Cules

+63
Ivanov
Orion
Intruder
Cantoná
iguana
okitipupa
Mingus
Rizzy
Attikus
Hackenbush
Oberyn
o'tuerto
pinkpanther
beriboogie
atila
bitx
eddiespaghetti
Jabs
asnoman76
Sugerio
tottis
henchman
Johnny Guitar
SpaceMan
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Eloy
javi clemente
Evolardo
Damià
uM
el xavea e`lamoto
blackfoot
Dostoievski
Elephant Man
Steve Trumbo
RHEINGOLD
Zul
Eric Sachs
Beodo
Muesli Snipes
m señor
Godofredo
Enric67
Adso
metalbert
Zoetrope
Balachina
Ecthelion
coolfurillo
Woody
icarus
Joao Moreinha
Frusciante
Rikileaks
El Califa
perrolokos
nadie
Wonton Sopabuena
tacitus
Yomis
ruso
Stoner
67 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules Empty Cules

Mensaje por Stoner Jue 12 Ago 2021 - 21:44

Empiezas la siguiente temporada sin equipo, pero en navidades echan a Valverde del Barça y te llaman. A veces, pienso que aquello fue una trampa: que te cogieron por tu cruyffismo reconocido y en realidad había una cierta voluntad de que te estrellaras y, contigo, el propio cruyffismo.

A ver, yo era perfectamente consciente de que llegaba al Barcelona en un momento muy complicado… pero era la única oportunidad que iba a tener en mi vida. Por tendencia, siempre soy optimista y pienso que me voy a quedar toda la vida en los sitios en los que estoy, porque si piensas que te van a echar ya empiezas a preocuparte y a pensar «tengo que poner a este, tengo que hacer tal cosa…», y no haces lo que crees que debes hacer. Yo soy perfectamente consciente cuando voy a Barcelona de que voy porque no tienen a nadie más, pero lo que no puedes es renunciar a ir al Barcelona y entrenar a los mejores jugadores del mundo, entre ellos, al mejor. A ver, si me había ido bien en Lugo, en Las Palmas, en el Betis… ¿por qué no voy a cambiar la dinámica también allí? Siempre he ido a equipos que estaban en una mala racha, es que es lo normal. Nadie te llama cuando un equipo va bien. Si cambian, es porque las cosas les van mal.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 12 Ago 2021 - 21:46

En el Barcelona no hay conexión interna ni externa.

Es que lo que yo me encuentro ahí, ya te digo, no me lo he encontrado en cuarenta años que llevo metido en el fútbol.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por ruso Jue 12 Ago 2021 - 21:47

el xavea e`lamoto escribió:
Stoner escribió:
Frusciante escribió:Cules E8i8UhFX0AACDZc?format=jpg&name=900x900

RATA, capullo, tragón.

Solo hay que leer la entrevista de Setién para darse cuenta la basura que es es vestuario, contigo y sin ti
Lanzó una pregunta, de ese vestuario tóxico,quién queda? La vieja guardia de la cantera? No era el momento de dar un paso adelante y dejar a ter stegen como capitán?

No sólo no han puesto a Patinete de capitán, que es lo que tocaría, sino que han puesto al imbécil de Calva. Y ahí enmedio también Romuerto, que no sé tampoco qué pinta de capitán.

No sea que el club de amiguitos se enfade.


Última edición por ruso el Jue 12 Ago 2021 - 21:47, editado 1 vez
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 12 Ago 2021 - 21:47

Creo que ese es el partido de la polémica con Eder Sarabia por, básicamente, con mayor o menor empeño, hacer su trabajo.

Sí, sí, pero si te acuerdas bien, yo me cabreo mucho con él ese día porque ya le tenía advertido de que tenía que controlar los modales. Es un chaval muy, muy, muy impulsivo, ya le había advertido varias veces. Lo que pasa es que es un chaval al que quiero mucho y que aporta muchas cosas que son muy válidas y se lo aguantas. Es muy buen chaval y lo único que le decía es que estaba dando una imagen pública y que, si yo estaba alejándome de la crispación y todo esto, él no podía estar dando este ejemplo. Es que a mí no me gusta. Le dije: «Cuando seas entrenador, haz lo que te dé la gana, pero mientras esté mi nombre aquí puesto, que sepas que a mí esto no me gusta». Me cabreé con él muchas veces por este tema. Y ese día le pillaron, pero hubo otros días que no le pillaron y que también lo hacía. De hecho, ese día en concreto, fui al vestuario, reuní a los capitanes y les pedí disculpas por las formas. La verdad es que ellos no le dieron ninguna importancia, pero el que tuvo que ir a rueda de prensa a dar la cara fui yo.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 12 Ago 2021 - 21:49

¿Qué sentiste cuando Messi dio aquella entrevista diciendo que se quería ir cuanto antes?

Nada. Absolutamente nada. Yo he seguido viendo los partidos y trato de ver al Messi futbolista, ya está. Lo demás no me preocupa. Prefiero que vayan bien, porque entiendo que, si van bien con estos nuevos, me van a pagar, pero yo no soy una persona rencorosa para nada y no les deseo nada mal en absoluto. Ahí hay muchos chavales que me cayeron fenomenal y que estoy deseando que les vaya bien y que triunfen. Chavales geniales, extraordinarios, que se portaron muy bien, muy bien…
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Yomis Jue 12 Ago 2021 - 21:49

Lo que diga el peor entrenador de la historia del club me suda la porra.
Setien eres escoria, basura, rata.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37126
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 12 Ago 2021 - 21:49

Última pregunta: repasando la charla que hemos tenido, ¿tú te ves entrenando otra vez a nivel profesional?

Ahora mismo, no. Es que, además, ni me apetece. Nada. Además, tengo muchas cosas que hacer aquí. Voy a ir a entrenar a un equipo de juvenil de segundo año, de liga nacional, voy a hacer de ayudante de un chaval que está ahí de entrenador, para echarle una mano.


Sí, eso sí. Con niños, sí. Por lo demás, ahora mismo no me veo entrenando otra vez, he perdido todo el interés.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 12 Ago 2021 - 21:50

De El Pais

A tope con Thiago


P. ¿Sus hijos entienden algo de todo lo que les está pasando?

R. Thiago [tiene ocho años] sí. Entiende este cambio y, seguramente, es al que más le va a costar asimilar todo lo que está pasando. Los otros dos son chiquitos [Mateo ha cumplido cinco años; y Ciro, tres], siguen al hermano mayor y a mi mujer y a mí. Pero, más allá del dolor profundo que tiene dentro, ya ha comenzado a disfrutar y a encariñarse con todo.
tacitus
tacitus

Mensajes : 38594
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 12 Ago 2021 - 21:50

ASCO de ver en lo que han convertido el club
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Yomis Jue 12 Ago 2021 - 21:52

Pon un puto link del follavacas y no des por culo con los Zoetochos
Yomis
Yomis

Mensajes : 37126
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue 12 Ago 2021 - 21:53

Stoner escribió:Última pregunta: repasando la charla que hemos tenido, ¿tú te ves entrenando otra vez a nivel profesional?

Ahora mismo, no. Es que, además, ni me apetece. Nada. Además, tengo muchas cosas que hacer aquí. Voy a ir a entrenar a un equipo de juvenil de segundo año, de liga nacional, voy a hacer de ayudante de un chaval que está ahí de entrenador, para echarle una mano.


Sí, eso sí. Con niños, sí. Por lo demás, ahora mismo no me veo entrenando otra vez, he perdido todo el interés.

La buena vida. Fútbol sin presión, chuletón de buey los domingos, playita sin sol y a 20 grados.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 17881
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 12 Ago 2021 - 21:57

PUes estoy con la garganta agradecida de Nolla.


https://www.mundodeportivo.com/opinion/20210812/1001674945/record.html

Messi no podía jugar gratis para el Barça, eso es inaceptable por parte de todos, pero sí que podía haber aceptado la oferta del PSG en el Barça, en lugar de los complicados cinco años, que nadie creyó. Esos 37 millones por dos años no habrían desbaratado la masa salarial, si el Barça se hubiera desprendido de las fichas que ahora se desprenderá. Pero el Barça no podía pagar la prima de fichaje (se habla de casi 50 millones de euros) y de una parte (unos 15 millones) para el entorno más próximo del jugador. Nadie confirma las cifras, ni las confirmará, porque el entorno y el club no las darán. Pero el contrato de Messi no se hace en dos días y el jugador no se va solo por 37 millones en dos años. Eso es seguro.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 12 Ago 2021 - 21:58

y ahora llegará Umitiipejo y dirá que no

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210812/1001675094/benfica-quiere-umtiti.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 12 Ago 2021 - 22:00

A día de hoy, Ronaldiño sigue siendo embajador del Barça?

Pues otro ridículo más
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por nadie Jue 12 Ago 2021 - 22:02

Después de todo el circo montado por laporta, y la mentira evidente de que estaba arreglado para ganar las elecciones, que tendría que haber hecho messi para quedarse en el Barça?? digo para los decepcionados con su culerismo, que nos deja tirados y tal.
Quedarse sin cobrar? bajarse más el sueldo? Dudo si esto era posible, hay un video de Michu diciendo que la liga no lo permite...el club fue el que dijo que NO había acuerdo, él se quería quedar
He visto el video, la Liga no se cree que un jugador se rebaje mas del 50% el sueldo, de ahi que Messi se rebajara el sueldo al 50% a cambio de ampliarlo a mas años. El argentino cumplio. Quien no cumplio fue Laporta, no ha hechado a ningun jugador y no ha conseguido rebaja ninguna en los salarios. A mi me parece bien la insistencia en pedir un linchamiento a Bertomeu pero creo recordar que consiguio rebajas de salario de Pique, De Jong y Ter Stegen a cambio de ampliarlo mas años. Luego con Bertomeu ya fuera, el presidente interino con el SI de todos los candidatos llego a un acuerdo con los jugadores en diferir el pago del salario, pero rebaja ninguna. Igual digo yo igual, no hay que presumir de buen rollito con los jugadores y arremangarse hasta llega a un acuerdo. Y si no a la puta calle. No los pone a la puta calle porque Laporta dice que no puede poner en riesgo al club con la renovacion de Messi ... no, lo que esta en riesgo es que el aval se ejecute. Que me parece comprensible que, Laporta rehen de los avaladores, no quiere arriesgarse a que lo dejen tirado. Ha sabido echar al entrenador ganador de la Champions de balonmano, al del triplete del futbol femenino, Garcia Pimienta y colocar a sus amiguetes, pero no ha sabido resolver las fichas del primer equipo. Memphis lo trae Koeman, Eric Garcia esta hablado de cuando Bertomeu, Emerson ya lo teniamos a medias,  Demir entiendo que no es que les haya dado un aire, lo venian siguiendo. Nos queda que ha hecho el fichaje del Kun y obtenido un credito de 500 millones ... que no ha servido para renovar al santo y seña del equipo. Pero prosigan, prosigan con el linchamiento a Messi.
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Jue 12 Ago 2021 - 22:09

Laporta sigue en Ibiza?

perrolokos

Mensajes : 17665
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por El Califa Jue 12 Ago 2021 - 22:13

Stoner escribió:y ahora llegará Umitiipejo y dirá que no

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210812/1001675094/benfica-quiere-umtiti.html

No me creo que ofrezcan 10M cuando pueden llevárselo gratis.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 12 Ago 2021 - 22:20

menudo hijo de la gran puta

Messi, 'on fire' desde el primer día: llega casi dos horas antes del entrenamiento
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Jue 12 Ago 2021 - 22:22

Stoner escribió:menudo hijo de la gran puta

Messi, 'on fire' desde el primer día: llega casi dos horas antes del entrenamiento

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue 12 Ago 2021 - 22:23

Mediterráneamente
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 12 Ago 2021 - 22:24

nadie escribió:
Después de todo el circo montado por laporta, y la mentira evidente de que estaba arreglado para ganar las elecciones, que tendría que haber hecho messi para quedarse en el Barça?? digo para los decepcionados con su culerismo, que nos deja tirados y tal.
Quedarse sin cobrar? bajarse más el sueldo? Dudo si esto era posible, hay un video de Michu diciendo que la liga no lo permite...el club fue el que dijo que NO había acuerdo, él se quería quedar
He visto el video, la Liga no se cree que un jugador se rebaje mas del 50% el sueldo, de ahi que Messi se rebajara el sueldo al 50% a cambio de ampliarlo a mas años. El argentino cumplio. Quien no cumplio fue Laporta, no ha hechado a ningun jugador y no ha conseguido rebaja ninguna en los salarios. A mi me parece bien la insistencia en pedir un linchamiento a Bertomeu pero creo recordar que consiguio rebajas de salario de Pique, De Jong y Ter Stegen a cambio de ampliarlo mas años. Luego con Bertomeu ya fuera, el presidente interino con el SI de todos los candidatos llego a un acuerdo con los jugadores en diferir el pago del salario, pero rebaja ninguna. Igual digo yo igual, no hay que presumir de buen rollito con los jugadores y arremangarse hasta llega a un acuerdo. Y si no a la puta calle. No los pone a la puta calle porque Laporta dice que no puede poner en riesgo al club con la renovacion de Messi ... no, lo que esta en riesgo es que el aval se ejecute. Que me parece comprensible que, Laporta rehen de los avaladores, no quiere arriesgarse a que lo dejen tirado. Ha sabido echar al entrenador ganador de la Champions de balonmano, al del triplete del futbol femenino, Garcia Pimienta y colocar a sus amiguetes, pero no ha sabido resolver las fichas del primer equipo. Memphis lo trae Koeman, Eric Garcia esta hablado de cuando Bertomeu, Emerson ya lo teniamos a medias,  Demir entiendo que no es que les haya dado un aire, lo venian siguiendo. Nos queda que ha hecho el fichaje del Kun y obtenido un credito de 500 millones ... que no ha servido para renovar al santo y seña del equipo. Pero prosigan, prosigan con el linchamiento a  Messi.

Qué sabe nadie

Lo que sabe de esto

Stoner escribió:menudo hijo de la gran puta

Messi, 'on fire' desde el primer día: llega casi dos horas antes del entrenamiento

STONER, vete a otro topic a contar eso
Lo que entrene o deje de entrenar pitongo, que aquí en eso cumplió siempre a tope NO ES DE NUESTRA INCUMBENCIA
tacitus
tacitus

Mensajes : 38594
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Jue 12 Ago 2021 - 22:26

Que ganas de que llegue el Domingo.

Quiero el tridente Griezmann, Memphis, Demir.

perrolokos

Mensajes : 17665
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue 12 Ago 2021 - 22:27

Aquí se viene a apoyar al gordo y su nula capacidad táctica en los momentos decisivos. A tope con el gordo y con los que se quedan.

Pitongo es el pasado y tiene su hilo.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 17881
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Jue 12 Ago 2021 - 22:30

El vídeo de michu muy compartido en redes, no aplica a primera división y si a segunda.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 6579
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Jue 12 Ago 2021 - 22:31

A muerte con dehype tengo el barco ya desde hace un año y sin estrenar...
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 6579
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por icarus Jue 12 Ago 2021 - 22:31

Frusciante escribió:La paja que me falta es la de oír a Ratmos decir que Pitongo es el mejor jugador del mundo


no lo va a decir, porque piensa que lo es él mismo
icarus
icarus

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por El Califa Jue 12 Ago 2021 - 22:32

A tope con Demir y Koeman.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 12 Ago 2021 - 22:36

perrolokos escribió:Que ganas de que llegue el Domingo.

Quiero el tridente Griezmann, Memphis, Demir.

Cules Giphy-downsized-large
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue 12 Ago 2021 - 22:40

Señores. En mayúsculas, EQUIPO. FUAH

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue 12 Ago 2021 - 22:41

La de bocas que va a callar Memphis por favor
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Jue 12 Ago 2021 - 22:42

Frusciante escribió:Señores. En mayúsculas, EQUIPO. FUAH


Lo que ganaría este equipo si tuviéramos un buen lateral izquierdo para mandar a la mierda a Alba.

perrolokos

Mensajes : 17665
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Jue 12 Ago 2021 - 22:42

tacitus escribió:La entrevista a Setién está muy guay

A Messi he tenido la suerte de verle catorce o quince años durante los cuales estaba deseando que jugara el Barcelona para encender la televisión y verle jugar. Yo no soy de equipos, soy de jugadores. Me dan igual los equipos, me da igual que ganen o que pierdan. A ver, el Racing siempre me va a apetecer que gane (risas) pero los demás me dan igual… y, ojo, que también soy crítico con el Racing. Yo no quiero que el Racing gane, quiero que juegue bien, porque eso te da más expectativas, más alegría.


Ese tío directamente es subnormal
Woody
Woody

Mensajes : 44510
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue 12 Ago 2021 - 22:45

Frusciante escribió:La de bocas que va a callar Memphis por favor

No va a venir nadie.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 17881
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Jue 12 Ago 2021 - 22:46

Frusciante escribió:La de bocas que va a callar Memphis por favor
Lo de two girls one cup va ser un juego de niños comparado con lo que van tragar algunos.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 6579
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por coolfurillo Jue 12 Ago 2021 - 22:47

Está fuera.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Jue 12 Ago 2021 - 22:48

Veo que lo que se dice desde hace unos días de que hay que dejar de hablar de Messi excepto si se habla mal y mirar al futuro va viento en popa.

Palabra de locaza.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Jue 12 Ago 2021 - 22:53

tacitus escribió:Editad ese mensaje basura y quitad la mierda de link de Marca


Yo colgué ayer la entrevista desde la Jot Down.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22345
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por icarus Jue 12 Ago 2021 - 22:54

Frusciante escribió:La de bocas que va a callar Memphis por favor


veo bultaco en memphis
icarus
icarus

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Zoetrope Jue 12 Ago 2021 - 22:56

nadie escribió:
Después de todo el circo montado por laporta, y la mentira evidente de que estaba arreglado para ganar las elecciones, que tendría que haber hecho messi para quedarse en el Barça?? digo para los decepcionados con su culerismo, que nos deja tirados y tal.
Quedarse sin cobrar? bajarse más el sueldo? Dudo si esto era posible, hay un video de Michu diciendo que la liga no lo permite...el club fue el que dijo que NO había acuerdo, él se quería quedar
He visto el video, la Liga no se cree que un jugador se rebaje mas del 50% el sueldo, de ahi que Messi se rebajara el sueldo al 50% a cambio de ampliarlo a mas años. El argentino cumplio. Quien no cumplio fue Laporta, no ha hechado a ningun jugador y no ha conseguido rebaja ninguna en los salarios. A mi me parece bien la insistencia en pedir un linchamiento a Bertomeu pero creo recordar que consiguio rebajas de salario de Pique, De Jong y Ter Stegen a cambio de ampliarlo mas años. Luego con Bertomeu ya fuera, el presidente interino con el SI de todos los candidatos llego a un acuerdo con los jugadores en diferir el pago del salario, pero rebaja ninguna. Igual digo yo igual, no hay que presumir de buen rollito con los jugadores y arremangarse hasta llega a un acuerdo. Y si no a la puta calle. No los pone a la puta calle porque Laporta dice que no puede poner en riesgo al club con la renovacion de Messi ... no, lo que esta en riesgo es que el aval se ejecute. Que me parece comprensible que, Laporta rehen de los avaladores, no quiere arriesgarse a que lo dejen tirado. Ha sabido echar al entrenador ganador de la Champions de balonmano, al del triplete del futbol femenino, Garcia Pimienta y colocar a sus amiguetes, pero no ha sabido resolver las fichas del primer equipo. Memphis lo trae Koeman, Eric Garcia esta hablado de cuando Bertomeu, Emerson ya lo teniamos a medias,  Demir entiendo que no es que les haya dado un aire, lo venian siguiendo. Nos queda que ha hecho el fichaje del Kun y obtenido un credito de 500 millones ... que no ha servido para renovar al santo y seña del equipo. Pero prosigan, prosigan con el linchamiento a  Messi.

Incomprensible que el buen juicio que muestras casi siempre desaparezca en cuando está por medio Guardiola.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Jue 12 Ago 2021 - 22:58

nadie escribió:
Después de todo el circo montado por laporta, y la mentira evidente de que estaba arreglado para ganar las elecciones, que tendría que haber hecho messi para quedarse en el Barça?? digo para los decepcionados con su culerismo, que nos deja tirados y tal.
Quedarse sin cobrar? bajarse más el sueldo? Dudo si esto era posible, hay un video de Michu diciendo que la liga no lo permite...el club fue el que dijo que NO había acuerdo, él se quería quedar
He visto el video, la Liga no se cree que un jugador se rebaje mas del 50% el sueldo, de ahi que Messi se rebajara el sueldo al 50% a cambio de ampliarlo a mas años. El argentino cumplio. Quien no cumplio fue Laporta, no ha hechado a ningun jugador y no ha conseguido rebaja ninguna en los salarios. A mi me parece bien la insistencia en pedir un linchamiento a Bertomeu pero creo recordar que consiguio rebajas de salario de Pique, De Jong y Ter Stegen a cambio de ampliarlo mas años. Luego con Bertomeu ya fuera, el presidente interino con el SI de todos los candidatos llego a un acuerdo con los jugadores en diferir el pago del salario, pero rebaja ninguna. Igual digo yo igual, no hay que presumir de buen rollito con los jugadores y arremangarse hasta llega a un acuerdo. Y si no a la puta calle. No los pone a la puta calle porque Laporta dice que no puede poner en riesgo al club con la renovacion de Messi ... no, lo que esta en riesgo es que el aval se ejecute. Que me parece comprensible que, Laporta rehen de los avaladores, no quiere arriesgarse a que lo dejen tirado. Ha sabido echar al entrenador ganador de la Champions de balonmano, al del triplete del futbol femenino, Garcia Pimienta y colocar a sus amiguetes, pero no ha sabido resolver las fichas del primer equipo. Memphis lo trae Koeman, Eric Garcia esta hablado de cuando Bertomeu, Emerson ya lo teniamos a medias,  Demir entiendo que no es que les haya dado un aire, lo venian siguiendo. Nos queda que ha hecho el fichaje del Kun y obtenido un credito de 500 millones ... que no ha servido para renovar al santo y seña del equipo. Pero prosigan, prosigan con el linchamiento a  Messi.

Zoetocho, resumen?
Balachina
Balachina

Mensajes : 22345
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 12 Ago 2021 - 22:58

Balachina escribió:
tacitus escribió:Editad ese mensaje basura y quitad la mierda de link de Marca


Yo colgué ayer la entrevista desde la Jot Down.

Balachina sabe de esto
Nobleza

No como otros que linkean sin pensar
tacitus
tacitus

Mensajes : 38594
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Jue 12 Ago 2021 - 22:59

Zoetrope escribió:
nadie escribió:
Después de todo el circo montado por laporta, y la mentira evidente de que estaba arreglado para ganar las elecciones, que tendría que haber hecho messi para quedarse en el Barça?? digo para los decepcionados con su culerismo, que nos deja tirados y tal.
Quedarse sin cobrar? bajarse más el sueldo? Dudo si esto era posible, hay un video de Michu diciendo que la liga no lo permite...el club fue el que dijo que NO había acuerdo, él se quería quedar
He visto el video, la Liga no se cree que un jugador se rebaje mas del 50% el sueldo, de ahi que Messi se rebajara el sueldo al 50% a cambio de ampliarlo a mas años. El argentino cumplio. Quien no cumplio fue Laporta, no ha hechado a ningun jugador y no ha conseguido rebaja ninguna en los salarios. A mi me parece bien la insistencia en pedir un linchamiento a Bertomeu pero creo recordar que consiguio rebajas de salario de Pique, De Jong y Ter Stegen a cambio de ampliarlo mas años. Luego con Bertomeu ya fuera, el presidente interino con el SI de todos los candidatos llego a un acuerdo con los jugadores en diferir el pago del salario, pero rebaja ninguna. Igual digo yo igual, no hay que presumir de buen rollito con los jugadores y arremangarse hasta llega a un acuerdo. Y si no a la puta calle. No los pone a la puta calle porque Laporta dice que no puede poner en riesgo al club con la renovacion de Messi ... no, lo que esta en riesgo es que el aval se ejecute. Que me parece comprensible que, Laporta rehen de los avaladores, no quiere arriesgarse a que lo dejen tirado. Ha sabido echar al entrenador ganador de la Champions de balonmano, al del triplete del futbol femenino, Garcia Pimienta y colocar a sus amiguetes, pero no ha sabido resolver las fichas del primer equipo. Memphis lo trae Koeman, Eric Garcia esta hablado de cuando Bertomeu, Emerson ya lo teniamos a medias,  Demir entiendo que no es que les haya dado un aire, lo venian siguiendo. Nos queda que ha hecho el fichaje del Kun y obtenido un credito de 500 millones ... que no ha servido para renovar al santo y seña del equipo. Pero prosigan, prosigan con el linchamiento a  Messi.

Incomprensible que el buen juicio que muestras casi siempre desaparezca en cuando está por medio Guardiola.

Pero si cada vez que habla os pega un meneo, hombre. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Jue 12 Ago 2021 - 23:01

Woody escribió:
Damià escribió:
Eloy escribió:
Enric67 escribió:
Rikileaks escribió:
Evolardo escribió:hay que ver lo poco que le dura el luto a messi....o considera que 'muy duro' es algo malo que dura 2 días Laughing Laughing Laughing

¿Cuanto le tenía que haber durado?

A mi me gustaría conocer algún precedente para utilizarlo como vara de medir. En plan: “Este si que sentía los colores e hizo tal-y-pascual…”.
Ojo, jugadores… ¡o socios!. Porque todavía se me hiela la sangre al ver esta conversación entre dos abonados del foro:

Damià escribió:
Metalbert escribió:No nos dejan ir al estadio pero todavía no nos han dicho nada sobre que ocurre con la pasta que hemos pagado. Yo voy a cagarme en dios y en Maria Magdalena.

Si creen que vamos a perdonarlo por la crisis de la pandemia lo tienen claro. Quiero mi pasta y me suda la polla el Barça y su puta madre. Que hubiera estudiao.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Caretas fuera.

Y además a esos dos pájaros los conozco y el dinero les sobra tanto o más que a Messi.

Yo no recuerdo haber escrito eso.

Que esta  pasando aqui?

Ese post no es mio.

Tergiversación??? Ojo. Esto se pone feo

Cagarme en maría magdalena, nunca lo había escuchado  Laughing Laughing

Qué feo por favor, qué feo!
metalbert
metalbert

Mensajes : 46424
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Jue 12 Ago 2021 - 23:03

Aun así, lo de damià me cuadra. Es muy pesetero.
Más que messi incluso.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46424
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por coolfurillo Jue 12 Ago 2021 - 23:20

Ni se sabe las veces que Pitongo ha pedido renegociar su contrato estos últimos años cuando ya era un secreto a voces que la economía del club estaba hecha unos zorros.
Alguno dirá que la culpa es del club por aceptar esos sueldos inasumibles. Pues sí, pero no deja de ser una forma de poner a la directiva de turno contra la pared sabiendo que eres el estandarte del club.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 12 Ago 2021 - 23:25

ha sido un desagradecido, un avaro, un hijo de puta.

Me tiene contento
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Jue 12 Ago 2021 - 23:27

Eloy escribió:Yo voy a cagarme en dios y en Maria Magdalena es una expresión muy de metalbert

Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46424
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 12 Ago 2021 - 23:27

una duda.

Si hoy se aprueba lo de CVC se pueden inscribir a los jugadores aunque luego les pongas una denuncia porque no estás de acuerdo?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Jue 12 Ago 2021 - 23:29

No está reñido que su rendimiento en el campo siempre fuera el mejor con que ha exprimido las arcas del club lo más que ha podido.
Aunque mucho más que Messi, lo peor son los Umtiti, Pjanic y cia cobrando pastizales sin rendimiento en el campo y sin vender una puta camiseta a nadie.

perrolokos

Mensajes : 17665
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Yomis Jue 12 Ago 2021 - 23:29

Stoner escribió:ha sido un desagradecido, un avaro, un hijo de puta.

Me tiene contento
Pero no conoce el odio.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37126
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» CULÉS
» CULÉS
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.