Barcelona city
+64
Txemari
caciqueboy
jackinthebox
elway
Katxorro
Fronkonstin
vyvyan
Travis Bickle
Itlotg
Coltrane
Ministro Camboyano
BONZO
yourcousin
Tom Traubert
viracocha
Miss Brownstone
Aurora Boreal
Eloy
Jano
MarcGreco
atila
Verónica
loaded
kaneda
KILLER
thespidersfrommars
Zeppo
Sugar Bug
deniztek
Saint
guede
Yomis
Rockenberg
haveacigar
Telekon
toni
sofaqueen
DarthMercury
joebatte
from the mars hotel
Dani
red_mosquito
rebellion
katrastrov
Joseba
metalbert
haserretuta
canko
celtasnake
Logan
oscarel.lo
káiser
Rizzy
Zascandil
Blas
manel.
MEMYSELF&I
Thief
Invitado_Z
be.nice
Godofredo
Carolina
Fingolfin
UE_jb
68 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Barcelona city
Bonita noche del comando BCN, con un káiser haciendo frente al jet lag, Logan con deberes musicales por cumplir, Oscarel.lo transmitiendo buen rollo, Kaneda explicando historias de La Mina, JoeBatte sin segundo plato y Joseba vendiendo y dedicando cómics como si fuera Alan Moore.
Aparición de la DJ Toi y de Vero, a quien no conocía.
Y por último, hasta que me fui, la llegada de la brigada periquita, exultante con el resultado.
Y por último, hasta que me fui, la llegada de la brigada periquita, exultante con el resultado.
elway- Mensajes : 34129
Un placer
P.D. Joaquin, tendrás tu comic.
P.D. Joaquin, tendrás tu comic.
Joseba- Mensajes : 71963
elway escribió:Bonita noche del comando BCN, con un káiser haciendo frente al jet lag, Logan con deberes musicales por cumplir, Oscarel.lo transmitiendo buen rollo, Kaneda explicando historias de La Mina, JoeBatte sin segundo plato y Joseba vendiendo y dedicando cómics como si fuera Alan Moore.
oscarel.lo- Mensajes : 2841
siempre un placer verte Coach, me hizo mucha ilusión que os pasarais un rato.elway escribió:Bonita noche del comando BCN, con un káiser haciendo frente al jet lag, Logan con deberes musicales por cumplir, Oscarel.lo transmitiendo buen rollo, Kaneda explicando historias de La Mina, JoeBatte sin segundo plato y Joseba vendiendo y dedicando cómics como si fuera Alan Moore.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
¿Fotografies de la reunió?
katrastrov- Mensajes : 32317
Y la llegada de Rizzy, siempre entrañable.elway escribió:Bonita noche del comando BCN, con un káiser haciendo frente al jet lag, Logan con deberes musicales por cumplir, Oscarel.lo transmitiendo buen rollo, Kaneda explicando historias de La Mina, JoeBatte sin segundo plato y Joseba vendiendo y dedicando cómics como si fuera Alan Moore.
elway escribió:Y la llegada de Rizzy, siempre entrañable.elway escribió:Bonita noche del comando BCN, con un káiser haciendo frente al jet lag, Logan con deberes musicales por cumplir, Oscarel.lo transmitiendo buen rollo, Kaneda explicando historias de La Mina, JoeBatte sin segundo plato y Joseba vendiendo y dedicando cómics como si fuera Alan Moore.
Rizzy- Mensajes : 41506
Un placer haber visto de nuevo a un@s y conocer a otr@s.
Next sunday, katxorro is back in town, until wensday morning....i wish You were here....
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:Next sunday, katxorro is back in town, until wensday morning....i wish You were here....
Me gustaría estar con vosotros, el domingo tocan bring me the horizont, el martes airbourne....encajo en todo, también en una cena o lo que sea...soy muy fácil.oscarel.lo escribió:Katxorro escribió:Next sunday, katxorro is back in town, until wensday morning....i wish You were here....
Pues a principios de diciembre por ahí me vais a ver dando el coñazo de nuevo.
Yo estoy el día 17 en BCN, y luego me quedo hasta al 20.. Tengo ganas de veros a todos.. El domingo tocan un grupo de heavy cañero, bring me the horizont, y el martes, espero veros a más.....airbourne
Adoro a todos los amigos de bcn
Si vienes el 6 al Rocksound te coronas.Joseba escribió:Pues a principios de diciembre por ahí me vais a ver dando el coñazo de nuevo.
Dani- Mensajes : 44163
Yo, si nada falla, a Airbourne voy fijo.Katxorro escribió:Yo estoy el día 17 en BCN, y luego me quedo hasta al 20.. Tengo ganas de veros a todos.. El domingo tocan un grupo de heavy cañero, bring me the horizont, y el martes, espero veros a más.....airbourne
De todas maneras, si elway puede escaparse y quedar un momento contigo dadme un toque, que vivo cerca
jackinthebox- Mensajes : 24259
Si hacéis algo avisadme. A Airborne paso de ir, pero a unas cañas o cubos me apunto.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Dani. escribió:Si vienes el 6 al Rocksound te coronas.Joseba escribió:Pues a principios de diciembre por ahí me vais a ver dando el coñazo de nuevo.
Si no tienes entrada para Bring Me The Horizont vas tarde Katxorro, están agotadas........Katxorro escribió:Yo estoy el día 17 en BCN, y luego me quedo hasta al 20.. Tengo ganas de veros a todos.. El domingo tocan un grupo de heavy cañero, bring me the horizont, y el martes, espero veros a más.....airbourne
manel.- Mensajes : 26713
joder., ni idea., pues ya se donde no ir. graciasmanel. escribió:Si no tienes entrada para Bring Me The Horizont vas tarde Katxorro, están agotadas........Katxorro escribió:Yo estoy el día 17 en BCN, y luego me quedo hasta al 20.. Tengo ganas de veros a todos.. El domingo tocan un grupo de heavy cañero, bring me the horizont, y el martes, espero veros a más.....airbourne
pues ya está, el martes cervezas
Katx, no confirmo nada, pero se intentaráKatxorro escribió:pues ya está, el martes cervezas
Rizzy- Mensajes : 41506
¿Montamos una cena el domingo aprovechando la presencia del insigne Katxorro?
Si les interesa, vayan comentando que buscaré sitio. El gallego está descartado, que los domingos por la noche está chapado.
Si les interesa, vayan comentando que buscaré sitio. El gallego está descartado, que los domingos por la noche está chapado.
Logan- Mensajes : 18349
yo confirmo mi presencia, sí vale el martes también estoy operativo. anda que no os doy opciones.
A ver, Mrs Elway me da permiso
Airbourne es una opción, a mi me apetece, pero si la opción es cena, la barajo.
Ambas difícil.
Airbourne es una opción, a mi me apetece, pero si la opción es cena, la barajo.
Ambas difícil.
el martes The Jokers en el Rocksound. No sé qué tal estará, pero los tengo en mi lista de posibles
just saying...
just saying...
sofaqueen- Mensajes : 9853
sonora y rock sound suena cojonudo
Yo el martes no puedo, as usual.
de todos modos pinta que el martes tendrá más tirada Airbourne y la zona de ApoloKatxorro escribió:sonora y rock sound suena cojonudo
sofaqueen- Mensajes : 9853
yo hago doblete sin pestañear
que tal está la zona de la apolo? no la conozco
Si no pasa nada, ese martes nos vemos.
haserretuta- Mensajes : 19746
Bueno, estaré de nuevo en Barna. Esta vez a principios/mediados de diciembre... vayan pensando en quedada. Y también, aquellos foreros barceloneses o residentes que no tengan mi comic que vayan diciendo... ¿haserre?, ¿celtas?, ¿káiser?....................
Joseba escribió:Bueno, estaré de nuevo en Barna. Esta vez a principios/mediados de diciembre... vayan pensando en quedada. Y también, aquellos foreros barceloneses o residentes que no tengan mi comic que vayan diciendo... ¿haserre?, ¿celtas?, ¿káiser?....................
Venga Katx, dices lugar para Domingo y la previa del Martes (todavía no se si me podré quedar).
tranqui, oscar, a ver lo que vamos comentando por aquí, yo estoy los dos días disponible, sí no puede ser, pues no se puede, la intención es lo que importa
Me refiero al bolo de Airbourne. La previa seguro que nos vemos!!.Katxorro escribió:tranqui, oscar, a ver lo que vamos comentando por aquí, yo estoy los dos días disponible, sí no puede ser, pues no se puede, la intención es lo que importa
yeah!oscarel.lo escribió:Me refiero al bolo de Airbourne. La previa seguro que nos vemos!!.Katxorro escribió:tranqui, oscar, a ver lo que vamos comentando por aquí, yo estoy los dos días disponible, sí no puede ser, pues no se puede, la intención es lo que importa
A mi me encantaría hacer doblete pero vayamos por partes, primero la cena. Yo me apuntaría.
Barceloneses, con que me digáis lugar y hora es suficiente, yo estoy hospedado junto a sants
Yo no puedo ni el martes ni el domingo, quizás me podría apuntar a la cena y luego salir pitando al curro.
celtasnake- Mensajes : 47569
Yo quiero un comic !!Joseba escribió:Bueno, estaré de nuevo en Barna. Esta vez a principios/mediados de diciembre... vayan pensando en quedada. Y también, aquellos foreros barceloneses o residentes que no tengan mi comic que vayan diciendo... ¿haserre?, ¿celtas?, ¿káiser?....................
celtasnake- Mensajes : 47569
oscarel.lo escribió:Venga Katx, dices lugar para Domingo y la previa del Martes (todavía no se si me podré quedar).
Cuando llegue logan que ponga orden!
Heme aquí. Apuntenseme para realizar reserva para cena de domingo:
Katxorro
Viejo Logan
Joebatte
Oscarel·lo
Celtasnake?
Jack In The Box?
Katxorro
Viejo Logan
Joebatte
Oscarel·lo
Celtasnake?
Jack In The Box?
ApuntadoOld Logan escribió:Heme aquí. Apuntenseme para realizar reserva para cena de domingo:
Katxorro
Viejo Logan
Joebatte
Oscarel·lo
Celtasnake?
Jack In The Box?
Yo me he de pensar sí martes o domingo, doblete va a ser que no.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.