PAUL GILBERT & FREDDIE NELSON "UNITED STATES"

3 participantes

Ir abajo

PAUL GILBERT & FREDDIE NELSON "UNITED STATES" Empty PAUL GILBERT & FREDDIE NELSON "UNITED STATES"

Mensaje por thespidersfrommars Lun Jun 01 2009, 16:57

¿Alguien ha escuchado este disco?. Me lo recomendó un amigo, me dijo que sonaba mucho a mis amados Queen, y la verdad estoy flipando. ¿De dónde ha salido este Freddie Nelson? No sé si alguien tendrá referencias suyas de anteriores trabajos. La voz es excepcional, y Gilbert emula a Brian May de forma muy respetuoas, no se dedica a los típicos ejercicios de masturba-mástiles a los que nos tiene acostumbrados....

Recomendado !!!!!!

http://www.hellcast.com/reviews_elem.php?id_rev=384
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAUL GILBERT & FREDDIE NELSON "UNITED STATES" Empty Re: PAUL GILBERT & FREDDIE NELSON "UNITED STATES"

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Jun 01 2009, 17:03

thespidersfrommars escribió:¿Alguien ha escuchado este disco?. Me lo recomendó un amigo, me dijo que sonaba mucho a mis amados Queen, y la verdad estoy flipando. ¿De dónde ha salido este Freddie Nelson? No sé si alguien tendrá referencias suyas de anteriores trabajos. La voz es excepcional, y Gilbert emula a Brian May de forma muy respetuoas, no se dedica a los típicos ejercicios de masturba-mástiles a los que nos tiene acostumbrados....

Recomendado !!!!!!

http://www.hellcast.com/reviews_elem.php?id_rev=384

Buen disco, como casi todo lo que lleva sacando últimamente Paul Gilbert.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66993
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PAUL GILBERT & FREDDIE NELSON "UNITED STATES" Empty Re: PAUL GILBERT & FREDDIE NELSON "UNITED STATES"

Mensaje por Cowboy Bebop Mar Jun 02 2009, 09:40

Paris Hilton Look-Alike, qué pegadiza es la cabrona!
(No, Hilton no, la canción)
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PAUL GILBERT & FREDDIE NELSON "UNITED STATES" Empty Re: PAUL GILBERT & FREDDIE NELSON "UNITED STATES"

Mensaje por thespidersfrommars Mar Jun 02 2009, 09:56

sí, la verdad es que el disco es adictivo cuanto más lo escuchas...

¿Alguien sabe algo de Freddie Nelson, grupos anteriores, etc...? Es que me he quedado impresionado con su voz. axl
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.