GALICIA!!!!!

+123
Ladylog
Triku
Polar Bear
HamTyler
bottleofdenial
topper
Frusciante
disturbiau
Intruder
DarthMercury
Steve Trumbo
Jud
Miss Brownstone
mugu
Clairvoyant
xupis
azamzar
Jurek
Boohan
helterstalker
getyaya
blackfoot
kerrang
Poisonblade
UnNombreGuapo
Bokor
ruso
YOGTZE
RockRotten
El facha catalán
uno cualquiera
Itlotg
Pier
Trumbo
trompeta1981
scabbed wings
Emeritus Pope
Joseba
red_mosquito
Ecthelion
Neska
caciqueboy
bitx
pinkpanther
Dumbie
haserretuta
SeñorLobo
CrackerSoul
thunderpussy
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
elway
jackster
Hank
Requexu
haymansoldtom
Poison Ivy
Kazajo
mestreastilla
bonziet
jorecho
Resurrection
PANENKA
Only
p0pi
Drakixx
Djalma
Johnny Guitar
kirenenko
Slovako
Rikileaks
bigsubi
rockyourass
red ryder
Eric Sachs
Gregg
Angus Glop
Devon Miles
Nietho
icarus
j. cash
terremoto73
alflames
Plissken
thespidersfrommars
Rayo
JE_DD
Rockin' Yakuza
Invitado_Z
teramano
Porcino
Sugerio
Unsein16
Evolardo
mikel erecto
Bar Biquernes
El Puto Fary
Refrescospepito
Bettie
Ed Wood
unabomber
Blas
Amakriskris
BONZO
fluor (era)
jruano
GarC/DC
elreycarmesi
ingeniero_pelotudo
watts
Godofredo
luiggy pop
TIENENOMBRESMIL
Zarpas
PUMP
joselette
polaris
el barón
Fan
Perry go round
Murdock
Thayil
Perimaggot
127 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por JE_DD Vie 12 Ago 2016 - 17:14

watts escribió:Bien, veo que cala el mensaje institucional. "La culpa es de la gente mala que quema el monte a propósito" y cada objeto incendiario que aparece le damos un bombo del carajo. Después si el monte está en buenas o malas condiciones, eso nada. Feijoo no tiene la culpa de nada. El otro día en La Coz, justo después de la noticia de los incendios en la web, colocaban otra que recordaba el décimo aniversario de cuando Galicia ardió en manos de "los malos", el bipartito. De aquella no eran incendiarios, era la ineptitud de un ejecutivo que acababa de aterrizar con con plan antiincendios recién heredado de los anteriores y perennes inquilinos de la Xunta. Otro ejemplo, en la TVG a continuación de "nuestros" incendios se coloca una noticia de los terribles incendios de Portugal, solicitando ayuda a la UE porque no puede apagarlos por si mismo. No como nosotros, que detallamos todos los medios disponibles en cada incendios hasta hacer que el periodista parece que está recitando el catálogo de Stihl o John Deere.

Y ya si nos metemos en la última ley de Cañete que permitía recalificar terreno  quemado como urbanizable...


Galicia arde, pero no hay tanto chiflado que quema por quemar. Y es muy posible que estemos buscando culpables en el lugar equivocado...

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

GALICIA!!!!! - Página 11 25pn2h2
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Unsein16 Vie 12 Ago 2016 - 17:30

p0pi escribió:Yo tengo un colega trabajando en los incendios también y está cansadísimo.
No me extraña. Es mucho bourar de nuestro señor. Por esos montes empinados arriba y abajo(y que no conoces, pozos, grietas.....incluso cables de repetidores Shocked ) cargados de mangueras sin apenas descanso durante 12 putas horas ......y volver otra vez por la noche.......otras doce.......
Conocí a una cuadrilla que cobraba setecientos míseros euros. Lo que la UE le pasaba al Ayuntamiento es lo que cobraban y la parte que debía poner el Ayuntamiento nanai . Hijos de PUTA.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por jackster Vie 12 Ago 2016 - 18:25

elway escribió:Por Fisterra imperdonable no comer la lubina de Tira do Cordel, imperdonable.

Absolutamente soberbia. 1,3Kg de bicho. Me hubiera comido una de 2Kg sin pestañear.
jackster
jackster

Mensajes : 12942
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por p0pi Vie 12 Ago 2016 - 20:06

watts escribió:
p0pi escribió:Yo tengo un colega trabajando en los incendios también y está cansadísimo. A una amiga no se le quemó la casa de su abuela de milagro, pero ya ardieron varias. Mucha gente, mayoría anciana, se va a quedar en la mierda. Una casa no te la cubre un seguro, y ni la Xunta ni el Gobierno van a mover un dedo más que para recalificar terreno. Es una mierda. Por mi piso pasan aviones continuamente. Me da mucha pena, tanto por la gente como por la naturaleza. Es horrible.

Shocked Shocked Shocked




Perdón por la coña que esto es serio pero la frase... Laughing

Laughing Laughing Laughing

Hidroaviones. Por fuera, claro. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17619
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por p0pi Vie 12 Ago 2016 - 20:10

unsanetool16 escribió:
p0pi escribió:Yo tengo un colega trabajando en los incendios también y está cansadísimo.
No me extraña.  Es mucho bourar de nuestro señor.  Por esos montes empinados arriba y abajo(y que no conoces, pozos, grietas.....incluso cables de repetidores Shocked ) cargados de mangueras sin apenas descanso durante 12 putas horas ......y volver otra vez por la noche.......otras doce.......
Conocí  a una cuadrilla que cobraba setecientos míseros euros.  Lo que la UE le pasaba al Ayuntamiento es lo que cobraban  y la parte que debía  poner  el Ayuntamiento  nanai . Hijos de PUTA.

Debe de ser agobiante aguantar tanto tiempo tragando tanto humo y viendo como se va todo al carajo sin poder abarcar casi nada.

Ayer me comentaron que hay gente de la calaña de provocar incendios por trabajo. Me refiero a bomberos forestales, capataces, etc. que sufren de reducción de plantilla cuando no hay incendios (lo normal) y "se provocan" su propio trabajo para que haya más personas.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17619
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por watts Vie 12 Ago 2016 - 20:57

p0pi escribió:
unsanetool16 escribió:
p0pi escribió:Yo tengo un colega trabajando en los incendios también y está cansadísimo.
No me extraña.  Es mucho bourar de nuestro señor.  Por esos montes empinados arriba y abajo(y que no conoces, pozos, grietas.....incluso cables de repetidores Shocked ) cargados de mangueras sin apenas descanso durante 12 putas horas ......y volver otra vez por la noche.......otras doce.......
Conocí  a una cuadrilla que cobraba setecientos míseros euros.  Lo que la UE le pasaba al Ayuntamiento es lo que cobraban  y la parte que debía  poner  el Ayuntamiento  nanai . Hijos de PUTA.

Debe de ser agobiante aguantar tanto tiempo tragando tanto humo y viendo como se va todo al carajo sin poder abarcar casi nada.

Ayer me comentaron que hay gente de la calaña de provocar incendios por trabajo. Me refiero a bomberos forestales, capataces, etc. que sufren de reducción de plantilla cuando no hay incendios (lo normal) y "se provocan" su propio trabajo para que haya más personas.

Si, claro. Los chalaos, los brigadistas... A nadie se le ocurre aprovecharse de la ley que ha aprobado el PP que permite recalificar xomo urbanizable el terreno quemado... pero arden Coruña y Pontevedra, y mejor cerca de la costa...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Eric Sachs Vie 12 Ago 2016 - 21:05

tengo que  buscar datos  pero juraria  que  " casualmente"   ha habido mas incendios  cuando no ha gobernado el pp.

O al menos el mamon de fraga se ponia medallitas de que con el habia menos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68068
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por jackster Vie 12 Ago 2016 - 21:37

Only escribió:
elway escribió:Por Fisterra imperdonable no comer la lubina de Tira do Cordel, imperdonable.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Aún estuve hace poco. Que barbaridad de lubina....

Y obligatorio comer también el bocata de calamares del Miramar. Bar cutrón, que parece un kiosko, pero con el mejor bocata de calamares del hemisferio norte.

Muy rico el bocata de calamares.
jackster
jackster

Mensajes : 12942
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por celtasnake Mar 16 Ago 2016 - 9:22

Que pena me da ver como Pobra de Trives sale hoy en todos los medios, o mejor dicho, por el motivo por el cual sale.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por jackster Mar 16 Ago 2016 - 18:52

Bueno, pues tanto lo visto en la Costa da morte como en las rías baixas me ha flipado todo. Aquí tengo que volver si o si.

Ahora en Ourense. Hoy noche habrá que visitar ancora y el centro de la ciudad y mañana por la mañana el cañón del Sil y despedida de Galicia rumbo a Puebla de sanabria.
jackster
jackster

Mensajes : 12942
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por celtasnake Mar 16 Ago 2016 - 21:41

jackster escribió:Bueno, pues tanto lo visto en la Costa da morte como en las rías baixas me ha flipado todo. Aquí tengo que volver si o si.

Ahora en Ourense. Hoy noche habrá que visitar ancora y el centro de la ciudad y mañana por la mañana el cañón del Sil y despedida de Galicia rumbo a Puebla de sanabria.

El cañón del Sil es espectacular.
Te recomiendo que te des también, si tienes tiempo, una vuelta por algunos monasterios de la Ribeira Sacra .... y pasar por la feria del pulpo en Castro Caldelas ( días 3 y 18 de cada mes), amén de visitar su castillo.


Última edición por celtasnake el Mar 16 Ago 2016 - 21:49, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Slovako Mar 16 Ago 2016 - 21:44

Jackster id hasta las termas a daros un bañete nocturno

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por jackster Mar 16 Ago 2016 - 23:28

Ya me he quemado las manos en la fuente de as burgas. No necesitaba más Laughing

Me ha gustado la cervecería de ancora. Pena lo de la feria del pulpo, pero mañana es 17 y último día por Galicia (por el momento). Y lo de los monasterios....no quiero que a mi mujer le salgas estigmas por cruzar alguna de sus puertas....pero lo intentare MrGreen
jackster
jackster

Mensajes : 12942
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por El Puto Fary Mar 16 Ago 2016 - 23:34

jackster escribió:Ya me he quemado las manos en la fuente de as burgas. No necesitaba más Laughing

Me ha gustado la cervecería de ancora. Pena lo de la feria del pulpo, pero mañana es 17 y último día por Galicia (por el momento). Y lo de los monasterios....no quiero que a mi mujer le salgas estigmas por cruzar alguna de sus puertas....pero lo intentare MrGreen

cheers drunken cheers cheers

La has estrenado antes que yo mamón
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Jue 18 Ago 2016 - 17:25

GALICIA!!!!! - Página 11 CqCqr6JWEAAhc-V
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8007
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por celtasnake Jue 18 Ago 2016 - 17:34

SEÑOR KAPLAN escribió:GALICIA!!!!! - Página 11 CqCqr6JWEAAhc-V

Luís Davila, no ?

Un crack.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Jue 18 Ago 2016 - 17:39

celtasnake escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:GALICIA!!!!! - Página 11 CqCqr6JWEAAhc-V

Luís Davila, no ?

Un crack.

.yes...un genio..

GALICIA!!!!! - Página 11 Cp4-QP6XYAASKG0
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8007
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por thunderpussy Miér 31 Ago 2016 - 13:44

Personas Desaparecidas
Verdades, mentiras e infinitos cabos sueltos en el ‘caso Diana Quer’

Pese a la aparente falta de noticias, la investigación ha dado un giro





GALICIA!!!!! - Página 11 1472561873_846401_1472579228_noticia_fotograma
Una patrullera de la Guardia Civil realiza labores de búsqueda, ayer lunes, en la costa de A Pobra. Óscar Corral
Después de una semana de indagaciones, la Policía Judicial de la Guardia Civil sigue sin tener ninguna prueba concluyente de lo que pudo sucederle a Diana Quer en la madrugada del lunes 22 de agosto. Sin embargo, algo ha cambiado en los últimos días. Ahora se sabe con certeza que la chica, de 18 años, dio señales de vida más allá de las 2.43, cuando envía un WhatsApp a un amigo de Madrid, porque volvió a comunicarse con su móvil hacia las 3.30. Algunos testigos señalan que fue vista de nuevo en el centro de la villa costera en la que veranea su familia, A Pobra do Caramiñal (A Coruña), horas más tarde. Uno, en concreto, ha declarado que se la encontró a las siete pero vestida con una ropa distinta, posiblemente un mono negro, como si la muchacha se hubiera cambiado.
La familia descarta el suicidio y el secuestro a cambio de dinero. Tampoco considera posible una marcha voluntaria y habla una y otra vez, desde el primer instante, de “retención ilegal”. “Todas las hipótesis siguen abiertas”, se reitera cada día desde la Guardia Civil. La noticia sigue siendo que no hay noticia de Diana María Quer López-Pinel, pero al menos empieza a descartarse alguna opción de las que parecían tener mayor peso la semana pasada. Y aunque al principio también semejaba poco probable que la chica continuase en A Pobra, desde este lunes se han redoblado los rastreos y se han extendido a la ría de Arousa, con la intervención de la Infantería de Marina. Después de una semana rechazando los ofrecimientos, al fin esta mañana los investigadores han pedido voluntarios para realizar batidas a partir del jueves en todo el municipio. Las personas que quieran colaborar están convocadas a una reunión para organizar los grupos mañana en el Ayuntamiento de A Pobra a las 20.30 horas. Entre tanto pasan los días, y atrás van quedando algunas pistas falsas mientras van ganando relevancia otras en medio de un mar de dudas y cabos sueltos.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

GALICIA!!!!! - Página 11 1472561873_846401_1472575123_sumario_normal La madre de Diana Quer muestra una imagen de su hija.


El móvil de Diana. El registro de las llamadas entrantes y salientes del teléfono de la chica puede acabar aportando muchas claves. Esa noche de verbena, penúltima jornada de las fiestas locales de A Pobra, Diana salió con dos amigas de las que se despidió antes de las dos y media. Su madre la llamó a las 1.21 horas, dice que para preguntarle si quería que fuese a buscarla. La chica, según el mismo relato, le contestó que no hacía falta, que regresaba enseguida a la urbanización. En teoría, Diana tenía poca batería y a la mañana siguiente, cuando su madre presentó la denuncia por su desaparición, el aparato ya no daba señal. Hasta ahora se creía que su última conexión había sido a las 2.43, el momento en que envía unos whatsapps aparentemente alarmantes a un amigo. Pero ahora hay constancia de que volvió a utilizar su terminal media hora más tarde.
El hallazgo del DNI. El DNI apareció en un bolso de Diana, dentro del chalé adosado en el que veranea con su madre y su hermana, el pasado fin de semana. A pesar de que la Guardia Civil ya había inspeccionado su dormitorio, el carné no se localizó al principio. También existen dudas acerca de una prenda de ropa con la que supuestamente había salido aquella noche y que aparece recogida en la descripción física difundida tras su desaparición. La prenda estaba en casa. La familia añade que la chica no llevaba tarjetas de crédito y cree que salió únicamente con 20 euros en metálico.


MÁS INFORMACIÓN



  • La Guardia Civil indaga si Diana Quer llegó a su casa antes de desaparecer
  • Los pasos perdidos de Diana Quer
  • Diana Quer salió sin DNI ni tarjetas
  • Varias testigos refuerzan la hipótesis de una marcha voluntaria pero fallida de Diana Quer
  • “Diana, si apareces te juro que te mato, te mato a besos y abrazos”


La falsa alarma del último WhatsApp a un amigo. La Guardia Civil resta ahora importancia a los whatsapps enviados por Diana entre las 2.40 y las 2.43 de la madrugada del lunes. En ellos, la veraneante contaba a un amigo de Madrid que se estaba "acojonando" porque un hombre la "llamaba" por la calle. El hombre le decía, según ella, "morena, ven aquí". El supuesto perseguidor fue localizado gracias a los testimonios de otras chicas de A Pobra, que declararon ante los investigadores que esa noche de fiesta habían sufrido el acoso de un individuo moreno, alto y con un tatuaje. Un hombre acompañado de otros dos que se dirigía a las mujeres en los mismos términos: "Ven aquí, morena". El sospechoso quedó descartado después de reconocer ante los agentes que tiene por costumbre meterse de esa forma con las muchachas y negar su implicación en la desaparición de la joven. Además, ahora se sabe que, aunque Diana nunca respondió al siguiente whatsapp que le mandaba su interlocutor, sí siguió dando señales de vida por el móvil.
La disputa doméstica. La Guardia Civil tuvo que saber por testimonios de otros vecinos de A Pobra que el jueves de la semana anterior a la desaparición de Diana se produjo una riña muy fuerte entre ella, su hermana y su madre. Tras la discusión, estas dos últimas acudieron en busca de asistencia médica al centro de salud. Esta escena descrita por varias personas, y la supuesta advertencia de la chica de que se marcharía de casa, respaldan una de las hipótesis que a estas alturas siguen en pie, la de una presunta desaparición voluntaria de Diana Quer, una ausencia temporal que, por alguna causa, luego se truncó y algo le impidió regresar. Pero su familia lo ha negado siempre. Reconocen la bronca familiar pero le quitan entidad. La madre declara que su hija estaba apegada a ella y era muy dependiente del hogar.
El camino sin huellas. No se ha hallado ningún rastro de violencia, ningún elemento, nada material, que dé pistas de lo que pudo pasar en la madrugada del lunes 22. No se descarta todavía que la chica llegase a su casa antes de desaparecer, ni que cuando volvía a su domicilio de verano algo la hiciese regresar al pueblo. Entre la explanada en la que se celebraba la fiesta de O Carme dos Pincheiros y su chalé en el lugar de O Xobre-Cabío hay solo dos kilómetros. Un testigo aseguró ya el primer día que la vio delante de una pizzería situada al final del paseo marítimo, a 1.100 metros de su casa y en el itinerario más razonable para llegar a ella. Serían, aproximadamente, las 2.30 horas. Ahora, otros testimonios la ubican horas más tarde de nuevo en el centro. Una persona dice habérsela topado incluso al amanecer pero vestida con otra ropa.
Rastreo por tierra, mar y aire. Los rastreos fueron aparentemente tibios durante la primera semana. Existía la sospecha de que Diana Quer no se encontraba en A Pobra. La Guardia Civil solo empleó un perro adiestrado en seguir el rastro de personas vivas y rechazó en un principio la colaboración del Ayuntamiento, que ofrecía el despliegue de miembros de la policía local y Protección Civil. Pero ahora algo ha cambiado. Desde el domingo, se han empleado en la búsqueda de la chica (o de pistas que lleven a ella) un helicóptero y una barcaza de la Guardia Civil, y ayer se sumó en la búsqueda por la ría la Infantería de Marina. Hoy los agentes han pedido voluntarios, vecinos que se presten a echar una mano para organizar el despliegue en los montes de la zona que se descartó la semana pasada.
Las entrevistas a sus amigos de Pozuelo. Además de la información telefónica, las principales pistas que han movido a los investigadores en una u otra dirección son las declaraciones prestadas ante la Guardia Civil por vecinos de A Pobra y amigos de la chica. Fuera de Galicia, los agentes entrevistaron a su círculo de amistades. Diana Quer, residente en Pozuelo de Alarcón, probaba a abrirse paso como modelo mientras estudiaba bachillerato en un centro de Boadilla del Monte. En estas localidades madrileñas tenía a casi todos sus amigos. En A Pobra llevaba veraneando 15 años con su familia; desde hace unos cuatro años, tras el divorcio de sus padres, solo con su madre y su hermana. Este verano pasó unos días en Ibiza con su progenitor, y luego regresó como siempre a A Pobra, donde se había apuntado en una autoescuela e intentaba este mes aprobar las pruebas del carné de conducir.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por JE_DD Miér 31 Ago 2016 - 18:15

GALICIA!!!!! - Página 11 950


GALICIA!!!!! - Página 11 AD3


GALICIA!!!!! - Página 11 BFC
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por JE_DD Jue 8 Sep 2016 - 18:05

GALICIA!!!!! - Página 11 E9C
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por p0pi Jue 8 Sep 2016 - 19:10

Si va a salir Feijóo otra vez... Fijo. A cona que o fixo... facepalm
p0pi
p0pi

Mensajes : 17619
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por bonziet Jue 8 Sep 2016 - 19:41

Mira que lo de España con el PP es para mirarselo, pero es que en Galicia aún es más grave la cosa...

3 mayorías absolutas seguidas, el amigo de los narcos.

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Perry go round Jue 8 Sep 2016 - 23:35

bonziet escribió:Mira que lo de España con el PP es para mirarselo, pero es que en Galicia aún es más grave la cosa...

3 mayorías absolutas seguidas, el amigo de los narcos.
Gana por incomparecencia del rival.
A día de hoy, que quedan poco más de dos semanas para las elecciones, yo no sé quién es el candidat@ del PSOE, ni el candidat@ de En Marea, ni el candidat@ del Bloque, ni el candidat@ de Ciudadanos.
Aquí se presenta Feijó de un lado y la nada del otro.
Pero es lo mismo que pasó en las locales de Vigo, con otro color. Aquí se presentaba Caballero de un lado y la nada del otro.

Las mayorías absolutas del PP en Galicia no se deben ya al color político tradicional de gran parte de la población, ni a la presencia de un candidato con gran tirón entre ciertos estamentos de la sociedad, ni a las condiciones económicas y/o sociales o políticas. Las mayorías del PP en Galicia se deben a que todos los demás son una pandilla de incompetentes y chupatintas del grado máximo. Pierden tanto tiempo peleándose entre ellos por las migajas, que se olvidan de lo que debería ser importante. ¿Porqué desapareció el BNG? porque se empezaron a matar entre ellos. ¿Porqué el PSOE se está reduciendo a la mínima expresión? porque se están peleando entre ellos. ¿En Marea? más peleas entre unos y otros... incluso a nivel local ¿El PP de Vigo porqué se hundió en la mierda en las pasadas locales? por peleas internas, que sacaron al líder del partido en la ciudad, para poner a dedo a una desconocida que venía impuesta desde fuera.

Para ganar unas elecciones lo primero que necesitas, lo fundamental y primordial, es un liderazgo fuerte y sólido. Y que el candidato sea mejor o peor, que las políticas sean mejores o peores, que el discurso sea mejor o peor.... eso es totalmente secundario. La gente sigue a los líderes sólidos. Por el contrario, nadie sigue a uno que está en posición inestable, cuestionado y que no sea capaz de ofrecer un liderazgo fuerte.

Y es que no hay más. Aquí hay un tío al que nadie cuestiona en su partido, que es líder absoluto, al que todo el mundo ve con fuerza dentro tanto de Galicia como de su partido a nivel nacional y con capacidad de llegar incluso a La Moncloa.
Y por el otro lado, diría que hay una pandilla de cantamañanas... pero es que ni siquiera lo sé. No sé si hay cantamañanas u otra cosa o nada. Nadie sabe qué hay en el otro lado. Y si nadie lo sabe, no hay nada, realmente. Y la nada no gana elecciones.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por red ryder Vie 9 Sep 2016 - 0:00

Perry go round escribió:
bonziet escribió:Mira que lo de España con el PP es para mirarselo, pero es que en Galicia aún es más grave la cosa...

3 mayorías absolutas seguidas, el amigo de los narcos.
Gana por incomparecencia del rival.
A día de hoy, que quedan poco más de dos semanas para las elecciones, yo no sé quién es el candidat@ del PSOE, ni el candidat@ de En Marea, ni el candidat@ del Bloque, ni el candidat@ de Ciudadanos.
Aquí se presenta Feijó de un lado y la nada del otro.
Pero es lo mismo que pasó en las locales de Vigo, con otro color. Aquí se presentaba Caballero de un lado y la nada del otro.

Las mayorías absolutas del PP en Galicia no se deben ya al color político tradicional de gran parte de la población, ni a la presencia de un candidato con gran tirón entre ciertos estamentos de la sociedad, ni a las condiciones económicas y/o sociales o políticas. Las mayorías del PP en Galicia se deben a que todos los demás son una pandilla de incompetentes y chupatintas del grado máximo. Pierden tanto tiempo peleándose entre ellos por las migajas, que se olvidan de lo que debería ser importante. ¿Porqué desapareció el BNG? porque se empezaron a matar entre ellos. ¿Porqué el PSOE se está reduciendo a la mínima expresión? porque se están peleando entre ellos. ¿En Marea? más peleas entre unos y otros... incluso a nivel local ¿El PP de Vigo porqué se hundió en la mierda en las pasadas locales? por peleas internas, que sacaron al líder del partido en la ciudad, para poner a dedo a una desconocida que venía impuesta desde fuera.

Para ganar unas elecciones lo primero que necesitas, lo fundamental y primordial, es un liderazgo fuerte y sólido. Y que el candidato sea mejor o peor, que las políticas sean mejores o peores, que el discurso sea mejor o peor.... eso es totalmente secundario. La gente sigue a los líderes sólidos. Por el contrario, nadie sigue a uno que está en posición inestable, cuestionado y que no sea capaz de ofrecer un liderazgo fuerte.

Y es que no hay más. Aquí hay un tío al que nadie cuestiona en su partido, que es líder absoluto, al que todo el mundo ve con fuerza dentro tanto de Galicia como de su partido a nivel nacional y con capacidad de llegar incluso a La Moncloa.
Y por el otro lado, diría que hay una pandilla de cantamañanas... pero es que ni siquiera lo sé. No sé si hay cantamañanas u otra cosa o nada. Nadie sabe qué hay en el otro lado. Y si nadie lo sabe, no hay nada, realmente. Y la nada no gana elecciones.
Joder , estoy de acuerdo en todo. La gente que vamos a votar contra el PP votaremos a una ideología no a un político en concreto. Que triste es esta comunidad.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7196
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por jorecho Vie 9 Sep 2016 - 0:29

Tal cual, yo he tenido que mirar quien iba por el PSOE y el BNG, por marea no porque llevan dando la matraca en La Voz con lo malos que son por lo menos un par de meses, no vaya a ser que no gane el PP y se acaben las subvenciones.
jorecho
jorecho

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por watts Vie 9 Sep 2016 - 1:02

Pues tengo que decir que los tres candidatos que se presentan contra Feijoó me parecen buenos en mayor o menor medida. Si no se les conoce es porque a todo el mundo le tira de un pie. Ana Pontón lleva ya muchos años en el Parlamento interviniendo mucho y bien. Villares lo conoce una colega y dice que es "buenísimo" y juez del TSXG. Y Leiceaga (curioso pero los tres candidatos vienen del BNG) fue diputado durante muchísimos años y bastante activo.

Ahora bien, si esperáis que la TVG o La Voz o cualquiera de las hojas parroquiales pagadas por las subvenciones a lo largo de la geografía gallega hablen de otra cosa que no sea las discusiones dentro del partido vais dados...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Perry go round Vie 9 Sep 2016 - 1:29

Mira, yo hubo un momento en que tenía pensado votar al PSOE para estas gallegas. Total, pensaba yo, de perdidos al río. Los del Bloque se dividieron en varios frentes, y ya no sé qué es lo que queda ahí. Los de AGE y los de Podemos y otros, se metieron en ese cajón de sastre que es En Marea, pero ahí cada cual parece ir a lo suyo y no sabes qué estás votando. Llegaron al acuerdo porque no había más tiempo, pero de acuerdo no parece que estén demasiado... Así que pensaba yo que, de lo que queda, votar al PSOE sería como seguir votando a Caballero, y ya puestos, entre Feijó y Caballero, me quedo con el segundo... pues resulta que desde Madrid cambian las listas elegidas en Galicia, y Caballero se enfrenta a Pedro Sánchez y dice que hale, que él no apoya a la candidatura del PSOE en Galicia... y claro, a semejante patochada de guerras internas por todas partes, no les voy a dar mi voto. Primero que se aclaren en sus respectivas casas y cuando se aclaren que me cuenten qué quieren... así que ahora mismo, creo que voy a votar al Pacma... aunque bueno, no es novedad, ya hace ocho años también voté en blanco en las gallegas, porque el panorama era el mismo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por el barón Vie 9 Sep 2016 - 8:23

watts escribió:Pues tengo que decir que los tres candidatos que se presentan contra Feijoó me parecen buenos en mayor o menor medida. Si no se les conoce es porque a todo el mundo le tira de un pie. Ana Pontón lleva ya muchos años en el Parlamento interviniendo mucho y bien. Villares lo conoce una colega y dice que es "buenísimo" y juez del TSXG. Y Leiceaga (curioso pero los tres candidatos vienen del BNG) fue diputado durante muchísimos años y bastante activo.

Ahora bien, si esperáis que la TVG o La Voz o cualquiera de las hojas parroquiales pagadas por las subvenciones a lo largo de la geografía gallega hablen de otra cosa que no sea las discusiones dentro del partido vais dados...

Así es.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por watts Vie 9 Sep 2016 - 9:32

El lunes hay debate en la TVG. Por lo de pronto Feijoó se ha buscado un Escudero y han invitado a la de C's que hasta hace tres días no asomaba la cabecita por la TV pública...

Buena ocasión para conocer a los candidatos...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por PANENKA Vie 9 Sep 2016 - 9:51

jorecho escribió:Tal cual, yo he tenido que mirar quien iba por el PSOE y el BNG, por marea no porque llevan dando la matraca en La Voz con lo malos que son por lo menos un par de meses, no vaya a ser que no gane el PP y se acaben las subvenciones.

Lo de La Coz es vergonzoso. Llevan meses hablando de la recuperación económica y tal, y del resto de partidos solo se dice que tienen enfrentamientos internos. Vale que la oposición es nefasta y ninguno conozcamos ni quienes son los candidatos de la oposición, pero en esto tienen mucha culpa los medios, lo de la tvg es de risa y desde los últimos años lo que era un periódico serio como La Voz es un panfleto amarillo con noticias absurdas pero sobre todo lameculos del pp.
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por bonziet Vie 9 Sep 2016 - 10:12

Perry go round escribió:
bonziet escribió:Mira que lo de España con el PP es para mirarselo, pero es que en Galicia aún es más grave la cosa...

3 mayorías absolutas seguidas, el amigo de los narcos.
Gana por incomparecencia del rival.
A día de hoy, que quedan poco más de dos semanas para las elecciones, yo no sé quién es el candidat@ del PSOE, ni el candidat@ de En Marea, ni el candidat@ del Bloque, ni el candidat@ de Ciudadanos.
Aquí se presenta Feijó de un lado y la nada del otro.
Pero es lo mismo que pasó en las locales de Vigo, con otro color. Aquí se presentaba Caballero de un lado y la nada del otro.

Las mayorías absolutas del PP en Galicia no se deben ya al color político tradicional de gran parte de la población, ni a la presencia de un candidato con gran tirón entre ciertos estamentos de la sociedad, ni a las condiciones económicas y/o sociales o políticas. Las mayorías del PP en Galicia se deben a que todos los demás son una pandilla de incompetentes y chupatintas del grado máximo. Pierden tanto tiempo peleándose entre ellos por las migajas, que se olvidan de lo que debería ser importante. ¿Porqué desapareció el BNG? porque se empezaron a matar entre ellos. ¿Porqué el PSOE se está reduciendo a la mínima expresión? porque se están peleando entre ellos. ¿En Marea? más peleas entre unos y otros... incluso a nivel local ¿El PP de Vigo porqué se hundió en la mierda en las pasadas locales? por peleas internas, que sacaron al líder del partido en la ciudad, para poner a dedo a una desconocida que venía impuesta desde fuera.

Para ganar unas elecciones lo primero que necesitas, lo fundamental y primordial, es un liderazgo fuerte y sólido. Y que el candidato sea mejor o peor, que las políticas sean mejores o peores, que el discurso sea mejor o peor.... eso es totalmente secundario. La gente sigue a los líderes sólidos. Por el contrario, nadie sigue a uno que está en posición inestable, cuestionado y que no sea capaz de ofrecer un liderazgo fuerte.

Y es que no hay más. Aquí hay un tío al que nadie cuestiona en su partido, que es líder absoluto, al que todo el mundo ve con fuerza dentro tanto de Galicia como de su partido a nivel nacional y con capacidad de llegar incluso a La Moncloa.
Y por el otro lado, diría que hay una pandilla de cantamañanas... pero es que ni siquiera lo sé. No sé si hay cantamañanas u otra cosa o nada. Nadie sabe qué hay en el otro lado. Y si nadie lo sabe, no hay nada, realmente. Y la nada no gana elecciones.


Mis dieses

En esta pais de aborregados influye más una cara conocida que otra cosa desgraciadamente, y yo votaré a En Marea, y no muy convencido...
Porque es para darles de ostias, como dices a semanas de las elecciones y a ostias entre ellos para ver quien manda más o menos dentro del partido.

Es que siempre se critica a la derecha con que son fachas, burros, nosequé...pero por lo menos a la hora de votar tienen las cosas claras, en cambio los de izquierdas empiezan con las tonterías de Pedrito me cae gordo, a mi el coletas no me hace gracia con mi Garzón...Y lo único que está claro es que el millon y pico de votos que se perdieron en las segundas elecciones fué por quedarse en casita y no votar, que no vengan de revolucionarios y víctimas después.

Recemos para que por lo menos no tenga mayoría absoluta el señor Frijolito

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por CrackerSoul Vie 9 Sep 2016 - 10:17

http://www.google.es/search?q=/noticia/vigo/o-porrino/2016/09/09/dos-muertos-descarrilar-tren-porrino/00031473407126976202389.htm

Dos muertos en un descarrilamiento de tren en Galicia, esto introducirá el triste accidente de Santiago en la campaña electoral.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Perry go round Vie 9 Sep 2016 - 12:40

Sad Sad Sad
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por watts Vie 9 Sep 2016 - 12:59

Han leído esto en algún panfleto local? Les dan portadas con adjetivos como "batalla" o "guerra civil?

El clan de la vicepresidenta Santamaría se apunta un tanto con la caída en desgracia de De Guindos - http://www.eldiario.es/2130043e_556794942/

Busquen por ahí el tratamiento sobre la apertura del Centro de Salud de O Couto a ver si sale alguna palabra más alta que "discusión" o "cambio de pareceres"...

Es que vamos a ver, enfrentamientos los hay en todos lados, pero el tratamiento que se le da en los medios es completamente descompensado...

Mirad la última reforma del PPdG y no me digáis que ahí no hay movimientos sospechosos... Y ya no digamos con los Baltares amenazando y filtrando lo que les interesa...

No jodamos. Cualquier organización política está llena de "discusiones" y también"batallas" pero parece que solo pasan en un lado...

Respecto a Caballero, ya se presentó una vez y sacó el peor resultado del PSOE hasta esa fecha... Mira tú qué casi prefiero al colega del narco... Pero bueno, yo no vivo en Vigo y no aplaudo con las orejas casa vez que dice eso de "Galicia ens roba". Y mira el nombramiento de candidato a la alcaldía del Vigo del PP. Son todos amigos y tal...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Drakixx Vie 9 Sep 2016 - 13:13

CrackerSoul escribió:http://www.google.es/search?q=/noticia/vigo/o-porrino/2016/09/09/dos-muertos-descarrilar-tren-porrino/00031473407126976202389.htm

Dos muertos en un descarrilamiento de tren en Galicia, esto introducirá el triste accidente de Santiago en la campaña electoral.

Hoy pasé por allí que tuve que ir a Redondela y vi todo el percal. Miedo da al pensar que ese tren lo he cogido unas cuantas veces para ir hasta Porto...
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21143
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Zarpas Vie 9 Sep 2016 - 14:25

es que el pillaba yo para subir y bajar a Lisboa.. el puto comboio se cae a trozos joder.. ya tardaba en pasar algo así...
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11426
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Perry go round Vie 9 Sep 2016 - 16:27

Nos tienen con infraestructuras antediluvianas y luego pasan desgracias y se pierden vidas humanas. pale
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por watts Lun 12 Sep 2016 - 15:22

Hoy es el debate... Espero que los tres de izquierdas vayan a por Feijoó y no se agredan entre ellos. Supongo que Ana Pontón no le queda otra que atacar a Villares. Espero que Villares no entre al trapo. Dicen que Leiceaga controla mucho de economía y que Villares es muy bueno en lo suyo, pero no sé si el debate entra en "lo suyo". Espero que consiga generar un poco de ilusión. O cualquiera de ellos. Que se movilice la izquierda...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Rayo Lun 12 Sep 2016 - 15:27

Resígnate.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por PANENKA Lun 12 Sep 2016 - 15:50

Yo voy con ana pontón. Entre otras cosas me convence la política forestal que propone el bloque, se que es una utopía pero se tienen que acabar los putos incendios
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Perry go round Lun 12 Sep 2016 - 16:33

Rayo escribió:Resígnate.
Es lo mejor.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Gregg Lun 12 Sep 2016 - 16:49

watts escribió:Hoy es el debate... Espero que los tres de izquierdas vayan a por Feijoó y no se agredan entre ellos. Supongo que Ana Pontón no le queda otra que atacar a Villares. Espero que Villares no entre al trapo. Dicen que Leiceaga controla mucho de economía y que Villares es muy bueno en lo suyo, pero no sé si el debate entra en "lo suyo". Espero que consiga generar un poco de ilusión. O cualquiera de ellos. Que se movilice la izquierda...
La situación del PSOE es desastrosa, pero es que no salen del localismo. Si quieren lucha norte/sur que se vean la serie homónima sobre la guerra civil USA Laughing  y hagan algo.

Al Bloque lo veo desde hace tiempo surfeando su propio ojete. Hablo a nivel nacional, ojete.

Así que espero que Villares sea el factor ilusionante para la parte de la población que no vota aborregada a MarianoII.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por watts Lun 12 Sep 2016 - 21:32

Empieza...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por kirenenko Lun 12 Sep 2016 - 21:55

La de ciudadanos hablando en español.... facepalm
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por SeñorLobo Lun 12 Sep 2016 - 21:56

watts escribió:Empieza...
Dios mío, si ciudadanos saca algún escaño es para hacérselo mirar!!! Vaya candidata mi madre, dijo que las elecciones eran el 25, ya por no mencionar el galego que usa, por llamarlo de alguna manera. Smile

Edito: son el 25, el que no se empana soy yo Smile
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por watts Lun 12 Sep 2016 - 23:05

Lo de C's es de suicidio... solo son peores los moderadores...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por watts Lun 12 Sep 2016 - 23:32

Acojonante lo de los moderadores dándo una ronda a un tema que no estaba pactado... vergonzoso del todo...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Slovako Lun 12 Sep 2016 - 23:49

La que más me ha gustado ha sido la del BNG. El dinosaurio del psoe y la ana botella de ciudadanos sin palabras

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por watts Lun 12 Sep 2016 - 23:56

Ana Pontón winer.
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 11 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por watts Mar 13 Sep 2016 - 0:08

Otra cosa es el voto, pero Ana Pontón ha demostrado tener muchas tablas, lo que le falta a Villares, que promete pero que está un poco verde. Leiceaga aprueba, Feijoó empieza a soltar cifras y te marea la cabeza, pero perdió los papeles y cuando no le quedaban argumentos se le vió que solo tenía dos comodines para echarle en cara a cada uno y los repitió demasiado...

La de C's estaba ahí para darles pausa a los otros a coger fuerzas...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.