Cules

+67
Blood
deulo
terremoto73
Ajates
Adso
red_mosquito
Guy Threepwood
Yusefly
jackinthebox
closer
Pendejo
coolfurillo
medlocke_van_zant
Bizarro
skydog
Katxorro
blackfoot
Infernu
SeñorLobo
Nigromante
iguana
El Califa
Chinaski
Oberyn
Muesli Snipes
Chaleco
o'tuerto
SpaceMan
Jabs
Axlferrari
KoyoteBros
Balachina
The Jail Blazers
Yomis
perrolokos
Intruder
Dostoievski
Steve Trumbo
Johnny Guitar
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
uM
Attikus
Enric67
m señor
Sutter Cane
javi clemente
Woody
Godofredo
metalbert
Stoner
ruso
Rikileaks
Joao Moreinha
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Mingus
tacitus
Rizzy
Wonton Sopabuena
Damià
Beodo
Elephant Man
Danpatoc
Cantoná
Ecthelion
71 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules Empty Cules

Mensaje por Ecthelion Vie 25 Sep 2020 - 13:56

Cantoná escribió:
Ecthelion escribió:
javi clemente escribió:
Ecthelion escribió:Por ahora ya sabemos que Messi va a jugar con una mano en el bolsillo porque está desmotivado, que se reservará para la Copa América y que no se la pasará a Ansu Fati. Luego lo que acabe pasando ya dará igual.

También me gustaría saber en qué afecta al aficionado que Messi critique a la directiva por la salida de Suárez, o en qué sentido le falta al respeto.


Messi es un animal competitivo.

Saldrá al campo y hará lo de siempre.

Eso creo yo también.
Además, es lo lógico.

Yo no tengo dudas.

Pero va a tener que aguantar carros y carretas que en cierta manera él se lo ha buscado.  0 pena.

Lo tendrá que aguantar de la prensa, como siempre. La mayoría de la afición, lógicamente, sigue estando de su parte.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48256
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Vie 25 Sep 2020 - 13:57

Ecthelion escribió:
Cantoná escribió:
Ecthelion escribió:
javi clemente escribió:
Ecthelion escribió:Por ahora ya sabemos que Messi va a jugar con una mano en el bolsillo porque está desmotivado, que se reservará para la Copa América y que no se la pasará a Ansu Fati. Luego lo que acabe pasando ya dará igual.

También me gustaría saber en qué afecta al aficionado que Messi critique a la directiva por la salida de Suárez, o en qué sentido le falta al respeto.


Messi es un animal competitivo.

Saldrá al campo y hará lo de siempre.

Eso creo yo también.
Además, es lo lógico.

Yo no tengo dudas.

Pero va a tener que aguantar carros y carretas que en cierta manera él se lo ha buscado.  0 pena.

Lo tendrá que aguantar de la prensa, como siempre. La mayoría de la afición, lógicamente, sigue estando de su parte.

A eso me refería si.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 21100
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Danpatoc Vie 25 Sep 2020 - 13:59

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1309461277081849856

Bastante significativo.
Danpatoc
Danpatoc

Mensajes : 2806
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Vie 25 Sep 2020 - 14:02

Me sorprende lo de Pedri. Me alegro. A tope en el barco de Pedri.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Vie 25 Sep 2020 - 14:02

Danpatoc escribió:https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1309461277081849856

Bastante significativo.

Suena Barrywhite.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 21100
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie 25 Sep 2020 - 14:05

Wonton Sopabuena escribió:Qué cojones andaría haciendo o diciendo Messi para que el Tata tuviera que decirle eso que dice Zubizarreta que le dijo.

A no ser que Zubizarreta, además de un portero lamentable, sea un mentiroso metemierda.

enhorabuena por el nuevo avatar Wonton! jajajajajaj

qué es eso de Zubi?
Beodo
Beodo

Mensajes : 35555
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 25 Sep 2020 - 14:09

yo creo que todo esto lo firma Pata elefante Antonella.

Damià
Damià

Mensajes : 109884
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 25 Sep 2020 - 14:11

tacitus escribió:Messi vete ya

Hay un tema, que siempre me ha jodido de esta gente

Desde que empezaron a tener hijos, en los títulos y celebraciones no daban ni una vuelta al campo para aplaudir a la gent blaugrana

A hacerse selfies todos con los nenes. Hijosdeputa


Un amigo de mi hijo estuvo en Anfield. El cabreo que llevaban se acentuó por el hecho de que nadie -salvo MATS, creo recordar- se dirigieron a ellos al final de partido ... ni un puto gesto, nada


EL CLUB ESTÁ POR ENCIMA VUESTRO, CABRONES
AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE


Arrow Arrow Arrow
Damià
Damià

Mensajes : 109884
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 25 Sep 2020 - 14:11

javi clemente escribió:
Ecthelion escribió:Por ahora ya sabemos que Messi va a jugar con una mano en el bolsillo porque está desmotivado, que se reservará para la Copa América y que no se la pasará a Ansu Fati. Luego lo que acabe pasando ya dará igual.

También me gustaría saber en qué afecta al aficionado que Messi critique a la directiva por la salida de Suárez, o en qué sentido le falta al respeto.


Messi es un animal competitivo.

Saldrá al campo y hará lo de siempre.

Arrow Arrow Arrow Arrow
Damià
Damià

Mensajes : 109884
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 25 Sep 2020 - 14:11

Beodo escribió:
Wonton Sopabuena escribió:Qué cojones andaría haciendo o diciendo Messi para que el Tata tuviera que decirle eso que dice Zubizarreta que le dijo.

A no ser que Zubizarreta, además de un portero lamentable, sea un mentiroso metemierda.

enhorabuena por el nuevo avatar Wonton! jajajajajaj

qué es eso de Zubi?

Gracias, me lo compré en el Gran Bazar cuando estuve en Turquía.

Sobre lo otro, me refiero a esto:

D. B. Es difícil, sí, es difícil hasta para el entrenador gestionar eso. Si esos grandes jugadores no se alinean un poco con el entrenador, el problema comienza a ser muy jorobado para los técnicos.

Z. Eso depende de la generosidad del jugador con su equipo, con su entrenador. El Tata Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: “Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé”.

D. B. Ni lo ocultes ni lo exhibas.

Una conversación entre Del Bosque y Zubi en El País.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18317
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Vie 25 Sep 2020 - 14:17

Y ojo, que se decía que al Tata lo había puesto ahí el padre de Messi. Pero luego resulta que Messi parece que lo quería echar. Uno se pierde ya.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48256
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Rizzy Vie 25 Sep 2020 - 14:18

Cules Sin_tz19

¿Qué mierda es ésta de bambas blancas con traje?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41365
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie 25 Sep 2020 - 14:23


La conversa Zubi Marqués me gustó mucho

Y no creo que Zubi deje mal al enano pitongo tragón, aunque no sé si le echó, pero claramente le pulgarabajeó

tacitus
tacitus

Mensajes : 39823
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Vie 25 Sep 2020 - 14:41

"Compañeros como De Jong y Umtiti, cansados de esta situación; nuevos miembros de la plantilla como Trincao y Pjanic, cuyas presentaciones han estado marcadas por polémicas extradeportivas que nada tenían que ver con ellos; excompañeros como Vidal, que lo vivió en sus carnes; como Xavi, Eto'o, Pedro y Bartra, culés de corazón, e incluso personajes célebres del mundo del deporte como Neymar padre, Marc Márquez, Ronaldo Nazario, Terry, Beckham o Dybala, entre otros.

Todos apoyan la postura y la crítica de Messi. Sus amigos Cesc, Agüero y Di María aplauden a modo de interacción, Neymar Jr"

Messi debe de haber comprado los likes de todos esos. O los tiene bajo amenaza. 😂😂
Mingus
Mingus

Mensajes : 22425
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Vie 25 Sep 2020 - 14:42

Rizzy escribió:Cules Sin_tz19

¿Qué mierda es ésta de bambas blancas con traje?

Claro homenaje al payaso de Emilio Aragón
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Vie 25 Sep 2020 - 14:42

Avatar top de Wonton.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22425
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Vie 25 Sep 2020 - 14:44

Rizzy escribió:Cules Sin_tz19

¿Qué mierda es ésta de bambas blancas con traje?

Aqui hay tema
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16593
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Vie 25 Sep 2020 - 14:50

Leo Messi ha explotado. Aguantó, asumió y digirió una mala planificación institucional y deportiva. Aguantó, asumió y digirió el mal trato recibido por parte de la directiva al hacer oídos sordos con su petición de abandonar el club. Pero el astro argentino no aguanta, no asume y mucho menos digiere la despedida indigna de su íntimo amigo y compañero de batallas Luis Suárez.
No por el hecho de que El Pistolero tenga que abandonar Can Barça, sino por el mal hacer de Bartomeu y su junta directiva. El que probablemente sea el mejor '9' de la historia de la entidad azulgrana ha sido echado del club por la puerta de atrás, con una llamada de apenas dos minutos y poniéndole trabas para recalar gratis en un equipo rival.


Cules 407?

Messi se despide de Luis Suárez atacando al Barcelona
Messi, harto de todo la sombra que oscurece Barcelona últimamente, y ejerciendo de voz del vestuario, ha querido dejar claro, una vez más, que no está conforme con los hechos que se suceden día sí y día también en el "equipo de su vida".
A través de su cuenta de Instagram el 10 a querido dejar clara su postura: "Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores mas importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada" .
Cules 16010347506806
La valentía de Leo ha sido avalada, a modo de Me Gusta o comentario en la publicación, por el planeta fútbol, que ni mucho menos vive al margen de la autodestrucción que Bartomeu está llevando a cabo en el Camp Nou.
Compañeros como De Jong y Umtiti, cansados de esta situación; nuevos miembros de la plantilla como Trincao y Pjanic, cuyas presentaciones han estado marcadas por polémicas extradeportivas que nada tenían que ver con ellos; excompañeros como Vidal, que lo vivió en sus carnes; como Xavi, Eto'o, Pedro y Bartra, culés de corazón, e incluso personajes célebres del mundo del deporte como Neymar padre, Marc Márquez, Ronaldo Nazario, Terry, Beckham o Dybala, entre otros.
Todos apoyan la postura y la crítica de Messi. Sus amigos Cesc, Agüero y Di María aplauden a modo de interacción, Neymar Jr incluso da un paso más y desliza un sutil "increíble como hacen las cosas". En fin, el mundo del deporte rey se postula a favor del Rey en su juicio directo a la mala gestión de Josep María Bartomeu y su séquito.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie 25 Sep 2020 - 14:56

Joder con el padre de dragones, rompedor de cadenas y capitán de los últimos ridiculos del Barça en champions...
Beodo
Beodo

Mensajes : 35555
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie 25 Sep 2020 - 14:58

Umtiti, Neymar, Dybala, Terry y Beckham.


No puedo más
Beodo
Beodo

Mensajes : 35555
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie 25 Sep 2020 - 15:02


personajes célebres del mundo del deporte como Neymar padre, Marc Márquez, Ronaldo Nazario, Terry, Beckham o Dybala, entre otros


Enano tragón, pitongo, mira lo que has hecho

tacitus
tacitus

Mensajes : 39823
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Vie 25 Sep 2020 - 15:02

Es sabido que las clases altas siempre tuvieron una conciencia de clase mucho más arraigada que las clases bajas, aquí los tienes apoyándose unos a otros, está claro que piensan que el fútbol les pertenece y pueden hacer y deshacer a su antojo, pero se equivocan, sin la afición, no son nadie, excepto unos tipos que saben golpear un balón, vamos que no les da ni para ir al circo del sol.

PD: millonarios con problemas del primer mundo, poooobre suarez ... lo han echado por teléfono ... pero nadie habla de su finiquito .... que pena me da.

PD: BARTOLO hijo de puta por si había dudas.

Visca Barca !!!!!!!!
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7127
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie 25 Sep 2020 - 15:02

Neymar padre

No hase falta disir nada más
tacitus
tacitus

Mensajes : 39823
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie 25 Sep 2020 - 15:22

Ojo con cabezapecho se está uruborizando a pasos agigantados

Nuevo Prof. Xavier en el remake madrileño de XMen
Veo a IDA con un papel protagonista. Mutante poderosa
tacitus
tacitus

Mensajes : 39823
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 25 Sep 2020 - 15:23

ha salido la imagen de la foto de gordos y calvos por la tele, y no, no está trucada.

Suarez está en forma y nos vamos a reir, mucho.

que os jodan. Laughing
Damià
Damià

Mensajes : 109884
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Vie 25 Sep 2020 - 15:44

Terry dando likes a Messi
jejeje
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80764
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Vie 25 Sep 2020 - 15:51

Mingus escribió:"Compañeros como De Jong y Umtiti, cansados de esta situación; nuevos miembros de la plantilla como Trincao y Pjanic, cuyas presentaciones han estado marcadas por polémicas extradeportivas que nada tenían que ver con ellos; excompañeros como Vidal, que lo vivió en sus carnes; como Xavi, Eto'o, Pedro y Bartra, culés de corazón, e incluso personajes célebres del mundo del deporte como Neymar padre, Marc Márquez, Ronaldo Nazario, Terry, Beckham o Dybala, entre otros.

Todos apoyan la postura y la crítica de Messi. Sus amigos Cesc, Agüero y Di María aplauden a modo de interacción, Neymar Jr"

Messi debe de haber comprado los likes de todos esos. O los tiene bajo amenaza. 😂😂

Es que te tienes que reir, Mingus.
Te tienes que reir.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48256
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Vie 25 Sep 2020 - 15:52

Ahora es un drama que despidan a un futbolista con un.burofax o 2 min de telefono, con un finiquito de 10millones €. Esta gente no sabe lo que es un drama de verdad.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16593
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Vie 25 Sep 2020 - 15:53

Y el enano ya me esta tocando los cojones demasiado.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16593
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Vie 25 Sep 2020 - 16:01

El enano tragon y el meniscos hacen mejor la presión en redes sociales que en los campos de fútbol, es que te tienes que reír.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7127
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por ruso Vie 25 Sep 2020 - 16:04

Joao Moreinha escribió:El enano tragon y el meniscos hacen mejor la presión en redes sociales que en los campos de fútbol, es que te tienes que reír.

Cuando tiene que hablar no sabe juntar dos sílabas, pero ojo no tenga el Instagram a mano cuando tocan a uno de sus amigos (a quien debían haber tocado hace ya tiempo).

Anda y que le den, mierda de capitán.
ruso
ruso

Mensajes : 30624
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie 25 Sep 2020 - 16:06

Capitán sepia
tacitus
tacitus

Mensajes : 39823
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Vie 25 Sep 2020 - 16:06

Koyote escribió:Messi es jugador del Barça y debería centrarse en justificar su salario un año más.
No me cabe duda de que tienen razón en criticar a la directiva porque es la gestión más nefasta que conozco, cero planificación deportiva y respeto por la historia del club.
Pero los mensajitos en twitter de adolescente enfadado con el mundo porque le han jodido la cuchipandi son poco serios.
Si eres el capitán del Barça debes hablar cuando toca y pensando siempre en lo mejor para tu equipo y no sólo para tí mismo.
Debes hablar tras las derrotas dolorosas haciendo autocrítica sincera. Debes hablar primero de puertas para adentro que es donde la mierda se gestiona y si tienes que enchufar el ventilador asegúrate de hacerlo de manera suficientemente clara y respetuosa con los aficionados.
El resto de comportamientos son egoísmo desmesurado y de no respetar la camiseta que llevas ni el brazalete ese que no mereces.
Como bien ha dicho Tacitus, el club está por encima vuestro. Os iréis y la vida seguirá.

cabal
Stoner
Stoner

Mensajes : 148434
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Vie 25 Sep 2020 - 16:07

Damià escribió:ha salido la imagen de la foto de gordos y calvos por la tele, y no, no está trucada.

Suarez está en forma y nos vamos a reir, mucho.

que os jodan. Laughing

Cuando estaba aquí estaba gordo.

Es un hijo de puta.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46880
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Vie 25 Sep 2020 - 16:07

Joao Moreinha escribió:
Cantoná escribió:
Joao Moreinha escribió:Habrá que estar ojo avizor con la relación Ansu Messi en el campo ahora que el txaval no esta representado por su hermanisimo ..... Twisted Evil

Seguro que no se la pasa como a tantos otros delanteros. Salvo Luisoto.

Alguna jugada del enano, el meniscos y grisman daba bastante verguenza en como evitaban darsela a este último, eso lo vimos todos.

PD: me encanta meter mierda, lo sé.

y el año anterior pasaba lo mismo con Mamén
Stoner
Stoner

Mensajes : 148434
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Vie 25 Sep 2020 - 16:09

Joao Moreinha escribió:El enano tragon y el meniscos hacen mejor la presión en redes sociales que en los campos de fútbol, es que te tienes que reír.

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141916
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Vie 25 Sep 2020 - 16:10

ruso escribió:
Joao Moreinha escribió:El enano tragon y el meniscos hacen mejor la presión en redes sociales que en los campos de fútbol, es que te tienes que reír.

Cuando tiene que hablar no sabe juntar dos sílabas, pero ojo no tenga el Instagram a mano cuando tocan a uno de sus amigos (a quien debían haber tocado hace ya tiempo).

Anda y que le den, mierda de capitán.

En junio va a fichar por el costa concordia.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141916
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Vie 25 Sep 2020 - 16:11

como no pase el examen médico a ver dónde se esconde Messi
Stoner
Stoner

Mensajes : 148434
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Vie 25 Sep 2020 - 16:11

Ah, si Neymar padre le ha dado me gusta entonces me quedo tranquilo, será que tiene razón
Woody
Woody

Mensajes : 44876
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Vie 25 Sep 2020 - 16:12

Lo mejor era que hubiera salido, como llevo diciendo yo tres meses
Woody
Woody

Mensajes : 44876
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Vie 25 Sep 2020 - 16:13

DAVIDCOVERDALE escribió:Ahora es un drama que despidan a un futbolista con un.burofax o 2 min de telefono, con un finiquito de 10millones €. Esta gente no sabe lo que es un drama de verdad.

Un drama no es. En futbol nada es un drama, y vamos a partir de esa idea para dejar las cosas claras.

Pero no está bien. No es la forma correcta de proceder de un club se supone que serio. Con una llamada por teléfono de un recién llegado no me despiden ni a mi en mi empresa. Que esa es otra eh, le pasan el marrón a Koeman que acaba de llegar. Muy mal joder, muy mal.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Vie 25 Sep 2020 - 16:16

Enano, cómeme los cojones por detrás del culo
Woody
Woody

Mensajes : 44876
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Vie 25 Sep 2020 - 16:17

Ojo que pantera ha copiado un artículo del Marca. Yo no puedo más
Woody
Woody

Mensajes : 44876
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Vie 25 Sep 2020 - 16:17

Godofredo escribió:
Joao Moreinha escribió:El enano tragon y el meniscos hacen mejor la presión en redes sociales que en los campos de fútbol, es que te tienes que reír.

Laughing Laughing Laughing

Jajajajajajaja
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 120013
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Vie 25 Sep 2020 - 16:33

https://twitter.com/_AdrianSnchz/status/1309474007738089482?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1309474007738089482%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html1309474007738089482
Stoner
Stoner

Mensajes : 148434
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 25 Sep 2020 - 16:39

javi clemente escribió:
Godofredo escribió:
Joao Moreinha escribió:El enano tragon y el meniscos hacen mejor la presión en redes sociales que en los campos de fútbol, es que te tienes que reír.

Laughing Laughing Laughing

Jajajajajajaja

Tremendo
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18317
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie 25 Sep 2020 - 16:42

Parece que Pedri se queda
Con el dorsal 16

Espero a que cierre el mercado, que no me fío de nada ni nadie


Última edición por tacitus el Vie 25 Sep 2020 - 16:42, editado 1 vez
tacitus
tacitus

Mensajes : 39823
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Vie 25 Sep 2020 - 16:42

Stoner escribió:https://twitter.com/_AdrianSnchz/status/1309474007738089482?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1309474007738089482%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html1309474007738089482

Menuda chorrada amigo. El que ha dicho que no cuenta con Riqui es Koeman.

Se os va la pinza mucho ya.
Woody
Woody

Mensajes : 44876
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Vie 25 Sep 2020 - 16:44

No había visto esta entrevista de nuestro Bocazas preferido al Tronco. Realmente parece buen tío Suárez.

Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Sutter Cane Vie 25 Sep 2020 - 16:45

Wonton Sopabuena escribió:
javi clemente escribió:
Godofredo escribió:
Joao Moreinha escribió:El enano tragon y el meniscos hacen mejor la presión en redes sociales que en los campos de fútbol, es que te tienes que reír.

Laughing Laughing Laughing

Jajajajajajaja

Tremendo

cebadisimo. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16533
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.