es estais cargando el foro

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: es estais cargando el foro

Mensaje por Phishead el Jue 1 Oct 2009 - 15:34

Desde hace tiempo

que la gente lo dice,

este foro se muere;

no habrá quien lo pise.

Gente como tú nos avisa

que ya no es la misma cosa

pero lo que no entendemos es

por que escribes en verso y no en prosa?
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por HELLBOY el Jue 1 Oct 2009 - 15:34

Ricky´s Appetite escribió:
HELLBOY escribió:ya se que a algunos os gusta mas asi

por mi no hay problema

ya paso poco por aqui

por cierto

gran fichaje la honey bee

y seguro que ha costado menos que cr9
pues igual es culpa tuya que el foro esté tan mal, a que esperas para abrir unos cuantos topics interesantes?
te quejas pero no haces nada para mejorarlo, nos echas la culpa, tu no formas parte del foro o que? pues incluyete entre los que lo estan hundiendo si es que es así.

que eso lo digas tu

tiene poco merito

el noventa por ciento de los mensajes que posteas son gifs

que te deben hacer alguna gracia

por otra parte

creo que honey bee no ha pillado bien el sentido del asunto

HELLBOY

Mensaje por DarthMercury el Jue 1 Oct 2009 - 15:38

Phishead escribió:Desde hace tiempo

que la gente lo dice,

este foro se muere;

no habrá quien lo pise.

Gente como tú nos avisa

Y a quién el foro le parezca de tan bajo nivel que le de grima
que se joda pero igual tiene razón porque no semocurre ni una puta rima

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por blackfoot el Jue 1 Oct 2009 - 15:39

Tan dificil es para la gente dejarse de movidas personales que no van a arreglar nada, al contrario van a empeorar las cosas y escribir algo interesante

Y Además parece que siempre son los mismos, grandes amantes del cine , la literatura, etc, bla, bla, bla pero todo el santo dia aqui hablando de asuntos extraculturales.

Y lo malo es que muchos de ellos tienen los conocimientos , el ingenio y la capacidad suficiente para abrir topic más que interesantes, en fin que cada uno haga lo que quiera......

Última edición por blackfoot el Jue 1 Oct 2009 - 15:40, editado 1 vez
blackfoot

Mensaje por Invitado el Jue 1 Oct 2009 - 15:40

HELLBOY escribió:

por mi no hay problema

ya paso poco por aqui

por cierto

pues igual es culpa tuya que el foro esté tan mal, a que esperas para abrir unos cuantos topics interesantes?
te quejas pero no haces nada para mejorarlo, nos echas la culpa, tu no formas parte del foro o que? pues incluyete entre los que lo estan hundiendo si es que es así.

que eso lo digas tu

tiene poco merito

por otra parte

No? ains, voy a tirarme por el balcón ahora mismo.

Y me lo vas a explicar tú claro...

Un gif de Ricky vale más que una sóla intervención tuya.Esto sí lo pillas no?

No dices que apenas entras al foro?

Ala! arreando!

Invitado
Invitado

Mensaje por katrastrov el Jue 1 Oct 2009 - 15:40

DarthMercury escribió:

por mi no hay problema

ya paso poco por aqui

por cierto

Yo mientras más de la mitad prefieran Joan Jett a Alanis Mocosette dormiré tranquilo Laughing

Ayer también dormí tranquilo con una llamada perdida de mclovin

katrastrov

Mensaje por Godofredo el Jue 1 Oct 2009 - 15:44

DarthMercury escribió:
Phishead escribió:Desde hace tiempo

que la gente lo dice,

este foro se muere;

no habrá quien lo pise.

Gente como tú nos avisa

Y a quién el foro le parezca de tan bajo nivel que le de grima
que se joda pero igual tiene razón porque no semocurre ni una puta rima

Menos rasgar vestiduras
menos llanto y menos trance
que aunque a pocos se le alcance
no atisbo ningún percance
en forma de sepultura
Godofredo

Mensaje por HELLBOY el Jue 1 Oct 2009 - 15:45

Honey Bee escribió:
HELLBOY escribió:

por mi no hay problema

ya paso poco por aqui

por cierto

que eso lo digas tu

tiene poco merito

por otra parte

Ala! arreando!

vale vale

me voy arreando

pero me despido con un beso

que dado el cariz de tus intervenciones

creo que te hace falta

y que facil es provocarte

das risa reina de la noche

se feliz con tu personaje virtual

HELLBOY

Mensaje por Zarpas el Jue 1 Oct 2009 - 15:46

Vaya flipao el notas este no? te crees que garcilaso o que? soplapollas..
Zarpas

Mensaje por polaris el Jue 1 Oct 2009 - 15:48

HELLBOY escribió:vaya si acerte

esto se hunde colegas

no hay mas que repasar los ultimos dias

que es lo que ha pasado? es que llevo 4 dias sin casi entrar por aqui...

...la verdad es que un poco flojete si que anda el foro. ni la papelera es la fuente de satisfaccion que era hace un par de temporadas

Sad
polaris

Mensaje por canko el Jue 1 Oct 2009 - 15:48

Creo que estoy de acuerdo.
He conocido grupos nuevos, he aprendido un montón y he leido críticas y crónicas de discos y conciertos en el foro. Me lo he pasado bién con la música. Ahora me cuesta encontrar tópics de música. Recuerdo preguntar si alguién sabia algo del último de Gov't Mule y ni una respuesta, ni para decir que no.
Ahora hay mucho tópic en plan "yo soy más ingenioso y transgresor que tú" y cosas por el estilo. Total: se ha largado gente que sabia y compartia mucha música y buén rollo. Entro con desgana. Quizá cada més menos. Ya lo sé. No le importa a nadie.
canko

Mensaje por Blas el Jue 1 Oct 2009 - 15:53

canko escribió:Creo que estoy de acuerdo.
He conocido grupos nuevos, he aprendido un montón y he leido críticas y crónicas de discos y conciertos en el foro. Me lo he pasado bién con la música. Ahora me cuesta encontrar tópics de música. Recuerdo preguntar si alguién sabia algo del último de Gov't Mule y ni una respuesta, ni para decir que no.
Ahora hay mucho tópic en plan "yo soy más ingenioso y transgresor que tú" y cosas por el estilo. Total: se ha largado gente que sabia y compartia mucha música y buén rollo. Entro con desgana. Quizá cada més menos. Ya lo sé. No le importa a nadie.
Arrow2
Pero el problema es que no sabemos como volver a conseguir dar un apoyo mayor a la música, yo estoy abierto a sugerencias.

Como sea el Azkena otra vez en Septiembre si que nos vamos cagar el foro.
Blas
Admin

Mensaje por Rocket el Jue 1 Oct 2009 - 15:54

El foro tiene lo que se merece y los que se quejan tampoco es que aporten la repanocha. Aquí abres un hilo sobre música y te contestan siempre los mismos. Algunas veces incluso por vergüenza, porque no contesta nadie. Que gente con 50 mensajes o con 400 se queje no deja de ser paradójico. Con esto no estoy diciendo que el número de mensajes determina algo más que la participación. Y el exceso de participación también es malo.

En mi opinión, el foro está mejor que nunca. Es diferente, pero está mejor que nunca. Quien quiera seguir conociendo grupos y aprendiendo, tienes opciones, aunque la mayoría yo no estén directamente en La Plazoleta, que, aparte de todo, se supone que era un espacio para el desparrame y el esparcimiento. Y eso es lo que es.
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Invitado el Jue 1 Oct 2009 - 15:56

HELLBOY escribió:
Honey Bee escribió:
HELLBOY escribió:

por mi no hay problema

ya paso poco por aqui

por cierto

que eso lo digas tu

tiene poco merito

por otra parte

Ala! arreando!

vale vale

me voy arreando

pero me despido con un beso

que dado el cariz de tus intervenciones

creo que te hace falta

y que facil es provocarte

das risa reina de la noche

se feliz con tu personaje virtual

Lo soy, mucho .Y dar risas es algo muy bonito así que grácias.

Corre, Forrest.....que llegas tarde al ensayo.

Invitado
Invitado

Mensaje por ingeniero_pelotudo el Jue 1 Oct 2009 - 15:58

rocket69 escribió:El foro tiene lo que se merece y los que se quejan tampoco es que aporten la repanocha. Aquí abres un hilo sobre música y te contestan siempre los mismos. Algunas veces incluso por vergüenza, porque no contesta nadie. Que gente con 50 mensajes o con 400 se queje no deja de ser paradójico. Con esto no estoy diciendo que el número de mensajes determina algo más que la participación. Y el exceso de participación también es malo.

En mi opinión, el foro está mejor que nunca. Es diferente, pero está mejor que nunca. Quien quiera seguir conociendo grupos y aprendiendo, tienes opciones, aunque la mayoría yo no estén directamente en La Plazoleta, que, aparte de todo, se supone que era un espacio para el desparrame y el esparcimiento. Y eso es lo que es.

Ya lo creo que el número influye porque te acabo de dar mi opinión sobre Depedro y has pasado de mí bastante Very Happy
ingeniero_pelotudo

http://marronesburocratas.blogspot.com

Mensaje por Rocket el Jue 1 Oct 2009 - 15:59

ingeniero_pelotudo escribió:
rocket69 escribió:El foro tiene lo que se merece y los que se quejan tampoco es que aporten la repanocha. Aquí abres un hilo sobre música y te contestan siempre los mismos. Algunas veces incluso por vergüenza, porque no contesta nadie. Que gente con 50 mensajes o con 400 se queje no deja de ser paradójico. Con esto no estoy diciendo que el número de mensajes determina algo más que la participación. Y el exceso de participación también es malo.

Ya lo creo que el número influye porque te acabo de dar mi opinión sobre Depedro y has pasado de mí bastante Very Happy

No tengo nada positivo que decir de ese chico. Y cuando digo nada, es nada. Para decir lo que pienso, que es negativo, he decidido callarme porque quizá hay a quien le guste y la liamos. A la gente de confianza en los preconciertos y, sobre todo, tras el concierto del Victoria Eugenia, ya les dije lo que pensaba de este tipo.
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por ingeniero_pelotudo el Jue 1 Oct 2009 - 16:01

rocket69 escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:

No tengo nada positivo que decir de ese chico. Y cuando digo nada, es nada. Para decir lo que pienso, que es negativo, he decidido callarme porque quizá hay a quien le guste y la liamos. A la gente de confianza en los preconciertos y, sobre todo, tras el concierto del Victoria Eugenia, ya les dije lo que pensaba de este tipo.

Ah ok.

Yo lo hago muchas veces eso también
ingeniero_pelotudo

Mensaje por joselette el Jue 1 Oct 2009 - 16:01

Rocket, tu no te llamarás Prudencio, no? porque la sensatez con que te explayas no es ni medio normal.
Cada día aprendo algo nuevo en este foro, principalmete música, pero ayer fué el día de NO y sus mágicas recetas de otro planeta, otro día de partituras para manopalos como el menda, otro de magníficos links de anatomía, recomendaciones de libros o revistas, en fin, os quiero.
Por favor, iros (se dice idos o iros?) bajando los pantalones
joselette

Mensaje por Godofredo el Jue 1 Oct 2009 - 16:02

rocket69 escribió:En mi opinión, el foro está mejor que nunca. Es diferente, pero está mejor que nunca. Quien quiera seguir conociendo grupos y aprendiendo, tienes opciones, aunque la mayoría yo no estén directamente en La Plazoleta, que, aparte de todo, se supone que era un espacio para el desparrame y el esparcimiento. Y eso es lo que es.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

El foro, para lo que yo lo uso (aparte de para pasar el rato con la muchachada y conocer gente del ruock!), que es para informarme de nuevos grupos y discos, de conciertos, libros, películas y muchom más, sigue en plena forma. Personalmente echo en falta a mucha gente, igual que me sobran algunas cosas, uno se hace viejo y siempre pensará que "viejos tiempos siempre fueron mejores", pero si lo comparo con las épocas en las que el foro se caía a diario y nos invadían los spams... creo que estamos bastante mejor.

Pero de todas maneras desisto de convencer a nadie de nada, tópics como estos hay todos los años.
Godofredo

Mensaje por Godofredo el Jue 1 Oct 2009 - 16:04

joselette escribió:otro de magníficos links de anatomía

Importantísima funcion Exclamation Arrow2
Godofredo

Mensaje por ingeniero_pelotudo el Jue 1 Oct 2009 - 16:04

joselette escribió:

Rocket, tu no te llamarás Prudencio, no? porque la sensatez con que te explayas no es ni medio normal.
Cada día aprendo algo nuevo en este foro, principalmete música, pero ayer fué el día de NO y sus mágicas recetas de otro planeta, otro día de partituras para manopalos como el menda, otro de magníficos links de anatomía, recomendaciones de libros o revistas, en fin, os quiero.
Por favor, iros (se dice idos o iros?) bajando los pantalones

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Mi primer tópic en el foro fue algo así como "Sois la rehostia" y lo sigo manteniendo. Es que es una comunidad amplia y compleja como cualquier otra, sólo hay que saber dónde buscar, y cómo tomarse cada cosa.
ingeniero_pelotudo

Mensaje por KIM_BACALAO el Jue 1 Oct 2009 - 16:05

yo no creo que el foro se esté muriendo
como decía rocket el otro día, lo veo más activo que nunca, en muchos aspectos

el foro será lo que quieran los foreros, no es estático, se mueve y evoluciona según se mueven y evolucionan los foreros

si ahora toca que seamos "Ipunkrock 2", pues somos "Ipunkrock 2"
lo siento pero nadie se puede quejar, es lo que tiene la libertad total

si mañana esto es tomado por una legión de fans de Camela, como también serán foreros registrados, pues esto pasará a ser un foro sobre Camela, porque llenarán el foro de topics sobre Camela
que a nadie se le ocurra decir que esto es un foro sobre rock, o pedir que por favor se adapten un poco a lo que han encontrado cuando han llegado, o un poco de respeto para los topics de otro tipo que no sean sobre Camela

porque esto es el foro del azkena, aquí la libertad es total, puedes decir lo que quieras, postear lo que quieras, insultar lo que quieras... el respeto o el evitar el "flooding" de chorradas no tienen cabida aquí

y si no te gusta te vas a otro foro, claro

así pues no os preocupéis porque el ipunkrockeo es decisión de los foreros, no sé si de todos, de la mayoría, o de una cantidad considerable, o de algunos sólo, pero sí de "los" foreros

si el ipunkrockeo molesta a algunos otros foreros, o a una cantidad considerable de foreros, o a la mayoría de los foreros, no os preocupéis, aquí "los" foreros son los que mandan, esto es el foro del azkena, las encuestas se hacen para hacer listas de discos, no para saber si estás molestando... y si estás molestando da igual, esto es el foro del azkena, la libertad es total!

...porque somos "los" foreros del azkena, y en el foro del azkena podemos hacer lo que queramos!!!!

cheers

Neutral

Neutral

Mensaje por PLdG el Jue 1 Oct 2009 - 16:05

Creo que hay espacio para todo. Para los topic tontorrones, para la política, para charlar de cualquier cosa, o para hacer bromas entre amigos.

A mi lo que más me interesa es la musica, y quién quiera, si se centra en esos topics, cierto es que los hay muy interesantes, sobre todo en la papelera.

Ahora, mi topic favorito es el ahora suena, dónde más aprendo.

En general, estoy de acuerdo con lo que ha dicho rocket.
PLdG

Mensaje por ingeniero_pelotudo el Jue 1 Oct 2009 - 16:06

Se percibe cierta amargura kim
ingeniero_pelotudo

Mensaje por Txemari el Jue 1 Oct 2009 - 16:12

Cuando yo entré en el foro se hablaba mucho de música, mucho, hoy no. Y no creo que sea porque la gente abre topics chorras, que se puede hablar igual, creo mas bien que aun con la misma pasión por la música hay mucha gente que no quiere hablar de nuevo de sus 10 discos preferidos, sus 10 mejores conciertos en su vida, sus discos favoritos de Blues o de Country. Cuando nombran a un grupo que me gusta, sinceramente, paso de hablar de él mas allá de decir que chana. Que voy a decir que no haya dicho ya? Para que voy a seguir repitiendome si ya lo hago costantemente con cosas que no son musicales?. he visto foros, chats, listas perder su esencia por lo mismo, los años hablando de música, de lo mismo, pasa factura y es lo que pasa en este foro.

Es mi punto de vista.
Txemari

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba