PSYCHOTICA

+93
DumDumBoy
Riff
rockero deprimido
Slovako
sapir
MOON
el xavea e`lamoto
Wyno
eskoriez
harry666
Marcial Garañón
m señor
Thunder Girl
nicaster
celtasnake
W
ruso
bigsubi
Boohan
GarC/DC
Koikila
Txomin
carlos charcutero
Poison Ivy
fopp
Carlton Banks
Stoner
calexico
Bent Corner
karlos gasteiz
alflames
El Puto Fary
Blas
closer
Ellis
iguana
colorista
Barfly
Mr.AD
Attikus
jojomojo
BillyPilgrim
Katxorro
Evolardo
radiorag
Rayo
Godofredo
Angus Glop
henchman
Magnolia
Caffeine
káiser
Stoneheart
Eric Sachs
Unsein16
scabbed wings
Ed Wood
keith_caputo
Killer Wolf
Dust N Bones !?
Sonny Boy
Dreadnought
goscinny
Verónica
CarlosFranco
cramps
Darko
Docayro
Angela
asdasdash
SAL PARADISE
dffd
manel.
®Lucy Lynskey
quieres mimos?
carbone
icarus
ZoSo
Up Your Ass Tray
Joseba
atila
Killer's Henry
MEMYSELF&I
modes garcia
Sugerio
halo
favorite 77
Al Bundy
Invitado_Z
Pris
pinkpanther
PatBriggsrules
PsyCaffeine
97 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por scabbed wings Sáb 31 Dic - 21:53

Gracias gente, se os quiere. Lo que tenía claro es que de venir, aquel ya lejano 2017, tenía que ser en el ARF, para que lo disfrutarais todos

Un día os cuento lo anecdota de la puta grúa en la que va se iba a basar todo el concierto Wink
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por favorite 77 Miér 4 Ene - 1:40

¿Alguien sabría precisar en qué números del Popu venían aquellas inmensas entrevistas que Ribera le hizo a Pat? Recuerdo aquellas entrevistas, especialmente la primera, como las mejores que jamás haya leído de un artista al que admiro.

Qué perdida. Qué desconsuelo.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Jue 5 Ene - 22:37

No sé los números, pero la primera fue en febrero del 2004, con Phil Lynnot (Thin Lizzy) en portada. La segunda en noviembre del 2008, con Axl en portada. Antes sacaron un especial Lollapalooza escrito por Joan Planes en el que salían destacados Psychotica, año 1996, Hole en portada.
Aprovecho para comentar que se está fraguando un homenaje a Pat Briggs en Nueva York, el 6 de marzo en The Box. Organizado por Sophia Ramos (ex cantante de Psych) y Raven Oh (viejo amigo de Pat), están recaudando fondos a través de la plataforma GoFundMe.
Os dejo el texto traducido y el enlace debajo:
Hola gente hermosa,
A medida que todos nos recuperamos lentamente del impacto de perder a Pat tan repentina e inesperadamente, Raven y yo nos gustaría abordar las preguntas de amigos y seres queridos sobre cómo honrar a Pat de alguna manera.
Nos encantaría poder honrar a Pat con un memorial en Nueva York en The Box, el 6 de marzo de 4 p. m. a 7:30 p. m.
Pero necesitamos tu ayuda para hacerlo realidad. Hemos asegurado el lugar pero necesitamos cubrir los costos de personal y comida. Cada centavo recaudado se utilizará únicamente para gastos conmemorativos.
Conociendo a Pat, ¡querría una gran producción! Pero aunque no podemos darnos el lujo de organizar una despedida al estilo de Met Gala, podemos ofrecer un hermoso lugar con un magnífico escenario para que nos reunamos y compartamos historias y canciones para nuestra querido Pat.
Muchos de nosotros ya hemos compartido historias de su amabilidad, generosidad y lealtad, así que ayúdenos a honrar a nuestro amigo, mentor y hermano con una celebración de su vida y todo el amor que compartió con nosotros.
Ninguna cantidad es demasiado pequeña.
Debido a que Pat tenía personas que lo amaban en todo el mundo, este memorial se transmitirá en vivo.
Con gratitud y amor,
Sophia y Raven O.
https://gofund.me/5f97db98

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por favorite 77 Vie 6 Ene - 0:47

Hola, PatBriggsrules, es reconfortante verte por aquí. Gracias por la información, las buscaré entre las cajas que tengo en el garaje. La segunda, por cierto, muy buena entrevista pero nada que ver con la primera, está aquí, por si a alguien le interesa:

https://mickeyvsmichelle.wordpress.com/2009/10/28/entrevista-con-pat-briggs-2-007/

Desde que Pat murió, están siendo días extraños. La música de Psychotica es algo muy introspectivo para mí, y en mi día a día actual, muy exigente, no puedo permitirme desaparecer emocionalmente, por lo que me he visto obligado a refrenar la pulsión de volver a perderme durante un tiempo en esos discos, que me son sagrados. Lo más que he hecho ha sido dedicarme a picotear canciones sueltas en la madrugada, a dejar que los ojos se me humedecieran contemplando videos antiguos, a repasar viejos hilos de tiempos mejores, cuando la emoción de próximas, inminentes visitas, o futuros lanzamientos, nos dominaba. Es extraño no dejarse ir, contenerse, limitarse a mirar la foto en la que poso sonriente junto a él, y él, que mira a cámara, envuelto en el aura que lo rodeaba aquel día. Su música, sus gestos, todo llamaba, incluso en vida, al drama y a la melancolía. No querría ponerme excesivamente solemne, pero siento que las circunstancias me lo complican, y me encuentro, irremediablemente, volviendo la vista atrás... Como muchos, descubrí a Pat en aquellas fotos abracadabrantes del Lollapalooza del 96, y adquirí el disco pocas semanas después, atraído por la reseña que apareció en la revista, donde los relacionaban con el debut de Japan. Yo viví durante un tiempo dentro de ese disco, contemplando absorto la icónica portada, los escuetos créditos, absolutamente descolocado ante la mezcla de influencias que salía de los altavoces. El puente eterno, inmenso, de Ice Planet Hell (and we'll crawl home, fall home, fly home and die home), la fiereza gótica, monolítica con la que empieza Starfucker Love y, entonces, Little Prince... Por favor, ¿qué decir? El disco entero es tan espeluznantemente bueno, tan rebosante de drama, hermosura y eternidad . 180º, Flesh And Bone, What Is God (...), Barcelona, Cybernation... Los maravillosos interludios (The Sleep, por los clavos de Cristo, The Sleep), y el final con The Awakening, puro Vangelis, puro Blade Runner. Una obra de arte perfecta y singular, sin parangón, que verdaderamente no se parece a nada que yo haya esuchado antes ni después, tan crepuscular que se antoja absurdo que se trate de un debut, o que se grabara a toda prisa y no con escrupulosa paciencia. Desde mi punto de vista, los años lo engrandecían cada vez más y más, y ahora ya, finalmente, la guadaña promete elevarlo a unos altares inalcanzables, donde nada lo podrá tocar. Luego llegarían dos obras maestras más, pero lo que sucede en el album homónimo sigue pareciéndome algo sobrenatural. Estoy ahora escuchando Espina... la triada Bleeding-Too Late-Blind me obsesionó durante tanto tiempo.. Me recuerdo en mi cuarto, con las luces apagadas, arrebujado en la cama, sintiéndome fascinado, acunado y reconfortado, tantas noches, por esas melodías...

Y hasta aquí, no debería dejarme ir más allá.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por scabbed wings Vie 6 Ene - 1:18

favorite 77 escribió:Hola, PatBriggsrules, es reconfortante verte por aquí. Gracias por la información, las buscaré entre las cajas que tengo en el garaje. La segunda, por cierto, muy buena entrevista pero nada que ver con la primera, está aquí, por si a alguien le interesa:

https://mickeyvsmichelle.wordpress.com/2009/10/28/entrevista-con-pat-briggs-2-007/

Desde que Pat murió, están siendo días extraños. La música de Psychotica es algo muy introspectivo para mí, y en mi día a día actual, muy exigente, no puedo permitirme desaparecer emocionalmente, por lo que me he visto obligado a refrenar la pulsión de volver a perderme durante un tiempo en esos discos, que me son sagrados. Lo más que he hecho ha sido dedicarme a picotear canciones sueltas en la madrugada, a dejar que los ojos se me humedecieran contemplando videos antiguos, a repasar viejos hilos de tiempos mejores, cuando la emoción de próximas, inminentes visitas, o futuros lanzamientos, nos dominaba. Es extraño no dejarse ir, contenerse, limitarse a mirar la foto en la que poso sonriente junto a él, y él, que mira a cámara, envuelto en el aura que lo rodeaba aquel día. Su música, sus gestos, todo llamaba, incluso en vida, al drama y a la melancolía. No querría ponerme excesivamente solemne, pero siento que las circunstancias me lo complican, y me encuentro, irremediablemente, volviendo la vista atrás... Como muchos, descubrí a Pat en aquellas fotos abracadabrantes del Lollapalooza del 96, y adquirí el disco pocas semanas después, atraído por la reseña que apareció en la revista, donde los relacionaban con el debut de Japan. Yo viví durante un tiempo dentro de ese disco, contemplando absorto la icónica portada, los escuetos créditos, absolutamente descolocado ante la mezcla de influencias que salía de los altavoces. El puente eterno, inmenso, de Ice Planet Hell (and we'll crawl home, fall home, fly home and die home), la fiereza gótica, monolítica con la que empieza Starfucker Love y, entonces, Little Prince... Por favor, ¿qué decir? El disco entero es tan espeluznantemente bueno, tan rebosante de drama, hermosura y eternidad . 180º, Flesh And Bone, What Is God (...), Barcelona, Cybernation... Los maravillosos interludios (The Sleep, por los clavos de Cristo, The Sleep), y el final con The Awakening, puro Vangelis, puro Blade Runner. Una obra de arte perfecta y singular, sin parangón, que verdaderamente no se parece a nada que yo haya esuchado antes ni después, tan crepuscular que se antoja absurdo que se trate de un debut, o que se grabara a toda prisa y no con escrupulosa paciencia. Desde mi punto de vista, los años lo engrandecían cada vez más y más, y ahora ya, finalmente, la guadaña promete elevarlo a unos altares inalcanzables, donde nada lo podrá tocar. Luego llegarían dos obras maestras más, pero lo que sucede en el album homónimo sigue pareciéndome algo sobrenatural. Estoy ahora escuchando Espina... la triada Bleeding-Too Late-Blind me obsesionó durante tanto tiempo.. Me recuerdo en mi cuarto, con las luces apagadas, arrebujado en la cama, sintiéndome fascinado, acunado y reconfortado, tantas noches, por esas melodías...

Y hasta aquí, no debería dejarme ir más allá.

axl axl axl
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por Stoner Vie 6 Ene - 11:42

https://www.facebook.com/joseba.g.gonzalez


Very Happy
Stoner
Stoner

Mensajes : 147929
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Vie 6 Ene - 17:30

Impresionante documento Favorite77, gracias por compartir algo tan íntimo y emotivo PSYCHOTICA - Página 20 2764  

Debajo dejo un texto reciente y novedoso sobre como Pat Briggs acabó en el exitoso festival itinerante Lollapalooza, organizado por Perry Farrell y Ted Gardner (manager de Jane´s Addiction) a principios de los 90s. Al parecer un año antes de la aparición de Psychotica ya había actuado en el festival como Torment, imagino que fuera de cartel o para amenizar/banda de calentamiento. Este texto es del hombre que estuvo allí:

No sé por dónde empezar para tratar de describir una amistad complicada, así que empezaré por el principio. Conocí a Patrick Briggs 🕊️ en Randall's Island (no lejos de un manicomio fuera de servicio) cuando yo estaba de gira con Lollapalooza como director de escena y MC (maestro de ceremonias). Se me acercó en el backstage, con botas de plataforma hasta los muslos y un vestido de cóctel hecho con púas de guitarra... imagina eso por un momento... extendió su mano enguantada de seda y dijo: "Hola, soy Torment".
Estaba allí para actuar con su banda e inmediatamente lo invité a salir conmigo en el escenario a presentar a los grupos como mi co-MC. Nos divertimos tanto ese día que convencimos a Ted Gardner 🕊️ para actuar en el festival. Se nos ocurrió una vaga idea, algo así como unos recién casados ​​disfuncionales en un camping de caravanas, un acto de comedia improvisada en el escenario. Fue un gran éxito.
Pat era más dinámico y carismático que nadie que hubiera conocido. Cuando se vestía como Torment con botas de plataforma y faldas cortas, maquillaje y una peluca glamurosa, era una verdadera diva de la elegancia del Glam Rock. Siendo el caballero que mi padre me enseñó a ser, mantendría las puertas abiertas, la ayudaría a bajar los escalones del autobús de gira y me aseguraría de que llegara a salvo al escenario. Cuando estaba vestido como Briggs, con botas de combate, jeans andrajosos y una camiseta vintage de algún grupo, éramos solo dos tipos haciendo bromas y riéndonos juntos toda la noche mientras el autobús de gira avanzaba hacia el próximo espectáculo. No hace falta decir que al final de la gira nos convertimos en nuestros mejores amigos.

Durante los siguientes años seguimos siendo amigos muy cercanos. Mi hermano y yo conducíamos hasta su cabaña en el norte del estado de Nueva York para visitarlo a él y a su encantadora madre Judy🕊️ en la víspera de Navidad. Una semana después, sacaría mi abrigo de piel púrpura y mis pantalones de cuero (sí, eso sucedió) en la víspera de Año Nuevo para el show Squeezebox en Don Hills. Se convirtió en una tradición navideña.
Regresó el verano siguiente a Lollapalooza para abrir el escenario principal con una personalidad escénica completamente nueva: como el cantante glam alienígena de su banda Psychotica. Como joven aspirante a director, fotografié y filmé varios de sus espectáculos (la mayoría de los cuales fueron entregados a American Recordings🕊️), e hicimos planes para todo tipo de esfuerzos creativos.
Fuimos juntos a Sundance para ver su estreno en la pantalla grande como Luke en la película "All Over Me" (dirigida por mi talentoso amigo y mentor, alumno de Columbia y después professor Alex Sichel🕊️). Nos encerramos en una cabaña del lago Tahoe ese invierno para escribir una versión libre de su “basada en una historia real”. No hace falta decir que se tomaron muchas licencias artísticas. Un montón en realidad. Fue mi primer intento de ficción histórica.
Pat fue una artista visionario y una amigo cariñoso. Realmente creo que si hubiera sido lo suficientemente valiente como para poner el maravilloso y amoroso corazón que yo conocía en el escenario de alguna manera, habría sido un éxito mundial. Tal vez la estrella que tanto deseaba ser.
Lamentablemente, nos distanciamos por razones algunas de las cuales no recuerdo, o preferiría no compartir. Mucho de eso estaba fuera de su control (y el mío). Tal vez tratamos de reconectarnos a lo largo de los años, a menudo él se esforzó más que yo, pero nunca fue suficiente. Extrañaba a mi amigo, pero no estaba listo para dejarlo volver a mi vida. Los que lo conocen lo entenderán.
Patrick me enseñó mucho y cambió mi perspectiva sobre muchas cosas. Abrió mi mente sobre mí mismo y las personas que me rodean. Él me enseñó que cualquier dolor y lucha por la que alguien esté pasando no se trata de mí, sino que tengo que dejar que ellos tomen ese viaje. La última lección que me ha enseñado en esta víspera de Año Nuevo, solo unas horas después de enterarme de su fallecimiento, es mantener el corazón abierto y perdonar a los que amas. Por favor, escucha esa lección antes de que sea demasiado tarde. Te amo Patrick, y te extraño con todo mi corazón. Duerme bien amigo 🖤🕊
E. McGinty

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Vie 6 Ene - 17:39

Pat Briggs aka Torment.

PSYCHOTICA - Página 20 Pat_gl10

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por Caffeine Vie 6 Ene - 17:46

PatBriggsrules escribió:Pat Briggs aka Torment.

PSYCHOTICA - Página 20 Pat_gl10

No se puede tener más carisma joder.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por Caffeine Vie 6 Ene - 17:51

PsyCaffeine escribió:PSYCHOTICA - Página 20 Psychpost2

Te saludo joven Caffeine, no eras consciente de lo que ibas a vivir con la resurrección de Psychotica y menos ver a tu banda favorita (junto a FNM) hacer 3 shows en este país, ni soñando vamos.
Que mierda todo joder, aún con la pena en niveles demasiado altos, y los días no hacen más que aumentar la nostalgia.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Vie 6 Ene - 18:07

Bonito texto en Instagram del actor Michael Imperioli, conocido por su magistral papel de Christopher Moltisanti en Los Soprano.

PSYCHOTICA - Página 20 Captur10

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por favorite 77 Vie 6 Ene - 20:37

Gracias por compartir estos textos, Pat.

Me pregunto también qué fue, no ya del disco que Psychotica estaban ahora a punto de sacar, sino del que parecía inminente hace unos años, y del que incluso se difundió una hipotética portada con un regusto Plasmatics que era una verdadera delicia:

PSYCHOTICA - Página 20 59_Edp_jpg

La historia de esta banda se antoja una pelea a la contra como pocas debe de haber habido con tamaños talentos en juego. Quiero decir, ¿cómo podía ser posible que alguien con un carisma y una presencia tan brutales, con una discografía tan brillante como la suya, fuera tan desconocido? Obviamente, no se trata de ninguna casualidad. Pat era una rockstar inapelable, un linaje que empieza a perderse ya en el túnel del tiempo, y además poseía una voz y un talento tan inusuales que el hecho de haber pasado casi toda una vida bajo el radar solo puede deberse a una elección personal. Toda esa fragilidad que transmitía, en contraste con ese carisma sobrenatural hacían de él algo muy especial, que inspiraba admiración, ternura, mitomanía y cercanía, todo a un tiempo. Supongo que todos habéis visto el documental, tristísimo, sobre la gira del 2010.



Ese talento descomunal en esas salas vacías...

Pat es una figura mítica, con ese halo trágico, uno de los "perdedores" definitivos. Uno de los nuestros, de algún modo.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Vie 6 Ene - 21:02

Lo que pasó con ese disco es que el disco se cobró a los fans por adelantado, se hizo la espectacular portada... pero nunca llegó a grabarse ni una sola nota. El manager que tenían por entonces (Andrew Madinc Smith) les montó la gira que sale en el documental (un trabajo de fin de curso de un estudiante del New York Film Institute), pero acabó mal primero con Pat y después con el resto, quedándose de paso toda la pasta del proyecto.
Lo que les pasó a Psychotica les ha pasado a tantos otros, no es ningún misterio. En su caso, tuvieron sus 15 minutos de gloria (aparición estelar en Lollapalooza, primer disco) pero les faltó esa pizca de suerte que tuvieron por ejemplo White Zombie apareciendo en Beavis and Butthead, por decir algo.
Eso y la repulsiva actuación del señor Rick Rubin que, tras ficharlos por American Recordings y publicarles el primer disco, sorprendentemente hizo todo lo posible por boicotearles. Se ha dicho que siempre ha detestado todo lo relacionado con el Glam Rock. El disco no se encontraba en las tiendas, ni hubo ningún tipo de promoción.
Después de esto ya no pudieron remontar. Años después cuando grabaron Pandemic pudieron haberlo petado tranquilamente, ese disco lo tenía todo, pero tras presentarlo en Nueva York el selló discográfico entró en bancarrota y ni tan siquiera llegó a publicarse.

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por favorite 77 Vie 6 Ene - 21:30

Desconocía esa información sobre Rubin o, si la llegué a conocer en algun momento, la había olvidado. Sí estaba al tanto de la historia maldita de Pandemic, un disco que, efectivamente, pudo haber tenido infinitamente más eco del que tuvo. Ahí sonaban más enfocados y "comerciales" que nunca, sin perder un ápice de calidad. Tampoco estaba al tanto de la historia alrededor del disco perdido, que no fue tal, y de la gira del documental. Sobran las palabras.

Sí, sí, la historia de Psychotica, protagonizada por la mala suerte y las malas artes del show business no es ningún misterio, es la misma de tantas y tantas bandas que pocos recuerdan, pero pocas veces debe de haber estado protagonizada por alguien de un talento y carisma tan inmensos.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Vie 6 Ene - 22:55

Favorite77, lo prometido es deuda: últimos mensajes de Pat Briggs en Facebook en los últimos meses.

PSYCHOTICA - Página 20 Azk610

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Vie 6 Ene - 22:57

PSYCHOTICA - Página 20 Azk511

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Vie 6 Ene - 22:58

PSYCHOTICA - Página 20 Azk410

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Vie 6 Ene - 23:00

PSYCHOTICA - Página 20 Azk311

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Vie 6 Ene - 23:03

PSYCHOTICA - Página 20 Azk_ar10

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Vie 6 Ene - 23:05

PSYCHOTICA - Página 20 Azk10

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por scabbed wings Sáb 7 Ene - 10:43

El tema con Andrew Madinc fue peliagudo, pero por lo que se, Pat solo quería olvidarlo, mientras que Heidi Follin decía que era un "fucking jerk that should go to jail"

La banda intentó devolver la pasta fan por fan. Por ejemplo a mi se empeñaron en devolverme los 10 o 15 euros que pagué, a lo que me negué, por cierto
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Sáb 7 Ene - 14:20

scabbed wings escribió:El tema con Andrew Madinc fue peliagudo, pero por lo que se,  Pat solo quería olvidarlo, mientras que Heidi Follin decía que era un "fucking jerk that should go to jail"

La banda intentó devolver la pasta fan por fan. Por ejemplo a mi se empeñaron en devolverme los 10 o 15 euros que pagué, a lo que me negué, por cierto

Tres o cuatro años después del fiasco y el robo, justo cuando entró Darcy Boynton (nuevo guitarrista rítmico de Psychotica), empezaron a hacerse las cosas bien; lo primero fue salir de gira con el grupo al completo, batería incluido, y como dices bien devolver a todos aquellos que lo pidieron la pasta invertida en el disco del unicornio que nunca se publicó. Es lo que los fans americanos llamaron el "Factor Darcy Boynton".
Desde el punto de vista estrictamente musical y del negocio, es una pena que Pat Briggs nos haya dejado justo ahora, porque desde que entró Darcy todo se hacía correctamente.

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por bigsubi Sáb 7 Ene - 18:58

PatBriggsrules escribió:PSYCHOTICA - Página 20 Azk410

…aún sigue doliendo la pérdida de semejante artista…leeros no ayuda pero reconforta el alma…ahora mismo escuchando el álbum homónimo con auriculares volando por las estrellas del firmamento con su voz y sus melodías…
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Sáb 7 Ene - 19:51

What Is God, la última canción del último concierto de Psychotica, con Sophia Ramos de invitada.


PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 7 Ene - 20:32

La muerte de pat, ha coincidido con un momento de mierda en mi vida, hoy necesitaba escuchar espina, disco infravalorado de una banda infravalorada, me he vuelto loco buscando el CD, y nada, me voy a Amazon music y nada, me voy a YouTube, y nada.
Al final lo he encontrado colgado en su bandcamp.
Y mientras suenan las últimas notas de soldier of war, escribo esto, no puedo evitar llorar.
Puta mierda de vida
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18498
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por scabbed wings Sáb 7 Ene - 22:25

el xavea e`lamoto escribió:La muerte de pat, ha coincidido con un momento de mierda en mi vida, hoy necesitaba escuchar espina, disco infravalorado de una banda infravalorada, me he vuelto loco buscando el CD, y nada, me voy a Amazon music y nada, me voy a YouTube, y nada.
Al final lo he encontrado colgado en su bandcamp.
Y mientras suenan las últimas notas de soldier of war, escribo esto, no puedo evitar llorar.
Puta mierda de vida

Tronko, dame tu dirección y te envío una copia aunque sea grabada
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por Caffeine Sáb 7 Ene - 23:51

el xavea e`lamoto escribió:La muerte de pat, ha coincidido con un momento de mierda en mi vida, hoy necesitaba escuchar espina, disco infravalorado de una banda infravalorada, me he vuelto loco buscando el CD, y nada, me voy a Amazon music y nada, me voy a YouTube, y nada.
Al final lo he encontrado colgado en su bandcamp.
Y mientras suenan las últimas notas de soldier of war, escribo esto, no puedo evitar llorar.
Puta mierda de vida

Soldier of war... piel de gallina
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 8 Ene - 13:10

scabbed wings escribió:
el xavea e`lamoto escribió:La muerte de pat, ha coincidido con un momento de mierda en mi vida, hoy necesitaba escuchar espina, disco infravalorado de una banda infravalorada, me he vuelto loco buscando el CD, y nada, me voy a Amazon music y nada, me voy a YouTube, y nada.
Al final lo he encontrado colgado en su bandcamp.
Y mientras suenan las últimas notas de soldier of war, escribo esto, no puedo evitar llorar.
Puta mierda de vida

Tronko, dame tu dirección y te envío una copia aunque sea grabada
muchísimas gracias scabbed wings, ayer lo compré en su bandcamp en digital, hoy está en bucle. Su voz es tan especial, siempre esperando ese "chinese democracy" suyo, ese cuarto disco, por eso y por Axl me apunté a riFF fanzine, y luego aquí, ojalá alguien haga un crowfunding o lo que sea para reeditar esos discos en vinilo, siempre han sido mágicos, pero ahora tienen una dimensión especial, no me hago a la idea de no oír a Pat en nuevos temas.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18498
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por Wyno Dom 8 Ene - 13:30

Ver lo ilusionado que estaba con el nuevo disco no hace sino acentuar la tristeza por su pérdida Sad
Wyno
Wyno

Mensajes : 6125
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por scabbed wings Dom 8 Ene - 15:09

el xavea e`lamoto escribió:
scabbed wings escribió:
el xavea e`lamoto escribió:La muerte de pat, ha coincidido con un momento de mierda en mi vida, hoy necesitaba escuchar espina, disco infravalorado de una banda infravalorada, me he vuelto loco buscando el CD, y nada, me voy a Amazon music y nada, me voy a YouTube, y nada.
Al final lo he encontrado colgado en su bandcamp.
Y mientras suenan las últimas notas de soldier of war, escribo esto, no puedo evitar llorar.
Puta mierda de vida

Tronko, dame tu dirección y te envío una copia aunque sea grabada
muchísimas gracias scabbed wings, ayer lo compré en su bandcamp en digital, hoy está en bucle. Su voz es tan especial, siempre esperando ese "chinese democracy" suyo, ese cuarto disco, por eso y por Axl me apunté a riFF fanzine, y luego aquí, ojalá alguien haga un crowfunding o lo que sea para reeditar esos discos en vinilo, siempre han sido mágicos, pero ahora tienen una dimensión especial, no me hago a la idea de no oír a Pat en nuevos temas.

Llevo años intentado convencerles de una reedición de pandemic para el récord store day, pero hay que tener en cuenta que es peña que no se toman muy en serio Wink
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Dom 8 Ene - 17:45

Un viejo colega de Pat Briggs de los tiempos de RU Ready, Dan Reed (líder de Dan Reed Network, grupo apadrinado por Jon Bon Jovi a finales de los 80) ha publicado esto:

A painting I did the day I received the incredibly sad news Patrick left this earthly plain from my brother Geoff Grayson. In my mind this was his energy/soul/force going back to bringing balance in the Universe. Please DM me if you’re interested in purchasing this piece as I will donate the funds to a charity Patrick would have liked it to go.

PSYCHOTICA - Página 20 Dan_re10

PSYCHOTICA - Página 20 Dan_re11[/b]

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 8 Ene - 18:17

scabbed wings escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
scabbed wings escribió:
el xavea e`lamoto escribió:La muerte de pat, ha coincidido con un momento de mierda en mi vida, hoy necesitaba escuchar espina, disco infravalorado de una banda infravalorada, me he vuelto loco buscando el CD, y nada, me voy a Amazon music y nada, me voy a YouTube, y nada.
Al final lo he encontrado colgado en su bandcamp.
Y mientras suenan las últimas notas de soldier of war, escribo esto, no puedo evitar llorar.
Puta mierda de vida

Tronko, dame tu dirección y te envío una copia aunque sea grabada
muchísimas gracias scabbed wings, ayer lo compré en su bandcamp en digital, hoy está en bucle. Su voz es tan especial, siempre esperando ese "chinese democracy" suyo, ese cuarto disco, por eso y por Axl me apunté a riFF fanzine, y luego aquí, ojalá alguien haga un crowfunding o lo que sea para reeditar esos discos en vinilo, siempre han sido mágicos, pero ahora tienen una dimensión especial, no me hago a la idea de no oír a Pat en nuevos temas.

Llevo años intentado convencerles de una reedición de pandemic para el récord store day, pero hay que tener en cuenta que es peña que no se toman muy en serio Wink
pues solo decirte que cuentes con mi dinero
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18498
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por favorite 77 Dom 8 Ene - 18:43

He estado drenando la red en busca de las canciones de Psychotica que pudieran habérseme escapado esta última década de lanzamientos irregulares y extraños, y no, no he encontrado nada, ninguna cara B o inédita que desconociera, solo outtakes de canciones de Espina que vieron la luz en maxis o singles de la época del debut. Ojalá, como dice Steve Stevens, sospecho que más por un asunto de egolatría que por altruísmo, quien se quede al cargo del legado de Pat se ocupe de que aquello en lo que puso tanta ilusión al final de su vida, acabe por ver la luz.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Dom 8 Ene - 20:32

favorite 77 escribió:He estado drenando la red en busca de las canciones de Psychotica que pudieran habérseme escapado esta última década de lanzamientos irregulares y extraños, y no, no he encontrado nada, ninguna cara B o inédita que desconociera, solo outtakes de canciones de Espina que vieron la luz en maxis o singles de la época del debut. Ojalá, como dice Steve Stevens, sospecho que más por un asunto de egolatría que por altruísmo, quien se quede al cargo del legado de Pat se ocupe de que aquello en lo que puso tanta ilusión al final de su vida, acabe por ver la luz.

El nuevo disco debería salir. El productor es Lonny Johnson, muy cercano a Pat Briggs, y aparte de sus inseparables Enrique Cris Tiru y Ena hay mucha gente involucrada, Pat incluso había reconectado con sus viejos colegas de RU Ready, su primer grupo, creo que participan también en el nuevo disco.

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Dom 8 Ene - 23:14

Espectacular dibujo de Patrick Briggs del ilustrador Joaquín Porcar.
https://www.behance.net/joaquinporcarid
https://www.facebook.com/joaquinporcarid

PSYCHOTICA - Página 20 Joaqui10

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por scabbed wings Lun 9 Ene - 6:15

favorite 77 escribió:He estado drenando la red en busca de las canciones de Psychotica que pudieran habérseme escapado esta última década de lanzamientos irregulares y extraños, y no, no he encontrado nada, ninguna cara B o inédita que desconociera, solo outtakes de canciones de Espina que vieron la luz en maxis o singles de la época del debut. Ojalá, como dice Steve Stevens, sospecho que más por un asunto de egolatría que por altruísmo, quien se quede al cargo del legado de Pat se ocupe de que aquello en lo que puso tanta ilusión al final de su vida, acabe por ver la luz.

Supongo que tienes su último ep, Hope Will never be silent
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 9 Ene - 7:40

scabbed wings escribió:
favorite 77 escribió:He estado drenando la red en busca de las canciones de Psychotica que pudieran habérseme escapado esta última década de lanzamientos irregulares y extraños, y no, no he encontrado nada, ninguna cara B o inédita que desconociera, solo outtakes de canciones de Espina que vieron la luz en maxis o singles de la época del debut. Ojalá, como dice Steve Stevens, sospecho que más por un asunto de egolatría que por altruísmo, quien se quede al cargo del legado de Pat se ocupe de que aquello en lo que puso tanta ilusión al final de su vida, acabe por ver la luz.

Supongo que tienes su último ep, Hope Will never be silent
ese es el que viene con allí broken souls?
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18498
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Lun 9 Ene - 16:20

Retrato de Pat Briggs por Mark Kostabi en el Park West Museum de Southfield, Michigan.

PSYCHOTICA - Página 20 Captur11

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por scabbed wings Lun 9 Ene - 16:27

el xavea e`lamoto escribió:
scabbed wings escribió:
favorite 77 escribió:He estado drenando la red en busca de las canciones de Psychotica que pudieran habérseme escapado esta última década de lanzamientos irregulares y extraños, y no, no he encontrado nada, ninguna cara B o inédita que desconociera, solo outtakes de canciones de Espina que vieron la luz en maxis o singles de la época del debut. Ojalá, como dice Steve Stevens, sospecho que más por un asunto de egolatría que por altruísmo, quien se quede al cargo del legado de Pat se ocupe de que aquello en lo que puso tanta ilusión al final de su vida, acabe por ver la luz.

Supongo que tienes su último ep, Hope Will never be silent
ese es el que viene con allí broken souls?

El mismo
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por favorite 77 Lun 9 Ene - 18:41

scabbed wings escribió:
favorite 77 escribió:He estado drenando la red en busca de las canciones de Psychotica que pudieran habérseme escapado esta última década de lanzamientos irregulares y extraños, y no, no he encontrado nada, ninguna cara B o inédita que desconociera, solo outtakes de canciones de Espina que vieron la luz en maxis o singles de la época del debut. Ojalá, como dice Steve Stevens, sospecho que más por un asunto de egolatría que por altruísmo, quien se quede al cargo del legado de Pat se ocupe de que aquello en lo que puso tanta ilusión al final de su vida, acabe por ver la luz.

Supongo que tienes su último ep, Hope Will never be silent

Sí, no lo tengo físicamente pero conozco esos dos temas desde que salieron.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por Spirit 76 Lun 9 Ene - 18:50

PatBriggsrules escribió:Espectacular dibujo de Patrick Briggs del ilustrador Joaquín Porcar.
https://www.behance.net/joaquinporcarid
https://www.facebook.com/joaquinporcarid

PSYCHOTICA - Página 20 Joaqui10
Si mal no recuerdo, está por el foro.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3618
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por scabbed wings Lun 9 Ene - 21:18

favorite 77 escribió:
scabbed wings escribió:
favorite 77 escribió:He estado drenando la red en busca de las canciones de Psychotica que pudieran habérseme escapado esta última década de lanzamientos irregulares y extraños, y no, no he encontrado nada, ninguna cara B o inédita que desconociera, solo outtakes de canciones de Espina que vieron la luz en maxis o singles de la época del debut. Ojalá, como dice Steve Stevens, sospecho que más por un asunto de egolatría que por altruísmo, quien se quede al cargo del legado de Pat se ocupe de que aquello en lo que puso tanta ilusión al final de su vida, acabe por ver la luz.

Supongo que tienes su último ep, Hope Will never be silent

Sí, no lo tengo físicamente pero conozco esos dos temas desde que salieron.

No lo tienen ni ellos. Son tan lamentablemente disfuncionales que Ena Kostabi me pidió mi copia, ya que no se le ocurrió pillarse una Shocked
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 12 Ene - 11:02

favorite 77 escribió:Desconocía esa información sobre Rubin o, si la llegué a conocer en algun momento, la había olvidado. Sí estaba al tanto de la historia maldita de Pandemic, un disco que, efectivamente, pudo haber tenido infinitamente más eco del que tuvo. Ahí sonaban más enfocados y "comerciales" que nunca, sin perder un ápice de calidad. Tampoco estaba al tanto de la historia alrededor del disco perdido, que no fue tal, y de la gira del documental. Sobran las palabras.

Sí, sí, la historia de Psychotica, protagonizada por la mala suerte y las malas artes del show business no es ningún misterio, es la misma de tantas y tantas bandas que pocos recuerdan, pero pocas veces debe de haber estado protagonizada por alguien de un talento y carisma tan inmensos.
ocean of hunger...si eso no tiene madera de hit,no tengo ni idea de música.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18498
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 12 Ene - 11:06


supongo que lo habreis visto, pero es que poco se reivindica esta banda.
ese look zenobita repartiendo dolor,amor...
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18498
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por Caffeine Jue 12 Ene - 11:16

el xavea e`lamoto escribió:
supongo que lo habreis visto, pero es que poco se reivindica esta banda.
ese look zenobita repartiendo dolor,amor...

Que maravilla de show y de interpretaciones por Pat, que suerte quien estuvo allí drunken
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por Caffeine Jue 12 Ene - 11:17

Cuando tengo que elegir un tema para iniciar a mis conocidos con la banda siempre es "Ocean of Hunger" (otras veces Too Late).
Y nunca me ha fallado, 100% win rate.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por El Puto Fary Dom 22 Ene - 11:04

Os dejo por aquí mi homenaje casero al gran Pat, espero no haber destrozado mucho mi tema favorito...

El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21890
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Lun 23 Ene - 22:03

El Puto Fary, ha quedado fabuloso. Muchísimas gracias PSYCHOTICA - Página 20 1f49c

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por favorite 77 Mar 24 Ene - 0:12

180º. Eso es echarle un par de huevos, sí señor.

Por otra parte, es una verdadera lástima que no hayan conseguido contar con la pluma de Mickey Ribera para el homenaje a Pat de este mes. ¿Alguien sabe algo de él?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 20 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por scabbed wings Mar 24 Ene - 8:23

El 6 de Marzo será la ceremonia de despedida de Pat en streaming
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.