Babylon nuevo disco de WASP

5 participantes

Ir abajo

Babylon nuevo disco de WASP Empty Babylon nuevo disco de WASP

Mensaje por wallander Jue 15 Oct 2009 - 21:14

Después de una primera escucha, me ha sorprendido gratamente, ya que tampoco esperaba gran cosa... Y la verdad es que a pesar de contar con sólo 9 canciones (y 2 de ellas ser versiones), el nivel general me ha parecido bastante alto. Seguramente no es un disco muy innvador, pero me ha parecido un muy buen disco de rock después de la primera escucha.
No sé, si alguien más lo ha escuchado y quier compartir su opinión será bienvenida...
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Babylon nuevo disco de WASP Empty Re: Babylon nuevo disco de WASP

Mensaje por carloskiss Jue 15 Oct 2009 - 21:17

wallander escribió:Después de una primera escucha, me ha sorprendido gratamente, ya que tampoco esperaba gran cosa... Y la verdad es que a pesar de contar con sólo 9 canciones (y 2 de ellas ser versiones), el nivel general me ha parecido bastante alto. Seguramente no es un disco muy innvador, pero me ha parecido un muy buen disco de rock después de la primera escucha.
No sé, si alguien más lo ha escuchado y quier compartir su opinión será bienvenida...

A mi me ha gustado, y eso que había perdido ya la fe en ellos, especialmente despues de las dos partes de The Neon God y del Dominator...
carloskiss
carloskiss

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Babylon nuevo disco de WASP Empty Re: Babylon nuevo disco de WASP

Mensaje por Perry go round Jue 15 Oct 2009 - 21:23

Lo tengo bajado, pero aún no me he atrevido a escucharlo. Me da miedito encontrarme una mierda...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Babylon nuevo disco de WASP Empty Re: Babylon nuevo disco de WASP

Mensaje por celtasnake Jue 15 Oct 2009 - 21:24

Desde el Crimson Idol ( discazo !!), no me han gustado los discos que ha sacado Mr. Blackie.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Babylon nuevo disco de WASP Empty Re: Babylon nuevo disco de WASP

Mensaje por wallander Jue 15 Oct 2009 - 21:33

celtasnake escribió:Desde el Crimson Idol ( discazo !!), no me han gustado los discos que ha sacado Mr. Blackie.

Bueno, a mi me pasó algo similar, de hecho el último (Dominator) ni lo llegué a escuchar, pero con este he probado suerte al verlo en el spotify y a verdad me ha sorprendido gratamente, aunque tendré que darle algunas escuchas más, a ver si el disco va a más, o me canso prono de él.
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Babylon nuevo disco de WASP Empty Re: Babylon nuevo disco de WASP

Mensaje por celtasnake Jue 15 Oct 2009 - 21:35

wallander escribió:
celtasnake escribió:Desde el Crimson Idol ( discazo !!), no me han gustado los discos que ha sacado Mr. Blackie.

Bueno, a mi me pasó algo similar, de hecho el último (Dominator) ni lo llegué a escuchar, pero con este he probado suerte al verlo en el spotify y a verdad me ha sorprendido gratamente, aunque tendré que darle algunas escuchas más, a ver si el disco va a más, o me canso prono de él.

Le daré una oportunidad, a ver que tal.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Babylon nuevo disco de WASP Empty Re: Babylon nuevo disco de WASP

Mensaje por Perry go round Jue 15 Oct 2009 - 21:45

Ya me contareis.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Babylon nuevo disco de WASP Empty Re: Babylon nuevo disco de WASP

Mensaje por Maniac is out Jue 15 Oct 2009 - 21:51

escuché el principio y aquello atufaba a wild child... de todas formas lo tengo ahi,esperandome.

siempre he tenido la sensación de que The headless children es un disco que nadie ha escuchado como lo hago yo...porque me parece la putisima ostia y parece bastante denostado.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Babylon nuevo disco de WASP Empty Re: Babylon nuevo disco de WASP

Mensaje por celtasnake Jue 15 Oct 2009 - 21:52

Maniac escribió:escuché el principio y aquello atufaba a wild child... de todas formas lo tengo ahi,esperandome.

siempre he tenido la sensación de que The headless children es un disco que nadie ha escuchado como lo hago yo...porque me parece la putisima ostia y parece bastante denostado.

The headless children es uno de los primero discos que escuché en mi vida, lo adoro !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Babylon nuevo disco de WASP Empty Re: Babylon nuevo disco de WASP

Mensaje por Maniac is out Jue 15 Oct 2009 - 22:06

celtasnake escribió:
Maniac escribió:escuché el principio y aquello atufaba a wild child... de todas formas lo tengo ahi,esperandome.

siempre he tenido la sensación de que The headless children es un disco que nadie ha escuchado como lo hago yo...porque me parece la putisima ostia y parece bastante denostado.

The headless children es uno de los primero discos que escuché en mi vida, lo adoro !!!!


sin duda fue uno de los primeros discos que supe que me acompañarian el resto de mi vida.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.