sepultura enormes en bilbo

+3
modes garcia
Johnny Kashmir
areyouhigh
7 participantes

Ir abajo

sepultura enormes en bilbo Empty sepultura enormes en bilbo

Mensaje por areyouhigh Vie 24 Jul 2009, 17:33

defeater sin mas, SNFU harcore old school divertidos (loquisimo el cantante), comeback kid me gustaron (hardcore kañerito con actitud)..... despues resulta q biohazard perdieron el avion y tocaron sepultura, antes de hablar de la melhor banda do brasil. biohazard empezaron como a las 2:30 y acortaron el setlist, apenas probaron los instrumentos, sonaron bastante mal pero me gustaron, dadas las circunstancias, tuvieron actitud y mola oir en directo esos miticos temas, toy subiendo a youtube algunos videos, uno el mas guapo con dos temas seguidos: "tales from the hard side" y el cover de "we're only gonna die" de los bad religion con miembros de SNFU en el escenario. ahhh, poquisima gente, mucho mejor.

sepultura, la tercera vez q les veia con este cantante y sin duda la mejor.... los ultimos discos son los mejores y creo q estan en un gran estado de forma. he visto 5 veces a soulfly y 2 veces a cavalera conspiracy y pienso q max echa mas en falta a andreas kisser q lo contrario. sepultura con derrick en directo>>>>>>>>>>>>>>>>>soulfly y cavalera conspiracy, vaya diferencia oir los miticos temas de sepul en directo. 19 temas el setlist mas uno extra porq un pavo del publico se puso a gritarles "pulisia" "policia" como un loco.... le dejaron subir a cantarla e improvisaron el mitico tema:



tenia a andreas kisser a medio metro, podia tocar su guitarra, me dio una pua a la mano, es todo un crack, algunos vids q subido, el de manifest se me fue la olla y lo corte en el paron final:











en definitiva, a todos nos gustaria q volviera la formacion original, pero los actuales sepultura son una gran banda, diferente e infravalorada. tengo el cuello destrozado de todo el meneo de ayer, fue emocionante!

mas videos:







Última edición por areyouhigh el Vie 24 Jul 2009, 17:39, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sepultura enormes en bilbo Empty Re: sepultura enormes en bilbo

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 24 Jul 2009, 17:38

NTSR
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61559
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sepultura enormes en bilbo Empty Re: sepultura enormes en bilbo

Mensaje por modes garcia Vie 24 Jul 2009, 17:38

pero esta claro que todos echamos en falta a los sepultura de max-igor-andreas y paulo jr (juntos de una puñetera vez), eso son los verdaderos sepultura, aquellos de discazos tan impresionantes como los que grabaron cuando estaban juntos.

he visto a sepultura 2 veces con esta formacion y me gustaron mogollon, luego los he visto 3 veces con derrick, y a soulfly otras 2 veces, no he podido ver a cavalera conspiracy, lo que pasa que es una pena que una banda que fundaron los hermanos cavalera, se le haya ido de las manos, en fin todos sabemos los problemas principalmente entre la manager y mujer de max, gloria con el resto de la banda, ojala algun dia se produzca esta reunion, desde aqui recomiendo el libro escrito por ariel titulado EMBAJADORES DEL TERCER MUNDO, me encantó
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sepultura enormes en bilbo Empty Re: sepultura enormes en bilbo

Mensaje por areyouhigh Vie 24 Jul 2009, 17:41

JOHNNY KASHMIR escribió:NTSR

eso q quiere decir

modes garcia escribió:pero esta claro que todos echamos en falta a los sepultura de max-igor-andreas y paulo jr (juntos de una puñetera vez), eso son los verdaderos sepultura, aquellos de discazos tan impresionantes como los que grabaron cuando estaban juntos.

he visto a sepultura 2 veces con esta formacion y me gustaron mogollon, luego los he visto 3 veces con derrick, y a soulfly otras 2 veces, no he podido ver a cavalera conspiracy, lo que pasa que es una pena que una banda que fundaron los hermanos cavalera, se le haya ido de las manos, en fin todos sabemos los problemas principalmente entre la manager y mujer de max, gloria con el resto de la banda, ojala algun dia se produzca esta reunion, desde aqui recomiendo el libro escrito por ariel titulado EMBAJADORES DEL TERCER MUNDO, me encantó

q suerte haber podido verles con aquella formacion. pero esto es lo q hay, y sepultura siguen siendo una gran banda. mirate los videos de attitude o inner self por ejemplo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sepultura enormes en bilbo Empty Re: sepultura enormes en bilbo

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 24 Jul 2009, 17:41

Ningún Tópic Sin Respuesta Smile
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61559
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sepultura enormes en bilbo Empty Re: sepultura enormes en bilbo

Mensaje por ekilore Vie 24 Jul 2009, 17:43

Biohazard doh
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sepultura enormes en bilbo Empty Re: sepultura enormes en bilbo

Mensaje por Rockenberg Vie 24 Jul 2009, 17:48

A mi Sepultura desde q no está Max me parecen una mierdecilla. Lo q ya ni concibo es q ahora estén sin Igor! Poca verguenza... en fin.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

sepultura enormes en bilbo Empty Re: sepultura enormes en bilbo

Mensaje por areyouhigh Vie 24 Jul 2009, 17:56

JOHNNY KASHMIR escribió:Ningún Tópic Sin Respuesta Smile

xD

pues a igor no se le echa en falta, el bateria actual toca tan bien o incluso mejor.

ahora q estan por parejas, andreas y paulo por un lado y los hermanos cavalera por el otro, quizas podrian ponerse de acuerdo, pero lo dudo, andreas kisser no esta por la labor, fue max quien se fue.... y ahora pienso q max querria mas una reunion q andreas.

lo q podian aprender los cavalera es a sonar bien en directo, porq el 90% de las veces dan pena y te lo dice uno q goza con el disco de cavalera conspiracy y con los ultimos de soulfly. oir un troops of doom o inner self o roots o arise o la q quieras, suenan mucho mejor tocadas por estos sepultura.


Última edición por areyouhigh el Vie 24 Jul 2009, 17:57, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sepultura enormes en bilbo Empty Re: sepultura enormes en bilbo

Mensaje por Rockenberg Vie 24 Jul 2009, 17:57

Lo q tu digas areyouhigh pero Sepultura siempre será la banda de los hermanos Cavalera. Y eso q ninguno de los 2 esté... huele mu mal.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

sepultura enormes en bilbo Empty Re: sepultura enormes en bilbo

Mensaje por modes garcia Vie 24 Jul 2009, 18:01

estoy de acuerdo que la banda suena muy bien, la ultima vez que vi a sepultura, por cierto en vigo dejaron gente en la calle sin entradas, fueron de largo el grupo que mejor sono de cualquier estilo que ha pasado por la sala, enormes, y es cierto que el nuevo batera es muy bueno, el problema son los temas, la composicion era una cosa de max, y ahi siempre le ganara la partida a andreas, porque hay que reconocer que los shows de sepultura se levanta mucho cuando suenan los temas antiguos que max compuso, en fin, que algun dia lo arreglen si pueden.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sepultura enormes en bilbo Empty Re: sepultura enormes en bilbo

Mensaje por areyouhigh Vie 24 Jul 2009, 18:02

Rockenberg escribió:Lo q tu digas areyouhigh pero Sepultura siempre será la banda de los hermanos Cavalera. Y eso q ninguno de los 2 esté... huele mu mal.

yo veo a andreas kisser tan importante como a los cavalera. acaso no se goza viendo a thin lizzy? phil lynnot esta muerto, pero lo gozas, pues yo gozo viendo a estos sepultura. evidentemente preferiria ver la formacion original pero es es imposible. y estos sepultura de "mierdecilla" tienen poco, quizas deberian habrse cambiado el nombre para q fueran mas respetados por cierta gente.....
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sepultura enormes en bilbo Empty Re: sepultura enormes en bilbo

Mensaje por modes garcia Vie 24 Jul 2009, 18:04

por cierto en un julio tan metalico como el que llevamos, machine head, slipknot, soulfly, biohazard, fueron estos ultimos los que mas me gustaron, brutales los de brooklyn, vaya pedazo banda, y ademas ahora con la formacion original, los habia visto en londres, durante la gira del mata leao, con el ex-helmet rob echeverria en lugar de bobby, pero en esta gira me han volado la cabeza, grandes y con un billy como siempre dandolo todo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sepultura enormes en bilbo Empty Re: sepultura enormes en bilbo

Mensaje por areyouhigh Vie 24 Jul 2009, 18:11

modes garcia escribió:estoy de acuerdo que la banda suena muy bien, la ultima vez que vi a sepultura, por cierto en vigo dejaron gente en la calle sin entradas, fueron de largo el grupo que mejor sono de cualquier estilo que ha pasado por la sala, enormes, y es cierto que el nuevo batera es muy bueno, el problema son los temas, la composicion era una cosa de max, y ahi siempre le ganara la partida a andreas, porque hay que reconocer que los shows de sepultura se levanta mucho cuando suenan los temas antiguos que max compuso, en fin, que algun dia lo arreglen si pueden.

pero si andreas es un enorme compositor, tuvo mucho q ver en el sonido de sepul en su mejor epoca..... creo q llego en skizofenia y fue a partir de ahi cuando compuso junto a los cavalera (beneath the remains, arise, chaos a.d., roots), sin andreas no habria habido esas obras maestras. si el compositor principal y unico fuera max, sacaria obras maestras como aquellas, pero sepultura era la suma de todos esos talentos. marc rizzo es un guitarrista mas virtuoso q andreas kisser pero como compositor..... ese sonido de sepul es marca de la casa.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sepultura enormes en bilbo Empty Re: sepultura enormes en bilbo

Mensaje por Mr.lip Vie 24 Jul 2009, 20:26

Yo aún me estoy pensando ir a verles el domingo. Los dos últimos discos con el negrata molan mucho, sobretodo Dante XXI que es de los mejores discos de la banda, al menos intentaron hacer algo nuevo y resultaron ser muy creativos.

El nuevo disco quizás no es tan bueno pero tiene momentos cojonudos.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4000
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sepultura enormes en bilbo Empty Re: sepultura enormes en bilbo

Mensaje por areyouhigh Vie 24 Jul 2009, 20:56

Mr.lip escribió:Yo aún me estoy pensando ir a verles el domingo. Los dos últimos discos con el negrata molan mucho, sobretodo Dante XXI que es de los mejores discos de la banda, al menos intentaron hacer algo nuevo y resultaron ser muy creativos.

El nuevo disco quizás no es tan bueno pero tiene momentos cojonudos.

yo te recomiendo q vayas, estan en muy buena forma
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sepultura enormes en bilbo Empty Re: sepultura enormes en bilbo

Mensaje por Eloy Vie 24 Jul 2009, 21:34

Juro que he leido, a primer vistazo, 'sepulturas enormes en bilbo'...

Ya estaba pensando, claro, en Bilbao, tó a lo grande, pa chulos ellos...





Embarassed
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.