PRIMAVERA SOUND 2010 (PAVEMENT, PIXIES, WILCO, SUPERCHUNK, ORBITAL, MISSION OF BURMA...)

+62
Sikander
kent b.
yosso
Nombredeusuario
Corduboy
harry666
Dj Crust
clint eastwood
Dumbie
rebellion
Blas
3Kortxea
eddiespaghetti
DarthMercury
SAL PARADISE
watts
celtasnake
Slovako
Miss Rush...
Boohan
Sugerio
Refrescospepito
Black Flamingo
¿?...
uM
Pana eolus
pepepótamo
a creditado
luis
maurihead
pinkpanther
Stoner
katrastrov
Travis Bickle
javi clemente
KIM_BACALAO
el noi del sucre
Joseba
borope
Verónica
casbah
Rocket
Fulanazo
Señor_Magnolia
ingeniero_pelotudo
JFG
haserretuta
No
bigsubi
red_shoes
Garrison font
thunderpussy
2ill3
Rockenberg
Ricky´s Appetite
el barón
Kirchhoff
Yomis
Invitado_Z
quieres mimos?
®Lucy Lynskey
jackster
66 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

PRIMAVERA SOUND 2010 (PAVEMENT, PIXIES, WILCO, SUPERCHUNK, ORBITAL, MISSION OF BURMA...) - Página 18 Empty Re: PRIMAVERA SOUND 2010 (PAVEMENT, PIXIES, WILCO, SUPERCHUNK, ORBITAL, MISSION OF BURMA...)

Mensaje por Señor_Magnolia Jue Ene 28 2010, 10:57

KIM_BACALAO escribió:

yo no sé cuántos trillones de veces te habré dicho que digan lo que digan por aquí, Tom Petty no hace ni más ni menos que POP

Sin duda alguna. Viene de los Raspberries, Byrds, Big Star, Beatles... aunque le guste a Cesar Martín, Tom Petty es pop.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMAVERA SOUND 2010 (PAVEMENT, PIXIES, WILCO, SUPERCHUNK, ORBITAL, MISSION OF BURMA...) - Página 18 Empty Re: PRIMAVERA SOUND 2010 (PAVEMENT, PIXIES, WILCO, SUPERCHUNK, ORBITAL, MISSION OF BURMA...)

Mensaje por el noi del sucre Jue Ene 28 2010, 10:59

KIM_BACALAO escribió:
quieres mimos? escribió:
KIM_BACALAO escribió:
the_saturday_boy escribió:Petty de momento bien, me está sorprendiendo, me esperaba algo mas rancio, no me preguntes porque Very Happy

facepalm

yo no sé cuántos trillones de veces te habré dicho que digan lo que digan por aquí, Tom Petty no hace ni más ni menos que POP, y que no tendría que haber problema alguno en que te mole...

facepalm

Pues a mi me parece una versión rancia de dylan Twisted Evil

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

Dylan es mil veces menos poppie que Petty, no jodamos
está claro que Dylan es una de sus bases, pero también están los Beatles, los Byrds... y en todo eso yo no veo ni gota de ranci... ranciedad?... ranciez?... rancietud?... rancid?

Ranciohead al arf!!!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

PRIMAVERA SOUND 2010 (PAVEMENT, PIXIES, WILCO, SUPERCHUNK, ORBITAL, MISSION OF BURMA...) - Página 18 Empty Re: PRIMAVERA SOUND 2010 (PAVEMENT, PIXIES, WILCO, SUPERCHUNK, ORBITAL, MISSION OF BURMA...)

Mensaje por quieres mimos? Jue Ene 28 2010, 11:03

KIM_BACALAO escribió:
quieres mimos? escribió:
KIM_BACALAO escribió:
the_saturday_boy escribió:Petty de momento bien, me está sorprendiendo, me esperaba algo mas rancio, no me preguntes porque Very Happy

facepalm

yo no sé cuántos trillones de veces te habré dicho que digan lo que digan por aquí, Tom Petty no hace ni más ni menos que POP, y que no tendría que haber problema alguno en que te mole...

facepalm

Pues a mi me parece una versión rancia de dylan Twisted Evil

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

Dylan es mil veces menos poppie que Petty, no jodamos
está claro que Dylan es una de sus bases, pero también están los Beatles, los Byrds... y en todo eso yo no veo ni gota de ranci... ranciedad?... ranciez?... rancietud?... rancid?

Controlo más bien poco, pero no me gusta una mierda, y me refiero a los discos más antiguos que he escuchado de él

Que en discos es lo único, alguno de los primeros, porque si me pongo a pensar en el Basuron mayusculo ese que es la canción del vídeo de los dibujitos... por dios... debería redefinirse la palabra la palabra hortera, eso no es digno ni de manowar feat. macnamara (el de almodovar y) haciendo una cover de hidroboy

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMAVERA SOUND 2010 (PAVEMENT, PIXIES, WILCO, SUPERCHUNK, ORBITAL, MISSION OF BURMA...) - Página 18 Empty Re: PRIMAVERA SOUND 2010 (PAVEMENT, PIXIES, WILCO, SUPERCHUNK, ORBITAL, MISSION OF BURMA...)

Mensaje por ingeniero_pelotudo Dom Ene 31 2010, 02:03

Bueno, tenía un poco de tiempo libre y pocas ganas de estudiar así que he actualizado "nuestra" lista de reproducción de Spotify
http://open.spotify.com/user/karlesnuf/playlist/2nVkrK0LXujfyDH8BF23Iz
a mandar
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMAVERA SOUND 2010 (PAVEMENT, PIXIES, WILCO, SUPERCHUNK, ORBITAL, MISSION OF BURMA...) - Página 18 Empty Re: PRIMAVERA SOUND 2010 (PAVEMENT, PIXIES, WILCO, SUPERCHUNK, ORBITAL, MISSION OF BURMA...)

Mensaje por JFG Dom Ene 31 2010, 12:47

Señor_Magnolia escribió:
KIM_BACALAO escribió:

yo no sé cuántos trillones de veces te habré dicho que digan lo que digan por aquí, Tom Petty no hace ni más ni menos que POP

Sin duda alguna. Viene de los Raspberries, Byrds, Big Star, Beatles... aunque le guste a Cesar Martín, Tom Petty es pop.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMAVERA SOUND 2010 (PAVEMENT, PIXIES, WILCO, SUPERCHUNK, ORBITAL, MISSION OF BURMA...) - Página 18 Empty Re: PRIMAVERA SOUND 2010 (PAVEMENT, PIXIES, WILCO, SUPERCHUNK, ORBITAL, MISSION OF BURMA...)

Mensaje por casbah Lun Feb 01 2010, 10:30

TORTOISE confirmados

http://www.bseliger.de/
casbah
casbah

Mensajes : 7287
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.