Will Hoge The Wreckage
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Will Hoge The Wreckage

A la vuelta de la esquina tenemos por fin uno de los discos más esperados del año,mientras tanto para los que useís itunes os podeis descargar gratuitamente el single,Even If It Breaks Your Heart.
Will Hoge ha vuelto,oh yeaaah!!!

MR.PUNCHY- Mensajes: 4570
Re: Will Hoge The Wreckage
Este hombre es muy grande. Yo tuve la suerte que entrevistarlo y,a demás, es un tío encantador y super humilde....
Ains...a ver si llega la descarga a la papelera. Mientras me he encargado el vinilo en Amazon.....
Ains...a ver si llega la descarga a la papelera. Mientras me he encargado el vinilo en Amazon.....

lunitis- Mensajes: 312
¡DECEMBERISTS AL ARF 2012, CARAJO!

Mr. Encías- Moderador
Aquí se pueden escuchar 3 temas
http://thewreckage.willhoge.com/
http://thewreckage.willhoge.com/

Carolina- Mensajes: 6250
Aquí se pueden escuchar 9 de los 11 temas del disco.

carajillo- Mensajes: 2783
Muy buen disco, algo menos soul que en anteriores pero igual de interesante.
Una opinión del disco algo más extendida, aquí:
http://lumpen00.blogspot.com/2009/10/wreckage-will-hoge-2009.html
Una opinión del disco algo más extendida, aquí:
http://lumpen00.blogspot.com/2009/10/wreckage-will-hoge-2009.html
lumpen- Mensajes: 6
Pues a mi me ha dejado indiferente. Y es la primera vez que me sucede con un disco de Hoge. No hay un tema bandera que me enganche y veo por ahí unos ramalazos AOR que me huelen mal....Le dáré más oportunidades a ver si mejora esa impresión.

manel.- Mensajes: 8254
Ojalá vuelva por aquí y, si es posible, con banda...

Eloy- Admin
A mi Will Hoge me encanta pero siento que cada disco es un poco más dulzón que el anterior. ¿Es cosa mía o la voz va siendo también cada vez un poco más común?. Me encanta cuando canta gritando.

sleepy vampire- Mensajes: 437
sleepy vampire escribió:A mi Will Hoge me encanta pero siento que cada disco es un poco más dulzón que el anterior. ¿Es cosa mía o la voz va siendo también cada vez un poco más común?. Me encanta cuando canta gritando.
Totalmente de acuerdo. A eso me refiero, hay una pérdida de garra tremenda. Y no porque haya exceso de baladas, en los temas rápidos también se nota esa bajada de tensión. Pero bueno, es mi opinión. No es el mismo que se desgarra las cuerdas vocales cantando "WHEN I CAN'T AFFORD TO LOSE"

A mi tbien me ha dejado mucho mas frio de lo que esperaba.

Zulander- Mensajes: 10305
manel. escribió:sleepy vampire escribió:A mi Will Hoge me encanta pero siento que cada disco es un poco más dulzón que el anterior. ¿Es cosa mía o la voz va siendo también cada vez un poco más común?. Me encanta cuando canta gritando.
Totalmente de acuerdo. A eso me refiero, hay una pérdida de garra tremenda. Y no porque haya exceso de baladas, en los temas rápidos también se nota esa bajada de tensión. Pero bueno, es mi opinión. No es el mismo que se desgarra las cuerdas vocales cantando "WHEN I CAN'T AFFORD TO LOSE"
Me cuesta reconocerlo pero tienes razón ...

Carolina- Mensajes: 6250
Yo creo que se debe a que ahora tiende más al rock americano, tipo Tom Petty, que al soul, lo que hace que no realice tantos "juegos vocales". A mí el disco me gusta, aunque menos que el anterior ("Draw the curtains").
lumpen- Mensajes: 6
Bordertab escribió:manel. escribió:sleepy vampire escribió:A mi Will Hoge me encanta pero siento que cada disco es un poco más dulzón que el anterior. ¿Es cosa mía o la voz va siendo también cada vez un poco más común?. Me encanta cuando canta gritando.
Me cuesta reconocerlo pero tienes razón ...
Bueno. Seguro que en vivo sigue siendo un crack. A ver si vuelve con banda esta vez...

lumpen escribió:Yo creo que se debe a que ahora tiende más al rock americano, tipo Tom Petty, que al soul, lo que hace que no realice tantos "juegos vocales". A mí el disco me gusta, aunque menos que el anterior ("Draw the curtains").
Este es su disco Tom Petty total, si eso es bajar el nivel... pues cojonudo, a mi me parece otro gran disco a sumar a su impecable discografia.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: