U2 multados nuevamente por contaminación acústica en Dublin

+9
Rasputin
polaris
thespidersfrommars
asdasdash
el noi del sucre
Arlauckas
Mr.AD
Eloy
durruti rules
13 participantes

Ir abajo

U2 multados nuevamente por contaminación acústica en Dublin Empty U2 multados nuevamente por contaminación acústica en Dublin

Mensaje por durruti rules Mar 17 Nov 2009 - 15:37

U2 han vuelto a ser multados por contaminación acústica. Esta vez ha sido en su Dublin natal, donde les ha caído una multa de 37.000 euros por superar el nivel de ruido previsto por la ley en tres conciertos que ofrecieron en julio de este año.


http://sonicwavemagazine.com/u2-multados-nuevamente-por-contaminacion-acustica-en-dublin_section_6081.html
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 multados nuevamente por contaminación acústica en Dublin Empty Re: U2 multados nuevamente por contaminación acústica en Dublin

Mensaje por Eloy Mar 17 Nov 2009 - 15:38

durruti rules escribió: por superar el nivel de ruido


MrGreen MrGreen MrGreen


las cosas por su nombre, sí señor...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 multados nuevamente por contaminación acústica en Dublin Empty Re: U2 multados nuevamente por contaminación acústica en Dublin

Mensaje por Mr.AD Mar 17 Nov 2009 - 15:49

U2 multados nuevamente por contaminación acústica en Dublin Bono-vox
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

U2 multados nuevamente por contaminación acústica en Dublin Empty Re: U2 multados nuevamente por contaminación acústica en Dublin

Mensaje por Arlauckas Mar 17 Nov 2009 - 16:12

U2 son culpables por todo lo que hagan, no merecen grabar discos y bla bla bla, haber si anuncian ya la segunda fecha de españa para el año que viene que ya tengo que pedir las vacaciones del años que viene en el curro ye stoy esperando a U2 para que me den la orden axl
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 multados nuevamente por contaminación acústica en Dublin Empty Re: U2 multados nuevamente por contaminación acústica en Dublin

Mensaje por el noi del sucre Mar 17 Nov 2009 - 16:14

Arlauckas escribió:U2 son culpables por todo lo que hagan, no merecen grabar discos y bla bla bla, haber si anuncian ya la segunda fecha de españa para el año que viene que ya tengo que pedir las vacaciones del años que viene en el curro ye stoy esperando a U2 para que me den la orden axl
Ponte enfermo esos dias, hombre!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

U2 multados nuevamente por contaminación acústica en Dublin Empty Re: U2 multados nuevamente por contaminación acústica en Dublin

Mensaje por Mr.AD Mar 17 Nov 2009 - 16:21

Arlauckas escribió:U2 son culpables por todo lo que hagan, no merecen grabar discos y bla bla bla, haber si anuncian ya la segunda fecha de españa para el año que viene que ya tengo que pedir las vacaciones del años que viene en el curro ye stoy esperando a U2 para que me den la orden axl

Información de vital importancia.
Gracias.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

U2 multados nuevamente por contaminación acústica en Dublin Empty Re: U2 multados nuevamente por contaminación acústica en Dublin

Mensaje por asdasdash Mar 17 Nov 2009 - 16:26