Quique Gonzalez

+137
Steve Trumbo
carlos_RA
Patpa
Dr. Strangelove
Pavlov
polilla
Pendejo
Javi Diesel
Ladylog
TRAQUETE-QUETE
Cielito
Lemonheads
Koyote
Quique
Josss
LEÑADORDELBOSQUE
salakov
Zoetrope
Godofredo
fundo1977
skydog
marcos0024
Melniboniano
Victor_S_S
Johnny99
Lonnie
comatose
The Hustler
Fogerty79
blackfoot
zappa
miniyo
gabinolo
Sugerio
Woody
fearless
Balachina
Jane Doe
uliseslima
karlos gasteiz
E.Corleone
sanfreebird72
Soporte
Daeshu
Txomin
señor rosa
Guelcoza
thespidersfrommars
Langarica
ion
Phisher
Hunter
ed
Adso
Usagi
Requexu
Nomeko7
Mayor Tom
leon_solo
esquío
Tom Traubert
vynylo
rebellion
Epiblas
nanutxi
thejesu
thunderpussy
Neenah Menasha
Dani
lunitis
Mr. Mini-Mite
Fresx
guaje
cablehogue
mr_mojorising
káiser
Heaven
Pike
dlombardia
mikel erecto
Rayo
Litronadeleroski
Justin Time
Carlton Banks
Charlie don't surf
efecto diablo
Stone
Gregorio
the riskettos
litelyeloubich
durruti rules
Perimaggot
Emi
jackster
PLdG
Geme
Mr. Waits
sacripanti
eetu
manel.
galko
MONKEY
Trasiego
matador
el noi del sucre
Kei
javi clemente
Iñaki
el barón
Señor_Magnolia
Arlauckas
burton
keith_caputo
Harry Dean
icarus
Wanda
tricko
nacho
michi
Invitado_Z
carajillo
Mr. Encías
Boohan
anton
Sr. Nublado
Fronkonstin
sonic buzzard
lullaby
Txemari
Stoner
Slovako
Dj Crust
bluebeetle
Nashville
scabbed wings
Rocket
lwilbury
141 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Txemari 27.10.09 18:24

lullaby escribió:
keith_caputo escribió:Por cierto, parece ser q esta va a ser la portada de disco

Quique Gonzalez - Página 2 Poratada+quique

no sé si es peor la portada o el título.

aún así, lo espero con ganas, lógicamente

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

A portadas y titulos nos tiene bien acosctumbrado el tio
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Txemari 27.10.09 18:26

Arlauckas escribió:uno de los tios mas pesados, no entiendo como puede gustar esta mierda que hace

Arlaukas me caes bien por varias razones, pero la mejor es sin duda que cuando se meten con el grupo de tus amores, que siempre he sido defensor por otra parte, te pones mogollón de furio y te sube spor las paredes, pero cuando algo no te gusta lo criticas hasta el punto de insulto.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por anton 27.10.09 19:46

TxEMaRi escribió:
lullaby escribió:
keith_caputo escribió:Por cierto, parece ser q esta va a ser la portada de disco

Quique Gonzalez - Página 2 Poratada+quique

no sé si es peor la portada o el título.

aún así, lo espero con ganas, lógicamente

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

A portadas y titulos nos tiene bien acosctumbrado el tio

Creo que el título es tan chungo que la portada aún se salva...
anton
anton

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Stoner 27.10.09 21:06

'DAIQUIRI BLUES', OCTAVO DISCO DE QUIQUE GONZÁLEZ, YA A LA VENTA



Hoy ha salido a la venta el octavo disco de Quique González, 'Daiquiri Blues'. Si hace dos semanas estrenábamos 'La luna debajo del brazo' como primer single y la semana pasada se presentaba el videoclip rodado por Fernando Macaya, hoy todos los seguidores de Quique ya pueden hacerse con este nuevo trabajo del cantautor madrileño. Esta tarde, Quique estrenará su nuevo disco en el programa de Radio 3 'Como lo oyes', dirigido y presentado por el periodista Santiago Alcanda.

"Hoy, Quique González es una referencia, un artista que se observa con atención y respeto, esperando su próximo disco con la seguridad de que tendrá canciones que nos clavarán algún que otro puñal. La espera terminó. 'Daiquiri Blues' ya está aquí.

En los últimos 11 años, Quique González ha publicado siete discos impecables, pero 'Daiquiri Blues' es el mejor. El espíritu, el alma, el calado de las 13 canciones del álbum nunca se habían reunido con tanto peso en una obra. Quique González siempre ha sido un gran compositor, pero la consistencia y la inspiración de 'Daiquiri Blues' significa un grado de madurez artística de nivel superior.

A este magnífico trabajo en la composición y en la interpretación se añade una producción que envuelve las canciones en una atmósfera artesanalmente cálida, emocionada, insuperable. Quique González ha grabado 'Daiquiri Blues' en Nashville, con Brad Jones como productor y con unos músicos que son lo mejor de lo mejor por su capacidad de tocar lo justo, lo necesario para cada tema, lo imprescindible para que las canciones toquen la fibra. Grandes canciones, gran producción, grandes músicos. Gran disco.

“'Daiquiri Blues' tiene la idea de un poco paraíso en el infierno y un poco de infierno en el paraíso. Me gustan esas imágenes encontradas. Daiquiri es el paraíso, pero si lo juntas con blues ya lo es menos”, dice Quique González en el largo documental dirigido y fotografiado espléndidamente por Fernando Macaya que acompaña al álbum y que es de visión obligada para comprender plenamente el alcance de 'Daiquiri Blues'. “Estaba pensando en cómo hacer el disco y con quien, viendo algunas posibilidades pero sin hablar con nadie”, continúa Quique. “Brad Jones me cayó del cielo. Es uno de mis productores favoritos, tiene un estudio en Nashville... El día que le conocí en Madrid lo tuve clarísimo. He tenido la ocasión de trabajar con él y de conocerle no sólo como músico y productor ; como ser humano es un tipazo”.

La conexión de Quique González con Brad Jones no es de una única dirección. “Me gustaron mucho las maquetas y las letras. Pude ver que es un buen cantante y también un buen letrista. Una música pura, sencilla y bella, que deja que la letra sea lo grande”, dice Brad Jones. “Es muy especial para mí. Cantó de maravilla, puso todo el sentimiento en las canciones”.

En Nashville (“Es la capital mundial de las canciones. Hay un respeto absoluto por la canción, tantos músicos buenos...”, dice Quique), los dos comenzaron a trabajar con la idea de grabar la mayor parte del álbum con los músicos tocando juntos en el estudio. “Ni siquiera habían escuchado las canciones antes de grabar”, explica Quique González. “Me extrañó, pregunté a Brad y me dijo una cosa muy interesante. A él le gusta oir de los músicos la primera impresión. La primera vez que tocan una canción lo hacen de corazón. Las siguientes están más pensadas, quizá mejor tocadas, más perfectas, pero con menos alma. Y con esta premisa hicimos todas las sesiones con la banda. Y funcionó”.

En el documental, Brad Jones habla de los músicos que han tocado en 'Daiquiri Blues'. De Al Perkins (“Toca de corazón. En Nashville hay miles de músicos que tocan el pedal steel, pero Al puede ser el que tenga más alma. Nunca le interesa mostrarte cuantas notas sabe tocar, sólo toca las que sabe que te romperán el corazón. Y lo hace cada vez. Es un genio”), de Will Kimbrough (“En este disco toca a la vieja usanza, suena como guitarrista viejo, en el buen sentido. Pensé que haría el disco más atemporal. Música para mi abuelo y para mi hijo”), del violinista Chris Carmichel (“Le conmovieron las canciones. Chris es una persona sensible y cuando le tienes tocando en el disco no sólo tienes su música. También su corazón y sus ideas”), de Pat Buchanan (“Gran guitarrista. Puede toc ar cualquier cosa maravillosamente”), del guitarrista Doug Lancio (“Tiene el sonido más moderno. No es terrenal, está más en el cielo”), del batería Ken Coomer (“Pensé que Quique estaría contento. Le había oído con Wilco y...”), del pianista y organista Tyson Rogers (“Es como entrar en un jardín zen donde sólo hay un árbol sencillo pero perfecto”)... La involucración y el cariño con el que estos músicos magníficos y curtidos en mil batallas han acogido las canciones de Quique González ha marcado decisivamente el carácter de 'Daiquiri Blues' desde la primera canción, la que da título al álbum.

El disco comienza íntimo con 'Daiquiri Blues' (“Tiembla la luz en el umbral, resucitó con tu latido. Cualquier motor, cualquier motivo, una pequeña emoción, un viejo amor, aquel vestido que nunca te pude comprar”), una canción cálida y emocionada, bañada de cierta melancolía, que señala claramente el camino del disco desde el principio. Después, 'Cuando estés en vena' (“Cuando estés en vena acuérdate de mí, trataré de ondear mi bandera. Seré tu cable a tierra, daremos una vuelta por ahí”) eleva el tono en otro ejemplo de como crear una atmósfera mezclando cuerdas e instrumentos eléctricos, ambientes etéreos y punch rítmico.

En 'Un arma precisa' (“Yo te di mi amor, te pedí el dinero, te dije que tenía un plan. Mi reloj jamás estaba en hora a la hora de la verdad”) aparece mágicamente el pedal steel de Al Perkins (“Es un honor que haya tocado en mi disco. Posiblemente sea el mejor músico con el que he tocado nunca. Es historia de la música y la historia de la música ha pasado por él”, dice Quique) para arropar en una canción in crescendo una de las mejores letras de Quique González.

'Hasta que todo te encaje' (“Amenazaba convertirse en clásico y no acababa de prender. Voy a dejarme caer para empezar desde abajo una y otra vez. Hasta que vuelva a creer, hasta que todo te encaje, hasta que vuelva a desaparecer”) está marcada por unos metales al estilo Nueva Orleáns que dan a la canción un aire profundo y dramático, que contrasta con la luminosidad acústica con que comienza 'La luna debajo del brazo' (“Cuando vas a venir otra vez por aquí, cuando gire el poniente en tu pelo. Tú tenías que hacer lo que había que hacer pero el mundo nunca era un pañuelo”), el primer single del álbum, una canción con un insinuante balance rítmico y un baño de melancolía y clasicismo. 'Deslumbrado' (“Siempre tiramos de lo que perdemos, siempre perdemos lo que más queremos, siempre t enemos lo que merecemos, estremecernos en los aeropuertos”) está recorrida por un ostinato que da un latido preciso y contundente.

Con 'Lo voy a derribar' (“Nadie puede contigo y te llaman la atención, pero quien iba a dejarte a ti durmiendo en la calle”) comienza el viaje más íntimo de un disco esencialmente intimista, una perla de menos de tres minutos sostenida por los mínimos elementos acústicos y que, tras el paréntesis magnífico y también conmovedor de 'Su día libre' (“Mañana vuelvo a tocar en alguna parte y necesito entrar en los sueños de alguien”), culmina en 'Riesgo y altura' (“Noches más duras han de venir; riesgo y altura si vuelves a confiar en mí”). Con música de César Pop y letra de Quique González, es una maravilla envuelta en ambiente jazzy inspirado en el cine negro, una trompeta que la hubiera firmado el mismísimo Chet Baker y un vibráfono que evoca la emoción del 'Satur day Sun' de Nick Drake. Son referencias que ayudan, sin empañar, a comprender la altura de una de los momentos más inspirados y abandonados del álbum y de la carrera de Quique González.

'Nadie podrá con nosotros' (“Dos más y caerán rendidos, jamás volverían a pie. Se reían de los chicos que no teníamos nada que perder. Y tú decías: nadie podrá con nosotros, pero estuvieron muy cerca ayer”) es un medio tiempo intenso con un Al Perkins superior, que da paso a 'Restos de stock' (“Hoy he visto un rey mordiendo la arena, le llevaron preso en una limousine. Restos de stock, polvo de estrellas, hasta que se abra el día por fin”) la canción sónicamente más dura, más enérgica, más salvaje de un álbum que se cierra en acústico con la emotiva 'Anoche estuvo aquí' (“Anoche estuvo aquí, llevo pensando en ello todo el día. Si me acerco se gira, si aprieto me enfila y ya no tiene vuelta atrás. Quise mucho a esa chica, pero espero que n o vuelva nunca más”) y 'Algo me aleja de ti' (“Pusiste en el crucigrama la p de poema, puñal. Al acabar dijiste en voz baja: algo me aleja de ti”), una canción lenta y desconsolada con Quique González al piano y a la armónica, que deja la plácida y agradable sensación de haber escuchado un disco a la altura de los grandes.

“Teníamos un mes para hacer el disco y terminamos cinco días antes. Es bueno”, dice Brad Jones. “Los músicos tocaron maravillosamente, sabíamos cuando dejar estar las cosas sencillas, las canciones hablaban por sí solas... Y dijimos: eso es, lo tenemos, no hay porqué seguir trabajando. Fue una manera maravillosa de acabar y suele significar que es un buen disco. Me hizo muy feliz que fuera así”.

'Daiquiri Blues' es lo nuevo de Quique González y el primer lanzamiento de Last Tour Records, un sello creado por Last Tour International y Sony Music España. Es su octavo álbum tras 'Avería y redención #7' (2007), 'Ajuste de cuentas' (2006), 'La noche americana' (2005), 'Kamikazes enamorados' (2003), 'Pájaros mojados' (2002), 'Salitre 48' (2001) y 'Personal' (1998). 'Daiquiri Blues' continúa la trayectoria ejemplar de Quique González, recorrida por grandes canciones y que ahora culmina con su disco más rotundo, más sólido, más emocionado. Pura música con alma, inspirada y artesana. Canciones para saborear con calma, como un bálsamo después de la herida. Una gran obra de Quique González".

Nacho Sáenz de Tejada
Periodista y guitarrista

Nacho Sáenz de Tejada ha escrito en Disco Exprés, Cuadernos para el Diálogo, El País... Ha tocado y grabado con Nuestro Pequeño Mundo, Cecilia, Aguaviva, Almas Humildes, Suburbano, Luis Eduardo Aute, Luis Pastor... Ha sido A&R de BMG Ariola, Virgin y Universal. Actualmente acompaña a Pablo Guerrero, con quien ha grabado seis discos.

'Daiquiri Blues' Tour
La gira de presentación del nuevo disco arrancará el 5 de diciembre en Sevilla y pasará por ciudades como Granada, Segovia, Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao, para continuar en la carretera durante 2010.

AVANCE 'DAIQUIRI BLUES' TOUR

DICIEMBRE 2009
Sábado 5 SEVILLA Sala Q
Domingo 6 GRANADA El Tren
Sábado 12 SEGOVIA Sala All The People
Viernes 18 BARCELONA Razzmatazz 2
Sábado 19 MADRID Riviera
Martes 22 VALENCIA Sala Mirror
Domingo 27 BILBAO Kafe Antzokia

Precios Sevilla, Granada, Segovia, Valencia y Bilbao: 21 € anticipada / 24 € taquilla
Precios Madrid y Barcelona: 23 € anticipada / 26 € taquilla
Entradas a la venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, www.caixagalicia.es

Más información:
www.quiquegonzalez.com
www.lasttourrecords.com
www.ltinews.net
www.sonymusic.com
Stoner
Stoner

Mensajes : 147843
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por tricko 27.10.09 22:54

que pensara walking the dog de el nuevo disco de quique su amigo?, me he acordado de el con el topic este, espero que le vaya bien, era super saladete.
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Rocket 27.10.09 22:57

La portada mola. El título es un tanto estúpido. Me lo pido. Arlauckas al paredón.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por tricko 27.10.09 23:00

rocket69 escribió:La portada mola. El título es un tanto estúpido. Me lo pido. Arlauckas al paredón.

yo dis... dis... dis...paro rock... rock... rocket....

creo que toca visita al antzoki a ver a mr quique en navidades, como cada año casi. Rico
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Señor_Magnolia 28.10.09 12:34

Me lo compraré como siempre, pero... no es Kamikazes precisamente (en las dos escuchas que llevo)
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por el barón 28.10.09 12:36

Ayer en el Telediario se pasaron con su maquillaje, el tío salía más blanco que un muerto.
el barón
el barón

Mensajes : 24763
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por michi 28.10.09 12:57

yo lo vi en la uno, un tanto desmejorado me pareció


me apetece escuchar el disco, por supuesto iré a verlo a valencia, con la sala llena de niñas con sus novios cantando todos los temas, dios que asco, y las birras carísimas, pero que le vamos a hacer
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Iñaki 28.10.09 14:32

El single se sale, y el video, también.
Iñaki
Iñaki

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por javi clemente 28.10.09 15:52

michi escribió:yo lo vi en la uno, un tanto desmejorado me pareció


me apetece escuchar el disco, por supuesto iré a verlo a valencia, con la sala llena de niñas con sus novios cantando todos los temas, dios que asco, y las birras carísimas, pero que le vamos a hacer
Yo también iré, pero mi plan es ir pronto y pillar sitio en la barra del bar de al lado, todo un clásico.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119701
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por michi 28.10.09 16:23

javi clemente escribió:
michi escribió:yo lo vi en la uno, un tanto desmejorado me pareció


me apetece escuchar el disco, por supuesto iré a verlo a valencia, con la sala llena de niñas con sus novios cantando todos los temas, dios que asco, y las birras carísimas, pero que le vamos a hacer
Yo también iré, pero mi plan es ir pronto y pillar sitio en la barra del bar de al lado, todo un clásico.

si eso nos hacemos unas birras mister, aunque es martes

el año pasado bebí una birra cenando pero dentro tres o cuatro, y casi me hubiera valido la pena tomármelas todas en la cena, dios que caro unos tubitos de ná
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por javi clemente 28.10.09 17:40

michi escribió:
javi clemente escribió:
michi escribió:yo lo vi en la uno, un tanto desmejorado me pareció


me apetece escuchar el disco, por supuesto iré a verlo a valencia, con la sala llena de niñas con sus novios cantando todos los temas, dios que asco, y las birras carísimas, pero que le vamos a hacer
Yo también iré, pero mi plan es ir pronto y pillar sitio en la barra del bar de al lado, todo un clásico.

si eso nos hacemos unas birras mister, aunque es martes

el año pasado bebí una birra cenando pero dentro tres o cuatro, y casi me hubiera valido la pena tomármelas todas en la cena, dios que caro unos tubitos de ná
Lo de la birra está hecho, ya habalremos mas adelante, es martes pero yo pillo vacaciones al día siguiente, así que la tradición manda ir sin dormir al curro.
La roxy (para mi siempre será la roxy) es cara de cojones, en invierno siempre entro con petaca.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119701
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Stoner 29.10.09 21:16

michi escribió:yo lo vi en la uno, un tanto desmejorado me pareció


me apetece escuchar el disco, por supuesto iré a verlo a valencia, con la sala llena de niñas con sus novios cantando todos los temas, dios que asco, y las birras carísimas, pero que le vamos a hacer

el otro día estuvimos hablando un poco. Después de un concierto de los Chicktones... y sí, parecía cansado, supongo que habrá trabajado mucho en muy poco tiempo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147843
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Harry Dean 30.10.09 14:51

¿Opiniones del nuevo disco?

Apenas lo he podido escuchar; pero la versión de Lapido me parece una cagada.
Harry Dean
Harry Dean

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por javi clemente 30.10.09 15:30

Harry Dean escribió:¿Opiniones del nuevo disco?

Apenas lo he podido escuchar; pero la versión de Lapido me parece una cagada.
Me está gustando; tranquilo, acústico, sencillo... con cuatro o cinco canciones que se te quedan a la primera.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119701
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por michi 30.10.09 15:30

javi clemente escribió:
Harry Dean escribió:¿Opiniones del nuevo disco?

Apenas lo he podido escuchar; pero la versión de Lapido me parece una cagada.
Me está gustando; tranquilo, acústico, sencillo... con cuatro o cinco canciones que se te quedan a la primera.

cuanto vale?? mi economia está fatal como para pensar en discos
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por javi clemente 30.10.09 15:33

michi escribió:
javi clemente escribió:
Harry Dean escribió:¿Opiniones del nuevo disco?

Apenas lo he podido escuchar; pero la versión de Lapido me parece una cagada.
Me está gustando; tranquilo, acústico, sencillo... con cuatro o cinco canciones que se te quedan a la primera.

cuanto vale?? mi economia está fatal como para pensar en discos
15 euretes, digipack y dvd.
Aunque está por ahí rulando Wink
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119701
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Harry Dean 30.10.09 16:11

javi clemente escribió:
michi escribió:
javi clemente escribió:
Harry Dean escribió:¿Opiniones del nuevo disco?

Apenas lo he podido escuchar; pero la versión de Lapido me parece una cagada.
Me está gustando; tranquilo, acústico, sencillo... con cuatro o cinco canciones que se te quedan a la primera.

cuanto vale?? mi economia está fatal como para pensar en discos
15 euretes, digipack y dvd.
Aunque está por ahí rulando Wink

Estoy en el curro y apenas lo podía oir en condiciones, pero alguna canción si que entraba bien.

Y completamente de acuerdo, esa discoteca siempre será la Roxy.
Harry Dean
Harry Dean

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Txemari 30.10.09 18:05

javi clemente escribió:
Harry Dean escribió:¿Opiniones del nuevo disco?

Apenas lo he podido escuchar; pero la versión de Lapido me parece una cagada.
Me está gustando; tranquilo, acústico, sencillo... con cuatro o cinco canciones que se te quedan a la primera.

Yo estoy oyendo por primera vez los acordes del primer tema y ya estoy feliz, ya veremos, pero si todas son así por mi dabuti.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Stoner 01.11.09 17:08

desde luego el disco es todo lo alejado a lo que podriamos llamar comercial. Está claro que aquí se van a quedar a los que les gusta Quique de verdad, no creo que se enganche mucha gente nueva con el disco
Stoner
Stoner

Mensajes : 147843
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Kei 01.11.09 18:30

Ha salido bien Alberto San Juan en la portada.

Link? Paperbin?
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por el noi del sucre 02.11.09 13:25

Que tal este?

Quique Gonzalez - Página 2 Averia10
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por lullaby 02.11.09 13:49

el noi del sucre escribió:Que tal este?

Quique Gonzalez - Página 2 Averia10

tiene mejores.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por el noi del sucre 02.11.09 13:49

lullaby escribió:
el noi del sucre escribió:Que tal este?

Quique Gonzalez - Página 2 Averia10

tiene mejores.
Ni me molesto en escucharlo, entonces?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por javi clemente 02.11.09 15:38

el noi del sucre escribió:Que tal este?

Quique Gonzalez - Página 2 Averia10
Quizá sea el menos bueno.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119701
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Señor_Magnolia 02.11.09 15:45

lullaby escribió:
el noi del sucre escribió:Que tal este?

Quique Gonzalez - Página 2 Averia10

tiene mejores.
Y no precisamente este último.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por lullaby 02.11.09 15:47

Señor_Magnolia escribió:
lullaby escribió:
el noi del sucre escribió:Que tal este?

Quique Gonzalez - Página 2 Averia10

tiene mejores.
Y no precisamente este último.

yo empiezo a escucharlo ahora. algo lento lo veo.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Señor_Magnolia 02.11.09 15:48

lullaby escribió:
Señor_Magnolia escribió:
lullaby escribió:
el noi del sucre escribió:Que tal este?

Quique Gonzalez - Página 2 Averia10

tiene mejores.
Y no precisamente este último.

yo empiezo a escucharlo ahora. algo lento lo veo.
Lo mismo se le podría criticar a Kamikazes, pero le falta el "mojo" que tenía aquel.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por matador 02.11.09 15:49

el mejor el primero, no me tachen de snob, es que es así.
matador
matador

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Señor_Magnolia 02.11.09 15:53

matador escribió:el mejor el primero, no me tachen de snob, es que es así.
Con diferencia, el que menos me gusta.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por matador 02.11.09 15:56

Señor_Magnolia escribió:
matador escribió:el mejor el primero, no me tachen de snob, es que es así.
Con diferencia, el que menos me gusta.

tú te lo pierdes Very Happy
matador
matador

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Trasiego 02.11.09 16:18

Kamikazes Enamorados > Salitre 48 > Avería y Redención #7 > La noche americana > Personal > Pájaros Mojados

Y el nuevo, a ver cómo evoluciona...


Última edición por Trasiego el 02.11.09 16:22, editado 1 vez
Trasiego
Trasiego

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por michi 02.11.09 16:21

esta en la papelera???para ver si me interesa o no
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por lullaby 02.11.09 16:32

Trasiego escribió:Kamikazes Enamorados > Salitre 48 > Avería y Redención #7 > La noche americana > Personal > Pájaros Mojados

Y el nuevo, a ver cómo evoluciona...

"pajaros" el último? ni de coña.

kamikazes>pajaros>salitre>nocheamericana>averia> personal
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por el noi del sucre 02.11.09 16:41

Entonces no hay unanimidad respecto a cual es el mejor? Entonces, cual sería el menos "complicado" de oir?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por javi clemente 02.11.09 16:42

el noi del sucre escribió:Entonces no hay unanimidad respecto a cual es el mejor? Entonces, cual sería el menos "complicado" de oir?
Para ti, la noche americana.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119701
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por el noi del sucre 02.11.09 16:49

javi clemente escribió:
el noi del sucre escribió:Entonces no hay unanimidad respecto a cual es el mejor? Entonces, cual sería el menos "complicado" de oir?
Para ti, la noche americana.
Hace tiempo escuché un par o tres de veces el kamikazes enamorados y le faltaba algo. La noche americana es mas... que?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por javi clemente 02.11.09 16:52

el noi del sucre escribió:
javi clemente escribió:
el noi del sucre escribió:Entonces no hay unanimidad respecto a cual es el mejor? Entonces, cual sería el menos "complicado" de oir?
Para ti, la noche americana.
Hace tiempo escuché un par o tres de veces el kamikazes enamorados y le faltaba algo. La noche americana es mas... que?
Más americano Laughing

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119701
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por lullaby 02.11.09 16:57

noi, si quieres, vete directo a Ajuste de cuentas, que es un directo hecho con criterio.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Stoner 02.11.09 17:52

yo no estoy de acuerdo en que pájaros sea el últmo. Para mí es el mejor, con La noche americana seguramente... y Kamikazes no lo pondría tan alto
Stoner
Stoner

Mensajes : 147843
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por el noi del sucre 02.11.09 17:59

lullaby escribió:noi, si quieres, vete directo a Ajuste de cuentas, que es un directo hecho con criterio.
LO de siempre, vamos. Al directo... Smile

La semana que viene, tras el concierto de los fleshtones me pongo con el...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por carajillo 02.11.09 18:30

Señor_Magnolia escribió:
lullaby escribió:
Señor_Magnolia escribió:
lullaby escribió:
el noi del sucre escribió:Que tal este?

Quique Gonzalez - Página 2 Averia10

tiene mejores.
Y no precisamente este último.

yo empiezo a escucharlo ahora. algo lento lo veo.
Lo mismo se le podría criticar a Kamikazes, pero le falta el "mojo" que tenía aquel.

De acuerdo en lo de la lentitud y por tanto la similitud con el Kamikazes. Posiblemente en lo del mojo también Confused
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por MONKEY 03.11.09 12:44

Alguien se va a plantar en el RZZ 2 el 18 de diciembre, para ver a este pájaro ?.
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por michi 03.11.09 12:53

en serio.. link??????????
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por michi 03.11.09 17:28

ya lo estoy escuchando...
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Más conciertos

Mensaje por galko 04.11.09 18:35

A las fechas ya anunciadas para el próximo mes de diciembre, se le suman ciudades como Toledo, Gijón, Alicante, Murcia, Donostia, A Coruña o Vigo en el primer trimestre de 2010.

http://mercadeopop.blogspot.com/2009/11/quique-gonzalez-anade-mas-fechas-la.html

Saludos.
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Stoner 06.11.09 13:33

VA cogiendo forma el disco
Stoner
Stoner

Mensajes : 147843
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez - Página 2 Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Stoner 26.11.09 21:07

Ha vuelto a hacer un discazo.

Me llama la atenicón que todo el mundo tiene algún disco en el que mete la pata o flojo. Este hombre no lo conoce, tiene una discografía contundente
Stoner
Stoner

Mensajes : 147843
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.