Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos?

+8
Inframan
Susie Q
joselette
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
emma-o
Gora Rock
La Charis
12 participantes

Ir abajo

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Empty Re: Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos?

Mensaje por Gora Rock Mar 20 Mayo 2008 - 10:49

clint eastwood escribió:Gora, topic de los Straits Ya!!!!

Hay que empezarlo. A ver si empiezo uno en el subforo de biografías.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35618
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Empty Re: Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos?

Mensaje por clint eastwood Mar 20 Mayo 2008 - 10:49

Funkymen escribió:
Inframan escribió:

Eso sí, Knopfler en solitario, salvo cuatro canciones contadas, no me gusta nada de nada.

Este disco está bastante bien

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 TheNottingHillbillies-Missing-Front

joder, este lo tengo en TDK
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12334
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Empty Re: Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos?

Mensaje por Gora Rock Mar 20 Mayo 2008 - 10:50

Funkymen escribió:
Inframan escribió:

Eso sí, Knopfler en solitario, salvo cuatro canciones contadas, no me gusta nada de nada.

Este disco está bastante bien

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 TheNottingHillbillies-Missing-Front

Ese tendría que haber sido la hostia y se me quedó en un par de canciones. Y del que tiene con Chet Atkins, ni te cuento.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35618
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Empty Re: Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos?

Mensaje por ◊ Mar 20 Mayo 2008 - 10:51

Curtis maricón.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Empty Re: Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos?

Mensaje por Gora Rock Mar 20 Mayo 2008 - 10:52

vlad escribió:Curtis maricón.

Puedes llamarle lo que quieras. No pinta que vaya a asomar su bigote por aquí.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35618
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Empty Re: Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos?

Mensaje por Susie Q Mar 20 Mayo 2008 - 10:55

Gora Rock escribió:
vlad escribió:Curtis maricón.

Puedes llamarle lo que quieras. No pinta que vaya a asomar su bigote por aquí.

Nos vigila oculto en la sombra.... affraid
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Empty Re: Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos?

Mensaje por Inframan Mar 20 Mayo 2008 - 10:59

Gora Rock escribió:De Knopfler me gustan sus incursiones en solitario cuando aún estaba en Dire Straits. Con el recopilatorio Screenplaying tienes más que suficiente.
Arrow Arrow

Gora Rock escribió:Y de lo que he oído a posteriori me gusta, y mucho, Sailing to Philadelphia.
A mí me gusta más el "Golden Heart", bastante más.

Doctor, la gira es la del "On Every Street" Laughing. Por cierto, me encanta el vídeo-clip de "Calling Elvis" con los muñecos de los "Thunderbirds", una de mis series favoritas.

Si abrís el dichoso topic, me comprometo a subir un fantástico bootleg de 4 cd's que repasa actuaciones en vivo de toda su carrera con una calidad de sonido excelente.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Empty Re: Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos?

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Mar 20 Mayo 2008 - 11:02

Susie Q escribió:
PLdG escribió:
joselette escribió:
PLdG escribió:Como lo que te hacen a ti con john denver.



Very Happy


pd. a las dos o tres foreras que pululan por aquí. Curtis está CASTRADO.
confused affraid

También.

Laughing

Que mala es la envidia, no te metas con mi FORERO FAVORITO Laughing

Pero si le he puesto de guapo subido.

Eso si, folla menos que Calimero/quejica


Por cierto, cuando se pase Curtis por el topic dónde debería contarnos su viaje a new york, y lo vea convertido en un ataque de nostalgia sobre dire straits, os va a decir cuatro cosas.

HitMe
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Empty Re: Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos?

Mensaje por Funkymen Mar 20 Mayo 2008 - 11:09

Inframan escribió:

Doctor, la gira es la del "On Every Street" Laughing.

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Luis_Aragones
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Empty Re: Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos?

Mensaje por La Charis Mar 20 Mayo 2008 - 17:02

De lo que se entera una... Curtis, ¿está casado? ¿Quién ha dicho eso?

affraid

En fins... Con la tabarra que nos dió con el -su- bodorrio, no me extraña que lo sepa, hasta el más novato...

A lo que vamos.

Gora, conste, que lo he intentado. Llevo dos días enteros escuchando a Dire Straits y... bueno, que ya sé qué es, lo que no me entra. Soy incapaz de soportar el sonido de su guitarra (por muy peculiar que sea), y su voz, se me hace aún más insoportable, si cabe, que la del que canta/cantaba en ese grupo -imitador en plan barato de Queen-, y que ahora, no recuerdo su nombre. Vaya, gracias a la inspiración "vespertina", acabo de recordarlo... The Darkness.

Sí, ya sé que les guardas gran cariño... Y si esas dos canciones que me "recomendaste", las hubiera interpretado cualquier otro grupo, por ejemplo, de la categoría excepcional de la E.L.O. de Lynne o del Supertramp de Davies, seguramente -a mí- también me hubieran gustado. Y digo esto, porque la música es buena, no así, su líder... el Knopfler.

Como ya comenté en su día, tengo una compañera a la que también le chiflan -incluso, también sonaron en su bodorrio (lo que tengo que tragar, ¡caray!)- pero, con el tiempo -y de estoy hace ya más de tres años, o más-, no han vuelto a sonar en la oficina, ¿sabes por qué? Porque de tanto darle la tabarra con el coñazo de que su música era "horrorosa", los acabó aborreciendo. Sino del todo, casi.

Lo siento...

Y retomando el tema, voy a confesar a Curtis que...


















































¿Si te digo que confundí a la Osborne con la Osbourne, te lo crees?

Embarassed

Ayer por la noche, me dió por interesarme por los Jammys, y cuando ví algunos vídeos -en YouTube- de la Gala, no me salieron los moquillos, de milagro. ¿Adivinas por qué insistía yo tanto, en que a ella, y a su familia, le chiflaban The Beatles?



Laughing

Si seré zopenca, y cortita, ¿a qué sí?... ¡Ah!, y la Potter, cagaita a la Roberts...

¿Quién era la otra?
La Charis
La Charis

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Empty Re: Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos?

Mensaje por El Puto Fary Mar 20 Mayo 2008 - 17:05

La Charis escribió:y su voz, se me hace aún más insoportable, si cabe, que la del que canta/cantaba en ese grupo -imitador en plan barato de Queen-, y que ahora, no recuerdo su nombre. Vaya, gracias a la inspiración "vespertina", acabo de recordarlo... The Darkness.

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Risto281007
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Empty Re: Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos?

Mensaje por Gora Rock Mar 20 Mayo 2008 - 17:14

La Charis escribió:De lo que se entera una... Curtis, ¿está casado? ¿Quién ha dicho eso?

affraid

En fins... Con la tabarra que nos dió con el -su- bodorrio, no me extraña que lo sepa, hasta el más novato...

A lo que vamos.

Gora, conste, que lo he intentado. Llevo dos días enteros escuchando a Dire Straits y... bueno, que ya sé qué es, lo que no me entra. Soy incapaz de soportar el sonido de su guitarra (por muy peculiar que sea), y su voz, se me hace aún más insoportable, si cabe, que la del que canta/cantaba en ese grupo -imitador en plan barato de Queen-, y que ahora, no recuerdo su nombre. Vaya, gracias a la inspiración "vespertina", acabo de recordarlo... The Darkness.

Sí, ya sé que les guardas gran cariño... Y si esas dos canciones que me "recomendaste", las hubiera interpretado cualquier otro grupo, por ejemplo, de la categoría excepcional de la E.L.O. de Lynne o del Supertramp de Davies, seguramente -a mí- también me hubieran gustado. Y digo esto, porque la música es buena, no así, su líder... el Knopfler.

Como ya comenté en su día, tengo una compañera a la que también le chiflan -incluso, también sonaron en su bodorrio (lo que tengo que tragar, ¡caray!)- pero, con el tiempo -y de estoy hace ya más de tres años, o más-, no han vuelto a sonar en la oficina, ¿sabes por qué? Porque de tanto darle la tabarra con el coñazo de que su música era "horrorosa", los acabó aborreciendo. Sino del todo, casi.

Lo siento...

Y retomando el tema, voy a confesar a Curtis que...



¿Si te digo que confundí a la Osborne con la Osbourne, te lo crees?

Embarassed

Ayer por la noche, me dió por interesarme por los Jammys, y cuando ví algunos vídeos -en YouTube- de la Gala, no me salieron los moquillos, de milagro. ¿Adivinas por qué insistía yo tanto, en que a ella, y a su familia, le chiflaban The Beatles?



Laughing

Si seré zopenca, y cortita, ¿a qué sí?... ¡Ah!, y la Potter, cagaita a la Roberts...

¿Quién era la otra?

Esta bien charis-bisha-misery, no tiene por qué gustarte. Igualmente, me elogia que lo hayas intentado.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35618
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Empty Re: Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos?

Mensaje por La Charis Mar 20 Mayo 2008 - 17:18

Wink

Por cierto, PLdG, el Yumas ese que has puesto, "cagaet"...

Rolling Eyes

Y sí, Carabirubí, sí... La foto de ese "sujeto" que has puesto, es uno de los personajes más sinceros que ha pasado por la pequeña pantalla, en años. Ya estaba bien de tanta pamplinada, tanta tomadura de pelo, y tanto jolgorio. ¿Quieren triunfar? Pues que se lo curren, ¡cagenlamar! Sea un "papel", o no, el tío, sabe de lo que habla. Aunque para ello, lamentablemente, se le escape algún modal que otro...

silent

Y ya me callo, porque urge montar el chiringo para esta noche. ¡Vivan las noches O.T.!


Última edición por La Charis el Mar 20 Mayo 2008 - 18:23, editado 1 vez (Razón : ¡Votad a la "guapa" para que se joda, y se quede!)
La Charis
La Charis

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Empty Re: Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos?

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Miér 21 Mayo 2008 - 9:25

La Charis escribió:Wink

Por cierto, PLdG, el Yumas ese que has puesto, "cagaet"...

Rolling Eyes


Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Photo_h

Igualico igualico

Laughing
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Empty Re: Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos?

Mensaje por ◊ Miér 21 Mayo 2008 - 9:47

PLdG escribió:
La Charis escribió:Wink

Por cierto, PLdG, el Yumas ese que has puesto, "cagaet"...

Rolling Eyes


Curtis, ¡cabronazooooo! ¿No tienes nada que contarnos? - Página 2 Photo_h

Igualico igualico

Laughing

Arrow


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.