Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

+16
rebellion
VELVETGUNNER
eddiespaghetti
Joe Yamanaka
sonic buzzard
Johnny Kashmir
Jano
wakam
Curtis Loew
Ricky´s Appetite
Eloy
BONZO
Boohan
TIENENOMBRESMIL
keith_caputo
Ander26
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por eddiespaghetti Dom Ago 30 2009, 19:32

Jack Casady escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, lo pienso, y me m¡parece increible qeu alguien que escuche ese disco, y le guste el Rock, no le parezca buenismo. A mi me parece enorme:

Cold Hard Bitch, Are you gonna be my girl, Get what you need, Take it or leave it, get me outha here, y Roll Over D.J. son enormisimas todas, y Timothy, Look what you have done hrmosisimas.

No

a mi me vendieron la moto, cuando escuche el single de marras, acabe comprandolo nada mas salio....y aquello fue un batacazo tremendo, el disco es de verguenza, no me duro ni un mes en casa.

algo parecido me pasó a mi pero me la olía y no llegué a comprarme el disco, gracias a dios

eddiespaghetti

Mensajes : 12380
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por sonic buzzard Vie Sep 04 2009, 23:35

JOHNNY KASHMIR escribió:
sonic buzzard escribió:Que canciones os suenan a AC/DC???? Laughing

Cold Hard Bitch, claramente Laughing

Bueno eso de claramete es mas que discutible, y como era de esperar solo me has dicho un tema.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por sonic buzzard Vie Sep 04 2009, 23:38

Lo dicho, lo saca un grupito desconocido de tenesse sin comerse una rosca y en un par de años todos los puretas reclamandolo como discazo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Sep 05 2009, 00:28

si llegan a vender millones de copias los rockeros imberbes los hubieran proclamado los salvadores del rock, no espera que eso ya sucedió 2

eddiespaghetti

Mensajes : 12380
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por sonic buzzard Sáb Sep 05 2009, 00:41

eddiespaghetti escribió:si llegan a vender millones de copias los rockeros imberbes los hubieran proclamado los salvadores del rock, no espera que eso ya sucedió 2

Los rockeros imberbes estaban con los Strokes.

Por otro lado yo no vi en ningun lado que fueran proclamados salvadores del rock, fueron tratados como un grupo de rock mas... el asunto es que hacia mucho que no salia un grupo de rock de la escena underground, no mas. Y bueno, luego esta el asunto de fueron el detonante de volver a poner de moda el Rock (al menos en este pais)... algo sencillamente innegable y algo que no los vuelve en salvadores del rock.

Los rockeros que pasan de puretas e imberbes, disfrutaron del disco en su justa medida.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por sonic buzzard Sáb Sep 05 2009, 00:45

Por cierto, lo de pureta no tiene nada que ver con la edad eh?
Por ejempo, conozco a mas puretas de 19 años que de 35.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Sep 05 2009, 00:53

sonic buzzard escribió:
eddiespaghetti escribió:si llegan a vender millones de copias los rockeros imberbes los hubieran proclamado los salvadores del rock, no espera que eso ya sucedió 2

Los rockeros imberbes estaban con los Strokes.

Por otro lado yo no vi en ningun lado que fueran proclamados salvadores del rock, fueron tratados como un grupo de rock mas... el asunto es que hacia mucho que no salia un grupo de rock de la escena underground, no mas. Y bueno, luego esta el asunto de fueron el detonante de volver a poner de moda el Rock (al menos en este pais)... algo sencillamente innegable y algo que no los vuelve en salvadores del rock.

Los rockeros que pasan de puretas e imberbes, disfrutaron del disco en su justa medida.

y tanto 2

lo de poner de moda el rock supongo que fue por el anuncio de vodafone, hasta loquillo dijo que eran la nueva sensación y a ese no se le escapa una, reconozco que tenían la mirada del tigre

eddiespaghetti

Mensajes : 12380
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por sonic buzzard Sáb Sep 05 2009, 01:33

eddiespaghetti escribió:
y tanto 2

lo de poner de moda el rock supongo que fue por el anuncio de vodafone, hasta loquillo dijo que eran la nueva sensación y a ese no se le escapa una, reconozco que tenían la mirada del tigre

No solo por eso, si no por lo que se vivio en la calle, la trasformacion de la moda y algunas de los boletines de venta por correo mas famosos...

Desconocia lo de loquillo. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por VELVETGUNNER Sáb Sep 05 2009, 08:03

Los temas rockeros del debut son muy buenos, pero las baladas son soporiferas, no hay cosa que mas me joda que en un disco de supuestamente rock and roll, la mitad de los temas sean lentos, me pasa lo mismo que con el debut de Maeder, tiene temazos pero luego la cagan en los temas mas tranquis, ¡MÁXIMO DOS BALADAS POR DISCO POR FAVOR, QUE ESTAMOS HABLANDO DE ROCK AND ROLL!
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb Sep 05 2009, 11:40

sonic buzzard escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
sonic buzzard escribió:Que canciones os suenan a AC/DC???? Laughing

Cold Hard Bitch, claramente Laughing

Bueno eso de claramete es mas que discutible, y como era de esperar solo me has dicho un tema.

A mi todo el disco en general me tiene un deje Ac/Dc, aunque con estructuras mas popies y tal, pero el sonido de las guitarras es Ac/Dc, y los Riffs igual, al menos eso me parece a mi. ni puta idea, tú
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por rebellion Lun Mar 26 2012, 22:50

Jet se separan
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2012/03/los-australianos-jet-se-separan.html

rebellion
rebellion

Mensajes : 50291
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por rebellion Lun Mar 26 2012, 22:55

a estos los vi en el BBK? no estoy seguro pero creo que estuve allí
rebellion
rebellion

Mensajes : 50291
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por Gallardo Lun Mar 26 2012, 23:32

Qué susto me he llevado al leer el título del Topic! Pensaba que habían vuelto a sacar el disco!
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar Mar 27 2012, 01:10

Pues es una putada q se separen, pero mejor eso q siguieran intentando acoplarse a lo q se lleva ahora, tanto esteticametne como musicalmente.
Se que es un grupo q por aqui no gusta demasiado, por ser Rockeros de Palo y tal , pero a mi el Get Born me parece un discazo de cabo a rabo, enormisimo, y el segundo tiene temazales y es un muy buen disco.
De hecho hasta el tercero, q es un intento ridiculo de captar a un publico q no les correspondia, tenia algun temazo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por Gallardo Mar Mar 27 2012, 01:24

TIENENOMBRESMIL escribió:Pues es una putada q se separen, pero mejor eso q siguieran intentando acoplarse a lo q se lleva ahora, tanto esteticametne como musicalmente.
Se que es un grupo q por aqui no gusta demasiado, por ser Rockeros de Palo y tal , pero a mi el Get Born me parece un discazo de cabo a rabo, enormisimo, y el segundo tiene temazales y es un muy buen disco.
De hecho hasta el tercero, q es un intento ridiculo de captar a un publico q no les correspondia, tenia algun temazo.

Arrow
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por RickMahorn Mar Mar 27 2012, 01:25

TIENENOMBRESMIL escribió:Pues es una putada q se separen, pero mejor eso q siguieran intentando acoplarse a lo q se lleva ahora, tanto esteticametne como musicalmente.
Se que es un grupo q por aqui no gusta demasiado, por ser Rockeros de Palo y tal , pero a mi el Get Born me parece un discazo de cabo a rabo, enormisimo, y el segundo tiene temazales y es un muy buen disco.
De hecho hasta el tercero, q es un intento ridiculo de captar a un publico q no les correspondia, tenia algun temazo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

El Get Born es un discazo en toda regla. De fácil escucha y sin inventar nada, pero que me los den todos así si hace falta. El segundo tenía temazos mezclados con algúnas canciones más poperas que no me llegaban tanto. El tercero abunda aún más en el pop y es el peor de todos.

A mi siempre me ha parecido un grupo que lo tenía todo para seguir sacando pepinazos. Sonaban como un cohete y hacían un rock facilón y directo que podía llegar a mucha gente. Eso seguro que les resta puntos de cara a un público más "entendido" pero a mi los grupos divertidos sin más pretensiones no me molestan en absoluto. Una pena que se separen.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por Gallardo Mar Mar 27 2012, 01:39

Pues para ser unos posers y tal, aquí roquean como bastante. .. Ahora, menos mal que Malcolm Young no les cobra cada vez que le fusilan un riff (éstos u otros)



Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por Dumbie Mar Mar 27 2012, 02:20

a mi el Get Born me encantaba, hace mucho que no lo escucho. años....

pero siempre me dio risa la actitud talibana contra los tipos estos...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ? - Página 2 Empty Re: Que os parece Shaka Rock .. el nuevo disco de JET ?

Mensaje por locovereas Mar Mar 27 2012, 10:36

El primero me gustó bastante, el segundo me gustaba a medias y el tercero de la cuarta canción no pasé.

Mucha tralla le dieron al tema ese de Are you gonna be my girl, que estaba bastante bien, pero lo saturaron.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32818
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.