haserretuta
sonic buzzard
pinkpanther
clint eastwood
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
115 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic - Página 13 Empty Re: Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic

Mensaje por polaris 23.06.14 17:36

Rizzy escribió:

bouncebouncebounce

cheers
polaris
polaris

Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic - Página 13 Empty Re: Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic

Mensaje por Bolan 23.06.14 17:47

polaris escribió:
Rizzy escribió:

bouncebouncebounce

cheers 

Bastante escueto todo, pero entiendo que quieren decir que pronto giran, no?
Si vuelven por aqui hare lo que sea por verlos. Seguro que no va a tener la emocion y magia de la primera vez (el año pasado), pero me parecio un directo lo suficientemente cojonudo para no dudar en volver.  cheers
Bolan
Bolan

Mensaje por Rizzy 23.06.14 17:51

Yo diría es que un mini-trailer del deuvedé que sacarán.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Bolan 23.06.14 17:56

Rizzy escribió:Yo diría es que un mini-trailer del deuvedé que sacarán.

Ups.
Bueno, interesa tambien.  Laughing 
Bolan
Bolan

Mensaje por Rizzy 17.07.14 21:46

Qué cansino que está Tyla con su mandanga. Acaba de anunciar su tercer disco (cuarto contando un directo) en solitario en lo que va de año.

Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic - Página 13 4612117647
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy 29.07.14 21:48

Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic - Página 13 I78k95
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Itlotg 29.07.14 22:00

Rizzy escribió:Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic - Página 13 I78k95

¿Esto que es?
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Rizzy 29.07.14 22:32

Itlotg escribió:
Rizzy escribió:Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic - Página 13 I78k95

¿Esto que es?

En teoría la portada del dvd en directo que van a sacar.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por manel. 30.07.14 11:02

javiviramone escribió:me lo compro

Yo también caeré imagino...Aunque lo que molaria es alguna buena grabación de aquellos caóticos y salvajes conciertos de las giras de In the Dynamite Jet Saloon o Errol Flynn/King of the Thieves............
manel.
manel.

Mensaje por Rizzy 06.08.14 13:31

manel. escribió:
javiviramone escribió:me lo compro

Yo también caeré imagino...Aunque lo que molaria es alguna buena grabación de aquellos caóticos y salvajes conciertos de las giras de In the Dynamite Jet Saloon o Errol Flynn/King of the Thieves............

Parece que os han leído!

Pre Order...this 'No Frills' edition  but 2 hellfire DVD's includes 2013 Show and a never ever seen before diamond that has been at the back of the shed for many moons, The Dogs Live in Japan in 1989 plus never seen before Japanese TV Spots and a few more bits. Instant collector item as this will not be availble in the shops....well not yet anyway. Expect delivery in Two  Full moons or less.

http://www.tylasarttavern.com/shop/4564982023/new-the-dogs-d'amour-live-dvd/6997358

Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic - Página 13 Xcsx84

Y por 10 libras más, el doble dvd firmado por Tyla y con un poster+pegatina.

http://www.tylasarttavern.com/shop/4564982023/new-the-dogs-d'amour-live-dvd-with-frills/7437857
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy 09.08.14 14:06

No soy muy fan de hacer preorders, pero a la saca cheers
Rizzy
Rizzy

Mensaje por polaris 09.08.14 15:07

Rizzy escribió:No soy muy fan de hacer preorders, pero a la saca cheers

cheers 

aquí otro que ha picado... Aunque lo que realmente quiero es una gira en condiciones (usea, que pase cerca de por aquí)

drunken 
polaris
polaris

Mensaje por Eloy 09.08.14 15:25

Antes o después caerá, por supuesto, ese show del 89 es el gancho perfecto...
Eloy
Eloy

Mensaje por ofersan 09.08.14 15:31

Del 91 hay otro show de grabación TV muy bueno también.....Eso si, los Bootlegs tiene ese toque incendiario.....
ofersan
ofersan

Mensaje por Rizzy 15.08.14 14:16

Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy 07.09.14 12:52

NEW Dogs Live DVD "From Here Is An Eternity" is out NOW!!!! You can order this VERY SPECIAL EDITION here: http://www.tylasarttavern.com/shop/4564982023/new-the-dogs-d'amour-live-dvd-with-frills/7437857
LIVE & REAL. Please share this post... See you LIVE in 2015???
Your feedback is important.
Thanks, gracias, grazie, obrigado, ありがとう, danke..... XXXX

A ver si se animan a volver bounce
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy 12.09.14 17:55

Ya me llegó el dvd en directo.

El concierto de 2013 a pesar de estar grabado en un sala pequeña con sólo 4 cámaras se ve y escucha de lujo. No tiene retoques porqué hasta han dejado algunos pequeños acoples en uno de los primeros temas Laughing

Nos busqueis a Tyla rajándose el pecho porque el concierto es clavado a los que vimos en la gira de por aquí. Para mi la inclusión de un teclista al directo es un acierto por su parte.

El segundo dvd viene con un trozo de un concierto del 89 en Japón grabado desde el público y a muy mala calidad (cortes en algún tema, imagen VHS, sonido enlatado...vamos un bootleg); varios clips grabados para la tele japonesa tocando en acústico y eléctrico con una calidad también bastante deficiente; los videos de "Flameboy" y la canción navideña del año pasado; y un video de 20 minutos de ellos ensayando y componiendo.

Por mi parte muy recomendable por el concierto de Wolverhampton. Si sólo os interesa el material antiguo de ellos, en este lanzamiento no encontrareis nada que no sea similar a lo que circula por Youtube.

Por otro lado, mientras han editado el dvd, Tyla se ha dedicado a sacar dos discos más en solitario toleas

Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic - Página 13 Dmedkn
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy 21.09.14 23:03

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00N1TV6SC/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B00N1TV6SC&linkCode=as2&tag=uberoc-21&linkId=RYSRLG7PVT6HOR4H

El deuvedé por 6 libras menos de lo que cuesta en la web de Tyla.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy 05.01.15 17:14

Se han separado otra vez cabreo

Facebook de The Dogs D'Amour escribió:Press Release From Tyla J Pallas. Re’ The Dogs D’amour

Good Day to you all. I’d like to clear a few things up so everyone knows where they stand. Firstly id personally like to thank you all for your constant support over the years regarding not only my solo endevours but my constant line up changes of the Dogs (since 1983 to be clear about that)in order that I might get across live or in recorded form the music that you’ve all come to love. Ive been playing all those songs for some 30 odd years now and as much as I love them sometimes its nice to walk away who knows I may revisit them where and when accordingly, I can hardly do a gig with out playing a few, its what people come to expect, but id like the chance to paly some newer songs given that there are well over a couple of 100 songs last year alone that need to see the light of Gig ,which I also intend to do this year with some one off special shows that I will try not to confine to London and UK, though I don’t want to make or break any promises as I’ve plenty of projects on the go including the writing and proper publishing of my Autobiography, and no bars held, warts n all tale …and another box set which I well try and get out at less pocket burning price, Chard was/is an experiment that is going overwhelmingly well, much to the surprise of myself I can tell you! So thanks again for that. And so to The Dogs, whats going on I hear you ask. Well the honest answer is Nothing is going on. Ive decided its time to call it a day on The Dogs D’amour and site that fact that the Dogs many of you see as ‘The Only Dogs’ don’t really see eye to eye on things anymore and so I think it best just to leave it as it was, the 2013 gigs were really supposed to be about helping out a mate, that job done left little else to do. Thats the reason I called the last Dogs album ‘Let Sleeping Dogs..Lie’ and the more recent ‘From here is an Eternitiy’ Im not really one of those people who would cash in on doing a farewell gig or tour, as I’ve said my life currently is not cut out for sitting in a transit van twiddling my Ipad in between gigs, touring is a young mans domain, discovering the world usually by looking out the van/bus/car/train window or by night, after years of living by the moon, I can tell you after a bit it all becomes very the same, whereas daylight has far more to offer ha! It only took me 30 odd years to find out!
And so on that note I bid you Good day and hope you see the Lighter rather than the darker side of this little note. Onward and upwards.

Facebook de The Dogs D'Amour escribió:Don't Worry the rest of us, Steve Jo and Bam, still like hangin out writing and performing together, and have been working on new material for a while now so expect something from us soon",
Chin Chin the Tree Amigos!!
Rizzy
Rizzy

Mensaje por káiser 04.07.15 12:27

Para quien no tuviera bastante con los 2 discos que sacó en septiembre pasado, Tyla pone ahora a la venta 3 nuevos albums: "Gold Rings", "Balancing the Ships of Honour" y "XIII Shades of Dos Vol. 2"  Homer DOH!
káiser
káiser

Mensaje por Rizzy 18.08.15 14:11

Live electric shows London Borderline 25 Oct, Nov 27 Barcelona Razzmatazz 3 and Madrid Cats Nov 28 with Spike (Quireboys) Full electric band playing the album 'Flagrantly Yours' in its entirety
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Blas 18.08.15 14:56

Tendre que escuchar urgentemente 'Flagrantly Yours'. Por otro lado, la sala Cats de Madrid es cojonuda, grande y ademas cerca, creo que tendre que ir de todas formas

Admin

Mensaje por Cash Man 18.08.15 16:22

Rizzy escribió:
Live electric shows London Borderline 25 Oct, Nov 27 Barcelona Razzmatazz 3 and Madrid Cats Nov 28 with Spike (Quireboys) Full electric band playing the album 'Flagrantly Yours' in its entirety

¿fuente?

Cash Man
Cash Man

Mensaje por Rizzy 18.08.15 16:24

Cash Man escribió:
Rizzy escribió:

¿fuente?

El facebook de los Dogs D'Amour.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Cash Man 18.08.15 16:26

Rizzy escribió:
Cash Man escribió:
Rizzy escribió:

¿fuente?

El facebook de los Dogs D'Amour.

¡gracias!

Cash Man
Cash Man

Mensaje por Rizzy 19.08.15 13:02

javiviramone escribió:
javiviramone escribió:
Rizzy escribió:
coño

bien

oye rizzy

al final pillaste el dvd aquel?

lo quiero

Cool pirat

Neutral

Sorry Vivi no te leí antes Embarassed  Hice una mini-review en la anterior página de este mismo topic.

Rizzy escribió:El concierto de 2013 a pesar de estar grabado en un sala pequeña con sólo 4 cámaras se ve y escucha de lujo. No tiene retoques porqué hasta han dejado algunos pequeños acoples en uno de los primeros temas Laughing

Nos busqueis a Tyla rajándose el pecho porque el concierto es clavado a los que vimos en la gira de por aquí. Para mi la inclusión de un teclista al directo es un acierto por su parte.

El segundo dvd viene con un trozo de un concierto del 89 en Japón grabado desde el público y a muy mala calidad (cortes en algún tema, imagen VHS, sonido enlatado...vamos un bootleg); varios clips grabados para la tele japonesa tocando en acústico y eléctrico con una calidad también bastante deficiente; los videos de "Flameboy" y la canción navideña del año pasado; y un video de 20 minutos de ellos ensayando y componiendo.

Por mi parte muy recomendable por el concierto de Wolverhampton. Si sólo os interesa el material antiguo de ellos, en este lanzamiento no encontrareis nada que no sea similar a lo que circula por Youtube.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Itlotg 19.08.15 13:08

Una gira con 20 años de retraso de un disco que, francamente, llega al aprobado justito. Interés nulo
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Rizzy 21.08.15 16:42

Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic - Página 13 11846759_941815062528688_1561513195384008823_n
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy 02.09.15 14:34

javiviramone escribió:precio?

25+2 €.

https://www.notikumi.com/channel/rm-concert/2015/8/27/concierto-de-tyla-spike-en-barcelona/sell-grid?customCss=//media.notikumi.com/css/widget/custom/rm-concert.css
Rizzy
Rizzy

Mensaje por DarthMercury 02.09.15 14:36

Itlotg escribió:Una gira con 20 años de retraso de un disco que, francamente, llega al aprobado justito. Interés nulo

Yo tengo muchas dudas. Spike nunca decepciona, pero Tyla... no sé, no sé.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por káiser 05.09.15 15:24

Rizzy escribió:Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic - Página 13 11846759_941815062528688_1561513195384008823_n

GANAZAS
káiser
káiser

Mensaje por Eloy 05.09.15 15:39

káiser escribió:
Rizzy escribió:Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic - Página 13 11846759_941815062528688_1561513195384008823_n

GANAZAS

No me había enterao yo de esto!!! Apuntado!!! cheers cheers
Eloy
Eloy

Mensaje por PLdG 05.09.15 15:50

Yo me espero a leeros ya que tocan en barna un día antes que en los madriles.
O quizá ni entre a leer y vaya del tirón.
Eso si, no les deis mucho de beber después del concierto.
Vaso de leche y mandarlos a la cama.
PLdG
PLdG

Mensaje por Rizzy 05.10.15 21:24

Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic - Página 13 Concierto-de-tyla-spike-en-madrid-1

Golden Grahams teloneros en Barcelona y Madrid.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy 09.11.15 12:12

Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic - Página 13 12193874_976967259013468_4177952745718508604_n
Rizzy
Rizzy

Mensaje por keith_caputo 22.11.15 11:39

me acabo de pillar este vinilo de 2 mano, en bastante buen estado y ademas edicion limitada en vinilo verde, x 12 euros cheers . En cuanto lo vi no dude en pillarlo ni un segundo.

Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic - Página 13 24g3prd
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 13.12.15 19:23

keith_caputo escribió:me acabo de pillar este vinilo de 2 mano, en bastante buen estado y ademas edicion limitada en vinilo verde, x 12 euros cheers . En cuanto lo vi no dude en pillarlo ni un segundo.

Estoy en una nube ahora mismo con este vinilo. Llevo toda la semana sin para de escucharlo. Discazo
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por manel. 14.12.15 16:34

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:me acabo de pillar este vinilo de 2 mano, en bastante buen estado y ademas edicion limitada en vinilo verde, x 12 euros cheers . En cuanto lo vi no dude en pillarlo ni un segundo.

Estoy en una nube ahora mismo con este vinilo. Llevo toda la semana sin para de escucharlo. Discazo

No es para menos.......
manel.
manel.

Mensaje por Strickland 13.07.16 15:17

Strickland
Strickland

Mensaje por Rizzy 02.12.16 18:11

Primer tema del grupo de Jo Jo, Steve James y Bam.

Rizzy
Rizzy

Mensaje por polaris 02.12.16 18:17

Rizzy escribió:Primer tema del grupo de Jo Jo, Steve James y Bam.

cheers
polaris
polaris

Mensaje por Rizzy 05.12.16 19:56

¿Tyla resucitando su versión de Dgos D'Amour?

Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic - Página 13 15241400_1155733251159589_5186867922871440100_n
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy 16.12.16 16:41

Pues parece que habrá nuevo disco de Tyla con sus perros del amor propios.

Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic - Página 13 4630752506_548x798
Rizzy
Rizzy

Mensaje por helterstalker 16.12.16 16:50

Rizzy escribió:Pues parece que habrá nuevo disco de Tyla con sus perros del amor propios.

Love is a Dog from Hell - The Dogs D'Amour topic - Página 13 4630752506_548x798

Bravo Paja BananaGuitar piano birra plas plas plas!

Debería estar prohibida la expresión QUE CANCIÓN TAN BONITA...salvo en algún caso puntual como éste que nos ocupa...
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Rayo 23.12.16 8:57

¿Cuándo sale esto?
Rayo
Rayo

Mensaje por Rizzy 23.12.16 12:08

Rayo escribió:

¿Cuándo sale esto?

Supongo que este año que viene.

Supongo.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por RockRotten 23.12.16 12:19

Está de puta madre el temita eh??

Tiene pintaza lo que puede salir de ahí

RockRotten

Mensaje por RockRotten 23.12.16 12:24

Muy apropiado, aquí Bam, Jo y Steven nos felicitan la navidad........ del año pasao! Laughing

RockRotten

Mensaje por Rayo 04.01.17 8:36

Rizzy escribió:
Rayo escribió:

¿Cuándo sale esto?

Supongo que este año que viene.

Supongo.

Ya están tardando.
Rayo
Rayo

Mensaje por Rizzy 02.02.17 12:25

Hay buen rollo entre Tyla y el resto Laughing

Facebook The Dogs D'Amour escribió:Remember this!!
Utter bulshit, not content with taking every penny we earned, and credit for all the tunes, preferring to pay session musicians to do his shows,so he gets all the money!
Also that he agreed not to mention the name "Dogs Damour" unless it was the 4 of us!! it was the Tyla j Palace band tyla, that has now changed to Tylas, (that is designed to look like THE!! Dogs Damour, He is now stealing Jo Dogs art work designs with the skulls!! just makes me sad at the Greed and selfishness of the man, any ways, been bottling that up for some time!
our new Single as " Jo Dogs & the Desperados" is out very soon,
Love peace and happiness,
Steven James.
Rizzy
Rizzy

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente