Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

+91
coheed and cambria
Spirit 76
Amakriskris
Juntacadaveres
efecto diablo
rearviewmirror
CesLee
Gregg
Shiro_himura
polete
Konrat_Todopunk
R'as Kal Bhul
Ciclóncósmico
Señor Bolardo
Katxorro
jojomojo
modes garcia
javi clemente
elway
Unsein16
Angus Glop
pinkpanther
Steve Trumbo
McLovin
Felix Nussbaum
Resurrection
Hoon
Itlotg
helterstalker
Funkymen
Javier Maroto
Invitado_Z
Clairvoyant
Telekon
Reno
Piri Piri Grao
thejesu
psycho-sonic
Celis
Dreadnought
xailor
deniztek
Carlton Banks
Moltisanti
DarthMercury
káiser
Supernaut
MEMYSELF&I
Al Bundy
Cobra
halo
akhenaten666
gbg_rock
Holy Roller
Arturo Bandini
Breath
ekilore
Slovako
Arlauckas
guaje
Jincho
Rocket
Dj Crust
alflames
Mr. Encías
o'tuerto
pepepótamo
Trumbo
Rockenberg
Susie Q
MONKEY
uM
guede
pantera
KIM_BACALAO
Jano
Sugerio
Ricky´s Appetite
sofaqueen
charly
Dumbie
xiu
El Puto Fary
CROWES
borope
Barfly
Inframan
SAL PARADISE
Ayers
Eloy
favorite 77
95 participantes

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Ayers 22.04.10 10:31

psycho-sonic escribió:
Ayers escribió:te repites

Hablo un original...... Laughing Laughing Laughing Laughing


Vamos, como todos despues de tantos años.......


juajuajuaju....lo que hay que oir.....

será leer... uah uah uah uaha
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por psycho-sonic 22.04.10 10:34

Ayers escribió:
psycho-sonic escribió:
Ayers escribió:te repites

Hablo un original...... Laughing Laughing Laughing Laughing


Vamos, como todos despues de tantos años.......


juajuajuaju....lo que hay que oir.....

será leer... uah uah uah uaha

Estamos a la que salta, eh??..... Rolling Eyes
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24732
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por psycho-sonic 22.04.10 10:35

DUMBHEAD escribió:Ha sido ver tu nombre posteandoen estetema y me ha dado la risita tonta Laughing

MrGreen
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24732
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Moltisanti 22.04.10 11:05

Hombre, el hombre que escuchó Appetite for destruction dedicándonos la escucha y lo destripó vivo!!!!!!!

¿Cómo te va, garajes? ¿Aun sigues viviendo en el amplificador VOX de algún memo fan de los Sonics? ¿O ya ha aprendido lo que es el verdadero rock and roll?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por psycho-sonic 22.04.10 11:54

Moltisanti escribió:Hombre, el hombre que escuchó Appetite for destruction dedicándonos la escucha y lo destripó vivo!!!!!!!

¿Cómo te va, garajes? ¿Aun sigues viviendo en el amplificador VOX de algún memo fan de los Sonics? ¿O ya ha aprendido lo que es el verdadero rock and roll?

Algo voy aprendiendo, pero por mi mismo....nunca haciendoos mucho caso......intoxicais mi mente de lo lindo...jujuju

Ahora escucho esto:

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Coheed-and-cambria-year-of-the-black-rainbow

No vaya a ser que me haya pasado......
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24732
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por psycho-sonic 22.04.10 12:38

Pues estoy soportandolo mejor que el otro.....ya voy por la cuarta.....empieza la quinta y hasta aquí hemos llegao.....la orejas se me abutargan de tanto sapientismo barroco a la par que cejijunto.....

Lo que si me llaman la atención son las dos intros que abren estos dos disco: la volatil del nuevo y la cinematrográfica del IV
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24732
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Jincho 04.05.10 8:49

Vídeo "Here We Are Juggernaut":


http://www.coheedandcambria.com/news/here-we-are-juggernaut-video-premiere
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Jincho 04.05.10 8:53

Con respecto al disco... todavía estoy en plena fase de asimilación pero tras las frías impresiones de las primeras escuchas lo estoy empezando a disfrutar como un enano.

Algunos comentaban que era su álbum más complejo, épico, oscuro... no estoy para nada de acuerdo. Se notan que son composiciones elaboradísimas y estudiadas hasta el más mínimo detalle, que esconden mil matices, que quizá no presentan la inmediatez de canciones pretéritas, porque todo suena más fornido, las melodías son más sólidas y la instrumentación está en un primerísimo plano compensándose así con el apartado vocal con respecto a sus discos anteriores donde siempre o casi siempre primaba el lucimiento de Claudio al micro tal como comentaba él mismo en la entrevista de RockZone del mes pasado.

La falta de singles claros... se nota que han querido darle prioridad al conjunto, percibo más que nunca una especie de "atmósfera" que impregna todo el minutaje del disco, un trasfondo que sirve de nexo de cohesión para la historia conceptual que cuenta.
Al mismo tiempo existe un claro paso hacia la experimentación. Una clara muestra es la presencia de baterías programadas como en "Guns Of Summer" (toda una declaración de intenciones colocarla al principio del álbum. Algo así como "Shackler's Revenge" en Chinese Democracy) y "Far". A mí personalmente me gusta que incluyan estos nuevos registros y se muevan por nuevos terrenos musicales prácticamente inexplorados hasta la fecha (el sonido caótico de la nombrada "Guns of Summer" me flipa). Aportan mayor dinamismo y enriquecen su propuesta musical . El proyecto The Prize Fighter Inferno de Claudio mucho habrá tenido que ver en ello, sin duda.

Ahora, lo mejor del disco para mí es la tripleta que forman la adictiva "This Shattered Symphony", la vigorosa "World of Lines" y la magistral "Made out of nothing", la gema del disco. Clasicazo absoluto desde ya. Piel de gallina.

Someone please come shelter me from
all that I am and never again
will I believe the same old story


cloud9

Después llegan las acústicas de "Pearl Of The Stars" en el momento oportuno para romper parte de la anterior descarga guitarrera y dotar de mayor intensidad si cabe al disco. Emocionante to the max. Un nuevo clásico que añadir a sus sets acústicos junto a las conocidas "Mother Superior", "Wake up" y demás.

En la parte final vuelven los Co&Ca que todos conocemos donde recuperan el espíritu de IV y No World for tomorrow. Infalibles melodías, poderosos estribillos y virtuosos riffs se dan la mano en "In The Flame Of Error" y "When Skeletons Live".
"The Black Rainbow" es el perfecto y enigmático broche de oro a este grandioso disco. ENORME. Su particular Moving Pictures.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Rocket 04.05.10 11:20

De acuerdo en lo que dices de "Guns Of Summer" y, sobre todo, "Far". Esas baterías programadas les han quedado gloriosas. Sobre todo, decía, el contraste de "Far", con esa suciedad inórganica mezclada con la melodía cristalina y totalmente orgánica.

Dos peros, sobre todo al final. El estribillo de "When Skeletons Live" se me hace un poco cuesta arriba. Del rollo de, "bueno, ahí viene otra vez".

Por otra parte, "The Black Rainbow" me parece un tanto pastichera, lo peor del disco con diferencia.

De todos modos con este disco me estoy preguntándome por qué narices acogí el anterior de una forma tan tibia. Al menos, no recuerdo haberlo disfrutado como disfruto de éste. Aunque es cierto que cuando lo pongo en casa para refrescar la memoria, me conozco el disco de pe a pa.

Será cuestión de sensaciones. A mí este "Year of the Black Rainbow" me parece glorioso. Otro en la cuenta.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Jincho 04.05.10 13:11

rocket69 escribió:De acuerdo en lo que dices de "Guns Of Summer" y, sobre todo, "Far". Esas baterías programadas les han quedado gloriosas. Sobre todo, decía, el contraste de "Far", con esa suciedad inórganica mezclada con la melodía cristalina y totalmente orgánica.

Dos peros, sobre todo al final. El estribillo de "When Skeletons Live" se me hace un poco cuesta arriba. Del rollo de, "bueno, ahí viene otra vez".

Por otra parte, "The Black Rainbow" me parece un tanto pastichera, lo peor del disco con diferencia.


De todos modos con este disco me estoy preguntándome por qué narices acogí el anterior de una forma tan tibia. Al menos, no recuerdo haberlo disfrutado como disfruto de éste. Aunque es cierto que cuando lo pongo en casa para refrescar la memoria, me conozco el disco de pe a pa.

Será cuestión de sensaciones. A mí este "Year of the Black Rainbow" me parece glorioso. Otro en la cuenta.

Anda, pues a mí la segunda mitad del disco me parece impecable. En los discos anteriores la parte final se me hacía un poco cuesta arriba (en primeras escuchas sobre todo), pero con éste no, me lo trago del tirón sin casi darme cuenta.

El estribillo de "When Skeletons Live" mola... es cierto que quizá lo alargan demasiado, pero la melodía está chulísima, con mucho brio y un Claudio sobresaliente.

En otro orden de cosas, existía un tema o temas extra en la versión deluxe de itunes, no? lo tienes?

Estoy pendiente por ver todavía el contenido del DVD que acompaña al disco, a ver si saco un ratico después y le echo un ojo... ah, el libreto en la línea de los anteriores. Soseras.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Jincho 04.05.10 13:14

Por cierto, supongo que tendréis planes de ver a la banda este veranuki... ¿Getafe o Bilbao?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por ekilore 04.05.10 13:15

Jincho escribió:Por cierto, supongo que tendréis planes de ver a la banda este veranuki... ¿Getafe o Bilbao?

Si y con ganas, les vere en Bilbo Wink
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Jincho 04.05.10 13:29

ekilore escribió:
Jincho escribió:Por cierto, supongo que tendréis planes de ver a la banda este veranuki... ¿Getafe o Bilbao?

Si y con ganas, les vere en Bilbo Wink

Yo seguramente también vaya al BBK Very Happy

ah eki, se me pasó darte las gracias por el disco de Circa Survive en su momento... no he tenido tiempo de escucharlo todavía. Le tengo muchas ganas, le pondré remedio pronto Wink
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por ekilore 04.05.10 13:32

Jincho escribió:
ekilore escribió:
Jincho escribió:Por cierto, supongo que tendréis planes de ver a la banda este veranuki... ¿Getafe o Bilbao?

Si y con ganas, les vere en Bilbo Wink

Yo seguramente también vaya al BBK Very Happy

ah eki, se me pasó darte las gracias por el disco de Circa Survive en su momento... no he tenido tiempo de escucharlo todavía. Le tengo muchas ganas, le pondré remedio pronto Wink

Pues a mi me ha gustado mucho. Wink
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Ayers 04.05.10 16:09

sonicsphere, el BBL es para Gayers, que no Ayers.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Rocket 04.05.10 16:16

ekilore escribió:
Jincho escribió:Por cierto, supongo que tendréis planes de ver a la banda este veranuki... ¿Getafe o Bilbao?

Si y con ganas, les vere en Bilbo Wink

Allí estaremos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Rocket 04.05.10 16:17

Ayers escribió:sonicsphere, el BBL es para Gayers, que no Ayers.

Neutral
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Ayers 04.05.10 16:50

rocket69 escribió:
Ayers escribió:sonicsphere, el BBL es para Gayers, que no Ayers.

Neutral

bromeaba, los días me pillan fatal en ese festi... un jueves Coheed and CAmbria para mi es imposible...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Rocket 18.05.10 11:08

Ayers escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:sonicsphere, el BBL es para Gayers, que no Ayers.

Neutral

bromeaba, los días me pillan fatal en ese festi... un jueves Coheed and CAmbria para mi es imposible...

Creo que lo han cambiado al viernes.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Rocket 18.05.10 11:09

Entre el final de "Juggernaut" y el inicio de "Far" mis calzones siempre acaban chorreando cosa mala.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Jincho 18.05.10 11:10

rocket69 escribió:
Ayers escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:sonicsphere, el BBL es para Gayers, que no Ayers.

Neutral

bromeaba, los días me pillan fatal en ese festi... un jueves Coheed and CAmbria para mi es imposible...

Creo que lo han cambiado al viernes.

Mejor que mejor
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por ekilore 18.05.10 11:16

rocket69 escribió:Entre el final de "Juggernaut" y el inicio de "Far" mis calzones siempre acaban chorreando cosa mala.

plas plas plas! plas plas plas! Laughing Wink

Cada dia me gusta mas.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Jincho 18.05.10 11:21

rocket69 escribió:Entre el final de "Juggernaut" y el inicio de "Far" mis calzones siempre acaban chorreando cosa mala.

El orden de las canciones, su transcurso y cómo se relacionan los finales de unas con las oberturas de otras me parece acertadísimo.

Yo destaco el momento final de "The Broken" con el inicio de "Guns of Summer". Demoledor.

También el binomio "Pearl of the stars"-"In The Flame Of Error"
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Jincho 18.05.10 11:22

"Here We Are Juggernaut", temazo de la vida
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Dreadnought 30.05.10 12:03

Gracias a una maravillosa cagada de CDWOW, tengo el vinilo de "Year of the Black Rainbow" repetido...

Antes de devolverlo, si hay alguien interesado en esta nueva obra de arte del Claudio Smile Smile , que me envíe un privado y a ver si puedo recuperar algo de lo que me costó...

(Los de CDWOW sólo te devuelven la pasta en "cupones")
Dreadnought
Dreadnought

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Ayers 03.06.10 23:02

Dreadnought escribió:Gracias a una maravillosa cagada de CDWOW, tengo el vinilo de "Year of the Black Rainbow" repetido...

Antes de devolverlo, si hay alguien interesado en esta nueva obra de arte del Claudio Smile Smile , que me envíe un privado y a ver si puedo recuperar algo de lo que me costó...

(Los de CDWOW sólo te devuelven la pasta en "cupones")

tienes un pm cyclops
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Dreadnought 05.06.10 10:43

Ya es de Ayers!

Un placer charlar un ratillo contigo... (a pesar del calor que hacia)
Dreadnought
Dreadnought

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Ayers 05.06.10 13:04

Dreadnought escribió:Ya es de Ayers!

Un placer charlar un ratillo contigo... (a pesar del calor que hacia)

jjeje igualmente para mi conoceros Wink

ya le he quitado la virginadad esta mañana... suena de PM Surprised
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Slovako 08.09.10 16:27

Coheed and Cambria serán los teloneros de Deftones en su próxima gira europea a finales de año.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por ekilore 08.09.10 16:33

slovako escribió:Coheed and Cambria serán los teloneros de Deftones en su próxima gira europea a finales de año.

No hay fechas en España todavia no?
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Ayers 08.09.10 16:49

slovako escribió:Coheed and Cambria serán los teloneros de Deftones en su próxima gira europea a finales de año.

affraid affraid affraid
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Rocket 09.09.10 7:49

Me imagino que consideras un paso atrás el telonear a Deftones...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Ayers 09.09.10 9:13

rocket69 escribió:Me imagino que consideras un paso atrás el telonear a Deftones...

uno no... dos pasos atrás...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Rocket 09.09.10 9:21

Ayers escribió:
rocket69 escribió:Me imagino que consideras un paso atrás el telonear a Deftones...

uno no... dos pasos atrás...

Pues sí.

Pero después de verles en el BBK Live, me queda la sensación de que el mejor momento de la banda se quedó en el IV. Tanto a nivel comercial como artístico. Ahora deben estar replanteándose qué hacer, porque a primera división no han llegado. Y telonear a Deftones también me parece un paso incierto. No sé si atrás, pero desde luego, no adelante. No son lo que necesitan. Si me los presentas de teloneros de GN'R, pues bueno, 12.000 personas de media es algo. Pero con Deftones no creo que opten a más de 2500 de tope por noche.

Malo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Ayers 15.10.10 14:05

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por akhenaten666 14.12.10 2:57

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 AMORYWARSComicBooks
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31420
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por akhenaten666 14.12.10 2:58

https://www.lo-fi-merchandise.com/go/lofi/dg/products/limitierte_edition,l-en.xhtml?page=home/artiststore/categories&artist=coheed_cambria
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31420
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Ayers 14.12.10 7:55

Al final no tengo claro si finalmente nos visitan este mes como teloneros de Deftones...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Slovako 11.07.11 14:52

El bajista de Coheed And Cambria, Michael Todd, fue arrestado por robo a mano armada ayer noche, poco antes del concierto que su banda debía ofrecer en el Comcast Center de Mansfield, Massachusetts, como teloneros de Soundgarden.

Informa TMZ que Todd entró en una farmacia en Attleboro, Massachusetts, amenzando con explotarla con lo que resultó ser una bomba falsa si no le daban Oxicodona. El músico se llevó seis botes y se marchó en taxi. La policía pudo detenerle cerca del Comcast Center acusado de robo a mano armada y de posesión irregular de drogas con receta médica.

La propia banda ha confirmado los hechos vía un comunicado que os transcribimos:

“Michael Todd fue arrestado por lo que consideramos unos cargos muy serios y por ello no terminará la actual gira. Wes Styles, miembro desde hace mucho tiempo de la familia Coheed, se pondrá al bajo las fechas que faltan. No se cancelará ningún concierto.

Estamos sorprendidos, como mínimo, y trataremos el asunto con Michael tras la gira. Por ahora, solo queremos pasarlo genial por ahí y terminar con algunos conciertos tremendos en Boston, Poughkeepsie, Quebec City y Halifax.”

El bajista ya tuvo anteriormente problemas con las drogas: en 2006 estuvo en rehabilitación para superar su adicción a la heroína. En 2007 volvió a la banda.

http://portalternativo.com/noticia/6241/Coheed-la-droga-y-corre/

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por charly 11.07.11 15:52

slovako escribió:El bajista de Coheed And Cambria, Michael Todd, fue arrestado por robo a mano armada ayer noche, poco antes del concierto que su banda debía ofrecer en el Comcast Center de Mansfield, Massachusetts, como teloneros de Soundgarden.

Informa TMZ que Todd entró en una farmacia en Attleboro, Massachusetts, amenzando con explotarla con lo que resultó ser una bomba falsa si no le daban Oxicodona. El músico se llevó seis botes y se marchó en taxi. La policía pudo detenerle cerca del Comcast Center acusado de robo a mano armada y de posesión irregular de drogas con receta médica.

La propia banda ha confirmado los hechos vía un comunicado que os transcribimos:

“Michael Todd fue arrestado por lo que consideramos unos cargos muy serios y por ello no terminará la actual gira. Wes Styles, miembro desde hace mucho tiempo de la familia Coheed, se pondrá al bajo las fechas que faltan. No se cancelará ningún concierto.

Estamos sorprendidos, como mínimo, y trataremos el asunto con Michael tras la gira. Por ahora, solo queremos pasarlo genial por ahí y terminar con algunos conciertos tremendos en Boston, Poughkeepsie, Quebec City y Halifax.”

El bajista ya tuvo anteriormente problemas con las drogas: en 2006 estuvo en rehabilitación para superar su adicción a la heroína. En 2007 volvió a la banda.

http://portalternativo.com/noticia/6241/Coheed-la-droga-y-corre/

Una mala tarde la tiene cualquiera...
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Ayers 15.09.11 18:11

Coheed And Cambria han colgado el tema que aportan a la banda sonora del videojuego “Batman: Arkham City”. La banda sonora se editará el 4 de octubre.


Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Ayers 29.09.11 21:44

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Ayers 29.09.11 21:46



Paja Paja Paja Paja Paja Paja
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Ayers 03.11.11 15:23

El batería de Coheed And Cambria, Chris Pennie, ha anunciado su salida del grupo para centrarse en un nuevo proyecto llamado Return To Earth y en una empresa de producciones musicales.

Crying or Very sad
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Jincho 03.11.11 15:27

juer qué poco le duran a esta gente los bateras, parecen los Spinal Tap Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Ayers 03.11.11 15:31

bueno, como ya sabes Pennie no dejaba de ser un reemplazo, de lujo pero un reemplazo. El caso es que este tío los hacía subir un punto en cuanto a calidad. Este tío estará entre los 5 mejores bateristas de la actualidad, yo lo comparo mucho con Josh Freese.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Jincho 03.11.11 15:43

mmmm, reemplazo indefinido no? porque Josh Eppard estaba (está?) bastante jodido de lo suyo y no parece que fuera a volver a corto-medio plazo

estoy de acuerdo, hoy precisamente recuperé Year of the black rainbow que lo tenía apalancado en la estontería desde hace no se cuantos meses y me ha sabido a puta gloria macho, no sé porqué lo recordaba "menos bueno", me pasa igual con los anteriores, cuando los recupero después de un tiempo me parecen incluso mejores que antes, buen síntoma
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por thejesu 03.11.11 15:46

Me chiflan, he de decirlo o reviento. Su IV me parece una pasada.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Ayers 03.11.11 15:51

Jincho escribió:mmmm, reemplazo indefinido no? porque Josh Eppard estaba (está?) bastante jodido de lo suyo y no parece que fuera a volver a corto-medio plazo

estoy de acuerdo, hoy precisamente recuperé Year of the black rainbow que lo tenía apalancado en la estontería desde hace no se cuantos meses y me ha sabido a puta gloria macho, no sé porqué lo recordaba "menos bueno", me pasa igual con los anteriores, cuando los recupero después de un tiempo me parecen incluso mejores que antes, buen síntoma

bastante jodido? que yo sepa dejó la banda porque no quería seguir pasando su vida viajando por medio mundo... al menos eso me pareció leer en una entrevista. El que está jodido de verdad es Michael Todd que hace poco atracó una farmacia en busca de pastis y buenri.

y si si, YOTBR es un disco áspero de primeras, máxime después de escuchar una disco tan directo y redondo como No world for tomorrow, la recta final de Year es oro en bruto.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen fans de Coheed And Cambria en este foro? - Página 16 Empty Re: Existen fans de Coheed And Cambria en este foro?

Mensaje por Ayers 03.11.11 15:54

thejesu escribió:Me chiflan, he de decirlo o reviento. Su IV me parece una pasada.

pues aquí somos varios los que flipamos con ellos, y aunque IV sea su obra más reconocida por el público en general, para mi su OBRA es In Keeping Secrets of Silent Earth.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.