PSYCHOTICA

+93
DumDumBoy
Riff
rockero deprimido
Slovako
sapir
MOON
el xavea e`lamoto
Wyno
eskoriez
harry666
Marcial Garañón
m señor
Thunder Girl
nicaster
celtasnake
W
ruso
bigsubi
Boohan
GarC/DC
Koikila
Txomin
carlos charcutero
Poison Ivy
fopp
Carlton Banks
Stoner
calexico
Bent Corner
karlos gasteiz
alflames
El Puto Fary
Blas
closer
Ellis
iguana
colorista
Barfly
Mr.AD
Attikus
jojomojo
BillyPilgrim
Katxorro
Evolardo
radiorag
Rayo
Godofredo
Angus Glop
henchman
Magnolia
Caffeine
káiser
Stoneheart
Eric Sachs
Unsein16
scabbed wings
Ed Wood
keith_caputo
Killer Wolf
Dust N Bones !?
Sonny Boy
Dreadnought
goscinny
Verónica
CarlosFranco
cramps
Darko
Docayro
Angela
asdasdash
SAL PARADISE
dffd
manel.
®Lucy Lynskey
quieres mimos?
carbone
icarus
ZoSo
Up Your Ass Tray
Joseba
atila
Killer's Henry
MEMYSELF&I
modes garcia
Sugerio
halo
favorite 77
Al Bundy
Invitado_Z
Pris
pinkpanther
PatBriggsrules
PsyCaffeine
97 participantes

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por Angela Mar Nov 03 2009, 17:42

Docayro escribió:Enorme, un concierto realmente especial, de esos que se quedan grabados a fuego. Por ponerle un pero, se me hizo realmente corto, pero el rato que duró fue una maravilla. De los teloneros, la verdad es que esperaba bastante más, ya que había oido hablar muy bien de ellos. Apuntan algunas cosas muy buenas, no se si ayer tenían algún problema de sonido, pero el caso es que me pareció que les falta "rodaje".

El sonido con Mae Kurtz fué de juzgado de guardía. Una pena, porque no los había escuchado nunca y me molaron bastante...
Angela
Angela

Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por Darko Mar Nov 03 2009, 18:35

Favorite, me alegro mucho que te hicieran tan feliz. Ya fuimos dos. Una lástima no saber quién eras...básicamente vuelvo a escribir este mensaje porque te he leído en riff, y quería decírtleo por aquí. Eres un grande tío, un abrazo.

Ambos conciertos, Barna y Madrid, fueron apoteósicos. Barna más sutil y glam, Madrid más crudo y de cuero.
Una experiencia para llevarse a la tumba. En Barna Pat apareció como si fuera vestido a una boda hindú (o como si una divinidad andrógina), y posteriormente, se comió el escenario. Y luego Enrique....jamás he visto un caso tan impactante de un tipo que estando con él antes parecía normal, se sube a un escenario y se transforma en una jodida estrella de Rock. Actitud, imagen...Enrique genial. Y bueno, Ena, como siempre, el cerebro en la sombra, un genio oculto que el mundo debería conocer.
En Madrid al ser el escenario más pequeño, no daba tanto juego a que Enrique se soltara, pero en cambio, Pat bajó y se mezcló con el público. Llevaba una imagen de cuerdo muy hardcore gay, y se comió a todos. En voz, actitud, y demás, más crudo todo que el día de Barna, donde jugó más con su voz (una demostración de subir y bajar acojonante).
En cuanto a los teloneros, tuvieron problemas de sonido en Madrid. Llegaron mu tarde a la sala y apenas tuvieron tiempo de hacer prueba. En Barcelona sonaron acojonantes, y dieron un buen bolo. En Madrid salió Ena a tocarun tema con ellos totalmente improsivado. Se había hablado el día anterior, pero no se vieron hasta que llegó Ena a la sala.

Un concierto acojonante.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por favorite 77 Mar Nov 03 2009, 18:59

Hostia, Darko, llevo una vida tan atolondrada últimamente que no pensé en ti hasta el mismo día del concierto, cuando me dije; Darko tiene que ser alguno de éstos. Una verdadera pena no haberlo pensado con antelación y habernos conocido y charlar un rato. Vi a Mickey por allí y sabía que tú no andarías lejos pero no me decidí. Tú sí que eres un glande, tío.
Joder, lo que cuentas de Madrid suena muy bien. Yo no pude soñar ni por un momento con hacer el bendito doblete, por temas laborales, y hubiera dado lo que fuera por estar ahí.
Soy pesimista por naturaleza y dudo que vuelvan jamás, pero ojalá no sea así. Y siendo francos, dudo que de haber traído una banda al completo hubieran arrastrado a mucho más público. Psychotica en España, algo totalmente irreal. Es muy, muy triste que tan poca gente se desplazara a algo tan especial, pero en fin. Qué banda, qué canciones, qué intensidad la de Briggs. El momento en Barna en que Pat se quedó repitiendo sin cesar "the real men don't cry" fue de lo más devastador que he visto en mi vida, escalofriante. Cuantas toneladas de carisma y autenticidad, la madre que me parió, qué grande es este tipo y qué grandes sus canciones.

Un fuerte abrazo, tío.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12390
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Jue Nov 05 2009, 10:49

Hey, hey, hey! Olvidaros de si éramos muchos o pocos, eso a fin de cuentas es solo dinero, y aquí nadie estaba por el dinero: ni Psychotica, ni el grupo de amigos que montó el concierto, ni mikeandjoe.es, ni mae kurtz y su grupo, ni tan siquiera alguno de los responsables de las salas donde tocaron, caso del gran Luismi de la Boite, que desde hacia meses se había tomado el concierto como algo personal...Por otra parte, es normal que un grupo que lleva tantos años sin hacer nada, desaparecidos por completo del mapa, tenga poca gente en sus primeros conciertos. Eso les pasó estando en activo a Social Distortion, a Smashing Pumpkins, a Redd Kross, y a tantos otros. La mini-gira fue planteada desde un primer momento como the Lowest Budget Tour, y aunque parezca un milagro, gracias a Mikeandjoe.es, a Mae Kurtz, and for those about Psychotica, incluyendo a todos aquellos que comprasteis vuestro ticket, camisetas y cds, los conciertos no solo fueron rentables sino que hubo superávit. Asi que no os preocupéis por eso. Ahora es momento de seguir en la nube y seguir recordando lo que hemos vivido.

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Jue Nov 05 2009, 10:56

favorite 77 escribió:Hostia, Darko, llevo una vida tan atolondrada últimamente que no pensé en ti hasta el mismo día del concierto, cuando me dije; Darko tiene que ser alguno de éstos. Una verdadera pena no haberlo pensado con antelación y habernos conocido y charlar un rato. Vi a Mickey por allí y sabía que tú no andarías lejos pero no me decidí. Tú sí que eres un glande, tío.
Joder, lo que cuentas de Madrid suena muy bien. Yo no pude soñar ni por un momento con hacer el bendito doblete, por temas laborales, y hubiera dado lo que fuera por estar ahí.
Soy pesimista por naturaleza y dudo que vuelvan jamás, pero ojalá no sea así. Y siendo francos, dudo que de haber traído una banda al completo hubieran arrastrado a mucho más público. Psychotica en España, algo totalmente irreal. Es muy, muy triste que tan poca gente se desplazara a algo tan especial, pero en fin. Qué banda, qué canciones, qué intensidad la de Briggs. El momento en Barna en que Pat se quedó repitiendo sin cesar "the real men don't cry" fue de lo más devastador que he visto en mi vida, escalofriante. Cuantas toneladas de carisma y autenticidad, la madre que me parió, qué grande es este tipo y qué grandes sus canciones.

Un fuerte abrazo, tío.

Totalmente...de hecho, vi a gente llorando durante el concierto...y creo que Pat también estuvo a punto de echarse a llorar cuando repetía sin cesar lo de "the real men don´t cry...the real men don´t cry....the real men don´t cry...". Aparte del increible show de Psychotica, ver la cara de la gente durante todo el concierto, fue casi tan increible como el mismo concierto.

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Jue Nov 05 2009, 11:05

favorite 77 escribió:Bueno, glorioso. Una pena no sacarse de encima durante la mayor parte del concierto lo grande que hubiera sido ésto con una banda detrás. El mayor handicap que le vi al asunto es el hecho de que la falta de la muralla de sonido respaldando las canciones hizo, seguramente, que Briggs quisiera rellenar los espacios con esa voz inmensa que tiene, y en muchos casos abusara de malabarismos vocales hasta el punto de desdibujar las melodías en demasía. Pero esto es un handicap menor cuando te espetan Ice Planet Hell, Ocean Of Hunger, Little Prince, 180, Barcelona y demás. Cómo se echó en falta esa muralla de sonido y la voz del mismo Briggs en la interpretación instrumental de What Is God, uno de mis temas favoritos. Yo es que me imagino esa canción con banda al completo y con Reeka, por pedir que no sea, y me cago en los calzones. Grande el público jaleando a la banda para que salieran a por un último bis y bastante decepcionante que solo lleven ocho temas preparados para esta gira, con el cancionero tan descomunal que tienen. Bastante decepcionante también que tan pocas almas se desplazaran para esta ocasión, son cosas que se me escapan. Y a tenor de la lista de invitados que vi, una tercera parte estaba allí sin pagar un duro. Se me escapa también cómo ha podido salirles rentable esta gira, más allá de consideraciones emocionales.
Yo, por mi parte, me llevo esta noche a la tumba, ver a Pat Briggs a dos metros, derrochando esa voz mágica y ese carisma que se le va cayendo a cada paso que da. No sé la de veces que llegué a pensar lo injusta que ha sido la historia de esta banda y la de Briggs en particular, con todo ese talento y tan poco reconocimiento. Qué necesitado estaba Briggs del cariño del público en los primeros impases del concierto, qué timidez más entrañable la suya, qué humildad. Pero cuando el tipo se retiraba del escenario lo hacía como si estuviera tocando para miles de personas, conservando la clase, la chulería y el aura de una verdadera estrella de rock.
La verdad es que aún sigo flotando, amo a estos tipos desde que me compré ese abrumador debut que retumba ahora en los altavoces por enésima vez, trece años hace ya, y jamás pensé que llegaría a presenciar lo que vi ayer. Fue una noche verdaderamente emocionante.

Visto lo visto, casi prefiero que sigan en este formato y así poder volver a disfrutar de todos los matices del cello de Enrique Tiru Velez, la voz de Pat, los guitarrazos de Ena...lo de BCN y Madrid (especialmente BCN) fue más que un simple concierto de Rock, y para conciertos de Rock con 4 o 5 miembros ya tenemos a miles de grupos. Lo de los 8 temas es normal si se conoce la historia reciente de la banda, hasta ahora sólo llevaban varias actuaciones (creo recordar que 4, todas el mes pasado) de poco más de media hora de duración; la precariedad concertil y tras casi diez años apartados de los escenarios, si cabe esto todavía hace más increible la proeza.

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por cramps Jue Nov 05 2009, 14:35

De Verdad, que en Barna no se, con lo de sutil, pero en Madrid, fue una pasada. Ese "show" fue lo mas.que he visto en los ultimos 10 años. Que pasión cantando.
Con sus ojos se comio al publico. Su transformación, imagen y puesta en escena fue la hostia. Me pase toda la santa noche, pensando en los personajes que nos hemos perdido, por vivr en esta mierda de pais. Me le imaginaba actuando en su Glitterdome, y pensando en el publico angelino y Friscano. Como tienen que ser alli las cosas de diferentes. Y bueno tambien comentar que puede disfrutar mucho la actuación, gracias a los pocos que eramos y sentir esa cercania, con Pat entre el publico. k jamas pude imaginar.
En fin sin palabras, y dar las gracias a mickandjoe por haberle acercado hasta aqui.
cramps
cramps

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Jue Nov 05 2009, 15:30

Lo de BCN en ocasiones rozó la perfección (dentro de lo imperfecto que es un grupo con dos instrumentos, cello y guitarra) operística, y lo de Madrid fue mucho más punk, sucio y decadente, pero igualmente satisfactorio. Eso sí, un grupo con un cantante tan excesivo como Pat Briggs también puede no gustar, y de hecho a alguno de los que fueron a BCN no les gustó nada el show, pero en general la gente tuvo la sensación de haber asistido a un concierto como mínimo "muy especial".

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por Angela Jue Nov 05 2009, 15:58

PatBriggsrules escribió:Lo de BCN en ocasiones rozó la perfección (dentro de lo imperfecto que es un grupo con dos instrumentos, cello y guitarra) operística, y lo de Madrid fue mucho más punk, sucio y decadente, pero igualmente satisfactorio. Eso sí, un grupo con un cantante tan excesivo como Pat Briggs también puede no gustar, y de hecho a alguno de los que fueron a BCN no les gustó nada el show, pero en general la gente tuvo la sensación de haber asistido a un concierto como mínimo "muy especial".

En Madrid hubo gente (concretamente 3 gilipollas) que directamente no sabian ni a lo que iban. Que falta de respeto tan grande (sobre todo con los teloneros). Me quedé con ganas de darles una colleja, pero pude llamarles soplapollas a la cara antes de irme de la sala, y que agusto me quedé, oyes...
Angela
Angela

Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por favorite 77 Jue Nov 05 2009, 16:18

https://www.youtube.com/watch?v=YGkuxzpH0qI

....
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12390
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por Docayro Jue Nov 05 2009, 16:20

Joder, lo que comenta Mary Rocket es cierto, cada vez salgo mas indignado de los conciertos, si no te interesa el grupo ¿porque coño vas a dar por el culo? Vaya panda de impresentables, con bromitas de parbulario y sin dejar de hacer el canelo.
Docayro
Docayro

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Jue Nov 05 2009, 16:43

Docayro escribió:Joder, lo que comenta Mary Rocket es cierto, cada vez salgo mas indignado de los conciertos, si no te interesa el grupo ¿porque coño vas a dar por el culo? Vaya panda de impresentables, con bromitas de parbulario y sin dejar de hacer el canelo.

bufff...yo también estaba cerca de esos tres peleles, madre mía, o una de dos, o se tomaron algo y les sentó mal o directamente no estaban bien, los tenía tan cerca que les podía oir y la verdad es que sentí verguenza ajena.

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por atila Jue Nov 05 2009, 23:46

PatBriggsrules escribió:
Docayro escribió:Joder, lo que comenta Mary Rocket es cierto, cada vez salgo mas indignado de los conciertos, si no te interesa el grupo ¿porque coño vas a dar por el culo? Vaya panda de impresentables, con bromitas de parbulario y sin dejar de hacer el canelo.

bufff...yo también estaba cerca de esos tres peleles, madre mía, o una de dos, o se tomaron algo y les sentó mal o directamente no estaban bien, los tenía tan cerca que les podía oir y la verdad es que sentí verguenza ajena.

Yo en un concierto estaba sólo(fuí a un festival con un colega y en un momento dado nos perdimos,entonces no existían los móviles.)
y estaba viendo un concierto y un tío estaba jodiendo el concierto que estaba disfrutando;bueno,pues sin ser mi grupo favorito,sí era un grupo que me gustaba mucho y me estaba irritando el tipo especialmente.Le mandé callar de forma muy tajante,muy,muy seco,y eso que yo estaba sólo y él con 5 amigos.La peña a mi alrededor flipó,porque en el fondo todos tenían ganas de expresar lo que yo le dije,pero nadie tuvo huevos.El tío primero se hizo el listo,pero viendo que yo iba en plan kamikaze,se dió cuenta de lo que se le venía encima y cerró la puta boca.Lo bien que me sentí,todavía me provoca alegría. Cool
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por favorite 77 Vie Nov 06 2009, 00:38

PSYCHOTICA - Página 4 764-34
PSYCHOTICA - Página 4 C28c04c4d65871817fdd16a2241c949do
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12390
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por Sugerio Vie Nov 06 2009, 01:21

Joder, qué pena no haber podido ir...

_________________
PSYCHOTICA - Página 4 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

PSYCHOTICA - Página 4 Lobo-1

PSYCHOTICA - Página 4 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38885
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por ®Lucy Lynskey Vie Nov 06 2009, 01:26

Sugerio escribió:Joder, qué pena no haber podido ir...

Arrow Arrow Arrow
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PsyCaffeine Dom Nov 08 2009, 22:50

Llego un poco tarde pero bueno...
Fuí a los dos conciertos, y aparte de en lo musical, fue una experiencia irrepetible, ya que luego del directo de Madrid salimos con la banda de copas y fue increíble.
En lo musical, sigo en mi nube. La voz de Briggs recorría toda la sala y la llenaba, y su carisma como frontman.... nunca habia visto eso, parecía que estuviera ante 10.000 personas, impresionante.
Destaco las interpretaciones de Ice Planet Hell (con nuevas bases más bailables), Monsoon (totalmente cambiada, con mucho gancho, brutal), Little Prince (mi favorita) y 180 º, otra de las que más me gustan.
El momento final de Monsoon no lo olvidaré en toda mi vida...
PsyCaffeine
PsyCaffeine

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por favorite 77 Dom Nov 08 2009, 23:06

PsyCaffeine escribió: luego del directo de Madrid salimos con la banda de copas y fue increíble

Pero cuenta algo, Caffeine, me cago en Jean Harlow.
Cómo es Briggs en las distancias cortas?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12390
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PsyCaffeine Dom Nov 08 2009, 23:36

Hay un pequeño caos de sensaciones, primero tiene un aura (no va de coña) que acojona, y al mismo tiempo es un tipo muy cercano, despierto e inteligente. Muy simpático joder, no me lo esperaba, pude habalr tendido con el y encima bebe como un cabrón y ni se le nota! ("i´m soooo drunk no paraba de reptir, mientras yo iva casi literalmente por los suelos). Lo mismo que caminando por las calles de Madrid, totalmente seguro de si mismo, con sus vestimentas glam y mucha simpatía. Vamos,que tiene carisma a raudales.

... no quiero entrar a contar los detalles de la noche (fantástica) porque ya entra dentro un poco del colegueo, y si, para mi aunque parezca raro, es casi un amigo.
PsyCaffeine
PsyCaffeine

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por asdasdash Dom Nov 08 2009, 23:40

WoW

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PsyCaffeine Dom Nov 08 2009, 23:42

Esto puede dar una pista en que tipo de garito acabamos de cubateos varios (unas risas impresionantes):

ale ya está vista

como anillo al dedo para Psychotica : ) cyclops


Última edición por PsyCaffeine el Lun Nov 09 2009, 15:12, editado 1 vez
PsyCaffeine
PsyCaffeine

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por favorite 77 Dom Nov 08 2009, 23:44

Glande Caffeine.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12390
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PsyCaffeine Dom Nov 08 2009, 23:46

favorite 77 escribió:Glande Caffeine.

añadir que solo hubo ingestión alcohol en esos garitos, por si acaso Laughing
PsyCaffeine
PsyCaffeine

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PSYCHOTICA - Página 4 Empty Re: PSYCHOTICA

Mensaje por PatBriggsrules Lun Nov 09 2009, 15:19

Video de Ice Planet Hell, tomado desde un móbil, del ya LEGENDARIO show de Barcelona