Atletico De Madrid

+59
Tuckelberry
KILLER
Drakixx
Minus Human
pinballwizard
Lorenzombie
michi
Adso
tacitus
LaCintaVHS
McArrons
Al Bundy
Josecapo
Blu3Fiv3
Korny
pantxo
arise
Joao Moreinha
firecracker
nicaster
Intruder
coolfurillo
Katxorro
Yomis
Koikila
Godofredo
Balachina
terremoto73
karlos gasteiz
CocH.
uno cualquiera
salakov
thunderpussy
Attikus
Ciclóncósmico
Stone
javi clemente
Axlferrari
gayeta
Frusciante
Lazaretto
Polar Bear
Danpatoc
CRAKEN
Rikileaks
Johnny Guitar
BLINK503
Steve Trumbo
Davies
Perry go round
FALK
blackfoot
Eric Sachs
valdemaras
rearviewmirror
Ed Wood
TERRICOLA
Hackenbush
Stonerider
63 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider 06.07.20 7:21

blackfoot escribió:


Parece que está casi fichado

Tiene pinta de fichajazo, observad que punta de velocidad y manejo de Balón

Será porque Vitolo tiene las horas contadas pero con Carrasco-Llorente-Joao veo poca necesidad de un jugador así.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush 06.07.20 11:18

Joao Félix ya ha dado la medida de su nivel. Puede jugar en el Mónaco, el Benfica, quizás el Villareal.
El Atleti le queda grande no, enorme.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por TERRICOLA 06.07.20 12:32

Hackenbush escribió:Joao Félix  ya ha dado la medida de su nivel. Puede jugar en el Mónaco, el Benfica, quizás el Villareal.
El Atleti le queda grande no, enorme.

La primera temporada del Kun en el Atleti fue discreta. Joa tiene sólo 20 años. Y  un equipo como el Atleti le viene al pelo para convertirse en un crack mundial. Tiene todavía que pulir muchos aspectos mentales, tácticos y físicos. Hoy lo ha dicho el Cholo, no esta hecho todavía como jugador, aun cuando ya se aprecia todo el talento que lleva dentro.
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Ed Wood 06.07.20 12:34

Hackenbush escribió:Joao Félix  ya ha dado la medida de su nivel. Puede jugar en el Mónaco, el Benfica, quizás el Villareal.
El Atleti le queda grande no, enorme.

No lo veo así para nada. Otra cosa es si un equipo gobernado por el Cholo es su destino ideal (seguro que no, dada su naturaleza y su físico), pero el tío acabará explotando.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush 06.07.20 12:38

TERRICOLA escribió:
Hackenbush escribió:Joao Félix  ya ha dado la medida de su nivel. Puede jugar en el Mónaco, el Benfica, quizás el Villareal.
El Atleti le queda grande no, enorme.

La primera temporada del Kun en el Atleti fue discreta. Joa tiene sólo 20 años. Y  un equipo como el Atleti le viene al pelo para convertirse en un crack mundial. Tiene todavía que pulir muchos aspectos mentales, tácticos y físicos. Hoy lo ha dicho el Cholo, no esta hecho todavía como jugador, aun cuando ya se aprecia todo el talento que lleva dentro.

Qué se aprecia??? No es malo, algo de calidad tiene. Pero no ha mostrado nada de nada de todo eso que se supone que lleva. El 90% de los partidos lo ha hecho todo mal. Abusar de la conducción, abusar del regate, abusar del disparo....y perder mil balones, jugar a cámara lenta y echar al limbo las ocasiones. ¿Tiene que pulir aspectos? Eso no es pulir. Quizás algún día sea ese crack que Mendes ha promocionado a base de marketing. Yo lo veo en un par de años jugando en el Mónaco o el Milan.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush 06.07.20 12:44

Ahora mismo el Atlético es un equipo con mentalidad de equipo grande y entrenador grande, pero con una directiva y una dirección técnica incapaces de hacer un equipo grande. Hay muchos jugadores que sin ser cracks son soldados del espíritu Simeone y encajan es esa mentalidad como un guante...Giménez, Savic, Koke, Saúl, Thomas....pero también hay unos cuantos que tienen más nombre que calidad y sobran. Yo ahí veo claramente a Herrera, Morata, Lemar, Correa, Joao, Vitolo...
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 06.07.20 14:04

Poner a Correa al lado del lastre de Lemar me parece un error. Es cierto que tiene un rendimiento irregular, pero cuando ha estado on fire es un jugadorazo. Lástima que no esté en buenas condiciones en esta recta final.

A Joao hay que darle tiempo aún. Tiene 20 años y la temporada pasada estaba jugando en el Benfica prácticamente recién subido del filial. Ha ido muy rápido todo para él y todavía le queda.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por TERRICOLA 06.07.20 17:44

Hackenbush escribió:
TERRICOLA escribió:
Hackenbush escribió:Joao Félix  ya ha dado la medida de su nivel. Puede jugar en el Mónaco, el Benfica, quizás el Villareal.
El Atleti le queda grande no, enorme.

La primera temporada del Kun en el Atleti fue discreta. Joa tiene sólo 20 años. Y  un equipo como el Atleti le viene al pelo para convertirse en un crack mundial. Tiene todavía que pulir muchos aspectos mentales, tácticos y físicos. Hoy lo ha dicho el Cholo, no esta hecho todavía como jugador, aun cuando ya se aprecia todo el talento que lleva dentro.

Qué se aprecia??? No es malo, algo de calidad tiene. Pero no ha mostrado nada de nada de todo eso que se supone que lleva. El 90% de los partidos lo ha hecho todo mal. Abusar de la conducción, abusar del regate, abusar del disparo....y perder mil balones, jugar a cámara lenta y echar al limbo las ocasiones. ¿Tiene que pulir aspectos? Eso no es pulir. Quizás algún día sea ese crack que Mendes ha promocionado a base de marketing. Yo lo veo en un par de años jugando en el Mónaco o el Milan.


Los designios del mercado son múltiples, mira Falcao que en su mejor momento se fue al Monaco para su desdicha. El tiempo dirá, pero repito y también lo han comentado por aquí, tiene 20 años  esta por hacer.  Le falta un estiron físicamente para potenciar su regate en las jugadas rápidas y en el cuerpo a cuerpo. Y recuperar la confianza que tenía cuando llegó con el plus de lo aprendido. Lo que comentas de abusar de la conducción, regate o disparo, es consecuencia de la ansiedad que tiene de demostrar cuánto antes su valía. Ahi es donde el Cholo y el jugador tienen trabajo. Es un jugador que aun jugando regular se aprecia su gran talento al tocar el balon, visión y movimientos. Hay que tener paciencia, al Kun si no fuera por los videos de sus partidos en Argentina, en su primera temporada podríamos haber pensado que era un jugador normalito. A Joao Félix se le ven más cualidades y potencial aun con su de momento primera temporada discreta. 
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por TERRICOLA 06.07.20 18:10

Hackenbush escribió:Ahora mismo el Atlético es un equipo con mentalidad de equipo grande y entrenador grande, pero con una directiva y una dirección técnica incapaces de hacer un equipo grande. Hay muchos jugadores que sin ser cracks son soldados del espíritu Simeone y encajan es esa mentalidad como un guante...Giménez, Savic, Koke, Saúl, Thomas....pero también hay unos cuantos que tienen más nombre que calidad y sobran. Yo ahí veo claramente a Herrera, Morata, Lemar, Correa, Joao, Vitolo...

Tenemos uno de los mejores equipos de nuestra historia. Lo cual no es sinónimo de que tengamos que triunfar más que nunca. El año del descenso teníamos un equipo cinco veces mejor que el del doblete y mira lo que pasó.. La mentalidad de un equipo es tan importante como la calidad. Calidad hay y  hay jugadores que acorde a su calidad hasta la superan gracias a la mentalidad que les enchufa el Cholo. Y hay otros tipo Lemar que podría ser titular y una de las figuras, y se queda en pena absoluta por ser un flojo para un equipo como el que quiere el Cholo. Y eso que es el jugador con más oportunidades dadas por el Cholo que recuerdo. Fundamentalmente porque hasta que llegó Joao era el fichaje más caro de nuestra historia. Y el Cholo ha intentado por encima de la plantilla hacer viable esa descomunal cifra que se pago por Lemar.
Vitolo ha sido internacional y era una de las figuras del Sevilla, es un jugador que no ha sabido creo yo adaptarse a no ser titular. 
Correa es el ojito derecho del Cholo, el sabrá, a mi es un jugador que me puede llegar a desesperar como de repente sorprender. Cuando encuentra regularidad es un buen jugador para el Atleti.
Morata es el máximo goleador, internacional, con experiencia y que se ha quitado los cuernos en el Atleti a base de lucha, lo quiero en el Atleti siempre, es un jugador tipo Saul o Koke, no son cracks mundiales, pero son grandes jugadores, y que a las órdenes del Cholo se potencian al no despistarse lo más mínimo.
Y Herrera es internacional con México, en el Oporto era uno de los capos del medio del campo por muchos años. No ha tenido oportunidad de ser regular por la falta de minutos. Sabía que venía a un Atleti que los tres titulares canteranos si estan bien físicamente juegan siempre. Que se lo digan a Llorente que ha tenido que reinventarse para jugar y empezar a triunfar.
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush 07.07.20 8:05

TERRICOLA escribió:
Hackenbush escribió:Ahora mismo el Atlético es un equipo con mentalidad de equipo grande y entrenador grande, pero con una directiva y una dirección técnica incapaces de hacer un equipo grande. Hay muchos jugadores que sin ser cracks son soldados del espíritu Simeone y encajan es esa mentalidad como un guante...Giménez, Savic, Koke, Saúl, Thomas....pero también hay unos cuantos que tienen más nombre que calidad y sobran. Yo ahí veo claramente a Herrera, Morata, Lemar, Correa, Joao, Vitolo...

Tenemos uno de los mejores equipos de nuestra historia. Lo cual no es sinónimo de que tengamos que triunfar más que nunca. El año del descenso teníamos un equipo cinco veces mejor que el del doblete y mira lo que pasó.. La mentalidad de un equipo es tan importante como la calidad. Calidad hay y  hay jugadores que acorde a su calidad hasta la superan gracias a la mentalidad que les enchufa el Cholo. Y hay otros tipo Lemar que podría ser titular y una de las figuras, y se queda en pena absoluta por ser un flojo para un equipo como el que quiere el Cholo. Y eso que es el jugador con más oportunidades dadas por el Cholo que recuerdo. Fundamentalmente porque hasta que llegó Joao era el fichaje más caro de nuestra historia. Y el Cholo ha intentado por encima de la plantilla hacer viable esa descomunal cifra que se pago por Lemar.
Vitolo ha sido internacional y era una de las figuras del Sevilla, es un jugador que no ha sabido creo yo adaptarse a no ser titular. 
Correa es el ojito derecho del Cholo, el sabrá, a mi es un jugador que me puede llegar a desesperar como de repente sorprender. Cuando encuentra regularidad es un buen jugador para el Atleti.
Morata es el máximo goleador, internacional, con experiencia y que se ha quitado los cuernos en el Atleti a base de lucha, lo quiero en el Atleti siempre, es un jugador tipo Saul o Koke, no son cracks mundiales, pero son grandes jugadores, y que a las órdenes del Cholo se potencian al no despistarse lo más mínimo.
Y Herrera es internacional con México, en el Oporto era uno de los capos del medio del campo por muchos años. No ha tenido oportunidad de ser regular por la falta de minutos. Sabía que venía a un Atleti que los tres titulares canteranos si estan bien físicamente juegan siempre. Que se lo digan a Llorente que ha tenido que reinventarse para jugar y empezar a triunfar.

Lemar es un pufo de cuidado. No vale ni para el Atleti ni para la liga española. Herrera tiene calidad pero físicamente está cascado y le falta experiencia en una liga exigente. Correa no salió el verano pasado porque el Milan no puso un poquito más de dinero. Si lo llega a poner, el Cholo le dice adiós con el pañuelo. Y Morata, Morata está en fuera de juego, da igual cuando leas esto.

Tenemos buen equipo pero falta ese plus que nos haga GRAN equipo. Un medio centro posicional, un media punta de calidad y físico, y un delantero centro de calidad y efectividad.....y doblar el lateral izquierdo. No pido más.
Pero claro, venderán a Thomas por un pastón, traerán a Babá por 4 duros, alguno que quede libre sin contrato del Oporto....y la pasta para el yate y a encomendarse al Cholo para ser terceros.....
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por TERRICOLA 07.07.20 17:52

Lemar tiene horchata en lugar de sangre cuando sale al terreno de juego, porque lo ficharon los técnicos sabrán, pero con el paston que pagaron que no lo vieran venir es un error garrafal. En la final de la Supercopa de Europa que ganamos al otro equipo grande de la ciudad, nos frotabamos las manos con el perfil de jugador que habían traido. Y desde ese partido algun detalle y poco más. No es que no se haya adaptado es que se ha difuminado como jugador de fútbol. Venía para ser un jugador fundamental de pausa y último pase como lo era Arda Turan, y en el rigor fisico y táctico que demanda el Cholo se ahogó. Si lo venden por la mitad que costó será un éxito. No sabría decir en que liga de las grandes se podría volver a encontrar como futbolista.
A Herrera no lo veo cascado, no tiene el ritmo de un jugador de brega como el. La constancia hace que este tipo de jugadores encuentren su posición y fuerza. Para mi ha jugado menos minutos de los que debería haber jugado. Correa se iba no porque el Cholo quisiera, el jugador quería ser titular indiscutible y creía que podía dar un ascenso a su carrera de esa manera. Al Club le venía bien la pasta para traer más gol, que si este año lo hubieramos tenido quizás en liga podría haber luchando por el título viendo como han estado Merengues y Cules. Las estadísticas goleadores respecto a las oportunidades de gol son pobres. Y no por Morata, por Costa y lo comentado de Joao. A mi sinceramente Rodrigo no me convencía. Yo hace tiempo que hubiera intentado el fichaje de Gerad Moreno.
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por valdemaras 07.07.20 20:10

TERRICOLA escribió:Lemar tiene horchata en lugar de sangre cuando sale al terreno de juego, porque lo ficharon los técnicos sabrán, pero con el paston que pagaron que no lo vieran venir es un error garrafal. En la final de la Supercopa de Europa que ganamos al otro equipo grande de la ciudad, nos frotabamos las manos con el perfil de jugador que habían traido. Y desde ese partido algun detalle y poco más. No es que no se haya adaptado es que se ha difuminado como jugador de fútbol. Venía para ser un jugador fundamental de pausa y último pase como lo era Arda Turan, y en el rigor fisico y táctico que demanda el Cholo se ahogó. Si lo venden por la mitad que costó será un éxito. No sabría decir en que liga de las grandes se podría volver a encontrar como futbolista.
A Herrera no lo veo cascado, no tiene el ritmo de un jugador de brega como el. La constancia hace que este tipo de jugadores encuentren su posición y fuerza. Para mi ha jugado menos minutos de los que debería haber jugado. Correa se iba no porque el Cholo quisiera, el jugador quería ser titular indiscutible y creía que podía dar un ascenso a su carrera de esa manera. Al Club le venía bien la pasta para traer más gol, que si este año lo hubieramos tenido quizás en liga podría haber luchando por el título viendo como han estado Merengues y Cules. Las estadísticas goleadores respecto a las oportunidades de gol son pobres. Y no por Morata, por Costa y lo comentado de Joao. A mi sinceramente Rodrigo no me convencía. Yo hace tiempo que hubiera intentado el fichaje de Gerad Moreno.

Que Lemar haya sido titular toda la temporada pasada, y que haya gozado de minutos en la presente me parece un auténtico disparate, y un insulto a otros futbolistas. Relación precio- rendimiento, me parece el jugador más caro de la historia porque no ha demostrado absolutamente nada que justifique ese precio. NADA. Pero es que si hubiese costado 3 millones, tampoco los habría justificado. Es el jugador más intrascendente que recuerdo. Una puta mierda sideral. No sé que es lo que hará Vitolo en los entrenamientos para que casi siempre haya estado este tío por delante de él, pero yo tendría la autoestima por los suelos.

Espero que Mendes u otro traficante de jugadores coloque a Lemar en algún sitio donde le deban un favor muy grande, porque de otra manera es imposible.

valdemaras
valdemaras

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 07.07.20 20:12

lemar no pinta nada en un equipo que juega a lo que juega el cholo.
igual si el tio se hubiera ido al barsa lo estaria haciendo de cine.
y no nos engañemos en menor medida con vitolo ha pasado tres cuartos de lo mismo.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 07.07.20 20:49

0-1

Después de un gol muy tempranero de Morata en una buena jugada, estamos aguantando con algún zarapazo a la contra

Descanso
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por FALK 07.07.20 22:15

Eric Sachs escribió:lemar  no pinta nada en un equipo  que juega a lo que juega el cholo.
igual si el tio se hubiera ido al barsa  lo estaria haciendo de cine.
y no nos engañemos en menor medida  con vitolo ha pasado tres cuartos de lo mismo.


No me jodas...
Estos dos en el barsa ni de utilleros
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush 08.07.20 7:14

Un punto que no es malo pero sabe a poco ante un celta que juega bien pero de tres cuartos para arriba o Aspas o nadie. Ayer volvió a demostrarse que este final de temporada de los 5 cambios nos beneficia si estamos todos. Con 4 o 5 ausentes por lesión/sanción se nos ven las costuras y tenemos que meter en la 2ª parte a Lemar y a Vitolo y en vez de subir el ritmo, baja. Buena noticia que Correa va encontrando la forma física y que Llorente se adapta a gran velocidad a jugar arriba.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush 08.07.20 9:41

A falta de 3 jornadas de liga, Lemar lleva 0 goles y 0 asistencias, números escalofriantes para un jugador ofensivo.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 08.07.20 10:36

Hackenbush escribió:Un punto que no es malo pero sabe a poco ante un celta que juega bien pero de tres cuartos para arriba o Aspas o nadie.

Sabrá a poco pero con el empate nos podemos dar con un canto en los dientes

Muy floja segunda parte
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush 08.07.20 10:51

blackfoot escribió:
Hackenbush escribió:Un punto que no es malo pero sabe a poco ante un celta que juega bien pero de tres cuartos para arriba o Aspas o nadie.  

Sabrá a poco pero con el empate nos podemos dar con un canto en los dientes

Muy floja segunda parte

Si tus recambios para la segunda parte son Vitolo, Herrera, Lemar, Manu Sánchez y Saponjic, es francamente difícil que no sea floja.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Perry go round 08.07.20 15:30

Hackenbush escribió:
blackfoot escribió:
Hackenbush escribió:Un punto que no es malo pero sabe a poco ante un celta que juega bien pero de tres cuartos para arriba o Aspas o nadie.  

Sabrá a poco pero con el empate nos podemos dar con un canto en los dientes

Muy floja segunda parte

Si tus recambios para la segunda parte son Vitolo, Herrera, Lemar, Manu Sánchez y Saponjic, es francamente difícil que no sea floja.
Bueno, siguen siendo mejores jugadores que los que tenia el rival de ayer. OK, si me dices "hey, que el Celta saco a Rafinha en la segunda mitad", vale pero es que salimos de entrada con Jorge Saenz y Smolov, que en el Atletico no los querriais ni para el B.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 09.07.20 18:39

En este caso sí: la decisión del jugador, Raúl de Tomás, va a ser determinante y posiblemente vaya a doler mucho en Chamartín. Pero lo cierto es que el futbolista toma la misma senda que otros ex compañeros del Real Madrid que tuvieron que salir al vecino capitalino para demostrar todo lo que valían, léase el caso de Álvaro Morata o Marcos Llorente. Pues bien, RDT está en la agenda del Cholo y es el gran tapado de la cantera del Madrid para subirse al carro atlético la próxima temporada.

Extracto sacado de Don Balón...
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 09.07.20 19:03

leo que ferran torres anda para irse al city.
joder.
igual debiamos hacer una oferta o algo.
me pone de muy mala leche que jugadores nacionales buenos de equipos que no son madrid/barsa acaben en el extranjero sin que movamos un puto dedo por ficharlos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush 10.07.20 8:51

blackfoot escribió:En este caso sí: la decisión del jugador, Raúl de Tomás, va a ser determinante y posiblemente vaya a doler mucho en Chamartín. Pero lo cierto es que el futbolista toma la misma senda que otros ex compañeros del Real Madrid que tuvieron que salir al vecino capitalino para demostrar todo lo que valían, léase el caso de Álvaro Morata o Marcos Llorente. Pues bien, RDT está en la agenda del Cholo y es el gran tapado de la cantera del Madrid para subirse al carro atlético la próxima temporada.

Extracto sacado de Don Balón...

Esperemos que NO
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Davies 10.07.20 10:35

Éste es vuestro año, chavales.
Davies
Davies

Mensajes : 13554
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo 10.07.20 10:46

Final: Bayern-Atlético de Madrid.

Se viene la revancha.

Vamos!!!!
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 10.07.20 10:55

Hackenbush escribió:
blackfoot escribió:En este caso sí: la decisión del jugador, Raúl de Tomás, va a ser determinante y posiblemente vaya a doler mucho en Chamartín. Pero lo cierto es que el futbolista toma la misma senda que otros ex compañeros del Real Madrid que tuvieron que salir al vecino capitalino para demostrar todo lo que valían, léase el caso de Álvaro Morata o Marcos Llorente. Pues bien, RDT está en la agenda del Cholo y es el gran tapado de la cantera del Madrid para subirse al carro atlético la próxima temporada.

Extracto sacado de Don Balón...

Esperemos que NO

a mí me gusta mucho Raul de Tomás
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo 10.07.20 10:56

Yo no entiendo muy bien la trayectoria de RDT, que era suplente en el Córdoba y que ahora parece que es un tipo cotizado.

Tienes sus cositas técnicas y tal pero yo lo veo un jugador excesivamente lento y desde luego no le veo encaje en el Atlético de Madrid, pero tampoco pensaba que fuera un jugador que pudiera destacar en Primera.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush 10.07.20 12:07

RDT no vale ni para suplente del Atleti. Afortunadamente la fuente la noticia es Don Balón, que tiene menor credibilidad que mi tía la del pueblo.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 10.07.20 15:06

que conste en acta.

no me gusta NADA

lo de el camnio " facil".

siempre que nos ponen algo tan a huevo la cagamos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 10.07.20 15:24

Eric Sachs escribió:que conste en acta.

no me gusta  NADA

lo de   el camnio " facil".

siempre que nos ponen algo tan a huevo  la cagamos.


Por una vez Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 11.07.20 18:05

veo que el puto sandro esta de reserva en el valladolid

placer!


jodete puto niñato mequetrefe sin palabra.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 12.07.20 7:27

Atletico De Madrid 10770510


Mira , cómo está de moda eso de poner rayitas a lo Stoner, pues ahí va la nuestra.
Que puede estar manipulada? Pues ni idea, pero ahí la dejo igual

blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 12.07.20 9:19

Es que lo mires por donde lo mires está en línea, joder.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 12.07.20 10:15

rearviewmirror escribió:Es que lo mires por donde lo mires está en línea, joder.



Es que este gol sin var está en línea y nunca se puede anular, otra cosa es que trazando la línea, si está media mano adelantada te lo puedan anular

Otra cosa también es que la línea este trazada JUSTO en el momento que Koke contacta con al balón en el pase , que también tengo serias dudas
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush 12.07.20 10:32

Lo de González González y el VAR ayer es de traca.
El gol de Correa anulado por mano de Llorente. el balón le da en la mano de rebote. Sujeto a interpretación. Se anula.
Gol de Morata. Se revisa por el VAR 6 minutos y se anula por fuera de juego. Ni siquiera en la imagen oficial se ve ese fuera de juego. Estaba en línea y está mal anulado.
Entrada de Hermoso por detrás. La mayoria de esas jugadas están siendo amarilla. El árbitro saca roja y desde el VAR le dicen que revise, que es cantoso. Revisa y expulsa.
Gol de Costa. 4 minutos revisando el VAR a ver qué puede sacar. El remate es con la cabeza y la parte alta del pecho. Intentan justificar que pueda ser mano pero ya sería forzadísimo.
Aparte de las muchas patadas y agarrones del Betis que quedan en el limbo y que provocan contras suyas tras robar el balón en falta clara que no se pita.

Y A PESAR DE TODO ESO, gana el Atleti. Gana el Atleti jugando con 10 contra 11 del Betis, González González y el VAR.

Nada más que añadir. Aúpa Atleti.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Davies 12.07.20 10:54

Pitar un fuera de juego por 5 cm es la mayor tontería que se le ha ocurrido al mundo del fútbol.
El var vino para hacer mejor al fútbol y lo está estropeando cada vez más.
Davies
Davies

Mensajes : 13554
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 12.07.20 11:03

Tampoco hay que obviar el penoso partido que hicimos ayer

Manda huevos que el equipo reaccione y se sobreponga cuando nos quedamos con 10
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 12.07.20 11:46

El var vino para hacer mejor al fútbol y lo está estropeando cada vez más.

Lo que lo está estropeando es el criterio de los árbitros, que revisan lo que les da la gana o interpretan las jugadas como les sale del pie.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush 12.07.20 12:03

El VAR viene para hacer el fútbol menos justo y menos "arbitrario". Pero ya se han encargado quiénes más lo temen de que se reinterprete el propio VAR para que al final la decisión sea humana y los cms se redondeen para donde convenga.

Y el Atleti ayer no jugó bien, pero con un arbitraje normal, habría ganado 5-0
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 12.07.20 13:19

Hackenbush escribió:

Y el Atleti ayer no jugó bien, pero con un arbitraje normal, habría ganado 5-0
Si, ja,ja

Hay que tener los pies en el suelo, que luego llegan las hostias
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por BLINK503 12.07.20 13:37

blackfoot escribió:
Hackenbush escribió:

Y el Atleti ayer no jugó bien, pero con un arbitraje normal, habría ganado 5-0
Si, ja,ja

Hay que tener los pies en el suelo, que luego llegan las hostias
Pues el penalty que le pitaron a Llorente no es penalty en la vida. Menudo regalazo.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 12.07.20 13:41

BLINK503 escribió:
blackfoot escribió:
Hackenbush escribió:

Y el Atleti ayer no jugó bien, pero con un arbitraje normal, habría ganado 5-0
Si, ja,ja

Hay que tener los pies en el suelo, que luego llegan las hostias
Pues el penalty que le pitaron a Llorente no es penalty en la vida. Menudo regalazo.

Como?
Que penalty a Llorente
A que viene ahora eso Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush 12.07.20 15:11

blackfoot escribió:
Hackenbush escribió:

Y el Atleti ayer no jugó bien, pero con un arbitraje normal, habría ganado 5-0
Si, ja,ja

Hay que tener los pies en el suelo, que luego llegan las hostias

Te aseguro que los tengo en el suelo, no me has entendido.
Ayer, como en muchos partidos de esta temporada, el equipo no fluía. Muchas imprecisiones, pases al contrario, balones rifados, Savic jugando en largo porque no ofrecen los medios centros, el doble pivote Saúl Thomas que nunca ha funcionado y nunca funcionará....etc....y a pesar de eso, con un arbitraje normal, a este Betis se le ganaba 5-0.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 12.07.20 16:24

ayer el var fallo tanto por que hay un equipo que necesita demostrar que el var tambien falla y tal........ para

1) demostrar que " es que se equivocan con todos"
2) si pueden, que lo quiten para poder seguir robando como toda la vida sin luz ni taquigrafos, por que ahora estan dando un cantazo fino.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider 12.07.20 16:37

No fue un partido vistoso pero desde el regreso de La Liga me da la sensación de que el equipo es solvente siempre, mucho mas que antes. Además noto que presionan mucho mas arriba, con lo que se generan mas ocasiones (16 partidos invicto y marcando seguidos). Ojo en Champions, si fuese de otro equipo no querría enfrentarme a este Atleti.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 12.07.20 16:55

Stonerider escribió:No fue un partido vistoso pero desde el regreso de La Liga me da la sensación de que el equipo es solvente siempre, mucho mas que antes. Además noto que presionan mucho mas arriba, con lo que se generan mas ocasiones (16 partidos invicto y marcando seguidos). Ojo en Champions, si fuese de otro equipo no querría enfrentarme a este Atleti.


tenemos que ser solventes en 3 putos partidos.

ni mas ni menos

tres putos partidos

y cholo, cabron

guardate un cambio para el minuto 119 de una hipotetica prorroga.
no se puede ir a una tanda de penaltis con oblak.


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 12.07.20 16:55

Stonerider escribió:No fue un partido vistoso pero desde el regreso de La Liga me da la sensación de que el equipo es solvente siempre, mucho mas que antes. Además noto que presionan mucho mas arriba, con lo que se generan mas ocasiones (16 partidos invicto y marcando seguidos). Ojo en Champions, si fuese de otro equipo no querría enfrentarme a este Atleti.


tenemos que ser solventes en 3 putos partidos.

ni mas ni menos

tres putos partidos

y cholo, cabron

guardate un cambio para el minuto 119 de una hipotetica prorroga.
no se puede ir a una tanda de penaltis con oblak.


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 12.07.20 17:48

y cholo, cabron

guardate un cambio para el minuto 119 de una hipotetica prorroga.
no se puede ir a una tanda de penaltis con oblak.

Claro, y se va a jugar una tanda de penaltis con Adán que tiene el culo de cemento de chupar banquillo Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush 12.07.20 17:50

Lo importante es que no se siga lesionando gente, que somos mucho de ir cayendo uno a uno con problemas musculares porque con el Profe Ortega se entrena cada día a muerte. Y llegan los partidos clave y estamos con 7 u 8 lesionados y otros 4 o 5 tocados y así ná de ná.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush 12.07.20 17:52

Supongo que Oblak entrena penaltis. Quiero creer. Incluso le hemos visto parar alguno.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.