Sal, no entres a los chinos...
+75
javi clemente
PLdG
Joseba
Katxorro
watts
Fresx
Sikander
Logan
Stoner
DarthMercury
Rhonda
yourcousin
screamin' rat
BillyBudd
Koikila
Nashville
Dust N Bones !?
m señor
loaded
elway
Rikileaks
perrosajón
RockRotten
Rasputin
coolfurillo
deniztek
Rayo
vyvyan
BeadyWho?
JE_DD
Señor Bolardo
Stoneheart
Godofredo
jackinthebox
Vodka
freakedu
Fan
Dabidigo
romuloyeah
rebellion
atila
Sugar Bug
halo
Mr. Encías
katrastrov
Trumbo
slash2007
MR.PUNCHY
Supernaut
Sugerio
Sutter Cane
sonic buzzard
akhenaten666
wakam
sofaqueen
Txemari
El Puto Fary
michi
Eloy
pinkpanther
alflames
borope
Riff
CROWES
Phishead
Gora Rock
tricko
Ayers
Rocket
SAL PARADISE
Ed Wood
Moltisanti
Dumbie
KIM_BACALAO
Maniac is out
79 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sal, no entres a los chinos...
Muchas salicidades!!!
Stoneheart- Mensajes : 46006
Muchas felicidades.
JE_DD- Mensajes : 26612
Felicidades yayo!!!
Los viejos mods nunca mueren!!!
Los viejos mods nunca mueren!!!
Zorionak old man!
Gora Rock- Mensajes : 35756
Muchas gracias a todos.
Special thanks to Darthie....
Special thanks to Darthie....
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
¡¡¡Felicidades Sal!!! En la foto que colgaron en el hilo de Cracker pareces el más joven, mamón..
Logan- Mensajes : 18349
Oh! Muchas felicidades chaval, que estás hecho un chaval!
Nos vemos pronto, un abrazo
Nos vemos pronto, un abrazo
Sikander- Mensajes : 6371
Felicidades Sal , un Beso ......
Fresx- Mensajes : 6391
Salvatore, my friend...
Have a nice day!
Have a nice day!
watts- Mensajes : 39805
muchas felicidades chavalote
Katxorro- Mensajes : 37504
Felicidades, Sal.
Yo también cumplo hoy, por cierto.
Yo también cumplo hoy, por cierto.
Joseba- Mensajes : 71963
Muchas gracias, amigos. La muerte de Weiland me ha jodido especialmente. Teníamos la misma edad, como Layne Stanley. Nada que ver con ellos, claro. Pero me ha afectado especialmente al estar con Pantera, Donita y sus preciosos y maravillosos mellizos. Quizás por todo lo que he compartido con el Felino. Una pena, una gran pérdida.
Maniac escribió: Tremebunda gilipollez,lo se... el otro dia me descojonaba vivo...
entro a un chino,tipo tienda de mil cosas,a comprar tabaco... y pasa por la puerta un padre,una madre y una hija... la madre le dice a la hija que entre al chino a ver si tienen "algo"...la hija entra,y el padre empieza a gritarle...SAL,SAL, QUE NO TIENE SEGURO y el tio no paraba de repetir SAL,SAL,SAL y la cria buscando como loca...y el chino detras de ella por la tienda con un paquete de sal -chi tengo,chi tengo- y el padre SAL SAL SAL y chino aqui tengo sal y la hija agobiada mirando extrañada al chino con el paquete de sal.
la cria se va, el chino sale a la calle y le enseña el paquete de sal al padre y este le contesta...pa que cojones quiero yo eso...y el chino entra a regañadientes, me mira y niega con la cabeza.
Pensé en explicarle la dilogia semantica,pero...pa que...
Que hostias, esto tiene que seguir vivo.
MR.PUNCHY escribió:Esto me recuerda una vez que había quedado con unos colegas y despues de mucho tiempo nos juntamos para echar un partido de futbol.Habiamos alquilado una pista y teniamos un balon a estrenar,en los primeros minutos de partido alguien tiró a puerta y el balon salió a la carretera,pasaron unos chavales en moto y en vez de devolvernos el balon se lo llevaron.A dos de mis colegas se les ocurrió la peregrina idea de salir corriendo a ver si los pillaban.El tiempo pasaba y no volvian,cuando al final aparecieron llegaron montados en una moto.Según contaron dieron caza a los chavales en un semaforo y estos tiraron la moto saliendo despavoridos,mis colegas se la llevaron y dijeron que cuando trajeran el balon se la devolverian.Un rato despues se presentaron los chavales y sin el balon,resultó ser que mis colegas los confundieron con los otros,estos pobrecillos acababan de fumarse un peta y fliparon en colores cuando vieron a dos animalacos corriendo detrás de ellos.Aun resuenan las risas de esa noche.
...y esto, también.
SAL PARADISE escribió:MR.PUNCHY escribió:Esto me recuerda una vez que había quedado con unos colegas y despues de mucho tiempo nos juntamos para echar un partido de futbol.Habiamos alquilado una pista y teniamos un balon a estrenar,en los primeros minutos de partido alguien tiró a puerta y el balon salió a la carretera,pasaron unos chavales en moto y en vez de devolvernos el balon se lo llevaron.A dos de mis colegas se les ocurrió la peregrina idea de salir corriendo a ver si los pillaban.El tiempo pasaba y no volvian,cuando al final aparecieron llegaron montados en una moto.Según contaron dieron caza a los chavales en un semaforo y estos tiraron la moto saliendo despavoridos,mis colegas se la llevaron y dijeron que cuando trajeran el balon se la devolverian.Un rato despues se presentaron los chavales y sin el balon,resultó ser que mis colegas los confundieron con los otros,estos pobrecillos acababan de fumarse un peta y fliparon en colores cuando vieron a dos animalacos corriendo detrás de ellos.Aun resuenan las risas de esa noche.
...y esto, también.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:SAL PARADISE escribió:MR.PUNCHY escribió:Esto me recuerda una vez que había quedado con unos colegas y despues de mucho tiempo nos juntamos para echar un partido de futbol.Habiamos alquilado una pista y teniamos un balon a estrenar,en los primeros minutos de partido alguien tiró a puerta y el balon salió a la carretera,pasaron unos chavales en moto y en vez de devolvernos el balon se lo llevaron.A dos de mis colegas se les ocurrió la peregrina idea de salir corriendo a ver si los pillaban.El tiempo pasaba y no volvian,cuando al final aparecieron llegaron montados en una moto.Según contaron dieron caza a los chavales en un semaforo y estos tiraron la moto saliendo despavoridos,mis colegas se la llevaron y dijeron que cuando trajeran el balon se la devolverian.Un rato despues se presentaron los chavales y sin el balon,resultó ser que mis colegas los confundieron con los otros,estos pobrecillos acababan de fumarse un peta y fliparon en colores cuando vieron a dos animalacos corriendo detrás de ellos.Aun resuenan las risas de esa noche.
...y esto, también.
Esta no la conocía...q descojono
perrosajón- Mensajes : 5169
MUCHAS FELICIDADES SAL!!!!!!!!!!
akhenaten666- Mensajes : 31562
Felicidades!
Un abrazo
Un abrazo
PLdG- Mensajes : 11715
la mejor persona del foro.
Felicidades.
Felicidades.
javi clemente- Mensajes : 121862
Entro con una amiga a buscar un spray para hacer telarañas, cosas de los vídeos, y dando vueltas por ahí veo que entra un tipo, con cara de preocupación y le dice al chino que está tras el mostrador
¿ha visto a usted a un niño pequeño de esta altura? (haciendo el gesto con la mano)
Y el chino, ofendido, contesta -No tenemos niños pequeños... aquí no vender niños....
- No, que si lo ha visto... que se me ha perdido...
- Que no vender niños aquí, lo siento...
¿ha visto a usted a un niño pequeño de esta altura? (haciendo el gesto con la mano)
Y el chino, ofendido, contesta -No tenemos niños pequeños... aquí no vender niños....
- No, que si lo ha visto... que se me ha perdido...
- Que no vender niños aquí, lo siento...
ojo, que a mi esta me parece superlativa.
Que el chino ha dicho con toda naturalidad que allí no venden niños.
Allí.
Que el chino ha dicho con toda naturalidad que allí no venden niños.
Allí.
No puede ser
metalbert- Mensajes : 47390
Estabamos cada uno en un pasillo... y unos veinte minutos después lo hemos hablado... ¿tu has oído al chino?
Yo, ante esta respuesta, me queda claro que el tipo, a la que insistes, te vende un niño
metalbert- Mensajes : 47390
metalbert escribió:Yo, ante esta respuesta, me queda claro que el tipo, a la que insistes, te vende un niño
Eso te iba a decir. Con un poco de paciencia e insistencia, os vais de allí con un nuevo ayudante de cámara pequeñito
RockRotten- Mensajes : 38926
RockRotten escribió:metalbert escribió:Yo, ante esta respuesta, me queda claro que el tipo, a la que insistes, te vende un niño
Eso te iba a decir. Con un poco de paciencia e insistencia, os vais de allí con un nuevo ayudante de cámara pequeñito
Baja la persiana, te lleva a la trastienda y te dice: Cuál querel?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:RockRotten escribió:metalbert escribió:Yo, ante esta respuesta, me queda claro que el tipo, a la que insistes, te vende un niño
Son baratos, pero al final no salen buenos. Comen mucho, cagan más, no soportan bien los trabajos forzados, se pasan la adolescencia escuchando camela a todo volumen, y a los 18 votan al pepé en masa.
Godofredo- Mensajes : 145493
Frusciante escribió:RockRotten escribió:metalbert escribió:Yo, ante esta respuesta, me queda claro que el tipo, a la que insistes, te vende un niño
Godofredo escribió:Frusciante escribió:RockRotten escribió:metalbert escribió:Yo, ante esta respuesta, me queda claro que el tipo, a la que insistes, te vende un niño
Son baratos, pero al final no salen buenos. Comen mucho, cagan más, no soportan bien los trabajos forzados, se pasan la adolescencia escuchando camela a todo volumen, y a los 18 votan al pepé en masa.
O peor aún, a Ciudadanos
También a saber que es lo que entiende ese chino por "niño"
Porque igual es un chino de la China, es decir un guiri, que lo primero que se les enseña cuando llegan a españa son palabrotas e insultos, aparte de enseñarles mal para regocijo del enseñador
Porque igual es un chino de la China, es decir un guiri, que lo primero que se les enseña cuando llegan a españa son palabrotas e insultos, aparte de enseñarles mal para regocijo del enseñador
Rikileaks- Mensajes : 82717
Por favor.
Stoneheart- Mensajes : 46006
https://twitter.com/comprarenchinos
Rikileaks- Mensajes : 82717
Me cago en la puta 0:30
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:Me cago en la puta 0:30
Joder. Te conviertes en fallera
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:RandolphCarter escribió:Me cago en la puta 0:30
Joder. Te conviertes en fallera
Queremos versión cañí con Dani Rovira.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Que reine la paz en tu día.
perrosajón escribió:Que reine la paz en tu día.
Y que cumplas muchos mas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:perrosajón escribió:Que reine la paz en tu día.
Y que cumplas muchos mas.
Para la edad que tiene, se conserva de lo más lozano.
Última edición por perrosajón el Dom 4 Dic 2016 - 16:17, editado 1 vez
Más velas que en una misa negra...
Zorronas!
Zorronas!
Godofredo escribió:Más velas que en una misa negra...
Zorronas!
Mucho decís de Sal, pero Txomin Sorrigueta tiene al menos tres lustros más.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Godofredo escribió:Más velas que en una misa negra...
Zorronas!
Mucho decís de Sal, pero Txomin Sorrigueta tiene al menos tres lustros más.
La muralla china vs. las pirámides de egipto
Es necesario reflotar este maravilloso topic de vez en cuando.
atila- Mensajes : 30916
...no te vayas a acatarrar con el coñavirus ese.
Más Coronas y menos virus !
Más Coronas y menos virus !
Momentazo...
Entro a un chino, saludo a la señora, mayor ya, me saluda, es muy simpática y alegre siempre. Cuando llego con los productos a la caja, se para un momento, se me queda mirando...y me dice: TÚ HACES SEMANAS (GESTICULA COMO VARIAS SEMANAS ATRÁS = MESES) y hace un gesto como de marcar una linea vertical, una persona de pie, de complexión normal deduje. TÚ AHORA COMO OTRO, NO HACE SEMANAS (y gesticula vehementemente con la misma mano rotatoria hacia atrás). TÚ AHORA (y gesticula abriendo los brazos hacia los lados)
Yo sonrío y le digo riéndome: JODER, ¿O SEA QUE ME ESTÁS DICIENDO QUE ESTOY MUCHO MÁS GORDO NO? y me empiezo a descojonar, ella se empieza a reír también, los dos descojonaos, pero de no parar un buen rato.
Bueno, paramos de reír y miro a un lado suyo, al fondo, y veo una jarra calentadora. Y le saco conversación diciéndole:
¿TOMAS TÉ? y ella me mira desconcertada, y yo repito la pregunta:
¿TOMAS TÉ? y ella mira como que se le ha iluminado la bombilla, y coge una bolsa de papel y me enseña un fruto, lo que parecía un tomate, lo señala y dice, NO NO, NO TOMATE. Me quedo estupefacto con el giro interpretativo de palabras, y le digo, NO, NO, NO TOMATE, y ella asintiendo, NO TOMATE, y ya le digo, NO TOMATE, QUE-SI-TOMAS-TÉ TÚ. ¿TÚ TOMAS TÉ?
Ella se da cuenta, también se queda estupefacta, y esta vez los dos nos partimos de risa al mismo tiempo.
Qué buen momento, joder, qué risas hemos echado.
¡Viva esta mujer!
Entro a un chino, saludo a la señora, mayor ya, me saluda, es muy simpática y alegre siempre. Cuando llego con los productos a la caja, se para un momento, se me queda mirando...y me dice: TÚ HACES SEMANAS (GESTICULA COMO VARIAS SEMANAS ATRÁS = MESES) y hace un gesto como de marcar una linea vertical, una persona de pie, de complexión normal deduje. TÚ AHORA COMO OTRO, NO HACE SEMANAS (y gesticula vehementemente con la misma mano rotatoria hacia atrás). TÚ AHORA (y gesticula abriendo los brazos hacia los lados)
Yo sonrío y le digo riéndome: JODER, ¿O SEA QUE ME ESTÁS DICIENDO QUE ESTOY MUCHO MÁS GORDO NO? y me empiezo a descojonar, ella se empieza a reír también, los dos descojonaos, pero de no parar un buen rato.
Bueno, paramos de reír y miro a un lado suyo, al fondo, y veo una jarra calentadora. Y le saco conversación diciéndole:
¿TOMAS TÉ? y ella me mira desconcertada, y yo repito la pregunta:
¿TOMAS TÉ? y ella mira como que se le ha iluminado la bombilla, y coge una bolsa de papel y me enseña un fruto, lo que parecía un tomate, lo señala y dice, NO NO, NO TOMATE. Me quedo estupefacto con el giro interpretativo de palabras, y le digo, NO, NO, NO TOMATE, y ella asintiendo, NO TOMATE, y ya le digo, NO TOMATE, QUE-SI-TOMAS-TÉ TÚ. ¿TÚ TOMAS TÉ?
Ella se da cuenta, también se queda estupefacta, y esta vez los dos nos partimos de risa al mismo tiempo.
Qué buen momento, joder, qué risas hemos echado.
¡Viva esta mujer!
metalbert escribió:Yo, ante esta respuesta, me queda claro que el tipo, a la que insistes, te vende un niño
Godofredo escribió:Más velas que en una misa negra...
¿Alguna recomendación de pelis con misas negras?
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5