú.
Haga clic en un idioma o en un teclado
Notas

Para abrir Configuración regional y de idioma, haga clic en Inicio, Panel de control y, después, haga doble clic en Configuración regional y de idioma.
El icono del idioma está disponible sólo si ha agregado varios idiomas o varias distribuciones de teclado en Configuración regional y de idioma en el Panel de control.
Para escribir el texto puede utilizar indistintamente el teclado, un sistema de reconocimiento de voz o un sistema de reconocimiento de escritura a mano, sin necesidad de hacer clic en ningún botón.
Las letras del icono representan el idioma activo. Por ejemplo, EN significa Inglés.
Si está utilizando un equipo de tipo tableta, puede utilizar el panel de entrada para equipos de tipo tableta para las tareas de escritura a mano y de voz. Para obtener más información acerca del Panel de entrada, haga clic en Temas relacionados.


Coño, muchas gracias. Acabo de hacerlo y parece que no era eso.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi teclado Empty Re: Mi teclado

Mensaje por Maniac is out Dom 29 Nov 2009 - 21:48

ese virus lo tuve yo... no se si en este foro o en el otro habia un topic con los pasos a seguir para limpiarlo...yo no lo hice...formateé el ordenador entero...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Mi teclado Empty Re: Mi teclado

Mensaje por Ed Wood Dom 29 Nov 2009 - 21:49

javimg escribió:Virucaco.

Echa un ojo aquí:

http://www.forospyware.com/t8934.html

Mierda. Si no he entrado en ning´´un lado peligroso a priori. Le echar´´e un vistazo a la p´´agina, gracias
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi teclado Empty Re: Mi teclado

Mensaje por Ed Wood Dom 29 Nov 2009 - 21:50

Maniac escribió:ese virus lo tuve yo... no se si en este foro o en el otro habia un topic con los pasos a seguir para limpiarlo...yo no lo hice...formateé el ordenador entero...

Hay que joderse. Seguir´´e las instrucciones de Javimg, a ver si consiga librarme de ´´el.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi teclado Empty Re: Mi teclado

Mensaje por Maniac is out Dom 29 Nov 2009 - 21:51

Ed Wood escribió:
Maniac escribió:ese virus lo tuve yo... no se si en este foro o en el otro habia un topic con los pasos a seguir para limpiarlo...yo no lo hice...formateé el ordenador entero...

Hay que joderse. Seguir´´e las instrucciones de Javimg, a ver si consiga librarme de ´´el.

es como tener hipo,pero en el ordenador... Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Mi teclado Empty Re: Mi teclado

Mensaje por Sossego Dom 29 Nov 2009 - 21:52

Maniac escribió:
Ed Wood escribió:
Maniac escribió:ese virus lo tuve yo... no se si en este foro o en el otro habia un topic con los pasos a seguir para limpiarlo...yo no lo hice...formateé el ordenador entero...

Hay que joderse. Seguir´´e las instrucciones de Javimg, a ver si consiga librarme de ´´el.

es como tener hipo,pero en el ordenador... Laughing Laughing Laughing

Jajajaja!! Laughing Laughing Laughing

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.