EL HIP HOP ES UNA MIERDA

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EL HIP HOP ES UNA MIERDA - Página 9 Empty Re: EL HIP HOP ES UNA MIERDA

Mensaje por Hunter 25.09.16 4:59

El disco tiene sus momentos. En la primera escucha me ha gustado mucho el tema en el que salen Sho hai y Xhelazz.

Tengo que escucharlo más veces.
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Mensaje por Usagi 25.09.16 6:23

JihadJoe escribió:tremenda Basureta, vergüencita con la de Najwa y Catapultas
yo a la primera escucha la de catapultas me dio repelús, pero ahora no puedo quitármela de la cabeza. Mola
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Mensaje por Beodo 25.09.16 6:25

Usagi escribió:
JihadJoe escribió:tremenda Basureta, vergüencita con la de Najwa y Catapultas
yo a la primera escucha la de catapultas  me dio repelús, pero ahora no puedo quitármela de la cabeza. Mola

Laughing Laughing Laughing

Sí que se agarra, si

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Mensaje por Ciclóncósmico 26.09.16 1:18

Más allá de las niñatadas y los grupos malos que parecen haberse adueñado del panorama. Ésto es lo mejor que ha salido desde la irrupción de Agorazein/C.Tangana.


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Mensaje por Kei 26.09.16 5:01

Mental Hell escribió:
Rayo escribió:
Mental Hell escribió:
Beodo escribió:Tengo catada la primera mitad. Nostamal, pero para hablar de quien hablamos, un poco floja.

Casi echo de menos las partes turrescas de liriko en alguna canción para poder echarle a él la culpa, pero na.  


Laughing Laughing Laughing

Por cierto, recomendad algo de rap francés guapo
Akhenaton
Y tirando al reggae Dub Inc


Conozco a Akhenaton, a los otros no.
Ya les daré un tiento

Mi disco favorito en gavacho, y casi de mis discos favoritos de Hip hop es el Ou je vis de Shurik'n...muy guapo:



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Mensaje por Stonerider 26.09.16 13:14

Ciclóncósmico escribió:Más allá de las niñatadas y los grupos malos que parecen haberse adueñado del panorama. Ésto es lo mejor que ha salido desde la irrupción de Agorazein/C.Tangana.



Cuestión de gustos, a mi C.Tangana me parece música para niñas pijas. Me quedo mucho antes con Natos y Waor, que tienen tanta repercusión o mas que C.Tangana o Yung Beef entre la juventud.

Bejo es bueno, no obstante.

Aunque para mi el mejor de los últimos años (hasta que Ayax y Prok saquen disco) es Foyone.


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Mensaje por Stonerider 26.09.16 13:22

Mental Hell escribió:
Stonerider escribió:
MoodyMingus escribió:ha salido disco de Kase?¿

Ha salido hoy pero desde ayer ya había gente que lo tenía del pre-order en cd.

Necesita muchas escuchas (7 llevo en un dia)  pero que me aspen si la intro, Guapo Tarde, Yemen o Basureta (descomunal) no son ya de sus mejores canciones. Desde Donde duele inspira no había vuelto a escuchar un disco de rap español que me pusiera la piel de gallina y me removiera por dentro...vaya traca final...increible.

Es el puto amo y punto.


Donde duele inspira es enorme y Lechowski uno de los grandes en este país junto al propio Javato, Rapsus, Nafa y Morodo

Saca la pimera parte de Quarcissus en un mes y va a haber movida con KaseO, imagino que por alguna idea robada. Esto puso su novia el dia que salió El Círculo:

Mary's Anatomy. ‏@blackv0dka 22 sept.

¡Oh, @KaseO_real! El 30 de noviembre la gente preguntará Wink Recuerda que yo vivo en la misma casa donde tú robaste un alma. #KASEOELCIRCULO

Por mucho que intentes mentirte a ti mismo y cegarte con las cataratas del éxito, te irás a dormir con la conciencia lamiéndote la frente.


https://twitter.com/blackv0dka/status/779039079333761024?lang=es

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Mensaje por Hunter 30.09.16 9:41

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Disfrutando como un gorrino, la nostalgia me invade
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Mensaje por Fogerty79 30.09.16 11:06

                                                                                                                                                                                                                    Jodida obra maestra.
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Mensaje por Stonerider 01.10.16 10:29

TRISTE COMUNICADO:

La semana pasada se estrenó el disco de un artista y de una persona a la que admiraba profundamente, al cual consideraba un compañero de oficio y al que abrí las puertas de mi casa en varias ocasiones en los meses pasados. En nuestros encuentros, con todo cariño y confianza, le abrí mi corazón y le desvelé los humildes entresijos de mi próxima obra Quarcissus: El arte de desamar, secreto que he guardado con el más prudente y celoso silencio durante muchísimos años (de esto el público tiene completa constancia), pero anunciada ya mi fecha de salida, me sentí con fuerza y valor suficientes para compartirlo con él. Le hablé en profundidad del concepto que regía mi obra, los rasgos que la hacían genuina, los pilares fundamentales sobre los que se sostenía y, ante todo, mis miedos, mi inseguridad respecto a la misma, mi obstinación y mi amor en el largo y desesperado trabajo de casi una década, de un proyecto totalmente personal y autobiográfico. Sentí en todo momento su apoyo y su aparente admiración; manifestaba asombro por mi idea, la cual reconocía como arriesgada pero singular, y recibí con atención sus alentadores consejos, con los cuales me animaba ardientemente a llevar adelante mi idea a toda costa, vaticinando y deseándome el éxito. Del mismo modo, él me describía los detalles de su obra también próxima a salir a la luz, con el precioso privilegio de ofrecerme la invitación de colaborar en ella, y para la cual escribí unos humildes versos, los cuales le envié con toda ilusión. En posteriores encuentros, yo ya de regreso de las grabaciones de Quarcissus, compartí con él mi alegría de haber logrado salvar esas dificultades que se presentaban en la interpretación de mi obra, los mismos que la hacían de algún modo carismática, y celebraba con él que, oficialmente, tenía la primera parte del trabajo (ACTO 1: LA TRAICIÓN) terminado, a la espera mi publicación en el mes de noviembre.

El tiempo nos distanció unos meses, y recibí su noticia de que, finalmente, por problemas de tiempo y logística, mi colaboración no aparecería en su disco, el cual estaba previsto para septiembre. Respondí con dulce tristeza y aceptación y le pedí con entusiasmo que al menos nos sentásemos a oír, a celebrar y brindar por su disco ya terminado, a lo que respondió con gratitud. Nunca recibí dicha llamada. Y lo siguiente fue ya un golpe del que todavía no he logrado recomponerme. El mismo día de la salida oficial de su disco recibí numerosas llamadas de personas cercanas, algunas incluso conocidos en común, que habían oído recientemente la versión definitiva del Master de mi obra y los cuales me alertaban de encontrar graves parentescos conceptuales con su disco. Corrí a oírlo y no quería creerlo: ¡ahí estaba uno de los pilares de Quarcissus! Lo llamé varias veces por teléfono pero no me respondió, ni tampoco me devolvió la llamada nunca, hasta día de hoy. Llego la noche, me desplomé en llanto, y mis familiares y amigos se abalanzaron de inmediato sobre él con duras críticas en la Red, por la cuales ahora aprovecho públicamente para pedir disculpas, pero las cuales agradezco en privado, como signo de su lealtad, amor, apoyo y creencia en mí.

Al día siguiente encontré en mensaje suyo en Whatsapp preguntando si las críticas de mi familia eran originadas por su canción “X”, y que si era así, estábamos locos. Le dije que sí, y que no entendía que si estábamos tan locos, en todos estos meses nunca me habló de que uno de los conceptos básicos de mi obra aparecía también en la suya, de saber esto, no se habría generado ahora este conflicto, a lo que respondió que el “concepto” le surgió de manera espontánea durante las grabaciones y que en ningún momento se acordó de mi proyecto, solo ya en el momento de la masterización del disco le vino a la mente mi nombre y el recuerdo de que mi obra se regía por ese rasgo. Por supuesto, en el momento de esa masterización tampoco se dignó a llamarme.

No he podido creerlo y llevo una semana derrumbado, actualmente a 12000 km de mi casa, incapaz de levantar la sonrisa. Sus posteriores mensajes han sido de tristeza y sentimiento de culpa, reconociendo que tal vez pudiese haberlo traicionado el subconsciente en el momento de esa creación y grabación, y que se siente muy mal por mí, por haber pisado “inconscientemente mi idea”, y que quisiera hacer todo lo posible por aclarar esta situación frente al público, y alejarme de cualquier futura acusación de plagio, pero que no sabía exactamente cómo proceder. Yo le he dicho con toda mi humildad que eso tiene que salir de su corazón, que yo no me atrevo a dictarle qué debe hacer, y que si no lo siente que mejor no lo haga, que trataré de salir adelante. Y, efectivamente, los días pasan, y no hay ninguna explicación pública por su parte, sólo laureles por su trabajo, a un problema que inevitablemente se va a convertir en público para mí, puesto que ahora me toca a mí defender la autoría y originalidad de mi propia obra frente al espectador a partir del 30 de noviembre de 2016. Me siento desolado, traicionado, no tanto en lo artístico, pues en realidad sé que nadie es dueño de ningún concepto, todo está inventado de algún modo, pero en este caso considero que sí era mío el derecho a la prioridad, y me siento horriblemente decepcionado en lo humano, por la frialdad y la falta de sensibilidad, por la competencia y competición desleal de esta persona y artista que, por desgracia, ha perdido totalmente mi respeto.

Son mis amigos quienes me animan a que escriba este comunicado, en realidad soy cobarde e incluso siento culpa por hacerlo, y es un gran acto de valentía por mi parte. Eso sí, no quiero dar nombres, títulos, detalles; no quiero crear un conflicto concreto y que parezca que quiero aprovecharme de ello para mis propios fines; sólo quiero sacar de mí este terrible sentimiento para que no se enquiste y defender con honestidad y amor mi trabajo, el cual ha recibido un fuerte golpe, perdiendo gran parte de su sorpresa y esencia, y que después de 8 años, trabajando junto a 10 profesionales más e invirtiendo miles y miles de euros, aún debe aguardar ansioso durante dos meses más, con una ilusión muy debilitada, su salida.

30 de septiembre de 2016, Guadalajara, México.


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Mensaje por Neska 01.10.16 10:46

Stonerider escribió:TRISTE COMUNICADO:

La semana pasada se estrenó el disco de un artista y de una persona a la que admiraba profundamente, al cual consideraba un compañero de oficio y al que abrí las puertas de mi casa en varias ocasiones en los meses pasados. En nuestros encuentros, con todo cariño y confianza, le abrí mi corazón y le desvelé los humildes entresijos de mi próxima obra Quarcissus: El arte de desamar, secreto que he guardado con el más prudente y celoso silencio durante muchísimos años (de esto el público tiene completa constancia), pero anunciada ya mi fecha de salida, me sentí con fuerza y valor suficientes para compartirlo con él. Le hablé en profundidad del concepto que regía mi obra, los rasgos que la hacían genuina, los pilares fundamentales sobre los que se sostenía y, ante todo, mis miedos, mi inseguridad respecto a la misma, mi obstinación y mi amor en el largo y desesperado trabajo de casi una década, de un proyecto totalmente personal y autobiográfico. Sentí en todo momento su apoyo y su aparente admiración; manifestaba asombro por mi idea, la cual reconocía como arriesgada pero singular, y recibí con atención sus alentadores consejos, con los cuales me animaba ardientemente a llevar adelante mi idea a toda costa, vaticinando y deseándome el éxito. Del mismo modo, él me describía los detalles de su obra también próxima a salir a la luz, con el precioso privilegio de ofrecerme la invitación de colaborar en ella, y para la cual escribí unos humildes versos, los cuales le envié con toda ilusión. En posteriores encuentros, yo ya de regreso de las grabaciones de Quarcissus, compartí con él mi alegría de haber logrado salvar esas dificultades que se presentaban en la interpretación de mi obra, los mismos que la hacían de algún modo carismática, y celebraba con él que, oficialmente, tenía la primera parte del trabajo (ACTO 1: LA TRAICIÓN) terminado, a la espera mi publicación en el mes de noviembre.

El tiempo nos distanció unos meses, y recibí su noticia de que, finalmente, por problemas de tiempo y logística, mi colaboración no aparecería en su disco, el cual estaba previsto para septiembre. Respondí con dulce tristeza y aceptación y le pedí con entusiasmo que al menos nos sentásemos a oír, a celebrar y brindar por su disco ya terminado, a lo que respondió con gratitud. Nunca recibí dicha llamada. Y lo siguiente fue ya un golpe del que todavía no he logrado recomponerme. El mismo día de la salida oficial de su disco recibí numerosas llamadas de personas cercanas, algunas incluso conocidos en común, que habían oído recientemente la versión definitiva del Master de mi obra y los cuales me alertaban de encontrar graves parentescos conceptuales con su disco. Corrí a oírlo y no quería creerlo: ¡ahí estaba uno de los pilares de Quarcissus! Lo llamé varias veces por teléfono pero no me respondió, ni tampoco me devolvió la llamada nunca, hasta día de hoy. Llego la noche, me desplomé en llanto, y mis familiares y amigos se abalanzaron de inmediato sobre él con duras críticas en la Red, por la cuales ahora aprovecho públicamente para pedir disculpas, pero las cuales agradezco en privado, como signo de su lealtad, amor, apoyo y creencia en mí.

Al día siguiente encontré en mensaje suyo en Whatsapp preguntando si las críticas de mi familia eran originadas por su canción “X”, y que si era así, estábamos locos. Le dije que sí, y que no entendía que si estábamos tan locos, en todos estos meses nunca me habló de que uno de los conceptos básicos de mi obra aparecía también en la suya, de saber esto, no se habría generado ahora este conflicto, a lo que respondió que el “concepto” le surgió de manera espontánea durante las grabaciones y que en ningún momento se acordó de mi proyecto, solo ya en el momento de la masterización del disco le vino a la mente mi nombre y el recuerdo de que mi obra se regía por ese rasgo. Por supuesto, en el momento de esa masterización tampoco se dignó a llamarme.

No he podido creerlo y llevo una semana derrumbado, actualmente a 12000 km de mi casa, incapaz de levantar la sonrisa. Sus posteriores mensajes han sido de tristeza y sentimiento de culpa, reconociendo que tal vez pudiese haberlo traicionado el subconsciente en el momento de esa creación y grabación, y que se siente muy mal por mí, por haber pisado “inconscientemente mi idea”, y que quisiera hacer todo lo posible por aclarar esta situación frente al público, y alejarme de cualquier futura acusación de plagio, pero que no sabía exactamente cómo proceder. Yo le he dicho con toda mi humildad que eso tiene que salir de su corazón, que yo no me atrevo a dictarle qué debe hacer, y que si no lo siente que mejor no lo haga, que trataré de salir adelante. Y, efectivamente, los días pasan, y no hay ninguna explicación pública por su parte, sólo laureles por su trabajo, a un problema que inevitablemente se va a convertir en público para mí, puesto que ahora me toca a mí defender la autoría y originalidad de mi propia obra frente al espectador a partir del 30 de noviembre de 2016. Me siento desolado, traicionado, no tanto en lo artístico, pues en realidad sé que nadie es dueño de ningún concepto, todo está inventado de algún modo, pero en este caso considero que sí era mío el derecho a la prioridad, y me siento horriblemente decepcionado en lo humano, por la frialdad y la falta de sensibilidad, por la competencia y competición desleal de esta persona y artista que, por desgracia, ha perdido totalmente mi respeto.

Son mis amigos quienes me animan a que escriba este comunicado, en realidad soy cobarde e incluso siento culpa por hacerlo, y es un gran acto de valentía por mi parte. Eso sí, no quiero dar nombres, títulos, detalles; no quiero crear un conflicto concreto y que parezca que quiero aprovecharme de ello para mis propios fines; sólo quiero sacar de mí este terrible sentimiento para que no se enquiste y defender con honestidad y amor mi trabajo, el cual ha recibido un fuerte golpe, perdiendo gran parte de su sorpresa y esencia, y que después de 8 años, trabajando junto a 10 profesionales más e invirtiendo miles y miles de euros, aún debe aguardar ansioso durante dos meses más, con una ilusión muy debilitada, su salida.

30 de septiembre de 2016, Guadalajara, México.


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Mensaje por millino 01.10.16 18:51

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Mensaje por Hunter 01.10.16 19:09

Pues muy bien pero no explica nada en concreto
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Mensaje por Hunter 01.10.16 21:46

El disco de Kase O es un NO.

 Ya lo he escuchado las suficientes veces como para tener una opinión formada al respecto y no veo nada en él que me emocione.
Tiene detalles y cosas guapas, pero no encuentro ninguna base que me levante del asiento, el tema con Violadores no me dice nada, el tema de las catapultas es una ida de olla sin gracia, la colaboración de Najwa Nimri es un relleno innecesario que si no estuviese no pasaría nada.

A ver, si fuese el trabajo de cualquier otro estaría bien pero estamos hablando del, considerado por la mayoría, mejor mc de España. El hombre le ha puesto empeño y, como dice él mismo dice, se ha vaciado en este trabajo pero no es para mí. Y bien que me jode.
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Mensaje por JihadJoe 01.10.16 22:12

ojalá que la canción "X" sea Catapultas
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Mensaje por Hunter 05.10.16 10:12

Kase O ahora mismo en Radio 3 hablando de la polémica con Lechowski.

El tema de la controversia es Basureta
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Mensaje por Ciclóncósmico 05.10.16 10:49

A falta de conocer el punto de vista de Kase-O diría que Lechowski y los suyos están haciendo un mundo de un hecho bastante feo en el peor de los casos pero sin mayor trascendencia(incluso cabe la posibilidad que de no haber dicho nada la gente ni hubiese establecido la relación directa entre ambos temas).
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Mensaje por Hunter 05.10.16 10:59

Pues buscar publicidad de esa manera sería una cosa muy fea, si realmente es lo que ha pasado, y más siendo amigos como son (o eran)
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Mensaje por Stonerider 05.10.16 11:18

Mental Hell escribió:Pues buscar publicidad de esa manera sería una cosa muy fea, si realmente es lo que ha pasado, y más siendo amigos como son (o eran)

Después de oir a KaseO creo que éste tiene razón y que Lechoswki ha hecho un mundo de algo que no da para mucho, hablamos de un solo tema y por el detalle del llanto.

Ya me temía que Rafael la estaba cagando, no deja de ser publicidad para su obra porque no ha esperado a que el público pudiera acusarlo de plagio (y no su círculo de amigos ni su novia, que es la que empezó haciendo público el tema).

A ver si reponde Lechowski...poca defensa le veo a esto salvo salsarosear publicando mensajes privados. Muy triste todo, son dos tios a los que admiro.

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Mensaje por Hunter 05.10.16 11:20

Stonerider escribió:
Mental Hell escribió:Pues buscar publicidad de esa manera sería una cosa muy fea, si realmente es lo que ha pasado, y más siendo amigos como son (o eran)

Después de oir a KaseO creo que éste tiene razón y que Lechoswki ha hecho un mundo de algo que no da para mucho, hablamos de un solo tema y por el detalle del llanto.

Ya me temía que Rafael la estaba cagando, no deja de ser publicidad para su obra porque no ha esperado a que el público pudiera acusarlo de plagio (y no su círculo de amigos ni su novia, que es la que empezó haciendo público el tema).

A ver si reponde Lechowski...poca defensa le veo a esto salvo salsarosear publicando mensajes privados. Muy triste todo, son dos tios a los que admiro.



Estoy de acuerdo en todo
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Mensaje por Stonerider 05.10.16 11:33

Kase O ha sido muy rotundo en Radio 3 ante las acusaciones de plagio por parte de Rafael Lechowski: "No puedo copiar una cosa de la que no tengo ni idea... cada palabra que hay escrita en un tema como Basureta es mía, todas... cero en Lechowski en mi obra, cero Lechowski en mi obra", ha reiterado el mc de Violadores del Verso durante la entrevista emitida en la noche del martes 4 de octubre al miércoles 5 de octubre  en La Cuarta Parte, el programa que conduce Frank T, para hablar de su nuevo disco en solitario, El Círculo. y negar las acusaciones de plagio lanzadas por Lechowski.

Kase O: "El tipo [Lechowski] me dijo en verano... ya que nos unía cierta amistad, que se había emocionado con su obra, pero eso no impide que yo me emocione con mi obra, nada que no hayan hecho otros mcs, eso de estar al borde del llanto en ciertos rapeados... porque son artistas que se emocionan con sus versos y con sus obras, como yo con la mía en este tema [Basureta]... Niego categoricamente y absolutamente las acusaciones de plagio, no he escuchado ni una sola nota, ni un solo verso de su obra... Si él tiene la patente de emocionarse ante unos versos, si es así que me condenen...  Niego haber plagiado una obra de la que no he escuchado un solo segundo... ese no soy yo, se ha equivocado, ese es un fantasma gigante que tiene él...", ha asegurado Kase O en Radio 3.


http://www.laganzua.net/noticias/1475618654O-6_Kaseo-O-niega-la-acusaci%C3%B3n-de-plagio:-Cero-Rafael-Lechowski-en-mi-obra,-cero.html
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Mensaje por Stonerider 05.10.16 12:09

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Mensaje por Rayo 05.10.16 17:26

Ya llegan...

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Mensaje por millino 05.10.16 22:57

Ahora que llevo unas cuantas escuchas puedo opinar con algo de fundamento. Está siendo mi disco principal estos días, y me parece un discazo. Un discazo, pero con peros:

La intro, Esto no para, Yemen, Viejos Ciegos, Repartiendo Arte, me parecen temazos. Lo estoy gozando de lo lindo con ellos. A mí si que me parece que muchos de ellos tienen basazas y por supuesto el estilo de Kase está intacto.

Temas que me sobran completamente: Mazas y Catapultas y la de Najwa Laughing Será muy típica y previsible esta opinión, pero es que a la primera no le veo ni pies ni cabeza, desentona completamente. La segunda la veo muy poco interesante. Sí, cancion guarra y tal y con estribillo por parte de Najwa para darle el toque pero sin gracia. Lo siento, pero estos temas, no. Guapo tarde me parece un poco sonrojante. Ibarra, que no tienes 15 años. Aunque si lo miras desde el punto de vista de que puede estar escribiéndola desde la perspectiva de un chaval de esa edad, la cosa cambia.

La colabo con Doble V no está mal, pero me esperaba bastante más. Y el punto de disensión particular con parece que todo el mundo, es Basureta. Me gusta, me parece un buen tema, pero joder, sobreactuadísimo. No me creo que se pusiera a llorar en el estudio Laughing , y me suena forzada. Todo el mundo está con ella como si fuera la canción más pura de la historia y a mí me parece un poco de cartón piedra. Será cosa mía.

Los demás temas, entre más que correctos y muy buenos. Seguramente no cumple el grueso de las expectativas que se habían creado, pero joder, cuando se pone, sigue reinando
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Mensaje por Stonerider 06.10.16 0:39

Mazas y Catapultas es un temazo, hombre ya!


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Mensaje por Hunter 06.10.16 1:44

Anoche explicó que grabó Basureta en varias tomas y, precisamente, en las partes en las que se le escucha llorar es en las que le habia dicho a Rumba que le dejase solo en el estudio para poder concentrarse y dar rienda suelta a sus sentimientos.
Algo así.

A mí me parece un temazo, bastante innovador, no como el de las catapultas porque... joder  Laughing
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Mensaje por millino 06.10.16 7:50

Mental Hell escribió:Anoche explicó que grabó Basureta en varias tomas y, precisamente, en las partes en las que se le escucha llorar es en las que le habia dicho a Rumba que le dejase solo en el estudio para poder concentrarse y dar rienda suelta a sus sentimientos.
Algo así.

A mí me parece un temazo, bastante innovador, no como el de las catapultas porque... joder  Laughing

Sí, sí, si escuché la entrevista, pero no se, no me lo creo Laughing
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Mensaje por Hunter 06.10.16 8:05

millino escribió:
Mental Hell escribió:Anoche explicó que grabó Basureta en varias tomas y, precisamente, en las partes en las que se le escucha llorar es en las que le habia dicho a Rumba que le dejase solo en el estudio para poder concentrarse y dar rienda suelta a sus sentimientos.
Algo así.

A mí me parece un temazo, bastante innovador, no como el de las catapultas porque... joder  Laughing

Sí, sí, si escuché la entrevista, pero no se, no me lo creo Laughing


A mí no me sonó tan raro. El Ibarra debe de ser un tío con unos demonios interiores gigantescos, pero vamos, que no sé si todo es impostado o qué.
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Mensaje por Paul Stacey God 06.10.16 11:08

Casi todo
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Mensaje por Hunter 06.10.16 12:24

Oh
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Mensaje por Stonerider 07.10.16 9:39

ÚLTIMO COMUNICADO

Esto tendríamos que estar hablándolo cara a cara, pero he agotado todas las posibilidades existentes. No obstante, te doy las gracias al menos por pronunciarte, aunque haya tenido que ser a través de una radio, lejos de mirarnos a los ojos; pero de cualquier manera, me alegro, puesto que de otro modo me ha sido imposible oír tu voz: tienes cerca de 10 llamadas telefónicas mías, tras escuchar tu canción, previas a mi comunicado y antes de irme a México, y que nunca me fueron devueltas. Sabías donde vivo (yo en cambio no dónde tú, para ir a mirarte a la cara) y sabías por lo que estaba pasando; unos mensajes de whatsapp en forma de palmada en la espalda no suplen el abrazo que te estaba pidiendo, y ante la presión externa y la duda que despertaba tu rara comunicación contradictoria (ahora arrogante, luego compasiva) y tan intermitente no me quedó otra forma de expresión que mi Comunicado. Si querías ayudarme tú deberías haberlo hecho de inmediato y no pedirme ayuda a mí para dictarte tu propia aclaración. Y sí, te dije que no lo hicieras si no lo sentías, que eras una buena persona de cualquier forma, y que ya me las arreglaría de algún modo. Pero los días pasaban y alguien tenía que aclarar esta situación.

A diferencia de ti, yo sí he oído con atención y con respeto tus palabras en la radio, sorprendido de que hayas dicho que TÚ NI SIQUIERA HAS LEÍDO MI COMUNICADO.
Esto entra en contradicción directa con tu versión de que has estado muy “preocupado por mi bienestar y por la situación” y de que tengas una versión clara de lo que se ha dicho. Por ello es IMPRESCINDIBLE que responda a algunas de tus acusaciones, en la que será mi última pronunciación acerca de este tema: lo siguiente será ya mi obra. NO QUIERO SABER NADA MÁS ACERCA DE ESTA DESAGRADABLE SITUACIÓN.

ACERCA DEL PLAGIO

Dices que te acuso de plagio (otros quizá lo hayan hecho, pero yo jamás), lo cual demuestra que no has leído mi primer Escrito y entras en una guerra borrosa. Lo que en mi anterior comunicado manifestaba era “mi miedo a que pudiera acusárseme a mí de ello cuando saliese mi obra tras la tuya”, por el parentesco directo, si alguien no explicaba o adelantaba lo sucedido, y te había pedido ayuda para esclarecerlo de inmediato.
Quien ha emitido esas acusaciones deformadas es el público, y esto confirma que le respondes a ellos y no a mí, y que das más importancia al “qué dirán” que a “lo que siente” al que llamas tu “amigo”, y que no has prestado atención a mis palabras. En mi opinión personal me atrevería más bien a calificar tu canción-decisión de “DESACERTADA”, de “INOPORTUNA” o, en el peor de los casos, de “DESLEAL”, tal y como te lo he manifestado a ti personalmente por escrito y por mensajes de voz.

REPITO: Sabías perfectamente de qué trataba Quarcissus y su concepto, no me sirve tu excusa de “No he oído ningún acorde de tu obra”, pasamos largas horas y días hablando de mi proyecto, te expliqué todos los detalles profundamente, con pelos y señales, no solo del primer acto, sino de los 5, incluso te ofrecí ser intérprete del disco debido al dolor que me causaba interpretarlo a mí ¿CÓMO PUDISTE OLVIDARTE DE MI CONCEPTO HASTA EL MOMENTO DE LA MASTERIZACIÓN? ¡ES TREMENDAMENTE DIFÍCIL PODER CREERTE! Por tu parte, tampoco me hablaste jamás de que tu disco incluyese un concepto similar, admitiendo ahora que lo incluiste en el último momento, pero en ningún caso avisándome de nada nunca, ocultándomelo y dejando que lo descubriese yo mismo, y eso tiene un sabor más amargo, y por supuesto despierta dudas y puede dar pie a reacciones como la que se han creado. Con un acercamiento sincero, previo a todo, hubiera sido más que suficiente para evitar este triste asunto.

DUEÑO DEL CONCEPTO

Otra demostración de que no has leído mi Comunicado, y me ofende, es que afirmas en tu entrevista que yo me pienso “creador o dueño de un concepto”. ¡Por favor, jamás me creería tan necio!; en mi comunicado explico claramente “QUE YO NO SOY DUEÑO DE NADA, TODO ESTÁ DE ALGÚN MODO INVENTADO, PERO QUE LO QUE SÍ CREO HUMILDEMENTE ES QUE, EN ESTE CASO, ME CORRESPONDÍA MI DERECHO A LA PRIORIDAD”.

Y pondré un ejemplo pobre y sencillo, que es el primero que me viene a la mente:

Si el escritor A está a punto de publicar una obra titulada “LUZ OSCURA” y “cuenta” su “idea” al escritor B, y el escritor B se anticipa sin avisar y publica una obra titulada “OSCURA LUZ”, está claro que el escritor A no es dueño de las palabras “LUZ” ni “OSCURA”, ni tampoco del juego entre las mismas, pero sí del derecho a que se respete su turno de publicación, y más cuando Escritor A y Escritor B pertenecen al mismo género, a la misma ciudad y publican prácticamente al mismo tiempo. ¿En qué situación queda el escritor A cuando le toca ahora publicar su trabajo, ya sin margen de maniobra? ¿Debe quedar el escritor A en silencio a merced de una futura acusación de parentesco con la obra del escritor B? ¿O le queda al menos el derecho de poder manifestarse para protegerse?

En nuestro caso ha ocurrido parecido, si no se aclarase, lamentablemente una de las dos figuras sería acusada, y en este caso yo, por salir segundo.

Por mi parte JAMÁS HE NEGADO MIS INFLUENCIAS, cuando las hubo, todo lo contrario, he mostrado siempre públicamente mi admiración y respeto por vuestra obra. Colaborando con vosotros, scratcheando vuestras voces, citando vuestros nombres a la prensa, etc., al igual que hecho con otros autores de otros géneros. Pero una cosa es una influencia de lo ya publicado y otra muy distinta esto.

ESTRATEGIA DE MARKETING Y PROMOCIÓN

Esta es la promoción que JAMÁS habría deseado (¡y tú lo sabes bien!) ni la que se merece mi obra, puesto que mi trabajo es sobrio y silencioso, honesto y anti comercial, desvinculado del ruido vulgar que ahora se está creando en torno a nosotros, y del cual me avergüenzo profundamente, por la cantidad de opiniones falsas y agresivas que se vierten en nuestros nombres y que no tienen nada que ver con mi forma de dialogar ni con el tono de mi Comunicado, en el que me dirijo con mucho respeto a ti y a los que lo leen, ahorrando la gran mayoría de los detalles, incluso tu nombre.
Por otro lado, voy a reconocer públicamente (y de esto guardo pruebas), que varios medios de comunicación muy importantes se han acercado a mí con motivo de mi Comunicado como después de tu entrevista en la radio para ofrecerme una exclusiva por lo sucedido y LAS HE RECHAZADO AMABLEMENTE TODAS, alegando que no quiero agrandar la herida, ensuciar el nombre de nadie ni dar detalles que sirvan de pasto a los buitres.

Me he asesorado muy bien antes de pronunciarme, tanto en el primer comunicado como en el segundo, con amigos a los que amo y que nunca me desearían que me equivocase en mi decisión, así como con conocidos mutuos, por miedo a que mi visión pudiese sonar distorsionada, única o, en definitiva, alejada de la realidad. Y todos coincidían en lo mismo: te has equivocado. Sabiendo los detalles de mi obra tenías que haberme, como mínimo, avisado de que ibas a introducir esos parentescos; o esperarme e incluir esa canción en un maxi posterior; sabías que en mi disco “había una única canción muy larga”, pero una sola en definitiva, y que se regía por ese concepto. Tú, en cambio, tenías 16 canciones más. ¡ESO HUBIERA HECHO YO POR UN AMIGO! Pero eso no te ha importado, tal y como reconoces en tu entrevista, pues tú canción iba a salir sí o sí, independientemente de si pisaba a la mía, y llamarme para avisarme también te debió parecer poco importante, Y ESTOY SEGURO DE QUE LO SUCEDIDO HUBIERA OFENDIDO A CUALQUIER OTRO ARTISTA; a mí, personalmente, me ha sabido a amargo desprecio a mi persona y a mi obra.

EL ABRAZO

Siento que mi comunicado te haya causado algún trastorno, Y LO JURO POR MI PADRE, QUE EN PAZ DESCANSE; he esperado una semana para que pudieses presentar tu disco con tranquilidad, esperando al mismo tiempo tu acercamiento personal, voluntario, propio, sin estrategias. Pero no aguantaba más la presión. Creo sinceramente que no has sabido gestionar bien tu impulso con este accidente de la canción ni tampoco cómo solucionar lo personal y lo humano conmigo, dejando que toda la presión y ansiedad vuelvan y pesen de nuevo sobre mí. Por mi parte, mi error tal vez haya sido el propio Comunicado, tal vez me tendría que haber callado y tragarme mi frustración y mi dolor y permitir que la duda se arrojase sobre Quarcissus y aceptar las consecuencias valientemente cuando saliese, esperando a que mi propia obra hablase por sí sola, confiando en que mi trabajo de 8 años no es sólo “un llanto”, sino un concepto más amplio. Pero tal y como te avisé, la presión era grande y sentía que luego podría ser demasiado tarde, y que tendría que ser yo quien fuera de radio en radio defendiéndome de las dudas con nuestro parentesco. Mi familia y amigos estaban indignados, y tenías que haber salido al rescate, era tu turno.

Ojalá nada de esto hubiera ocurrido, de cualquier modo, las puertas de mi corazón y de mi casa siguen abiertas para ese ABRAZO que nos debemos.



Rafael Lechowski
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Mensaje por perrolokos 07.10.16 9:48

Joder , como habla Rafael de su obra .
De todas formas creo que si la cosa es por el llanto en un tema es demasiado poco para andar de esa manera , supongo que estara un poco paranoico de ver como la gente valora su disco cuando lo saque , despues de mucho tiempo la gente espera mucho de su trabajo .

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Mensaje por Hunter 07.10.16 10:41

Soy yo o Lechowski está haciendo un ridículo espantoso?
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Mensaje por millino 07.10.16 18:33

Mental Hell escribió:Soy yo o Lechowski está haciendo un ridículo espantoso?

No eres tú. Está en el fango más absoluto
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Mensaje por Rayo 07.10.16 18:34

Está en el fango porque ha dado con la vaca más sagrada del panorama patrio.
Vaya culebrón llevan...
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Mensaje por millino 07.10.16 18:37

Rayo escribió:Está en el fango porque ha dado con la vaca más sagrada del panorama patrio.
Vaya culebrón llevan...

No, si Kase también está haciendo el ridículo, con esa perorata tan afectada del otro día en la radio y demás.

Que son dos tíos que ya peinan canas, joder, y están peor que en el patio del colegio
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Mensaje por millino 07.10.16 18:38

Y todo por una basureta de tema Smile

Spoiler:
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Mensaje por JihadJoe 11.10.16 4:40

http://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/7-notas-7-colores-vuelven-a-los-escenarios/

Hace veinte años 7 Notas 7 Colores eran una promesa en ciernes. Un año después estaban en el podio del rap estatal y marcaban el inicio de la consolidación del género en la segunda mitad de los 90.

El culpable de que hoy en día sean considerados pioneros y uno de los grupos más importantes del rap facturado en España fue “Hecho, es simple” (Yo Gano, 1997), un primer largo al que seguirían trabajos menos rompedores aunque igualmente celebrados tanto por parte de 7 Notas 7 Colores como por Mucho Muchacho, su líder indiscutible.

Su vigésimo aniversario llega acompañado de una reedición con nueva portada y remasterización por parte de El Segell del Primavera, pero si algo nos ilusiona de verdad es anunciar la vuelta a los escenarios del grupo. Aún faltan detalles, pero la gira arranca el  día 15 de diciembre en Madrid (Penélope) y el 17 en Barcelona (Apolo) y continuará a lo largo del año que viene por toda la península, incluyendo Zaragoza, Valencia, Bilbao, Donostia, Uviéu, Santiago de Compostela, Granada, Sevilla, El Prat de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, Girona, Villarobledo, Tarragona y Cádiz. Las entradas para los dos primeros conciertos ya están disponibles.
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Mensaje por perrolokos 11.10.16 4:46

Como escupia rimas el puto MuchoMu , LA MEDICINA ......

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Mensaje por Rikileaks 11.10.16 4:48

Para el bolo de Villarrobledo también están a la venta
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Mensaje por Hunter 11.10.16 10:47

Nunca me gustaron 7 Notas, no les pillé el rollo
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Mensaje por Fogerty79 11.10.16 11:04



Un poco de old school.
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Mensaje por Stonerider 11.10.16 13:37

millino escribió:
Mental Hell escribió:Soy yo o Lechowski está haciendo un ridículo espantoso?

No eres tú. Está en el fango más absoluto

A mi me da penica el hombre...no debió hacer el comunicado y ahorrarse las mofas que le están cayendo.
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Mensaje por Usagi 13.10.16 9:39

Stonerider escribió:
millino escribió:
Mental Hell escribió:Soy yo o Lechowski está haciendo un ridículo espantoso?

No eres tú. Está en el fango más absoluto

A mi me da penica el hombre...no debió hacer el comunicado y ahorrarse las mofas que le están cayendo.
este segundo comunicado es un tochazo. Y encima con el rollo de los abrazos... Debería ir a cuchillo a ver si sale algo guapo Twisted Evil Twisted Evil
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Mensaje por Sean 13.10.16 10:00

Llevo 3 temas del nuevo de Kase.O...y es un poco mierda, no?
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Mensaje por Sean 13.10.16 10:07

La letra de Guapo Tarde... Rolling Eyes facepalm
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Mensaje por Hunter 13.10.16 10:18

Hombre, tampoco es que sea una mierda pero yo esperaba bastante más de ese disco
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Mensaje por Sean 13.10.16 10:20

La de Guapo Tarde y el tema siguiente con ShoHai y Xheelaz llegan a mi definición de mierda. Más viniendo de quien vienen. No voy ni a terminar de escucharlo.
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Mensaje por Chinaski 13.10.16 19:45

Muy enganchado de nuevo a El Club De Los Poetas Violentos que son, para mi, lo mejor que se ha hecho en España, junto al primer trabajo de 7 Notas 7 Colores. Los dos primeros discos de Los Verdaderos Kreyentes de la Religión Del Hip Hop también me gustaban bastante.

De todas formas, he descubierto varias cosas interesantes al revisar el topic, y es de agradecer.

Dejo el clásico "De Cacería".

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Mensaje por radiorag 13.10.16 21:52

Chinaski escribió:Muy enganchado de nuevo a El Club De Los Poetas Violentos que son, para mi, lo mejor que se ha hecho en España, junto al primer trabajo de 7 Notas 7 Colores. Los dos primeros discos de Los Verdaderos Kreyentes de la Religión Del Hip Hop también me gustaban bastante.

De todas formas, he descubierto varias cosas interesantes al revisar el topic, y es de agradecer.

Dejo el clásico "De Cacería".


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