Mercury Rev
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Mercury Rev
Los dos primeros son dos obras maestras, despues se marchó el raro y el grupo se fue moderando hasta lo que son ahora mismo.... eso si pasando por una de las cumbres del pop, ... Deserter's songs
El bajista es una machine que ha grabado varios de los discos que más me gustan... mmh vamos a verlos.
PD no encuentro ni una del boces por ahí
El bajista es una machine que ha grabado varios de los discos que más me gustan... mmh vamos a verlos.
Re: Mercury Rev
No escribió:Los dos primeros son dos obras maestras, despues se marchó el raro y el grupo se fue moderando hasta lo que son ahora mismo.... eso si pasando por una de las cumbres del pop, ... Deserter's songs
Desert's songs, una puta OBRA MAESTRA, disco increíble,maravilloso,colosal...
Lo posterior es injustamente tratado al compararlo con semejante obra.
Magnífica banda a mi modo de ver.

luis- Mensajes: 7567
el boces me lo pelaron ayer a ultima hora en el ebay 

casbah- Mensajes: 5107
Es lo que pasa cuando grabas una obra maestra, que ya no importa lo que hagas,..
pero vamos, tienen una discografía acojonante.
toma una del boces
http://www.youtube.com/watch?v=6JQ_oxYEQpA
http://www.youtube.com/watch?v=6JQ_oxYEQpA

No escribió:Es lo que pasa cuando grabas una obra maestra, que ya no importa lo que hagas,..

JFG- Mensajes: 5671
Ahora, yo les veo demasiado "épicos y sinfónicos"......... 

JFG- Mensajes: 5671
el tema que mas me gusta etapa post-desert song's

por cierto No, controlas a Odiorne, el grupo de Jimy Chambers
tienen un primer mini-lp muy guapo
tienen un primer mini-lp muy guapo

casbah lo bajé por las recomendaciones de last.fm de discos similares a...
Ese tema es interesante
Ese tema es interesante
JFG escribió:Ahora, yo les veo demasiado "épicos y sinfónicos".........

Kirchhoff- Mensajes: 9052
Para mi Desert's Songs es su pico, el siguiente All Is Dream ya me pareció un poco desigual y ya no les volví a prestar mucha atención...pero hasta el Desert's me parecen todos buenos. Porcierto que Dave Fridmann, geniecillo donde los haya, tiene mucha culpa de que los Flaming Lips sean mas grandes que la puta vida.

Funkymen- Mensajes: 6772
Funkymen escribió:Para mi Desert's Songs es su pico, el siguiente All Is Dream ya me pareció un poco desigual y ya no les volví a prestar mucha atención...pero hasta el Desert's me parecen todos buenos. Porcierto que Dave Fridmann, geniecillo donde los haya, tiene mucha culpa de que los Flaming Lips sean mas grandes que la puta vida.
jonathan donahue era miembro de los Flaming Lips, no creo que los Flaming le deban mas de la cuenta a Fridman, sino mas bien al reves, empezó a ser conocido gracias a The Soft Bulletin pero porque es ENORME ESTE DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

casbah escribió:Funkymen escribió:Para mi Desert's Songs es su pico, el siguiente All Is Dream ya me pareció un poco desigual y ya no les volví a prestar mucha atención...pero hasta el Desert's me parecen todos buenos. Porcierto que Dave Fridmann, geniecillo donde los haya, tiene mucha culpa de que los Flaming Lips sean mas grandes que la puta vida.
jonathan donahue era miembro de los Flaming Lips, no creo que los Flaming le deban mas de la cuenta a Fridman, sino mas bien al reves, empezó a ser conocido gracias a The Soft Bulletin pero porque es ENORME ESTE DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de Donahue no lo tengo muy claro, creo que leí en algún sitio que fué roadie de los Lips o algo así, pero no me suena que fuera miembro...en cambio Fridman es el productor junto a Wayne Coyne del Soft bulleten, Yoshimi y el War To The Mistycs, y responsable de los arreglos orquestales (maravillosos) que antes no tenían.

Funkymen- Mensajes: 6772
Es que nadie va a poner un video de Goddess On A Highway???
Les pude ver hace unos años en Bilbao. Ummm... no sé cómo definirlo. Son buenos pero no es lo mío. Pero tienen temas enormes. Pero no es del todo lo mío. No sé...
Les pude ver hace unos años en Bilbao. Ummm... no sé cómo definirlo. Son buenos pero no es lo mío. Pero tienen temas enormes. Pero no es del todo lo mío. No sé...

Boohan- Mensajes: 17017
Funkymen escribió:casbah escribió:Funkymen escribió:Para mi Desert's Songs es su pico, el siguiente All Is Dream ya me pareció un poco desigual y ya no les volví a prestar mucha atención...pero hasta el Desert's me parecen todos buenos. Porcierto que Dave Fridmann, geniecillo donde los haya, tiene mucha culpa de que los Flaming Lips sean mas grandes que la puta vida.
Lo de Donahue no lo tengo muy claro, creo que leí en algún sitio que fué roadie de los Lips o algo así, pero no me suena que fuera miembro...en cambio Fridman es el productor junto a Wayne Coyne del Soft bulleten, Yoshimi y el War To The Mistycs, y responsable de los arreglos orquestales (maravillosos) que antes no tenían.
Donahue era guitarrista en "Hit to death in the future head", si quieres te escaneo el interior del cd
FUERON MIS DOS GRUPOS FAVORITOS DURANTE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIEMPO,

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: