El cantante de The Strokes en solitario

+15
Ripple.
Sugerio
Kei
sanfreebird72
el noi del sucre
Trumbo
DarthMercury
Ayers
Eloy
KIM_BACALAO
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
locovereas
Dj Crust
keith_caputo
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El cantante de The Strokes en solitario - Página 2 Empty Re: El cantante de The Strokes en solitario

Mensaje por keith_caputo 30.12.09 4:19

Sugerio escribió:Podía ser mejor (vamos, que lo del revival 80 me jode un poco), pero podía ser peor, eso está clara.
A ver cuando les da por dejarse de medianías, juntarse y sacar otro disco de los Strokes...

es verdad es q muy revival 80 pero es un disco corto y los temas son como muy despreocupados, como no demasiado pensados y eso tiene su encanto. Ya digo q me parece un buen disco
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30316
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cantante de The Strokes en solitario - Página 2 Empty Re: El cantante de The Strokes en solitario

Mensaje por keith_caputo 30.12.09 4:44

alguien dijo revival 80???? Suspect

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30316
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cantante de The Strokes en solitario - Página 2 Empty Re: El cantante de The Strokes en solitario

Mensaje por Hysteria 30.12.09 8:17

A mi los primeros temas del disco no me desagradan en absoluto.... aunq no me acaba de convencer la verdad, me quedo con el 1º de los Strokes Smile
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El cantante de The Strokes en solitario - Página 2 Empty Re: El cantante de The Strokes en solitario

Mensaje por El aerolito Dylan 31.12.09 2:24

keith_caputo escribió:Hoy me he comprado el disco en solitario de Julian Casablancas, cantante de los Strokes y la verdad es q me esta sorprendiendo mucho. Es muy experiemental, con muchos teclados y bases programadas pero hay algo en las canciones q las hace muy buenas. Me gusta mucho la produccion y eso q en principio no deberia ser el tipo de disco q me suele gustar...... pero me gusta music

Empecé a escucharlo recientemente y tiene cosas interesantes. El sonido me recuerda a veces canciones de Strokes como 12:51, sí que tienen una fijación retro con los 80/finales 70. Destacaría la canción 4 chords of the apocalypse.
El primer disco de Hammond jr. también me parece destacable.

Estoy deseoso de escuchar por donde salen con el 4º de los Strokes.

El aerolito Dylan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El cantante de The Strokes en solitario - Página 2 Empty Re: El cantante de The Strokes en solitario

Mensaje por mestreastilla 31.12.09 2:29

Generalmente, odio de forma visceral los 80´s , asi que es normal que este disco me me guste un carallo.

En cuanto a los Strokes, tienen temas muy buenos y son un grupo cojonudo.
mestreastilla
mestreastilla

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El cantante de The Strokes en solitario - Página 2 Empty Re: El cantante de The Strokes en solitario

Mensaje por keith_caputo 01.01.10 21:40

para mi ha sido una de las sopresas del año ya que practicamente no ha habido promocion del mismo. No sabia hasta un mes antes de su publicacion q iba a sacar su primer disco en solitario. A penas ha hecho un 10 conciertos de presentacion y en general no se le ha dado mucho bombo y lo mas importante es q no hay canciones de relleno.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30316
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cantante de The Strokes en solitario - Página 2 Empty Re: El cantante de The Strokes en solitario

Mensaje por iontxu 01.01.10 23:09

En una entrevista ha soltado que su manager esta en negociaciones con el FIB.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cantante de The Strokes en solitario - Página 2 Empty Re: El cantante de The Strokes en solitario

Mensaje por keith_caputo 01.01.10 23:35

iontxu escribió:En una entrevista ha soltado que su manager esta en negociaciones con el FIB.

gran avatar. Se sabe alguna noticia sobre los Goo Goo Dolls?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30316
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cantante de The Strokes en solitario - Página 2 Empty Re: El cantante de The Strokes en solitario

Mensaje por keith_caputo 11.01.10 23:49

Llevo toda esta semana escuchando el disco de Julian Casablancas y me he enganchado a el de mala manera. Q gran disco y lo q me sorprende son las malas criticas q he leido en general. Lo mejor q han dicho es q es correcto. A mi me parece q es un disco donde todas y cada una de las canciones son temazos (aunq son solo 8 canciones). Salgo a la calle con el disco en mi mp3 y se me hacen los trayectos cortisimos. Discazo. Disco muy superior a lo ultimo q grabaron los Strokes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30316
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.