La llamada de Cthulhu

+16
DarthMercury
Kei
candy
wakam
Joseba
Zarpas
elbrujo69
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
Godofredo
Funkymen
quieres mimos?
Maniac is out
Trumbo
Rocket
Nombredeusuario
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La llamada de Cthulhu - Página 2 Empty Re: La llamada de Cthulhu

Mensaje por Nombredeusuario Lun 9 Nov 2009 - 18:55

Kei escribió:Volviendo con Lovecraft?? alguien mas tiene la edición de Valdemar??

Yo siempe que la veo me dan ganas de pillarla, pero son como 30 euros y creo que he leido casi todos los relatos que lleva. Estoy seguro de que antes o después caerá por tenerlo todo bien ordenado. Ahora mismo tengo unas cuantas ediciones de bolsillo, varias viejunas, manoseadas a mas no poder y luego unos cuantos de La factoria de ideas. Con la tonteria tengo un montón de relatos repetidos. Tengo un par de libros de relatos de Lovecraft que mezclan cuentos de Chtulhu con otros cuentos suyos que no tienen nada que ver. Algún dia tendré que poner orden.
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La llamada de Cthulhu - Página 2 Empty Re: La llamada de Cthulhu

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Nov 2009 - 19:11

Kei escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Kei escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Kei escribió:
Steve Trumbo escribió:
Kei escribió:Morrison>>>>>>>>cualquiera

Moore>>Morrison>>>Cualquiera

espera, que tenía el botón proMorrison encendido......ya está

si, llevas razón

Yo pondría a Miller por encima de Morrison si se hubiese muerto tras "Elektra Lives Again".

Miller fue de los primeros en hacer buenas historias de superhéroes adultas y maduras. Lo que me gusta de Morrison es su inagotable creatividad (aunque tenga tics y repita ciertos temas y esquemas) y su puntito de locura. Cosa que no veo en otros.

Has leido su Batman? Pese a las críticas a mí me parece genial. Una pena el dibujo..... (El Batman de Morrison, me refiero).

Hasta el Rip me lo he leido todo. Es una obra menor en la carrera de Morrison pero se deja leer.

Pues chico, a mí me parece de lo mejorcito que le he leído últimamente. La premisa es cojonuda de puro absurda (meter en continuidad las aventuras antiguas de los 60) el desarrollo es complejísimo pero con sentido y el final muy grande. No llega a la altura de Animal Man o Doom Patrol, pero toma "ambientes" de ambas....
De hecho me parece de lo más ambicioso que se ha hecho con el personaje en bastante tiempo.

Final Crisis sí que me ha parecido algo más decepcionante... Eso sí es una obra menor. Aunque también se lee bien, qué duda cabe.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66993
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La llamada de Cthulhu - Página 2 Empty Re: La llamada de Cthulhu

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Nov 2009 - 19:19

Steve Trumbo escribió:
Kei escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Kei escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Kei escribió:
Steve Trumbo escribió:

Moore>>Morrison>>>Cualquiera

espera, que tenía el botón proMorrison encendido......ya está

si, llevas razón

Yo pondría a Miller por encima de Morrison si se hubiese muerto tras "Elektra Lives Again".

Miller fue de los primeros en hacer buenas historias de superhéroes adultas y maduras. Lo que me gusta de Morrison es su inagotable creatividad (aunque tenga tics y repita ciertos temas y esquemas) y su puntito de locura. Cosa que no veo en otros.

Has leido su Batman? Pese a las críticas a mí me parece genial. Una pena el dibujo..... (El Batman de Morrison, me refiero).

Hasta el Rip me lo he leido todo. Es una obra menor en la carrera de Morrison pero se deja leer.

Yo no me lo he comprado porque no me gusta la edición 2x1 que hicieron ( y encima que saquen ahora el RIP en tomo me parece de cachondeo...) . Esperaré a una reedición en condiciones, si la hay.

Eso sí, no me he privado de leerlo vía e-mule y a mí me ha gustado bastante también, siendo una obra menor, cierto. Pero en mi opinión superior a New X-Men, por lo menos por el respeto a la continuidad del personaje y el intento de darle coherencia a chorradas como el batmito, la bat radia o el club de héroes.

Veo que tenemos gustos muy parecidos, Trumbo.

En cuanto al 2x1, es una putada, pero en este caso Dini ha hecho un trabajo digno con Detective, en mi opinión.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66993
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La llamada de Cthulhu - Página 2 Empty Re: La llamada de Cthulhu

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 9 Nov 2009 - 19:33

Bebop escribió:
DarthMercury escribió:Nunca la xenofobia había producido una obra tan interesante La llamada de Cthulhu - Página 2 Fresse

La llamada de Cthulhu - Página 2 Lovecraft

Léase esto, estimado Darth. Y comprenderá, comprenderá y oirá crujir contra el suelo muchos mitos...
y pasará un muy buen rato, me han entrado ganas de releerla
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

La llamada de Cthulhu - Página 2 Empty Re: La llamada de Cthulhu

Mensaje por Joseba Lun 9 Nov 2009 - 21:35

Bien arriba este topic. Ante la depresión, nada mejor que la lectura de Lovecraft y Dick.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La llamada de Cthulhu - Página 2 Empty Re: La llamada de Cthulhu

Mensaje por Funkymen Lun 9 Nov 2009 - 23:10

Ricky´s Appetite escribió:
Bebop escribió:
DarthMercury escribió:Nunca la xenofobia había producido una obra tan interesante La llamada de Cthulhu - Página 2 Fresse

La llamada de Cthulhu - Página 2 Lovecraft

Léase esto, estimado Darth. Y comprenderá, comprenderá y oirá crujir contra el suelo muchos mitos...
y pasará un muy buen rato, me han entrado ganas de releerla

Esto lo venden en la tienda de la esquina? a mi me han dado ganas de leerla por primera vez.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La llamada de Cthulhu - Página 2 Empty Re: La llamada de Cthulhu

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 10 Nov 2009 - 0:27

Funkymen escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Bebop escribió:
DarthMercury escribió:Nunca la xenofobia había producido una obra tan interesante La llamada de Cthulhu - Página 2 Fresse

La llamada de Cthulhu - Página 2 Lovecraft

Léase esto, estimado Darth. Y comprenderá, comprenderá y oirá crujir contra el suelo muchos mitos...
y pasará un muy buen rato, me han entrado ganas de releerla

Esto lo venden en la tienda de la esquina? a mi me han dado ganas de leerla por primera vez.
Dudo que lo encuentres en librerías de barrio, suele ser material de segunda mano
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

La llamada de Cthulhu - Página 2 Empty Re: La llamada de Cthulhu

Mensaje por candy Dom 22 Nov 2009 - 13:33

Hoy regalan con el Pais "El alquimista y otros relatos" de H.p Lovecraft, concretamente son: Dagón, más allá del muro del sueño, polaris, el caos reptante, hecho tocantes al difunto Arthur Jermyn y su familia, la tumba y Celephai´s

bounce

Corriendo que se acaban

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La llamada de Cthulhu - Página 2 Empty Re: La llamada de Cthulhu

Mensaje por Trumbo Jue 30 Dic 2010 - 4:27

Joder, la noticia es del verano y me entero ahora: Guillermo del Toro dirigirá " En las montañas de la locura"...

http://www.blogdecine.com/noticias/en-las-montanas-de-la-locura-lo-nuevo-de-guillermo-del-toro


Os dejo con esta golosina, que está bastante currada, aunque evidentemente está hecha por un friki:

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La llamada de Cthulhu - Página 2 Empty Re: La llamada de Cthulhu

Mensaje por Jincho Jue 30 Dic 2010 - 9:37

En Nochebuena Papa Noel me trajo los dos volúmenes de narrativas completas de Valdemar cloud9

Una puta maravilla
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La llamada de Cthulhu - Página 2 Empty Re: La llamada de Cthulhu

Mensaje por borogis Jue 30 Dic 2010 - 22:15

Steve Trumbo escribió:Joder, la noticia es del verano y me entero ahora: Guillermo del Toro dirigirá " En las montañas de la locura"...

http://www.blogdecine.com/noticias/en-las-montanas-de-la-locura-lo-nuevo-de-guillermo-del-toro


Os dejo con esta golosina, que está bastante currada, aunque evidentemente está hecha por un friki:


Existe una sobre la llamada de Cthulhu muy fiel al relato original. Bastante amateur pero se lo curraron mucho en plan peli muda años 20...

Muy chula


Existe una sobre la llamada de Cthulhu muy fiel al relato original. Bastante amateur pero se lo curraron mucho en plan peli muda años 20...

Muy chula



YA BASTA DE TANTA POSE!!!!!!!!!!!!
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.