PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10
Porque son una banda que amo
porque en directo son muy buenos
porque nunca vienen a España
porque tienen una discográfica acojonante
porque quedan pocos como ellos
porque quiero ver esto en el Azkena con vosotros

Os dejo un recopilatorio que he hecho en el Spotify, espero que lo disfrutéis
http://open.spotify.com/user/rickysappetite/playlist/5PpgGjGKZMMQbDJ37bzqH6
Espero que este topic sea aprovechado para que salgan del armario todos esos fans y compartáis vuestras impresiones sobre la banda con todos.
Sonic tu ayuda será muy bien recibida

porque en directo son muy buenos
porque nunca vienen a España
porque tienen una discográfica acojonante
porque quedan pocos como ellos
porque quiero ver esto en el Azkena con vosotros

Os dejo un recopilatorio que he hecho en el Spotify, espero que lo disfrutéis
http://open.spotify.com/user/rickysappetite/playlist/5PpgGjGKZMMQbDJ37bzqH6
Espero que este topic sea aprovechado para que salgan del armario todos esos fans y compartáis vuestras impresiones sobre la banda con todos.
Sonic tu ayuda será muy bien recibida
Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10
Pues mira, esta bien lo del recopilatorio, asi veo si me gustan o no, que nunca me he puesto.

Zulander- Mensajes: 10316
Zulander escribió:Pues mira, esta bien lo del recopilatorio, asi veo si me gustan o no, que nunca me he puesto.
es muy posible que disfrutes mucho Zu
Ricky´s Appetite escribió:Zulander escribió:Pues mira, esta bien lo del recopilatorio, asi veo si me gustan o no, que nunca me he puesto.
por cierto le he dado un orden a las canciones concreto a las canciones, no están por orden de publicación, lo dejo a vuestra elección pero yo probaría tal y como está
Yo me sumo a la plataforma, es un grupo que siempre he querido ver y todavía no lo he hecho.

anton- Mensajes: 537
Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:Zulander escribió:Pues mira, esta bien lo del recopilatorio, asi veo si me gustan o no, que nunca me he puesto.
por cierto le he dado un orden a las canciones concreto a las canciones, no están por orden de publicación, lo dejo a vuestra elección pero yo probaría tal y como está
Que evolucion de los cassetes con titulos a boli a la lista de spotify

Zulander- Mensajes: 10316
Zulander escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:Zulander escribió:Pues mira, esta bien lo del recopilatorio, asi veo si me gustan o no, que nunca me he puesto.
Que evolucion de los cassetes con titulos a boli a la lista de spotify
anton escribió:Yo me sumo a la plataforma, es un grupo que siempre he querido ver y todavía no lo he hecho.
nunca han pasado por España,no?
Empezaré a mirarme el disco duro, creo que tengo unos cuantas piratas que estan bien , aunque los oficiales son bastante buenos,
por cierto bastante bueno el recopilatorio, ... reconozco que ya no me gustan tanto como antes, pero sus 3 primeros discos me parecen perfectos, "Hard Candy" para mi fue una gran decepción en su momento. "saturday nights & sunday mornings" apenas lo he escuchado un par de veces, sus temas nuevos ya no me entran como antes...

yo aplico mi derecho a veto

speedy- Mensajes: 3005
Fueron mi banda favorita por la epoca del 96 y 97 y el primer disco orginal q tuve fue el Recovering The Satellites. Me conocia aquel disco de meoria y aunq sus discos de hoy no son tan buenos como los 3 primeros me siguen gustando muchisimo

keith_caputo- Mensajes: 8454
speedy escribió:yo aplico mi derecho a veto
![]()
aplica aplica
entiendo que no sean de tu gusto pero tiene que haber de todo y muchos creemos que son una buena banda
La banda favorita de Jano.

coolfurillo- Mensajes: 14203
anton escribió:por cierto bastante bueno el recopilatorio, ... reconozco que ya no me gustan tanto como antes, pero sus 3 primeros discos me parecen perfectos, "Hard Candy" para mi fue una gran decepción en su momento. "saturday nights & sunday mornings" apenas lo he escuchado un par de veces, sus temas nuevos ya no me entran como antes...
Hard Canddy es flojo, bastante flojo pero dale unas escuchas más al ultimo que tiene grandes canciones, algunas estan en el recopilatorio
Ricky´s Appetite escribió:anton escribió:Yo me sumo a la plataforma, es un grupo que siempre he querido ver y todavía no lo he hecho.
Empezaré a mirarme el disco duro, creo que tengo unos cuantas piratas que estan bien , aunque los oficiales son bastante buenos,
Sí que tocaron con los planetas como teloneros, en el año 90 y pico, en Barcelona y Madrid. En una entrevista a raiz de alguno de sus últimos discos, les preguntaban si conocian algún grupo de por aquí y dijero que a "Los planetas" luego les preguntaron porque no venían, y decían que EEUU es tan grande que están todo el año de gira sin repetir ciudad y que no tenían necesidad de girar por europa.

Ricky´s Appetite escribió:anton escribió:Yo me sumo a la plataforma, es un grupo que siempre he querido ver y todavía no lo he hecho.
Si, si han pasado por España. Ya te lo dije otra vez. Vinieron dos veces, presentando los dos primeros discos. Aquí, las dos en Zeleste. A la primera no pude ir porque estaba ingresado en el hospital, pero el concierto que hicieron presentando Recovering The Satellites, lo recuerdo como uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida y que me hizo enamorarme definitivamente de este grupo. Luego los he visto dos veces más en Londres y me gustaron menos, pero seguramente no porque ellos lo hicieran peor, sino por que aquella primera vez para mí, fue de las que no se olvidan.

haserretuta- Mensajes: 7158
coolfurillo escribió:La banda favorita de Jano.
si, tienen que vivir con ello
keith_caputo escribió:Fueron mi banda favorita por la epoca del 96 y 97 y el primer disco orginal q tuve fue el Recovering The Satellites. Me conocia aquel disco de meoria y aunq sus discos de hoy no son tan buenos como los 3 primeros me siguen gustando muchisimo
haserretuta escribió:Ricky´s Appetite escribió:anton escribió:Yo me sumo a la plataforma, es un grupo que siempre he querido ver y todavía no lo he hecho.
Si, si han pasado por España. Ya te lo dije otra vez. Vinieron dos veces, presentando los dos primeros discos. Aquí, las dos en Zeleste. A la primera no pude ir porque estaba ingresado en el hospital, pero el concierto que hicieron presentando Recovering The Satellites, lo recuerdo como uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida y que me hizo enamorarme definitivamente de este grupo. Luego los he visto dos veces más en Londres y me gustaron menos, pero seguramente no porque ellos lo hicieran peor, sino por que aquella primera vez para mí, fue de las que no se olvidan.
Joder, como te envidio, vaya experiencia!! a ver si los vemos en el Azkena!
anton escribió:Ricky´s Appetite escribió:anton escribió:Yo me sumo a la plataforma, es un grupo que siempre he querido ver y todavía no lo he hecho.
Sí que tocaron con los planetas como teloneros, en el año 90 y pico, en Barcelona y Madrid. En una entrevista a raiz de alguno de sus últimos discos, les preguntaban si conocian algún grupo de por aquí y dijero que a "Los planetas" luego les preguntaron porque no venían, y decían que EEUU es tan grande que están todo el año de gira sin repetir ciudad y que no tenían necesidad de girar por europa.
suerte que os tengo a vosotros!
Zulander escribió:Pues mira, esta bien lo del recopilatorio, asi veo si me gustan o no, que nunca me he puesto.
Sólo he escuchado el December's como todos no?

Invitado- Invitado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Página 1 de 8.
Permiso de este foro: