DECIDME QUE SI!(MONSTER MAGNET)

+10
Rocket
Supernaut
Geme
el barón
Ripple.
atila
Ed Wood
rechi or die
Trumbo
Celis
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DECIDME QUE SI!(MONSTER MAGNET) - Página 2 Empty Re: DECIDME QUE SI!(MONSTER MAGNET)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 24.08.09 10:15

atila escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
atila escribió:¿Ayers,Lo dices porque además de Smash Mouth,Terrorvision y U2,me gusten Tool,Masters of Reality,Tom Waits,Front Line Assembly,Elliott Smith,Diamanda Galas,Monster Magnet,Angelo Badalamenti,Ennio Morricone,The cure,Morphine,
Ben Folds Five,Fun Lovin´Criminals,David Bowie,Jeff Buckley,Tori Amos,
A perfect circle,White Zombie,Cracker,Jayhawks,Wilco,Lou Reed,Massive Attack,Steve Earle,Faith No More,Bellrays,Blind Melon,Red Kross,Van Morrison,Afghan Whigs,Screaming Trees,Led Zeppelin,Duke Ellington,NIN, Stone Temple Pilots,Smashing Pumpkins,REM,My bloody valentine,Arcade Fire,Tweaker,Deftones,Shudder to think,Garbage,The mars volta,Suede,Queen,Cheap Trick,Alice in Chains,Velvet Underground,Jane´s Addiction,The kills,Miles Davis,Louis Armstrong,Leonard Cohen,Elvis Costello,Chuck Berry,Gene Vincent,Radiohead,Depeche Mode,Motley Crue,L7,Joy Division,The cult,The crystal Method,Nick Cave & the Bad Seeds,Pink Floyd,Soundgarden,
Chris Isaak,Underworld,Filter,INXS,Prong,y otros muchos?

Puf, asi a bote pronto me faltan en esa lista Parchis, y Onda Vaselina.

Parchís es ese grupo que son de Brooklyn,fueron apadrinados por Sick of it all,no?
Vaselina es lo que te pones tú en el nabo, para penetrarme mejor,no?
Twisted Evil
Si a lo segundo, a lo primero no se.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25951
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DECIDME QUE SI!(MONSTER MAGNET) - Página 2 Empty Re: DECIDME QUE SI!(MONSTER MAGNET)

Mensaje por VELVETGUNNER 24.08.09 10:59

atila escribió:
Ayers escribió:
atila escribió:
Ayers escribió:
fuckin the ass of ot! escribió:
Ayers escribió:
fuckin the ass of ot! escribió:El principio del fin del festimad fue el cambio a la cantueña.

el sitio en si no era malo, con alguna mejora de la zona de acampada (sombras) habría valido.

Lo que lo jodió todo fue el desastre de escenario principal que montaron.

SI no hubiese habido todo ese jaleo que monto la peña quemando coches y destrozando barras el festival hubiese seguido organizandose.

claro, lo del escenario fue el detonante.
yo siempre mantendré que ese festival ha sido uno de los mejores a los que he podido asistir, por todo, riots incluídos.

Y que no hubiese agua y los altísimos precios por las bebidas no ayudó,igual que en Woodstock 99 creo que fué

los precios eran similares a los de cualquier otro festival, ahora no recuerdo si había fuentes, las había?? en cualquier caso raro es el concierto en el que te dan algo gratis.

Ah,sí,creo que el agua estaba cortada y por ello para hidratarse dependías únicamente de los módicos precios que ofrecen los festivales...

Yo no estuve pero sí recuerdo que sucedió eso según la prensa nacional.

El festival fue un desastre total de organizacion desde el principio.

-Empezando por la zona de acampada que estaba en un puto desierto sin sombra , con el suelo lleno de cardos que atravesaban el suelo de la tienda y dormiamos como faquires.

-Siguiendo con los escasos servicios y duchas para la zona de acampada, ya que fue el festimad de mayor afluencia (unas 40000 personas por dia) y teniamos 6 cagaderos y 6 miseras duchas.

-Continuando con la nube de polvo permanente en la que estuvimos inmersos todo el fin de semana (si me hubiera puesto a vender mascarillas hubiera hecho el agosto) y ya para finalizar el retraso de 4 horas (la verdad que me sorprendio que luego salieran a tocar los grupos porque prodigy acabo su concierto de dia ) que fue el detonante para que la gente que ya estaba quemada del infame trato recibido, estallara en colera y reventara el puto festi.

-La avaricia rompio el saco, porque hasta ese momento el festimad no habia parado de crecer año a año en afluencia, pero los servicios básicos fueron a peor hasta llegar a límites de vergüenza ajena.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

DECIDME QUE SI!(MONSTER MAGNET) - Página 2 Empty Re: DECIDME QUE SI!(MONSTER MAGNET)

Mensaje por Godofredo 24.08.09 11:09

Cosas como lo que pasó en aquel Festimad son absolutamente necesarias, porque está demostrado que esa es la única forma de que se mejoren las cosas en este pais. En otros, la empresa intenta mejorar los servicios ante las reclamaciones de los clientes o la bajada en afluencia de público, pero aquí si no hay sangre no se mueve ni dios, y el año que viene más de lo mismo.

A vergonzosos festivales (en cuanto a lo organizativo al menos) como el Extremúsika me remito, y si me quitan la subvención en Cáceres me voy a Mérida, a vender la misma mierda.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DECIDME QUE SI!(MONSTER MAGNET) - Página 2 Empty Re: DECIDME QUE SI!(MONSTER MAGNET)

Mensaje por Godofredo 24.08.09 11:10

Por cierto, retomando el hilo del tópic (iba sobre anuncios con música de ruock, no?), estoy casi seguro de que el riff que suena en el anuncio de Meetic que ponen a todas horas es del último disco de los Electric Six, pero aún no me he puesto el disco para comprobarlo...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DECIDME QUE SI!(MONSTER MAGNET) - Página 2 Empty Re: DECIDME QUE SI!(MONSTER MAGNET)

Mensaje por Ayers 24.08.09 11:14

VELVETGUNNER escribió:

El festival fue un desastre total de organizacion desde el principio.

-Empezando por la zona de acampada que estaba en un puto desierto sin sombra , con el suelo lleno de cardos que atravesaban el suelo de la tienda y dormiamos como faquires.

-Siguiendo con los escasos servicios y duchas para la zona de acampada, ya que fue el festimad de mayor afluencia (unas 40000 personas por dia) y teniamos 6 cagaderos y 6 miseras duchas.

-Continuando con la nube de polvo permanente en la que estuvimos inmersos todo el fin de semana (si me hubiera puesto a vender mascarillas hubiera hecho el agosto) y ya para finalizar el retraso de 4 horas (la verdad que me sorprendio que luego salieran a tocar los grupos porque prodigy acabo su concierto de dia ) que fue el detonante para que la gente que ya estaba quemada del infame trato recibido, estallara en colera y reventara el puto festi.

-La avaricia rompio el saco, porque hasta ese momento el festimad no habia parado de crecer año a año en afluencia, pero los servicios básicos fueron a peor hasta llegar a límites de vergüenza ajena.

De acuerdo en todo hasta el último párrafo, porque aún siendo el infierno que citas... prefiero todo aquello a que no se hubiera realizado el festival por falta de sitio.

Incubus, System of a down y Podigy dieron sus conciertos muy profesionalmente pese a que corría peligro un integridad física... porque La Cantueña se había convertido en el escenario improvisado de la nueva secuela de Mad Max.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DECIDME QUE SI!(MONSTER MAGNET) - Página 2 Empty Re: DECIDME QUE SI!(MONSTER MAGNET)

Mensaje por Ayers 24.08.09 11:31

Godofredo escribió:Cosas como lo que pasó en aquel Festimad son absolutamente necesarias, porque está demostrado que esa es la única forma de que se mejoren las cosas en este pais. En otros, la empresa intenta mejorar los servicios ante las reclamaciones de los clientes o la bajada en afluencia de público, pero aquí si no hay sangre no se mueve ni dios, y el año que viene más de lo mismo.

A vergonzosos festivales (en cuanto a lo organizativo al menos) como el Extremúsika me remito, y si me quitan la subvención en Cáceres me voy a Mérida, a vender la misma mierda.

Lo que me chocó mogollón ese sábado, es que a pesar de la que había montada... (coches ardiendo, bares arrasados, explosiones de barriles de cerveza, la peña subiendo encima de la carpa...) y que quizás corriera peligro la vida de personas, para fortuna de muchos no hicieran acto de presencia antidisturbios y demás, porque lo que yo puede ver es que se retiraron todos los agentes privados de seguridad del festival dejando que se arrasara con todo.

Grande.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DECIDME QUE SI!(MONSTER MAGNET) - Página 2 Empty Re: DECIDME QUE SI!(MONSTER MAGNET)

Mensaje por Ayers 24.08.09 11:34

Por cierto ahí va un rememberin de aquel año.