Dependientas de tiendas de discos

+26
Boohan
luiggy pop
vyvyan
The Red Dwarf
Murdock
Ripple.
celtasnake
fluor (era)
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
Gora Rock
R'as Kal Bhul
morley
hellpatrol
kent b.
el barón
locovereas
pinkpanther
coolfurillo
el noi del sucre
joselette
Verónica
KIM_BACALAO
Evil
wakam
Rockenberg
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por Gora Rock Miér 23 Sep 2009 - 16:14

R'as Kal Bhul escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Gora Rock escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Músculos marcados en mujeres = vómito.

Eres consciente de que si una forera tiene músculos marcados le estás diciendo que te dan ganas de vomitar?
la vida es dura, no puedes gustar a todo el mundo, a mi las mujeres cachas me dan miedo y los tios asquito Laughing solo podremos ser amigos Laughing

Exacto.

Es el precio de la libertad de expresión. Uno tiene derecho a expresar lo que siente aunque pueda ofender (de una manera consciente) a una persona.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por Gora Rock Miér 23 Sep 2009 - 16:16

pinkpanther escribió:
Gora Rock escribió:
pinkpanther escribió:
coolfurillo escribió:
pinkpanther escribió:
coolfurillo escribió:En Bilbo había una que llevaba una tienda de discos cerca de Zabálburu que aunque físicamente no era atractiva(gafitas, muy chupada de cuerpo y fumaba como un carretero), sí controlaba bastante de música(te metía unas chapas de cuidao hablando de Outlaws y grupos sureños). Las otras pocas que he conocido(en una tienda de Romo y en Vellido en Las Arenas hace siglos) estaban buenas pero de música ni zorra.

Si al final va a resultar que eramos vecinos. Rolling Eyes

Tú eres de Las Arenas, no?. Yo vivía en Algorta pero las (pocas) tiendas que había en Getxo o en Bilbo las tenía más que pateadas.

Si, de Las Arenas, allí estaba Fusa, que en Algorta también había una, creo. No tenía dependienta pero era la mejor con diferencia. Que recuerdos. Sad

Esa era la que estaba en los soportales frente al puente colgante, no? Algo cayó de aquella tienda.

No, esa era otra, pero no me acuerdo del nombre.
La de Fusa me suena. No caigo donde estaba. El caso es que echo de menos andar por la calle de cualquier pueblo y encontrarme una tienda de discos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por Gora Rock Miér 23 Sep 2009 - 16:17

wakam escribió:
Verónica escribió:
wakam escribió:
El noi del sucre escribió:
Verónica escribió:No me gusta el Toblerone.
Hay peña que esta viciada. Me acuerdo que era el típico regalo que te traian de Andorra
Porque los toblerone gigantes solo están en aeropuertos?

porque el chocolate es uno de los típicos regalos de última hora, cuando no te has acordado o no has tenido tiempo de comprar algo decente antes. Y dependiendo del grado del sentido de culpabilidad puedes coger desde una rácana bosita con media docena de chocolatinas hasta una tableta de chocolate tan grande que te obligan a facturarla antes de subir al avión.

Tiene mucho sentido lo que dices.
A mi me traen una tableta de chocolate de regalo y me quedo Neutral ¡'pos' vales!


Pues yo tengo una amiga que sería feliz. Con decirte que se come el cola-cao a cucharadas...

Anda que no habré hecho eso yo de pequeño. Por supuesto, siempre acababa tosiendo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por pinkpanther Miér 23 Sep 2009 - 16:17

Gora Rock escribió:
pinkpanther escribió:
Gora Rock escribió:
pinkpanther escribió:
coolfurillo escribió:
pinkpanther escribió:
coolfurillo escribió:En Bilbo había una que llevaba una tienda de discos cerca de Zabálburu que aunque físicamente no era atractiva(gafitas, muy chupada de cuerpo y fumaba como un carretero), sí controlaba bastante de música(te metía unas chapas de cuidao hablando de Outlaws y grupos sureños). Las otras pocas que he conocido(en una tienda de Romo y en Vellido en Las Arenas hace siglos) estaban buenas pero de música ni zorra.

Si al final va a resultar que eramos vecinos. Rolling Eyes

Tú eres de Las Arenas, no?. Yo vivía en Algorta pero las (pocas) tiendas que había en Getxo o en Bilbo las tenía más que pateadas.

Si, de Las Arenas, allí estaba Fusa, que en Algorta también había una, creo. No tenía dependienta pero era la mejor con diferencia. Que recuerdos. Sad

Esa era la que estaba en los soportales frente al puente colgante, no? Algo cayó de aquella tienda.

No, esa era otra, pero no me acuerdo del nombre.
La de Fusa me suena. No caigo donde estaba. El caso es que echo de menos andar por la calle de cualquier pueblo y encontrarme una tienda de discos.

Fusa estaba cerca de la estación de metro de Las Arenas, enfrente de un videoclub.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por Gora Rock Miér 23 Sep 2009 - 16:19

Murdock escribió:Debe ser mi impresión o una fijación personal, pero el Rockeberg éste siempre habla de "chuminadas" (en el sentido amplio de la expresión).
Creo que sí, va con bastante frecuencia al de los amores de Axl. Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 23 Sep 2009 - 16:32

Gora Rock escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Gora Rock escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Músculos marcados en mujeres = vómito.

Eres consciente de que si una forera tiene músculos marcados le estás diciendo que te dan ganas de vomitar?
la vida es dura, no puedes gustar a todo el mundo, a mi las mujeres cachas me dan miedo y los tios asquito Laughing solo podremos ser amigos Laughing

Exacto.

Es el precio de la libertad de expresión. Uno tiene derecho a expresar lo que siente aunque pueda ofender (de una manera consciente) a una persona.


Vamos, hombre, no me digas que alguien que lee el topic de "Minuto y Resultado" se va a rasgar las vestiduras por algo así.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por Gora Rock Miér 23 Sep 2009 - 16:35

R'as Kal Bhul escribió:
Gora Rock escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Gora Rock escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Músculos marcados en mujeres = vómito.

Eres consciente de que si una forera tiene músculos marcados le estás diciendo que te dan ganas de vomitar?
la vida es dura, no puedes gustar a todo el mundo, a mi las mujeres cachas me dan miedo y los tios asquito Laughing solo podremos ser amigos Laughing

Exacto.

Es el precio de la libertad de expresión. Uno tiene derecho a expresar lo que siente aunque pueda ofender (de una manera consciente) a una persona.


Vamos, hombre, no me digas que alguien que lee el topic de "Minuto y Resultado" se va a rasgar las vestiduras por algo así.

Yo no, que no soy ni mujer ni tengo músculos, pero alguna igual sí. Y a pesar de ser más macho que cualquiera de vosotros afro procuro ponerme en la situación de los demás. Basketball
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por coolfurillo Miér 23 Sep 2009 - 16:43

KIM_BACALAO escribió:
coolfurillo escribió:En Bilbo había una que llevaba una tienda de discos cerca de Zabálburu que aunque físicamente no era atractiva(gafitas, muy chupada de cuerpo y fumaba como un carretero), sí controlaba bastante de música(te metía unas chapas de cuidao hablando de Outlaws y grupos sureños).

cloud9

la dependienta en cuestión se llamaba Io (no era su nombre real, lo adoptó tras un viaje a Grecia), y tenía la risa de Janis Joplin y un torrente inagotable de anécdotas rockeras
le comprabas de puro agotamiento pero sabías que te llevaban joyacas de verdad

la echo de menos...

Del viaje a Grecia ése también creo que le escuché hablar alguna vez. Solía tener buen material, sí.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por The Red Dwarf Jue 24 Sep 2009 - 1:55

Honey Bee escribió:
Rockenberg escribió:Ya sabemos q el mundo del rock siempre ha sido cosa más de chicos q de chicas, y eso pasa incluso con los dependientes. Siempre ha habido más de pelo en pecho q chicas... Bueno, hace algún tiempo en Overstocks había una rubiaca de tomo y lomo q estaba para hacerle de tó. Últimamente la cosa ha bajado en picado... (Matemática pura, a menos tiendas menos probabilidades) Pero como siempre hay una (bendita) excepción. Si, estoy hablando de la pelirroja (teñida), tatuada, llena de piercings y hardcorteta de Revolver (rojo)... Sólo puedo decir pig pig pig Y además es simpática! (Algo muy raro tratándose de Revolver...)
No es q me haga ir a comprar más allí pero si q le alegra a uno el paseito y la búsqueda...
Nada tenía q soltarlo, las feministas ya se me pueden echar al cuello y ellos seguro q se pasan por la tienda jajaja afro MrGreen



Pues vale Very Happy Una cosita:
En Revolver siempre han sido y son muy simpáticos conmigo y con mis amigos.
A ver si va a resultar que el borde eres tú...

Very Happy

Todos muy simpáticos menos la otra dependienta, una morena con cara de 'vaya mierda de curro y vaya mierda de freakis de la música tengo que aguantar'. A esa, no le intentéis decir ni buenas tardes, es probable que ni te mire. La peliroja que habla el amigo ya es otra historia... muy maja.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por vyvyan Jue 24 Sep 2009 - 8:14

no pienso volver a una tienda de discos hasta que no me confirmen que tienen, minimo 5 discos que quiera comprar.

Que desfalcos llevo ultimamente.......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por luiggy pop Jue 24 Sep 2009 - 8:29

Mujer delgadanocome + voycontaconesaunquenoseandarcoellos + laxante = Matar
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por vyvyan Jue 24 Sep 2009 - 10:01

luiggy, musica autonoma cerrada, sabes algo?

en su web ya no aparece la direccion.........

Gota
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por luiggy pop Jue 24 Sep 2009 - 10:03

judas escribió:luiggy, musica autonoma cerrada, sabes algo?

en su web ya no aparece la direccion.........

Gota

Está cerrada definitivamente.


que andas de compras ehhh?

Dándole guita a Axelio....

QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE.

Lo de NIN lo dejo para otro dia
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por vyvyan Jue 24 Sep 2009 - 10:48

luiggy pop escribió:
judas escribió:luiggy, musica autonoma cerrada, sabes algo?

en su web ya no aparece la direccion.........

Gota

Está cerrada definitivamente.


que andas de compras ehhh?

Dándole guita a Axelio....

QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE.

Lo de NIN lo dejo para otro dia


y el chinesse en la tienda.......


MrGreen
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por Boohan Jue 24 Sep 2009 - 10:52

En el lado opuesto tenemos a los dependientes del Gong de Artea
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por kent b. Jue 24 Sep 2009 - 11:10

yo conocía una en una pequeña tienda de discos en Haight St., San Francisco. me sonrió un par de veces, me regaló una camiseta y pasamos el día juntos.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por Boohan Jue 24 Sep 2009 - 11:13

kent b. escribió:yo conocía una en una pequeña tienda de discos en Haight St., San Francisco. me sonrió un par de veces, me regaló una camiseta y pasamos el día juntos.

si era una tienda pequeña no era entonces Amoeba...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por kent b. Jue 24 Sep 2009 - 11:21

Boohan escribió:
kent b. escribió:yo conocía una en una pequeña tienda de discos en Haight St., San Francisco. me sonrió un par de veces, me regaló una camiseta y pasamos el día juntos.

si era una tienda pequeña no era entonces Amoeba...

es lo que pone en mi camiseta.. Wink
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por durruti rules Jue 24 Sep 2009 - 13:11

En el Cote INgles tambien hay dependientas en la sección de rock
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por fluor (era) Jue 24 Sep 2009 - 15:29

luiggy pop escribió:Mujer delgadanocome + voycontaconesaunquenoseandarcoellos + laxante = Matar

se matarán tarde o temprano con los tacones ellas solas.
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por Sugerio Jue 24 Sep 2009 - 15:32

durruti rules escribió:En el Cote INgles tambien hay dependientas en la sección de rock

Sí...que si les preguntas por discos de Beirut te llevan a la sección de world music...

_________________
Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Lobo-1

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38909
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por Miss Rush... Jue 24 Sep 2009 - 16:25

Verónica escribió:
Rockenberg escribió:Ya sabemos q el mundo del rock siempre ha sido cosa más de chicos q de chicas, y eso pasa incluso con los dependientes. Siempre ha habido más de pelo en pecho q chicas... Bueno, hace algún tiempo en Overstocks había una rubiaca de tomo y lomo q estaba para hacerle de tó. Últimamente la cosa ha bajado en picado... (Matemática pura, a menos tiendas menos probabilidades) Pero como siempre hay una (bendita) excepción. Si, estoy hablando de la pelirroja (teñida), tatuada, llena de piercings y hardcorteta de Revolver (rojo)... Sólo puedo decir pig pig pig Y además es simpática! (Algo muy raro tratándose de Revolver...)
No es q me haga ir a comprar más allí pero si q le alegra a uno el paseito y la búsqueda...
Nada tenía q soltarlo, las feministas ya se me pueden echar al cuello y ellos seguro q se pasan por la tienda jajaja afro MrGreen


Miralo por el otro lado:
de las pocas chicas que hay en el rock, hay una, y encima buena, que trabaja en tienda de disco.
Pero de tooooooooooooooooooodos los chicos que hay en el rock y trabajando en tiendas de discos solo hay un par que estan buenos (y digo un par por no decir ninguno).
Así, mientras tú te despistas mirando a la chica, yo te robo el discazo barato

Very Happy

Totalmente de acuerdo... ¡Ni uno! No se salva, ni uno... Y los que tienen mejor "pintilla" rockerilla, puesssssss... ya se sabe. De 50 -medianamente bien conservados- en adelante. Una catástrofe, vamos.

Así, no hay quien se acerque a una tienda de discos, ni de coña. Pero lo más grave, es que miras a tu alrededor -en general- y... no sé qué es peor. Crudito, crudito...

pale
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por joselette Jue 24 Sep 2009 - 17:59

esta es la mejor dependienta de nuestra ciudad!!!

http://vigoport.com/html/es/ambito.php?id=111817
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por Ayers Jue 24 Sep 2009 - 18:01

Sugerio escribió:
durruti rules escribió:En el Cote INgles tambien hay dependientas en la sección de rock

Sí...que si les preguntas por discos de Beirut te llevan a la sección de world music...

bastante más atentas y cordiales que cualquier currifichante con más piercings en la cara que una ferretería de la Fnac, tenlo por seguro Chuge.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por vyvyan Jue 24 Sep 2009 - 18:48

Ayers escribió:
Sugerio escribió:
durruti rules escribió:En el Cote INgles tambien hay dependientas en la sección de rock

Sí...que si les preguntas por discos de Beirut te llevan a la sección de world music...

bastante más atentas y cordiales que cualquier currifichante con más piercings en la cara que una ferretería de la Fnac, tenlo por seguro Chuge.

si pero, si lo que buscas es variedad de esa un poco rara, como que en estos sitios tampoco, no?

solo en magic, si?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dependientas de tiendas de discos - Página 3 Empty Re: Dependientas de tiendas de discos

Mensaje por Ayers Jue 24 Sep 2009 - 18:52

judas escribió:
Ayers escribió:
Sugerio escribió:
durruti rules escribió:En el Cote INgles tambien hay dependientas en la sección de rock

Sí...que si les preguntas por discos de Beirut te llevan a la sección de world music...

bastante más atentas y cordiales que cualquier currifichante con más piercings en la cara que una ferretería de la Fnac, tenlo por seguro Chuge.

si pero, si lo que buscas es variedad de esa un poco rara, como que en estos sitios tampoco, no?

solo en magic, si?

últimas compras en el corte inglés a 6 euros unidad.

Camel - Breathless
Wishbone Ash - Argus
fairport convention - Gold
Ellioth Smith - Figure 8
...

me río yo de la poca variedad del Corte Inglés, al menos el de pucela.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.