¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

+68
SAL PARADISE
®Lucy Lynskey
charly
alflames
chispendi
Omar Little
John Custer
Trumbo
lullaby
slash2007
Stoner
noid
BONZO
polaris
katrastrov
Muzak
yosso
trompeta1981
bluebeetle
R'as Kal Bhul
halo
Cobra
stone the crow
Katxorro
Breath
hellpatrol
mr_mojorising
Arlauckas
Yomis
Sugerio
Oktober
Jack Daniel's
Sikander
Dumbie
El Puto Fary
Killer Wolf
ion
Jincho
sivartpoker
tricko
VELVETGUNNER
Johnny Kashmir
xheavymanx
areyouhigh
quieres mimos?
guaje
MEMYSELF&I
jackster
atila
Gregg
modes garcia
Slovako
DURRUTI
fopp
Hank Moody
Up Your Ass Tray
Gora Rock
vyvyan
luiggy pop
ekilore
PsyCaffeine
Invitado_Z
Ripple.
wakam
keith_caputo
Celis
rechi or die
Ayers
72 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por keith_caputo Lun 31 Ago 2009 - 10:11

wakam escribió:Esto he encontrado, y aunque el orden exacto no lo puedo corroborar sí la lista de canciones:

http://www.setlist.fm/setlist/faith-no-more/2009/rock-en-seine-festival-paris-france-2bd7a0ee.html

01 Reunited (Peaches & Herb cover)
02 From Out of Nowhere
03 Be Aggressive
04 Caffeine
05 Evidence
06 Surprise! You're Dead!
07 Last Cup of Sorrow
08 Cuckoo for Caca
09 Easy (Commodores cover)
10 Midlife Crisis
11 Epic
12 I Started a Joke (Bee Gees cover)
13 The Gentle Art of Making Enemies
14 King for a Day
15 Ashes to Ashes
16 Just a Man

Encore:
17 Midnight Cowboy (John Barry cover)
18 Chariots Of Fire/Stripsearch
19 We Care a Lot

No sere yo quien se queje de la actual gira de reunion de FNM. Estan en una forma increible y Mike Patton esta cada dia mas loco. Lo unico quizas es q me parece q 19 canciones de las cuales algunas son versiones se me hace un poco corto. Creo q hay temas fundamentales de la banda q me gustaria q tocaran como a small victory, everything,s ruined, Collision, Falling to pieces, edge of the world, underwater love......
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Lun 31 Ago 2009 - 10:19

Sí, estoy de acuerdo en que es una pena que hagan tantas versiones, aunque me gusten mucho.

Acabo de mirar el setlist de Dublín y, a pesar de ser concierto en sala, son sólo 18 temas Surprised
Creo que me alegro de no haber ido a Dublin.
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por keith_caputo Lun 31 Ago 2009 - 10:22

wakam escribió:Sí, estoy de acuerdo en que es una pena que hagan tantas versiones, aunque me gusten mucho.

Acabo de mirar el setlist de Dublín y, a pesar de ser concierto en sala, son sólo 18 temas Surprised
Creo que me alegro de no haber ido a Dublin.

Es un poco como lo q hicieron AIC en su gira de reunion......aunq lo de ellos fue aun peor. Recuerdo q el Set List de AIC y eran 11 canciones o 12 maximo..... . En este caso es direferente, tocan bastante mas, pero aun asi creo q ellos podrian tocar 25 temas tranquilamente y llegar a las 2 horas de conciertos. Quizas tengan una edad en la q les cueste. Ten en cuenta q sus actuaciones (sobre todo Patton) son muy fisicas
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ripple. Lun 31 Ago 2009 - 12:37

es clamorosa tambien la ausencia de Digging the Grave en casi la mayoria de este tour...
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por guaje Lun 31 Ago 2009 - 13:56

Ripplegan escribió:es clamorosa tambien la ausencia de Digging the Grave en casi la mayoria de este tour...

y curioso que a pesar de dicha ausencia, el vilipendiado king for a day sea el disco del que más temas estén tocando, por lo que veo
guaje
guaje

Mensajes : 13246
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Lun 31 Ago 2009 - 14:20

wakam escribió:Bueno, segunda vez que escribo lo mismo.

COJONUDO LO VIVIDO EL SÁBADO!!!!! cheers

Situaos un poco: sábado, Paris, festival, concierto de Offspring y situación no mala pero tampoco excesivamente buena, sobre todo de cara a conseguir buen sitio para el plato fuerte que viene justo después. Pues bien, acabamos viendo Offspring desde segunda fila. Termina Offspring y los de delante nuestro se largan (viva los fans de Offspring!! cheers ). Excelente posición, primera fila justo delante de Roddy Bottum. Hacía mucho tiempo que no vivia un concierto libre de teléfonos móviles y cámaras de fotos, todo un lujo.
Comienza el concierto... Reunited. Canción que he evitado escuchar en Internet para guardarme la sorpresa. Inmejorable comienzo de concierto, muy bonita canción y gran interpretación a medias entre Bottum y Patton, que entra en escena con su bastón (teatro? tal vez, pero nadie le nota cierta cojera durante el resto del concierto?). Yo ya con la sonrisa de oreja a oreja. Termina el tema y el grupo ataca con From out of Nowhere, a la vez que Patton le da a la sirena de su megáfono mientras da vueltas por el escenario y manda a tomar por culo el pie de micro. Yo sigo con la misma sonrisa de gilipollas.
De ahi en adelante... bueno, ya os buscaré luego el setlist exacto. En total 19 temas en hora y media que duró el concierto. Sólo eché en falta, de los temas que están tocando en la gira, Land of Sunshine, The Real Thing y Zombie Eaters (esta última no estoy seguro si la están tocando), pero la verdad es que no me puedo quejar de setlist!!!! yo diría que, aunque seguro que más corto, mejor que el reciente de Dublin donde según vi no tocaron ni Cuckoo for Caca ni We Care a Lot. En París sí tocaron ambas, cerrando con We Care a Lot. Fue acabar Stripsearch, ver a Bill Gould que saltaba y, estando en el aire pensé "we care a lot! we care a lot!) y sí, We Care a Lot!
Un tema que me gustó mucho en directo fue I Started a Joke, con Patton volviendose loco en la primera frase del estribillo.
Del resto del concierto... bueno, estoy luchando por reterner lo más posible en mis retinas. Me gustaron mucho cómo sonaban las del Album of the Year en directo. Mejor que en disco, donde la producción nunca me ha terminado de convencer.
En el lado negativo... la distancia del grupo. Me refiero sobre todo a distancia física, porque el foso era muy muy ancho. Imaginaos el foso del Bilbao Live... pues el doble de ancho. Eso quieras que no quita calor al concierto. Encima Patton no es de ponerse en primera linea de escenario y prefiere ponerse a dar vueltas en la zona media, con lo que se pierde algo. Ya me gustaría verles en una sala, ya!
Tampoco me gustó que alargaran de forma innecesaria y aburrida King for a Day y Just a Man. La primera con ruiditos y repeticiones de sampleados hechos en ese mismo momento. La segunda con Patton insistiendo con que mantuvieramos una nota en el tiempo. Joder que pelma se puso. En cambio no bajó al foso a hacernos cantar en la parte final de esta canción como sí hizo en otras fechas. Será que me vio y no quiso que le jodiera el concierto.
Quitando estos detalles, el concierto cojonudo. No ha sido el concierto de mi vida, no vi la luz ni floté en el aire, pero disfruté un huevazo.

Enhorabuena bro, espinita sacada no? ahora como bien has dicho... que el concierto vaya ganando en idealización en tú cabeza, porque lo que has visto ha sido grande y me temo que irrepetible. Con respecto a lo que dices de Zombie Eaters... no, yo no he visto que la estén tocando. Aunq puedes darte con un canto muy gordo en los dientes por haberte llevado en las orejas ese From out of Nowhere, que yo no puede escuchar, aunq si tuve suerte con Land of sunshine.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Hank Moody Lun 31 Ago 2009 - 14:38

Mi enhorabuena sincera a todos los que habéis disfrutado en vivo de esta gira. Esperemos que el destino nos tenga reservada alguna sorpresa a los que todavía no lo hemos podido hacer.

Echo de menos en el segundo round de la gira el cover de Burt Bacharach "This guys in love with you" que la han sustituido por "Midnight Cowboy". No es mal cambio pero...
Hank Moody
Hank Moody

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ripple. Lun 31 Ago 2009 - 14:44

Hank Moody escribió:Mi enhorabuena sincera a todos los que habéis disfrutado en vivo de esta gira. Esperemos que el destino nos tenga reservada alguna sorpresa a los que todavía no lo hemos podido hacer.

Echo de menos en el segundo round de la gira el cover de Burt Bacharach "This guys in love with you" que la han sustituido por "Midnight Cowboy". No es mal cambio pero...

Y que vuelvan a meter Collision despues del tema de inicio como en el 98 para volarnos las cabezas... Twisted Evil
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Lun 31 Ago 2009 - 14:45

Ayers escribió:
Enhorabuena bro, espinita sacada no? ahora como bien has dicho... que el concierto vaya ganando en idealización en tú cabeza, porque lo que has visto ha sido grande y me temo que irrepetible. Con respecto a lo que dices de Zombie Eaters... no, yo no he visto que la estén tocando. Aunq puedes darte con un canto muy gordo en los dientes por haberte llevado en las orejas ese From out of Nowhere, que yo no puede escuchar, aunq si tuve suerte con Land of sunshine.

Estoy mirando vuestro setlist y, aparte del cambio que mencionas, el resto es muy parecido. Por la mínima el vuestro fue mejor, ya que tocaron 1 tema más: Ugly in the Morning, casi nada!!!!
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Lun 31 Ago 2009 - 14:47

wakam escribió:
Ayers escribió:
Enhorabuena bro, espinita sacada no? ahora como bien has dicho... que el concierto vaya ganando en idealización en tú cabeza, porque lo que has visto ha sido grande y me temo que irrepetible. Con respecto a lo que dices de Zombie Eaters... no, yo no he visto que la estén tocando. Aunq puedes darte con un canto muy gordo en los dientes por haberte llevado en las orejas ese From out of Nowhere, que yo no puede escuchar, aunq si tuve suerte con Land of sunshine.

Estoy mirando vuestro setlist y, aparte del cambio que mencionas, el resto es muy parecido. Por la mínima el vuestro fue mejor, ya que tocaron 1 tema más: Ugly in the Morning, casi nada!!!!

rabbit
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Lun 31 Ago 2009 - 14:57

por cierto, vaya mierda de festival. Yo nunca había estado en un festival tan grande (no he salido yo de los Festimad, Bilbao Lives y Metalways de por aqui), pero si asi son los festis grandes, no quiero saber nada de ellos. Para ir de un escenario a otro casi hay que coger un taxi, joder, qué pateadas hay que meterse. Y para ir al baño lo mismo.
Entre que parecía un festival para familias (había hasta zona para crios) y que el suelo era mayormente de tierra seca y me pasé el domingo echando mocos negros Festimad infernal style...

En cuanto al resto de grupos... vimos a Noisettes (una vez ya empezado, por desgracia nos perdimos un par de temas) y me decepcionaron bastante. Poco músico y mucho pregrabado. Eso sí, la cantante es un monumento.

En cambio Billy Talent, grupo que en teoría y por lo que conocía me tenía que repugnar, me sorprendieron. No sé si es que han dado un giro a su sonido, pero sonaron en general super duros y con un cantante que gritaba como un poseso. Yo me esperaba encontrar a los Pignoise de Canadá y de eso más bien poco. Por cierto, el bajista iba con camiseta de FNM.

Y luego Offspring, que me lo pasé muy bien. No es tampoco mi estilo, pero conocía el 80% de lo que tocaron, un greatest hits en toda regla (creo que no he escuchado ningún disco de este grupo, tal vez el Smash, no más). No se les puede negar que tienen hitazos por un tubo, y disfruté bastante.
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por rechi or die Lun 31 Ago 2009 - 14:59

wakam escribió:por cierto, vaya mierda de festival. Yo nunca había estado en un festival tan grande (no he salido yo de los Festimad, Bilbao Lives y Metalways de por aqui), pero si asi son los festis grandes, no quiero saber nada de ellos. Para ir de un escenario a otro casi hay que coger un taxi, joder, qué pateadas hay que meterse. Y para ir al baño lo mismo.
Entre que parecía un festival para familias (había hasta zona para crios) y que el suelo era mayormente de tierra seca y me pasé el domingo echando mocos negros Festimad infernal style...

En cuanto al resto de grupos... vimos a Noisettes (una vez ya empezado, por desgracia nos perdimos un par de temas) y me decepcionaron bastante. Poco músico y mucho pregrabado. Eso sí, la cantante es un monumento.

En cambio Billy Talent, grupo que en teoría y por lo que conocía me tenía que repugnar, me sorprendieron. No sé si es que han dado un giro a su sonido, pero sonaron en general super duros y con un cantante que gritaba como un poseso. Yo me esperaba encontrar a los Pignoise de Canadá y de eso más bien poco. Por cierto, el bajista iba con camiseta de FNM.

Y luego Offspring, que me lo pasé muy bien. No es tampoco mi estilo, pero conocía el 80% de lo que tocaron, un greatest hits en toda regla (creo que no he escuchado ningún disco de este grupo, tal vez el Smash, no más). No se les puede negar que tienen hitazos por un tubo, y disfruté bastante.
yo en el electric tambien me lo pase de puta madre
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4979
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Lun 31 Ago 2009 - 15:35

wakam escribió:por cierto, vaya mierda de festival. Yo nunca había estado en un festival tan grande (no he salido yo de los Festimad, Bilbao Lives y Metalways de por aqui), pero si asi son los festis grandes, no quiero saber nada de ellos. Para ir de un escenario a otro casi hay que coger un taxi, joder, qué pateadas hay que meterse. Y para ir al baño lo mismo.
Entre que parecía un festival para familias (había hasta zona para crios) y que el suelo era mayormente de tierra seca y me pasé el domingo echando mocos negros Festimad infernal style...

En cuanto al resto de grupos... vimos a Noisettes (una vez ya empezado, por desgracia nos perdimos un par de temas) y me decepcionaron bastante. Poco músico y mucho pregrabado. Eso sí, la cantante es un monumento.

En cambio Billy Talent, grupo que en teoría y por lo que conocía me tenía que repugnar, me sorprendieron. No sé si es que han dado un giro a su sonido, pero sonaron en general super duros y con un cantante que gritaba como un poseso. Yo me esperaba encontrar a los Pignoise de Canadá y de eso más bien poco. Por cierto, el bajista iba con camiseta de FNM.

Y luego Offspring, que me lo pasé muy bien. No es tampoco mi estilo, pero conocía el 80% de lo que tocaron, un greatest hits en toda regla (creo que no he escuchado ningún disco de este grupo, tal vez el Smash, no más). No se les puede negar que tienen hitazos por un tubo, y disfruté bastante.

el caso es quejarte, vamos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ripple. Lun 31 Ago 2009 - 15:52

En Chile se marcan 2 bolos seguidos unbelibobol Neutral
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Miér 2 Sep 2009 - 9:48

bueno, se acabó la gira europea.
Al dia siguiente de Paris tocaron en el festival de Leeds (gemelo del Reading, donde también tocaron dos dias antes), un setlist bastante reducido. Por lo visto no hubo bis debido a que se quedaron sin tiempo porque el concierto empezó tarde por problemas de la lluvia sobre la batería (fuente: http://newfaithnomore.wordpress.com/2009/08/31/links-for-a-day-vol-31/#comments )

30 agosto (Leeds)

1. Midnight Cowboy
2. From Out Of Nowhere
3. Caffeine
4. Evidence
5. Surprise! You re Dead
6. Last Cup Of Sorrow
7. Malpractice (with Eastenders theme)
8. Easy
9. Midlife Crisis (with Eastenders theme)
10. Epic
11. I Started A Joke
12. Gentle Art Of Making Enemies
13. King For A Day
14. Ashes To Ashes
15. Just A Man


y ayer noche tocaron en Tel Aviv (Israel), el siguiente setlist que creo que es idéntico al de París + el tema Pristina:

1 septiembre (Tel Aviv)

1. Reunited
2. From Out Of Nowhere
3. Be Aggressive
4. Caffeine
5. Evidence
6. Surprise! You re Dead
7. Last Cup Of Sorrow
8. Cuckoo for caca
9. Easy
10. Midlife Crisis
11. Epic
12. I Started A Joke
13. Gentle Art Of Making Enemies
14. King For A Day
15. Ashes To Ashes
16. Just A Man

Encore:
17. Midnight Cowboy
18. Chariots Of Fire/Stripsearch /
19. We Care a Lot

2nd Encore:
20. Pristina



y ahora parón de casi 2 meses hasta la gira sudamericana.
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por keith_caputo Miér 2 Sep 2009 - 10:10

keith_caputo escribió:
wakam escribió:Sí, estoy de acuerdo en que es una pena que hagan tantas versiones, aunque me gusten mucho.

Acabo de mirar el setlist de Dublín y, a pesar de ser concierto en sala, son sólo 18 temas Surprised
Creo que me alegro de no haber ido a Dublin.

Es un poco como lo q hicieron AIC en su gira de reunion......aunq lo de ellos fue aun peor. Recuerdo q el Set List de AIC y eran 11 canciones o 12 maximo..... . En este caso es direferente, tocan bastante mas, pero aun asi creo q ellos podrian tocar 25 temas tranquilamente y llegar a las 2 horas de conciertos. Quizas tengan una edad en la q les cueste. Ten en cuenta q sus actuaciones (sobre todo Patton) son muy fisicas

otros temas q me parecen imprescindibles son Ricochet y Get Out..... es q tienen tantos temas buenos
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por quieres mimos? Miér 2 Sep 2009 - 10:13

keith_caputo escribió:

Es un poco como lo q hicieron AIC en su gira de reunion......aunq lo de ellos fue aun peor. Recuerdo q el Set List de AIC y eran 11 canciones o 12 maximo..... .

No fue así.

Tenían 2 setlist dependiendo, supongo, del precio. Uno de 12 canciones y otro de 15, e iban variando el orden de las canciones de concierto a concierto. Pero siempre tocaban las mismas 15.

Eso sólo se rompió en Bilbao, que tocaron 17 por el bis extraño y 2 veces más en escandinavia que tocaron solo 13 canciones, pero incluyendo alguna de esas 2. Por cierto, yo les vi 4 veces: las 2 primeras veces con el de 15 y luego 2 con el de 12. Así que me perdí las 2 canciones extra esas: Nutshell, que la tocaron 3 veces y Dirt que solo la tocaron en Bilbao. Sad Sad Sad

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Miér 2 Sep 2009 - 10:14

keith_caputo escribió:
otros temas q me parecen imprescindibles son Ricochet y Get Out..... es q tienen tantos temas buenos

Pues a mi no tanto como imprescindibles.
Creo que del King for a Day han hecho una buena selección de temas.
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Miér 2 Sep 2009 - 10:25

Nueva fecha en Brasil (en negrita)

octubre
27 - lima (Perú)
29 - santiago (Chile)
30 - santiago (Chile)

noviembre
1 - buenos aires (Argentina)
3 - porto alegre (Brasil)
5 - rio de janeiro (Brasil)
7 - sao paulo (Brasil)
8 - belo horizonte (Brasil)
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por keith_caputo Miér 2 Sep 2009 - 10:31

quieres mimos? escribió:
keith_caputo escribió:

Es un poco como lo q hicieron AIC en su gira de reunion......aunq lo de ellos fue aun peor. Recuerdo q el Set List de AIC y eran 11 canciones o 12 maximo..... .

No fue así.

Tenían 2 setlist dependiendo, supongo, del precio. Uno de 12 canciones y otro de 15, e iban variando el orden de las canciones de concierto a concierto. Pero siempre tocaban las mismas 15.

Eso sólo se rompió en Bilbao, que tocaron 17 por el bis extraño y 2 veces más en escandinavia que tocaron solo 13 canciones, pero incluyendo alguna de esas 2. Por cierto, yo les vi 4 veces: las 2 primeras veces con el de 15 y luego 2 con el de 12. Así que me perdí las 2 canciones extra esas: Nutshell, que la tocaron 3 veces y Dirt que solo la tocaron en Bilbao. Sad Sad Sad

he visto muchos set lists de la gira de reunion de AIC con 12 temas, pero aunq fueran 15, me parece poquisimos la verdad. Esta banda con todos los temazos q tiene(de hecho no tiene ni uno malo) deberia tocar como minimo 20 temas y por lo menos 2 horas. Recuerdo q habia mucha gente q se quejaba pq habian tocado una hora escasa
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por keith_caputo Jue 3 Sep 2009 - 17:07

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 8099-mit-gas

Estoy pasando una etapa totalmente FNM y Mike Patton. He visto en infinidad de ocasiones sus actuaciones en los festivales europeos q han venido haciendo...... y como esta Patton. Sus actuaciones son igual de energicas q hace 10 años. El disco me gusta mas q Fantomas y que Peeping Tom, pero aun es pronto para dar una opinion.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Jue 3 Sep 2009 - 17:38

keith_caputo escribió:¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 8099-mit-gas

Estoy pasando una etapa totalmente FNM y Mike Patton. He visto en infinidad de ocasiones sus actuaciones en los festivales europeos q han venido haciendo...... y como esta Patton. Sus actuaciones son igual de energicas q hace 10 años. El disco me gusta mas q Fantomas y que Peeping Tom, pero aun es pronto para dar una opinion.


Ese es el segundo de Tomahawk, en mi opinión un punto por debajo del debut.
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por keith_caputo Jue 3 Sep 2009 - 22:06

wakam escribió:
keith_caputo escribió:¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 8099-mit-gas

Estoy pasando una etapa totalmente FNM y Mike Patton. He visto en infinidad de ocasiones sus actuaciones en los festivales europeos q han venido haciendo...... y como esta Patton. Sus actuaciones son igual de energicas q hace 10 años. El disco me gusta mas q Fantomas y que Peeping Tom, pero aun es pronto para dar una opinion.


Ese es el segundo de Tomahawk, en mi opinión un punto por debajo del debut.

el disco de debut lo escuche hace muchisimo. Deberia rescatarlo de la estanteria Smile , pero recuerdo q en aquel momento me dejo muy frio. Es q donde mas disfruto de Mike Patton es como frontman de FNM
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por areyouhigh Jue 3 Sep 2009 - 23:53

wakam escribió:Nueva fecha en Brasil (en negrita)
noviembre
1 - buenos aires (Argentina)
3 - porto alegre (Brasil)
5 - rio de janeiro (Brasil)
7 - sao paulo (Brasil)
8 - belo horizonte (Brasil)

aaaaaaaaaaaaargh! joder en diciembre lo mas probable que voy a sao paulo, en fin........ lo que daria por ver a los FNM alli!!!! como puede ser que no hayan tocado por aqui? increible!
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por atila Vie 4 Sep 2009 - 0:07

areyouhigh escribió:
wakam escribió:Nueva fecha en Brasil (en negrita)
noviembre
1 - buenos aires (Argentina)
3 - porto alegre (Brasil)
5 - rio de janeiro (Brasil)
7 - sao paulo (Brasil)
8 - belo horizonte (Brasil)

aaaaaaaaaaaaargh! joder en diciembre lo mas probable que voy a sao paulo, en fin........ lo que daria por ver a los FNM alli!!!! como puede ser que no hayan tocado por aqui? increible!

¿Cómo puede ser que haya tocado Fantomas hace unos años y que en esta brutal gira de reunión no toquen Faith No More en España?

Pregúntale al de cuarto milenio
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Vie 4 Sep 2009 - 8:35

atila escribió:
areyouhigh escribió:
wakam escribió:Nueva fecha en Brasil (en negrita)
noviembre
1 - buenos aires (Argentina)
3 - porto alegre (Brasil)
5 - rio de janeiro (Brasil)
7 - sao paulo (Brasil)
8 - belo horizonte (Brasil)

aaaaaaaaaaaaargh! joder en diciembre lo mas probable que voy a sao paulo, en fin........ lo que daria por ver a los FNM alli!!!! como puede ser que no hayan tocado por aqui? increible!

¿Cómo puede ser que haya tocado Fantomas hace unos años y que en esta brutal gira de reunión no toquen Faith No More en España?

Pregúntale al de cuarto milenio

Fantomas ha pasado al menos en 2 giras distintas por España. Y también Tomahawk pasó una vez por... creo que Madrid, en la gira del primer disco.
Luego aparte de esto también Mike Patton nos ha hecho visitas puntuales, como hace un par de años al Primavera Sound, o hace muchos más años en San Sebastián junto a John Zorn. Concierto muy minoritario que me perdí porque me enteré un par de días después Bronca claro que por lo visto mucha gente salió cabreada del concierto.
Y con Peeping Tom parece ser que estuvo a punto de visitarnos, como teloneros de Massive Attack, pero por no sé qué motivos suspendieron la gira.
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por xheavymanx Vie 4 Sep 2009 - 11:15

Bueno señores(y señoras),pues ya podemos ir pillando billetes para Sudamerica o para Australia porque o mucho me equivoco o no van a pasar por aqui en mucho mucho tiempo

No me pregunteis como pero consegui hablar por e-mail con Bill Gould

Esta es su respuesta:

I got your message, and wanted to let you know that because of a problem with scheduling dates, no, we currently do not have any shows planned for Spain this year. Of course, things can change, but with the information I have now, I don't think we're coming.

Saludos,
BIlly

Si es que soy gilipollas,tendria que haberme ido a Paris a verlos aunque me dejara la pasta,sabia que esto iba a pasar joder
Mad

xheavymanx

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 4 Sep 2009 - 11:38

fuck
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61544
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Vie 4 Sep 2009 - 16:19

xheavymanx escribió:Bueno señores(y señoras),pues ya podemos ir pillando billetes para Sudamerica o para Australia porque o mucho me equivoco o no van a pasar por aqui en mucho mucho tiempo

No me pregunteis como pero consegui hablar por e-mail con Bill Gould

Esta es su respuesta:

I got your message, and wanted to let you know that because of a problem with scheduling dates, no, we currently do not have any shows planned for Spain this year. Of course, things can change, but with the information I have now, I don't think we're coming.

Saludos,
BIlly

Si es que soy gilipollas,tendria que haberme ido a Paris a verlos aunque me dejara la pasta,sabia que esto iba a pasar joder
Mad

Smile
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Celis Vie 4 Sep 2009 - 16:21

Faith No More al Rock In rio Maddird 2010, os lo dice uno que nunca le ha tocado nada en la quiniela.
Celis
Celis

Mensajes : 8246
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por atila Vie 4 Sep 2009 - 18:12

En el puto rock in rio no voy a verles ni aunque me regalen la entrada.
Hay cosas que sencillamente,NO.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Vie 4 Sep 2009 - 18:25

atila escribió:En el puto rock in rio no voy a verles ni aunque me regalen la entrada.
Hay cosas que sencillamente,NO.

me la cedes si te la regalan, vale? gracias.
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por vyvyan Vie 4 Sep 2009 - 18:47

wakam escribió:
atila escribió:En el puto rock in rio no voy a verles ni aunque me regalen la entrada.
Hay cosas que sencillamente,NO.

me la cedes si te la regalan, vale? gracias.

seguro que llueve.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por atila Vie 4 Sep 2009 - 18:49

wakam escribió:
atila escribió:En el puto rock in rio no voy a verles ni aunque me regalen la entrada.
Hay cosas que sencillamente,NO.

me la cedes si te la regalan, vale? gracias.

¿A un fan proscrito de U2?Claro!
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Vie 4 Sep 2009 - 19:18

atila escribió:
wakam escribió:
atila escribió:En el puto rock in rio no voy a verles ni aunque me regalen la entrada.
Hay cosas que sencillamente,NO.

me la cedes si te la regalan, vale? gracias.

¿A un fan proscrito de U2?Claro!

scratch
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por vyvyan Vie 4 Sep 2009 - 19:48

wakam escribió:
atila escribió:
wakam escribió:
atila escribió:En el puto rock in rio no voy a verles ni aunque me regalen la entrada.
Hay cosas que sencillamente,NO.

me la cedes si te la regalan, vale? gracias.

¿A un fan proscrito de U2?Claro!

scratch

caspa?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ripple. Vie 4 Sep 2009 - 20:03

xheavymanx escribió:Bueno señores(y señoras),pues ya podemos ir pillando billetes para Sudamerica o para Australia porque o mucho me equivoco o no van a pasar por aqui en mucho mucho tiempo

No me pregunteis como pero consegui hablar por e-mail con Bill Gould

Esta es su respuesta:

I got your message, and wanted to let you know that because of a problem with scheduling dates, no, we currently do not have any shows planned for Spain this year. Of course, things can change, but with the information I have now, I don't think we're coming.

Saludos,
BIlly

Si es que soy gilipollas,tendria que haberme ido a Paris a verlos aunque me dejara la pasta,sabia que esto iba a pasar joder
Mad

No me jodas BIlly pale
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Vie 4 Sep 2009 - 20:04

no, si todavía os extrañará.
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ripple. Vie 4 Sep 2009 - 20:09

wakam escribió:no, si todavía os extrañará.

No, yo soy quien los extraño Sad2
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por keith_caputo Vie 4 Sep 2009 - 23:05

Mirando videos en youtube de FNM , de Tomahawk y varios videos del señor Patton he dado con este concierto q me ha dejado maravillado. Se llama Mondo Cane y es como Jazz y canciones italianas, pero pasado por el estilo Patton. Se ha publicado este disco?. Lo teneis?. Q tal esta?

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por keith_caputo Vie 4 Sep 2009 - 23:19

keith_caputo escribió:Mirando videos en youtube de FNM , de Tomahawk y varios videos del señor Patton he dado con este concierto q me ha dejado maravillado. Se llama Mondo Cane y es como Jazz y canciones italianas, pero pasado por el estilo Patton. Se ha publicado este disco?. Lo teneis?. Q tal esta?


Esta es la informacion q he encontrado al respecto:

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Mondo_Cane_07

Mondo Cane es el nuevo proyecto de Mike Patton (Mr.bungle,Faith No More,Pepping Tom,etc,etc).Con esta nueva banda interpreta musica clasica de los años 50' y 60' acompañado por una orquesta filarmonica.

LISTA DE TEMAS
01-Intro
02-Il cielo in una stanza
03-Che notte
04-Ore d'amore
05-20 km al giorno
06-Quello che contra
07-Urlo negro
08-Lagata ad un granello di sabbia
09-Deep down
10-Pinne,fucile ed ochiali
11-Scalinatella
12-L'uomo che non sapeva amare
13-Ma l'amore
14-Canzone
15-Ti offro da bere
16-Di come ti amo
17-Storia d'amore
18-Lontano Lontano
19-O Venezia
20-Yeeeeeeh!
21-Senza fine
22-Une sigaretta
23-Sole e malato



MUSICOS:
Mike Patton - Voz
Roy Paci - Trompeta y Arreglos
Orquesta Filarmonica Arturo Toscanini
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por VELVETGUNNER Sáb 5 Sep 2009 - 7:25

En estudio nada, lo que hay es por ahi son esas actuaciones en directo con alta calidad, supongo que el audio andara por ahí ripeado, pero el disco no sale hasta el 2010 por lo que he leido por ahí. La verdad que tiene que ser un puntazo ver esto en dirécto, pero lo primero es lo primero, asi que se deje de proyectos y vengan FNM de una vez a Spain.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Sáb 5 Sep 2009 - 9:46

keith_caputo escribió:Mirando videos en youtube de FNM , de Tomahawk y varios videos del señor Patton he dado con este concierto q me ha dejado maravillado. Se llama Mondo Cane y es como Jazz y canciones italianas, pero pasado por el estilo Patton. Se ha publicado este disco?. Lo teneis?. Q tal esta?


De Mondo Cane hemos hablado recientemente en el topic de Mike Patton.
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ripple. Sáb 5 Sep 2009 - 12:47

VELVETGUNNER escribió:En estudio nada, lo que hay es por ahi son esas actuaciones en directo con alta calidad, supongo que el audio andara por ahí ripeado, pero el disco no sale hasta el 2010 por lo que he leido por ahí. La verdad que tiene que ser un puntazo ver esto en dirécto, pero lo primero es lo primero, asi que se deje de proyectos y vengan FNM de una vez a Spain.

Espero que esto no signifique, un nuevo hiatus con FNM, porque segun el nombre de la gira es the 2cond coming osea ¿vuelven para quedarse no?

scratch
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Sáb 5 Sep 2009 - 13:21

Ripplegan escribió:
VELVETGUNNER escribió:En estudio nada, lo que hay es por ahi son esas actuaciones en directo con alta calidad, supongo que el audio andara por ahí ripeado, pero el disco no sale hasta el 2010 por lo que he leido por ahí. La verdad que tiene que ser un puntazo ver esto en dirécto, pero lo primero es lo primero, asi que se deje de proyectos y vengan FNM de una vez a Spain.

Espero que esto no signifique, un nuevo hiatus con FNM, porque segun el nombre de la gira es the 2cond coming osea ¿vuelven para quedarse no?

scratch

No veo que el nombre de la gira contradijera que después de la gira se pudieran separar.
En cualquier caso, leyendo el comunicado de reunión, yo interpreto que la intención es hacer algo más.

http://www.fnm.com/news.shtml

Meanwhile we find ourselves at a moment in time with zero label obligations, still young and strong enough to deliver a kickass set, with enthusiasm to not only revisit our past but possibly add something to the present. And so with this we've decided to hold our collective breaths and jump off this cliff....
BACK, GOD FORBID, INTO THE MONKEY CAGE!!!
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ripple. Sáb 5 Sep 2009 - 13:54

wakam escribió:
Ripplegan escribió:
VELVETGUNNER escribió:En estudio nada, lo que hay es por ahi son esas actuaciones en directo con alta calidad, supongo que el audio andara por ahí ripeado, pero el disco no sale hasta el 2010 por lo que he leido por ahí. La verdad que tiene que ser un puntazo ver esto en dirécto, pero lo primero es lo primero, asi que se deje de proyectos y vengan FNM de una vez a Spain.

Espero que esto no signifique, un nuevo hiatus con FNM, porque segun el nombre de la gira es the 2cond coming osea ¿vuelven para quedarse no?

scratch

No veo que el nombre de la gira contradijera que después de la gira se pudieran separar.
En cualquier caso, leyendo el comunicado de reunión, yo interpreto que la intención es hacer algo más.

http://www.fnm.com/news.shtml

Meanwhile we find ourselves at a moment in time with zero label obligations, still young and strong enough to deliver a kickass set, with enthusiasm to not only revisit our past but possibly add something to the present. And so with this we've decided to hold our collective breaths and jump off this cliff....
BACK, GOD FORBID, INTO THE MONKEY CAGE!!!


A lo del titulo de la gira me referia, si lo vemos desde una perspectiva biblica un retorno del cielo a la tierra, esperando que no sea una gira de reunion al uso y a contar dolares, asi que con ese but possibly add something to the present nos quedamos mas tranquilos cheers
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Celis Dom 6 Sep 2009 - 19:24

JJJAJAJAJAJJA ENORME!

Celis
Celis

Mensajes : 8246
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ripple. Dom 6 Sep 2009 - 19:40

fuckin the ass of ot! escribió:JJJAJAJAJAJJA ENORME!


Enorme el barbacas del cable hacia el final de la cancion, que le dice a patton ala majo que se acabao
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por atila Dom 6 Sep 2009 - 19:51

No quiero pensar en la idea de no ver a FNM en esta gira.Sencillamente no es posible.Es que va a ser como sentir que España vuelve a los años de Franco joder.
A los años en que por aquí casi no venían grupos.Menuda mierda como nos olviden.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 3 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ripple. Dom 6 Sep 2009 - 19:59

Voy a quemar todos mis discos de Ipecap
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.