Eagles

+89
jackster
el xavea e`lamoto
victorrt
Adso
Mingus
MarvinMartian
Rat in the Cellar
fundo1977
Sugerio
jonikk
eskoriez
Geme
Moltisanti
jojomojo
Johnny Guitar
E.Corleone
Blas
Mr. Encías
Ed Wood
zappa
caniplaywithrainbows
elway
Axlferrari
keith_caputo
SeñorLobo
DarthMercury
haserretuta
hellpatrol
red ryder
Monra
JuanrraTheHead
j. cash
sanfreebird72
Sue
Spasic
Boohan
Gregg
karlos gasteiz
icarus
Yomis
Rayo
gavitana
loaded
Enric67
metalbert
borope
Clark
vampyr1975
Black Eye
Rizzy
clint eastwood
Neenah Menasha
Joseba
blackfoot
Stoner
Jellyfish
thunderpussy
nacho
deniztek
Rock till I die
Gora Rock
Coltrane
Gallardo
Barchi
Jesús Cabezas
PaulKossoff
modes garcia
beriboogie
thejesu
Joe Yamanaka
manel.
dantes
sonic buzzard
oscarel.lo
Charlie don't surf
coolfurillo
Nashville
Travis Bickle
Criminal pentatónico
Murdock
R'as Kal Bhul
helterstalker
lullaby
from the mars hotel
káiser
celtasnake
Refrescospepito
Rasputin
lwilbury
93 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por jonikk Vie Oct 12 2018, 19:46

jonikk escribió:Obsesionado con el Desperado.
Ya con el grupo en general. Y me consta que unos cuantos foreros legendarios tambien Smile

Una pena que en este foro solo se hable de los Greta Van Hype.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23616
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Moltisanti Jue Oct 18 2018, 08:49

R'as Kal Bhul escribió:Una de mis bandas favoritas de siempre, no me canso de ellos.

Los que siempre les consideraron unos moñas pueden comerse mi miembro en rodajas finitas para que les dure más.


Qué maravilla esta nueva coincidencia contigo, de la que no dudaba, claro está.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por eskoriez Jue Oct 18 2018, 09:15

Bueno, son bastante moñas, pero me la pela con semejante colección de temazos, y si, Desperado es EL DISCO para mi.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27342
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Mr. Encías Jue Oct 18 2018, 10:52

Pero que cojones van a ser moñas los Eagles!
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Black Eye Jue Oct 18 2018, 10:53

Mr. Encías escribió:Pero que cojones van a ser moñas los Eagles!

Ellos está claro que no. Sus canciones, un rato.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por dantes Jue Oct 18 2018, 11:00

from the mars hotel escribió:
elway escribió:He flipado con el documental. Posiblemente el mejor biopic que haya visto nunca.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2   maybe............ cyclops cyclops cyclops
Buenisimo! Y para complementarlo,nada mejor que visionar esa maravilla de concierto Live from Melbourne de 2005.
Eagles son inolvidables.La sintonia que me acompaña en estos dos ultimos años,y que ya no puedo borrar de mi cabeza.


dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por manel. Jue Oct 18 2018, 11:01

Es curioso que siempre que se habla de los Eagles sale la palabra moñas a relucir. Cosa que no sucede con otros grupos que han hecho de las armonías vocales y el country rock su emblema.
La verdad es que, personalmente, me la sopla. Son un bandón como la copa de un pino.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por dantes Jue Oct 18 2018, 11:09

manel. escribió:Es curioso que siempre que se habla de los Eagles sale la palabra moñas a relucir. Cosa que no sucede con otros grupos que han hecho de las armonías vocales y el country rock su emblema.
La verdad es que, personalmente, me la sopla. Son un bandón como la copa de un pino.
Esto va por generaciones.A mi tambien me choca muchisimo que se critique a Supertramp,pero no por gustos,que cada uno tiene el suyo.Pero recuerdo que en mi adolescencia,a ninguno de nosotros se le hubiese ocurrido blasfemar del Crime of the Century,que era considerado un disco de calidad y muy disfrutable.
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Mr. Encías Jue Oct 18 2018, 11:45

manel. escribió:Es curioso que siempre que se habla de los Eagles sale la palabra moñas a relucir. Cosa que no sucede con otros grupos que han hecho de las armonías vocales y el country rock su emblema.
La verdad es que, personalmente, me la sopla. Son un bandón como la copa de un pino.

Ea!
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Black Eye Jue Oct 18 2018, 12:04

Casi toda la música que es escucho es bastante moñas. No lo veo como algo negativo o peiorativo, pero vamos, que aunque hayan inventado lo de comportarse como una rock star, en sus composiciones el moñerismo pop es lo que impera.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 19 2018, 13:02

Black Eye escribió:
Mr. Encías escribió:Pero que cojones van a ser moñas los Eagles!

Ellos está claro que no. Sus canciones, un rato.

O sea más o menos como tú. Tus camisetas no son moñas, pero tú sí.

Al contrario que yo.

¿No?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 19 2018, 13:05

manel. escribió:Es curioso que siempre que se habla de los Eagles sale la palabra moñas a relucir. Cosa que no sucede con otros grupos que han hecho de las armonías vocales y el country rock su emblema.
La verdad es que, personalmente, me la sopla. Son un bandón como la copa de un pino.

Después de empaparme su discografía de cabo a rabo, creo que gente a la que adoro como los Jayhawks o el mismo Chris Isaak le deben la vida a los Eagles, pero a Louris y a Isaak no ves que a menudo la gente de la academia y demás sujetos doctos en rock les llamen moñas. A los Eagles sí, pero a otros no. Nadie lo dice de los Byrds, o de The Band.

Pero "Lyin' Eyes" es un tema moñas. Ajá. Y "Take it to the limit".

Lo dicen, apuesto, los mismos que dicen que Toñito Vega era "un triste" pero que "Lucha de gigantes es un temazo".

De nuevo, ajá.

Ni. Puto. Caso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 19 2018, 13:09

Black Eye escribió:Casi toda la música que es escucho es bastante moñas. No lo veo como algo negativo o peiorativo, pero vamos, que aunque hayan inventado lo de comportarse como una rock star, en sus composiciones el moñerismo pop es lo que impera.

Esto es que lo veo como un error. Moñas además tiene una connotación algo peyorativa, ahora hablando en serio, que no deberíamos usar. A mi el Carrie & Lowell de Sufjan Stevens no me parece moñas. ¿Por qué ha de serlo? ¿Porque es un disco bonito, bien tocado y bien cantado? No no no no no.

Gustándome, moñas son Coldplay. Cuando le metes un caramelo de toffee a una boca en el mes de agosto. Ahí. Le das una pequeña hostia al grupo, que encima ha cambiado de estilo y ahora ya son infumables, y te quedas como dios. Moñas.

Pero a la gente que mola, como los Eagles, no está bonito llamarlos moñas.

Es lo que pienso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por MarvinMartian Jue Oct 25 2018, 19:48

Moltisanti escribió:
Black Eye escribió:Casi toda la música que es escucho es bastante moñas. No lo veo como algo negativo o peiorativo, pero vamos, que aunque hayan inventado lo de comportarse como una rock star, en sus composiciones el moñerismo pop es lo que impera.

Esto es que lo veo como un error. Moñas además tiene una connotación algo peyorativa, ahora hablando en serio, que no deberíamos usar. A mi el Carrie & Lowell de Sufjan Stevens no me parece moñas. ¿Por qué ha de serlo? ¿Porque es un disco bonito, bien tocado y bien cantado? No no no no no.

Gustándome, moñas son Coldplay. Cuando le metes un caramelo de toffee a una boca en el mes de agosto. Ahí. Le das una pequeña hostia al grupo, que encima ha cambiado de estilo y ahora ya son infumables, y te quedas como dios. Moñas.

Pero a la gente que mola, como los Eagles, no está bonito llamarlos moñas.

Es lo que pienso.

Emocionante y maravilloso el documental de los Eagles.

Lo tenía pendiente desde hace tiempo y gracias a este hilo lo acabo de ver entre ayer y hoy.

Igual se ha dicho ya, pero ¿lo de moñas no pensáis que viene de la peli del Gran Lebowski?

De la escena del taxi y todo eso.Yo siempre que oigo a alguien de nuestra generación llamar moñas a los Eagles pienso que viene de ahí.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Mingus Sáb Oct 27 2018, 15:23

Eagles es un grupo del que yo solo conocía ciertos hits y nunca me paré a indagar en sus albums, no se porqué, pensaba que solo era un grupo de hits y que tienen una injusta fama de cursis, pop barato o lo que sea. Pero es que esto también lo he escuchado de los Beach Boys, por lo que nunca me creo estas cosas.

Hace unas semanas, a raíz de que mi hermano me comentara si quería ver un conocido documental de los eagles con él, me puse a escuchar sus discos desde el principio, escuchando tan buenas críticas del documental me animé a escucharles para luego ver el docu.

Lo que me encontré en el primer disco no encajaba con mi imagen mental del grupo, luego esa imagen iría cambiando según avanzo de discos. El debut de eagles es un disco muy apañado con unos cuantos temazos. La preciosa Most of us are Sad mi favorita con voz de Randy Meisner, para mi el que daba el toque especial al grupo, Nightingale, Take it Easy, Take the Devil...

Pasé al Desperado y me encontré con un disco con mucho más "craft", la producción mucho más avanzada y de nuevo con un grupo de canciones notables y alguna excelente. El tema homonimo es una de las canciones más bonitas de la década. Doolin-Dalton, Outlaw Man, Saturday Night y Bitter Creek completan un conjunto de temas notables, muy buen disco.

Salto directo al Hotel porque lo tengo más escuchado, no quiero alargarme hoy mucho y puedo valorar.

Mítico disco del que su universal tema lo ha escuchado todo el mundo en todos los lugares posibles, pero que preguntas qué tal el disco y te responden cuatro gatos. Yo antes estaba entre esos, luego entras en discografia y es diferente, escuchas los discos anteriores y ves la evolución. Hotel California es un disco que se acerca más a lo clásico, y me encuentro nuevamente con un grupo de canciones muy sólidas: A quién no le gusta The New Kid in Town, Life in a Fast lane es muy pegadiza, diferente para dar paso a una de mis favoritas, la preciosa Wasted Time, Pretty Maids y llegamos a la preciosidad Try and Love Again, un tema lleno de libertad que me alegra el momento que sea, Randy... la voz que más me llega, es especial, mi tema favorito del disco junto a Hotel California, que ya sabemos todos como es, una de las letras más misteriosas junto a uno de los solos más característicos de la historia para hacer un tema de los mejores que se han hecho nunca. Ahora me parece el disco más sólido de ellos con total justicia, un puntito por encima de sus otros, un clásico.

El documental te lleva a través de todos sus discos y mucho más allá. Está planteado con una sinceridad y formalismo especial. Muy pocos o casi ningún documental es tan agradable de ver y escuchar: hay tristeza, alegría, nostalgia, rabia, orgullo y perdón. Y más allá de considerar a este grupo grande o menos grande, si te cae mejor o peor alguno de la banda, es un pedazo documental, una obra impepinable, y para mi un muy buen grupo de los 70, buenos compositores y cantantes, algo que no me esperaba para nada.


Última edición por Mingus el Sáb Oct 27 2018, 16:00, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Mingus Sáb Oct 27 2018, 15:25

keith_caputo escribió:Eagles - Página 15 History_of_the_eagles-281186896-large

Ayer me trague 3 horazas de documental sobre la historia de Eagles. Madre mia....q placer!!!. Ademas justo ahora estoy pasando una fase muy Eagles. Me acabo de comprar One Of The Nights y estoy disfrutando como un crio. Este documental es oro puro. Q pena es estar viendolo y saber q Glenn Frey ya no esta en este mundo Rolling Eyes y q no habra mas reuniones Rolling Eyes

n10

Un n10 al docu por aquí también.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Adso Mar Ene 29 2019, 12:59

Eagles - Página 15 DyE5EZSWwAArqDw
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por eskoriez Mar Ene 29 2019, 13:27

Mingus escribió:Eagles es un grupo del que yo solo conocía ciertos hits y nunca me paré a indagar en sus albums, no se porqué, pensaba que solo era un grupo de hits y que tienen una injusta fama de cursis, pop barato o lo que sea. Pero es que esto también lo he escuchado de los Beach Boys, por lo que nunca me creo estas cosas..
Hasta hace relativamente poco pensaba exactamente igual, el grupo me lo pasaron de adolescente y no es la época para ello, me quedé con la imagen de algunos hits rockeros decentes y mucha cursileria y mierda blandita.
A día de hoy casi emociono cuando me pongo el Desperado en el coche
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27342
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por icarus Mar Ene 29 2019, 13:44

new kid in town es la primera canción que sonó en casa el día que llegamos del hospital con el recién nacido cloud9
icarus
icarus

Mensajes : 16627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por manel. Miér Ene 30 2019, 13:03

Adso escribió:Eagles - Página 15 DyE5EZSWwAArqDw

https://www.ruta66.es/2019/01/articulos/ruta-66-febrero-19-eagles-russ-meyer-alex-chilton-the-pogues-marcus-king-band-wilko-johnson-nina-simone/
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por celtasnake Vie Feb 08 2019, 11:22

En Abril, nuevo disco de Don Felder ....

Former Eagles guitarist Don Felder has recruited a bevy of rock’s brightest stars for his new solo album, American Rock ’n’ Roll. Slash, Sammy Hagar, Bob Weir, Joe Satriani and Chad Smith are some of the many musicians who make guest appearances on the record.
“I wanted to bring in as many people as possible to share the experience with me,” Felder told Rolling Stone about the album. “I knew it should be bright, cheery and fun or it wouldn’t be worth doing. It should be a labor of love, not a labor of work.”
Slash plays on the album’s title track, which traces the history of rock music, name-dropping many of the genre’s greatest acts along the way. “Slash lives really close to me,” Felder noted. “He came over, brought his guitar, plugged into one of my amps and we traded off on some solos. He actually plays on the part of the song that mentions Guns N’ Roses by name.”
The song also features Mick Fleetwood on drums, with Smith taking over as the tune progresses. “We wanted an old-school Mick Fleetwood-style rock 'n' roll pocket in the early verses,” Felder explained. “And when Chad comes in, it becomes a more more modern, hard-rocking Chili Peppers kind of feel.”

http://ultimateclassicrock.com/don-felder-american-rock-n-roll/

Primer single :

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Axlferrari Lun Feb 25 2019, 04:47

Eagles - Página 15 Couv_livre_3134
La editorial más rockera de Francia acaba de publicar una nueva biografía de los Eagles :

https://lemotetlereste.com/musiques/eagles/
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22589
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por keith_caputo Lun Feb 25 2019, 09:20

Axlferrari escribió:Eagles - Página 15 Couv_livre_3134
La editorial más rockera de Francia acaba de publicar una nueva biografía de los Eagles :

https://lemotetlereste.com/musiques/eagles/

Está en inglés o Francés?. Hablo y escribo los 2 (he vivido en francia varios años y mi novia es francesa) pero me gusta más leer en inglés q en francés. Sabes algo? confused

Por cierto esta semana no paro de escuchar este

Eagles - Página 15 R-4298059-1445522722-7909.jpeg
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Axlferrari Lun Feb 25 2019, 09:33

keith_caputo escribió:
Axlferrari escribió:Eagles - Página 15 Couv_livre_3134
La editorial más rockera de Francia acaba de publicar una nueva biografía de los Eagles :

https://lemotetlereste.com/musiques/eagles/

Está en inglés o Francés?. Hablo y escribo los 2 (he vivido en francia varios años y mi novia es francesa) pero me gusta más leer en inglés q en francés. Sabes algo? confused
A pesar del título en inglés, el libro está escrito en francés. Wink
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22589
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por victorrt Mar Abr 02 2019, 23:13

Eagles - Página 15 Captur15
victorrt
victorrt

Mensajes : 6170
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Spasic Lun Mayo 27 2019, 10:47

Sublimes ayer en Amberes.

Sonido impecable, setlist de 25 canciones y aprox. 2h30.

Joe Walsh es espectacular, lider indiscutible. A Don Henley lo vi mas apagado, sin estar en el escenario incluso en algunos temas y otros simplemente percusion secundaria. Pero las que canto' lo hizo a la altura.

Era mi primera vez y a pesar de las bajas com Frey (aunque su hijo lo hace bien) y Felder, sali' muy satisfecho.
Spasic
Spasic

Mensajes : 3888
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por victorrt Lun Mayo 27 2019, 11:47

Spasic escribió:Sublimes ayer en Amberes.

Sonido impecable, setlist de 25 canciones y aprox. 2h30.

Joe Walsh es espectacular, lider indiscutible. A Don Henley lo vi mas apagado, sin estar en el escenario incluso en algunos temas y otros simplemente percusion secundaria. Pero las que canto' lo hizo a la altura.

Era mi primera vez y a pesar de las bajas com Frey (aunque su hijo lo hace bien) y Felder, sali' muy satisfecho.

Mucha envidia cheers
victorrt
victorrt

Mensajes : 6170
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér Sep 04 2019, 17:12

Por culpa de otro topic, llevo días enganchado a ellos, que los tenía bastante dejados.
Desde aquí quiero romper una lanza a favor de the long run, puede que sea de los peores,pero discos malos como este que me den a mi, Joder que clase.
King of Hollywood, que temazo por dios, la maravillosa i can't tell you why, la rockera heartache tonight, o el hard blues de teenage jail, que parece que va a salir ozzy en cualquier momento.discazo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18552
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por blackfoot Miér Sep 04 2019, 17:44

El otro día me pillé el "Hell Freezes over" por dos cochinos euros.

De los temas nuevos: "Get Over it" es flojito,(no se porque lo sacaron como single), "Love Will Keep Us Alive" me parece una preciosidad y los otros dos temas psse.. no están mal


Lo que hicieron con Hotel california en este unplugged no tiene perdón de Dios, que horrible versión

En cambio me encanta la versión de Tequila Sunrise que hacen aquí


La verdad que para ser un disco que nadíe habla de él, no está nada mal.
Con sus defectos pero un disco disfrutable
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31432
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por blackfoot Miér Sep 04 2019, 17:47

el xavea e`lamoto escribió:Por culpa de otro topic, llevo días enganchado a ellos, que los tenía bastante dejados.
Desde aquí quiero romper una lanza a favor de the long run, puede que sea de los peores,pero discos malos como este que me den a mi, Joder que clase.
King of Hollywood, que temazo por dios, la maravillosa i can't tell you why, la rockera heartache tonight, o el hard blues de teenage jail, que parece que va a salir ozzy en cualquier momento.discazo


A mí me mola mucho de este disco la de "Sad Café"
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31432
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér Sep 04 2019, 19:19

Más arriba he leído el topicazo de moñas, y yo mismo en mi adolescencia, después de pagar por el hotel california, lo pensé, hasta que se me salió la cera de los oidos claro.
Aunque pienso que entre tanto recopilatorio,podrían haber sacado un eagles rocks, como queen, porque en todos sus discos hay un par de trallazos respetables,y que casi nunca vienen en recopilatorios ni conoce la gente
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18552
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por jackster Mar Dic 10 2019, 12:40

29 y 30 agosto únicos conciertos europeos en el estadio de Wembley.
jackster
jackster

Mensajes : 12952
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por victorrt Mar Dic 10 2019, 12:49

jackster escribió:29 y 30 agosto únicos conciertos europeos en el estadio de Wembley.

Vaya Crying or Very sad

Pinta a que no vendrán mucho más a Europa, y siempre en cosas así de exclusivas.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6170
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por eskoriez Mar Dic 10 2019, 13:19

Se sabe detalles del tipo de concierto? Es verdad que va ser con orquesta y todo sentado?
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27342
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por victorrt Jue Dic 12 2019, 17:57

Live Nation España publicitando los conciertos de Wembley, curioso.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6170
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Intruder Jue Dic 12 2019, 22:35

el xavea e`lamoto escribió:Más arriba he leído el topicazo de moñas, y yo mismo en mi adolescencia, después de pagar por el hotel california, lo pensé, hasta que se me salió la cera de los oidos claro.
Aunque pienso que entre tanto recopilatorio,podrían haber sacado un eagles rocks, como queen, porque en todos sus discos hay un par de trallazos respetables,y que casi nunca vienen en recopilatorios ni conoce la gente

James Dean......... bye bye
Intruder
Intruder

Mensajes : 19754
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Silke_ Dom Jul 25 2021, 14:29

Momentazo.

Silke_
Silke_

Mensajes : 5381
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por manel. Sáb Sep 11 2021, 11:20

Me lanzo a escribir unas líneas sobre su último disco de estudio...

https://www.efeeme.com/long-road-out-of-eden-2007-de-eagles/
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Stoner Sáb Sep 11 2021, 12:01

siguen sacando discos?
Stoner
Stoner

Mensajes : 148042
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Sep 11 2021, 12:50

Stoner escribió:siguen sacando discos?

2007.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por sanfreebird72 Jue Ene 27 2022, 19:18

Acaban de publicar solo en vinilo Live at the Forum 1976. Suena de vicio.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Ene 27 2022, 19:30

sanfreebird72 escribió:Acaban de publicar solo en vinilo Live at the Forum 1976. Suena de vicio.

Ostras.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por keith_caputo Sáb Abr 02 2022, 11:17

Eagles - Página 15 MTEtNjg3Ni5qcGVn

Hace unos meses, en una de mis visitas a Revolver, me compré The Long Run de los Eagles. Habia leido q era su peor disco y que el grupo estaba al borde de la separación cuando lo grabaron. Llevo 3 dias escuchandolo en bucle y me parece de lo mejor q han grabado. Temazos como The Long Run, I Cant Tell You Why, In The City, The Disco Strangler...... en realidad todos. Un discazo cheers
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb Abr 02 2022, 12:01

keith_caputo escribió:Eagles - Página 15 MTEtNjg3Ni5qcGVn

Hace unos meses, en una de mis visitas a Revolver, me compré The Long Run de los Eagles. Habia leido q era su peor disco y que el grupo estaba al borde de la separación cuando lo grabaron. Llevo 3 dias escuchandolo en bucle y me parece de lo mejor q han grabado. Temazos como The Long Run, I Cant Tell You Why, In The City, The Disco Strangler...... en realidad todos. Un discazo cheers
King of Hollywood,otro temazo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18552
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Abr 02 2022, 12:13

Hay temazos ahí, pero el disco es verdad que está un tanto deslavazado.

Es muy disfrutable para los fans pero yo sí que creo que es muy irregular.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Silke_ Sáb Abr 02 2022, 14:43

R'as Kal Bhul escribió:Hay temazos ahí, pero el disco es verdad que está un tanto deslavazado.

Es muy disfrutable para los fans pero yo sí que creo que es muy irregular.

Qué disco me recomiendas?
No tengo nada de ellos y esta tarde quiero ir a Revólver, a ver qué encuentro.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5381
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Stoner Sáb Abr 02 2022, 14:50

Silke_ escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Hay temazos ahí, pero el disco es verdad que está un tanto deslavazado.

Es muy disfrutable para los fans pero yo sí que creo que es muy irregular.

Qué disco me recomiendas?
No tengo nada de ellos y esta tarde quiero ir a Revólver,  a ver qué encuentro.

Haz esto y acabas rápido.

Esta caja, 6 cds y a ese precio es una puta maravilla.  Yo es lo que tengo, no tiene desperdicio


https://www.amazon.es/Studio-Albums-1972-1979-Eagles/dp/B00B7VPKMY/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=GPSCPN35TRMZ&keywords=eagles&qid=1648903810&sprefix=eagles%2Caps%2C140&sr=8-3


Última edición por Stoner el Sáb Abr 02 2022, 14:54, editado 1 vez
Stoner
Stoner

Mensajes : 148042
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por j. cash Sáb Abr 02 2022, 14:53

El Desperado es un discazo, hace incapié en su lado mas country pero es una delicia. Por supuesto el Hotel California que es mucho mas que el tema título.

De todas formas si no tienes nada este recopilatorio de 33 temas por orden cronológico es buenísimo, se escucha entero sin saltarse nada. Para entrar en su música y hacerte una idea de todos las facetas de la banda está muy bien. Y está tirado de precio

https://www.amazon.es/Complete-Greatest-Hits-Reed-Eagles/dp/B0013LP870/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3ODX196GZN2P3&keywords=eagles&qid=1648903786&sprefix=eagles%2Caps%2C100&sr=8-6
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por Silke_ Sáb Abr 02 2022, 15:35

Pues gracias a los dos.
Los pediré hoy mismo.
Su música siempre me ha gustado, y no tener ni un disco es imperdonable.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5381
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Eagles - Página 15 Empty Re: Eagles

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Abr 02 2022, 15:39

Píllate Hotel California primero, una obra maestra. Y luego sigue con todos los demás. Una banda imprescindible e infravaloradísima.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.