QUE GRANDE ES SABINA!!!!!!!!!!!
+164
Eloy
DuffMc
Koikila
morley
FALK
efecto diablo
areyouhigh
Johnny Guitar
Dumbie
Dee-Dee
ViktorTsoi
RHEINGOLD
DeLarge
Fogerty79
miniyo
Búfalo
Apocalypse Dude
DoginthePark
rockero deprimido
sapir
Oker
Juntacadaveres
millino
GrupieSabinera
Jud
haymansoldtom
uM
kurilla
corleone94
Breath
alcasa
The Hustler
Starsailor
elrostroimpenetrable
GhostofCain
DumDumBoy
Drakixx
starfuckers
Big Man
Attikus
Cachalote
BlueStarRider
Rhonda
MANCHETTE
the riskettos
Hank
Silke_
Dostoievski
modes garcia
Rikileaks
maestrosombrita
akhenaten666
salakov
Ihsahn
Humpty Dumpty
Riff
Sugar Bug
jackinthebox
Korny
plt78
el_21
Porch1977
red ryder
Moltisanti
Refrescospepito
icarus
georgino
TomYoung
Johnny99
Jurek
Koyote
SleazeGirl
Davies
esquío
karlos gasteiz
Musho
Balachina
Jane Doe
Blas
Dani
Neska
fearless
jabibass
Heisenberg
Van
perrolokos
Pier
Stonerider
Usagi
Requexu
terremoto73
Hunter
Guelcoza
JuanrraTheHead
DAVIDCOVERDALE
lullaby
Sugerio
Adso
XaviAOR
Nomeko7
preparan
BeadyWho?
alexstipe
Otherside
locovereas
Señor Bolardo
JE_DD
PLdG
jackster
Yomis
Sue
Sergio El Kiss
Jabs
Rayo
thunderpussy
Frusciante
copter76
Enric67
uno cualquiera
javi clemente
Evolardo
No
Joseba
Murdock
cesare
Arturo Bandini
Perimaggot
Zarpas
Bettie
el noi del sucre
Malkobitch
ekilore
Txemari
red_shoes
trompeta1981
Stoner
wakam
Gregorio
Le Bichô
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
coolfurillo
pinkpanther
katrastrov
Gora Rock
Maniac is out
Dj Crust
Trumbo
Jaiotze
Evil
burton
luis
stone the crow
Godofredo
BONZO
Rockenberg
Susie Q
Mayor Tom
joselette
Ayers
Kei
R'as Kal Bhul
rockcity
168 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: QUE GRANDE ES SABINA!!!!!!!!!!!
karlos gasteiz escribió:GrupieSabinera escribió:Grande Boyero
Otro arrepentidito
Que pereza de gente
GhostofCain- Mensajes : 9849
¿Sabinismo=llorismo?
El Boyero, otro de los que llevan fatal que las señoras y los maricones no se callen...
El Boyero, otro de los que llevan fatal que las señoras y los maricones no se callen...
Rhonda- Mensajes : 50411
Rhonda escribió:¿Sabinismo=llorismo?
Te veo un poco desubicada , precisamente Sabina ha dicho estos días que las revoluciones en las que creyó habían fracasado salvo LA REVOLUCIÓN FEMINISTA y la REVOLUCIÓN LGTBI. Más que nada porque creo que no te estás enterando bien de lo que Boyero venía a decir en ese artículo.
Y así todo.
GrupieSabinera- Mensajes : 62
Joaquín Sabina: “El feminismo y la lucha LGTBI son las únicas revoluciones que se mantienen con vida”
El poeta presenta junto a Leiva y a Fernando León de Aranoa el documental 'Sintiéndolo Mucho'
Como no podía ser de otra manera, también ha habido espacio para la política: “No es el mejor sitio para explayarse pero he estado muy enfadado con el siglo XXI. Todo lo que pasa es feo pero el feminismo y la lucha LGTBI son las únicas revoluciones que se mantienen con vida. No soy tanto de izquierdas porque tengo cabeza. Pero hay buenas noticias, como la victoria de Lula sobre Bolsonaro, la rapidez de la vacuna contra el Covid y la aparición de un héroe como Zelenski”.
Para más información esa cosa llamada red de redes es tu amiga. No voy a hacerte yo todo el trabajo.
Es un copy paste porque no me deja poner links.
El poeta presenta junto a Leiva y a Fernando León de Aranoa el documental 'Sintiéndolo Mucho'
Como no podía ser de otra manera, también ha habido espacio para la política: “No es el mejor sitio para explayarse pero he estado muy enfadado con el siglo XXI. Todo lo que pasa es feo pero el feminismo y la lucha LGTBI son las únicas revoluciones que se mantienen con vida. No soy tanto de izquierdas porque tengo cabeza. Pero hay buenas noticias, como la victoria de Lula sobre Bolsonaro, la rapidez de la vacuna contra el Covid y la aparición de un héroe como Zelenski”.
Para más información esa cosa llamada red de redes es tu amiga. No voy a hacerte yo todo el trabajo.
Es un copy paste porque no me deja poner links.
Aquí ha la la manager de Pancho Varona
https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/pancho-varona-joaquin-sabina-rectificacion.html
https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/pancho-varona-joaquin-sabina-rectificacion.html
plt78- Mensajes : 4121
Yo creo que Pancho Varona debería ser el mánager de la chica, no al revés.
wakam- Mensajes : 80851
wakam escribió:Yo creo que Pancho Varona debería ser el mánager de la chica, no al revés.
Anda que no te gusta el salseo ni nada
Sabina tiene de poeta lo que de cantante de ópera. Por lo demás sí, Sabina tiene canciones memorabilisimas, pero la proporción de estas respecto a los zurullos descomunales que también tiene debe andar por el 5%-95%.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Yo hablaba de Boyero, eh.
Rhonda escribió:Yo hablaba de Boyero, eh.
Ah, ¿Y no estabas relacionando al uno con el otro? Entiendo. OK, de todas maneras que sepas que sobre lo de las señoras y los maricones Sabina ha declarado eso. Desconozco lo que opina Boyero de ambas revoluciones.
la izquierda m30...Requexu escribió:Sabina y el nieto de Sánchez Mazas.
Os está quedando un topic precioso
Dumbie- Mensajes : 36286
Uis me ha ignorado Requexu.
Ha sido lo mejor que me ha pasado nunca en este foro sin ningún genero de dudas.
Ha sido lo mejor que me ha pasado nunca en este foro sin ningún genero de dudas.
GrupieSabinera escribió:Uis me ha ignorado Requexu.
¿Qué dice usted, estimado doble nick?
Requexu- Mensajes : 11361
En el documental sobre boyero (muy, muy recomendable), el mismo Carlos deja caer una amistad con el amigo Joaquín
"Disfruté de gozosas noches con Joaquín Sabina" dice en un momento del metraje.
javi clemente- Mensajes : 121620
javi clemente escribió:En el documental sobre boyero (muy, muy recomendable), el mismo Carlos deja caer una amistad con el amigo Joaquín
jejeje
Rikileaks- Mensajes : 82434
Requexu escribió:GrupieSabinera escribió:Uis me ha ignorado Requexu.
Ah, si no ha sido así mil disculpas.
GrupieSabinera escribió:Requexu escribió:GrupieSabinera escribió:Uis me ha ignorado Requexu.
Jejeje, ¿Así que te creas un doble nick de jembra, cual Joseba de la vida, y ni por esas te hacen caso?
Sad story.
Requexu- Mensajes : 11361
Requexu escribió:GrupieSabinera escribió:Requexu escribió:GrupieSabinera escribió:Uis me ha ignorado Requexu.
Jejeje, ¿Así que te creas un doble nick de jembra, cual Joseba de la vida, y ni por esas te hacen caso?
Sad story.
Uis, la cosa parece que degenera.
Era de esperar.
"Contra todo pronóstico, sí" (respuesta de Esther Segarra, mánager de Pancho Varona)
miniyo- Mensajes : 1731
falta trumbadoe de la manager con la cabeza de Trumbo saliendo del escote como si fuera la teta
¿La manáger esta es real o es una animación hiperrealista que se ha sacado de la manga Pancho? Es que no parece una persona de verdad.
Propongo cambio de título:
QUE GRANDE ES LA MANAGER DE PANCHO VARONA!!!!!!!!!!!
QUE GRANDE ES LA MANAGER DE PANCHO VARONA!!!!!!!!!!!
Rhonda escribió:¿La manáger esta es real o es una animación hiperrealista que se ha sacado de la manga Pancho? Es que no parece una persona de verdad.
Es una persona, pero un poco chopeada.
locovereas- Mensajes : 33194
Rhonda escribió:¿La manáger esta es real o es una animación hiperrealista que se ha sacado de la manga Pancho? Es que no parece una persona de verdad.
Es un avatar del metaverso.
https://www.elconfidencial.com/amp/cultura/2023-02-08/joaquin-sabina-pancho-varona-ruptura-podcast-bra_3569298/
https://www.sonora.com/programs/63e0e0f44156030001383f1e
https://www.sonora.com/programs/63e0e0f44156030001383f1e
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2023/02/10/63e55567fc6c83da1d8b45ac.html
Cda vez que veo esto arriba pienso que ya tardaba en cancelar la gira
Sergio El Kiss- Mensajes : 5537
Le hacían bullying a Panchito, cachis
Por otra parte, que bonito tiene que ser componer cinco o seis canciones de éxito y vivir de esas rentas.
En el trabajo suena todos los días "y no me importa nada" con luz Casal reinando.
Dinero al bolsillo de panchete varona.
En el trabajo suena todos los días "y no me importa nada" con luz Casal reinando.
javi clemente escribió:Por otra parte, que bonito tiene que ser componer cinco o seis canciones de éxito y vivir de esas rentas.
Joder en el mio tambien, y una cancion que me gustaba la estoy aborreciendo.
En otro orden de cosas, hay alguna foto nueva del manager de Pancho? Es para un amigo.
RHEINGOLD- Mensajes : 16527
Ayer me vi la primera media hora del documental
Joder, de las imágenes de 10 años antes a ahora, como ha envejecido y empeorado. Imagino que tendrá que ver también el tema de la caída y demás
Joder, de las imágenes de 10 años antes a ahora, como ha envejecido y empeorado. Imagino que tendrá que ver también el tema de la caída y demás
A mi el documental me gusto y además como está grabado en un espacio temporal tan amplio mola ver imágenes de hace tanto. Y si, ha envejecido mal, muy mal diría yo. Pero bastante que está vivo con la vida que ha llevado, y lleva, tampoco vamos a pedir que esté como una rosa. En mi caso la verdad es que Sabina sin ser de mis 10 artistas preferidos nacionales ha crecido conmigo desde los 80 cuando iba con Viceversa. Ese "Cuando era más joven" según va pasando el tiempo la escucho con más cariño y cada vez tiene más sentido, la verdad. Esa Calle Melancolia, Princesa, Pongamos que hablo de Madrid.....
Luego su etapa en solitario la verdad es que tiene tantas canciones con las que uno puede quedarse..... Recuerdo comprarme a finales de los 80 ese disco fantástico que fue "Hotel, Dulce hotel", y sólo en ahí hay 3-4 clásicos para toda la vida. Un grande, ¿Sobrevalorado? Bueno, el tiempo lo dirá, aparte que cada uno tendrá su propia percepción, claro está
Luego su etapa en solitario la verdad es que tiene tantas canciones con las que uno puede quedarse..... Recuerdo comprarme a finales de los 80 ese disco fantástico que fue "Hotel, Dulce hotel", y sólo en ahí hay 3-4 clásicos para toda la vida. Un grande, ¿Sobrevalorado? Bueno, el tiempo lo dirá, aparte que cada uno tendrá su propia percepción, claro está
Johnny99- Mensajes : 3044
Me cae muy mal Joaquín Sabina, pero mira no está en mi top3 de cantautores hispanoparlantes odiosos, top5 quizás sí. Calamaro, Bunbury y Loquillo me dan aún más asco.
Mejor no opino sobre Carlos Boyero.
Mejor no opino sobre Carlos Boyero.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió: Calamaro, Bunbury y Loquillo me dan aún más asco.
areyouhigh escribió:Me cae muy mal Joaquín Sabina, pero mira no está en mi top3 de cantautores hispanoparlantes odiosos, top5 quizás sí. Calamaro, Bunbury y Loquillo me dan aún más asco.
A mi no me cae ni mal ni bien, pero puede tener la peor voz que jamás se ha escuchado en un tipo que se gane la vida cantando en este País.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68472
La voz de los últimos tiempos desde luego. La del siglo pasado era otra cosa, claro
Johnny99- Mensajes : 3044
Muy mediocre también.Johnny99 escribió:La voz de los últimos tiempos desde luego. La del siglo pasado era otra cosa, claro
wakam escribió:areyouhigh escribió: Calamaro, Bunbury y Loquillo me dan aún más asco.
Miguel Ríos.
Godofredo- Mensajes : 145062
Miguel Ríos es el mejor vocalista que ha dado este país, pese a la ranciedad que ha desprendido en algunos momentos.Godofredo escribió:wakam escribió:areyouhigh escribió: Calamaro, Bunbury y Loquillo me dan aún más asco.
Miguel Ríos.
R'as Kal Bhul escribió:Miguel Ríos es el mejor vocalista que ha dado este país, pese a la ranciedad que ha desprendido en algunos momentos.Godofredo escribió:wakam escribió:areyouhigh escribió: Calamaro, Bunbury y Loquillo me dan aún más asco.
Miguel Ríos.
Hablamos de dar asco. Me lo da. Mucho.
Y tarque se lo folla por el culo sin abrirse la bragueta.
Ni de coña. Son los dos muy grandes, pero Mike Ríos tiene un tono mucho más personal.Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Miguel Ríos es el mejor vocalista que ha dado este país, pese a la ranciedad que ha desprendido en algunos momentos.Godofredo escribió:wakam escribió:areyouhigh escribió: Calamaro, Bunbury y Loquillo me dan aún más asco.
Miguel Ríos.
Mírate esto:
me faltan 50 minutos. Lo estoy disfrutando de lo lindo.
Cómo fuma el cabrón. Es que no se le ve sin el cigarro ni un puto segundo. Yo creo que este hombre solo deja de fumar cuando canta
Cómo fuma el cabrón. Es que no se le ve sin el cigarro ni un puto segundo. Yo creo que este hombre solo deja de fumar cuando canta
el cantecito todo cocido que se echa en una casa, no se cual, con Benjamín Prado, Varona, etc es la polla, pero la polla
R'as Kal Bhul escribió:Ni de coña. Son los dos muy grandes, pero Mike Ríos tiene un tono mucho más personal.Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Miguel Ríos es el mejor vocalista que ha dado este país, pese a la ranciedad que ha desprendido en algunos momentos.Godofredo escribió:wakam escribió:areyouhigh escribió: Calamaro, Bunbury y Loquillo me dan aún más asco.
Miguel Ríos.
Mírate esto:
Personalmente desagradable, y un acentillo de mierda, impostado y reciclado al más puro estilo jandrosanz, como nacido en córdoba y criado en extremadura soy negro y puedo decirlo sin temor a las consecuencias.
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ni de coña. Son los dos muy grandes, pero Mike Ríos tiene un tono mucho más personal.Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Miguel Ríos es el mejor vocalista que ha dado este país, pese a la ranciedad que ha desprendido en algunos momentos.Godofredo escribió:wakam escribió:areyouhigh escribió: Calamaro, Bunbury y Loquillo me dan aún más asco.
Miguel Ríos.
Mírate esto:
Personalmente desagradable, y un acentillo de mierda, impostado y reciclado al más puro estilo jandrosanz, como nacido en córdoba y criado en extremadura soy negro y puedo decirlo sin temor a las consecuencias.
Lo que quieras, pero canta(ba) como Dios.
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ni de coña. Son los dos muy grandes, pero Mike Ríos tiene un tono mucho más personal.Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Miguel Ríos es el mejor vocalista que ha dado este país, pese a la ranciedad que ha desprendido en algunos momentos.Godofredo escribió:wakam escribió:areyouhigh escribió: Calamaro, Bunbury y Loquillo me dan aún más asco.
Miguel Ríos.
Mírate esto:
Soy ateo
Me parece una postura muy inteligente.Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ni de coña. Son los dos muy grandes, pero Mike Ríos tiene un tono mucho más personal.Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Miguel Ríos es el mejor vocalista que ha dado este país, pese a la ranciedad que ha desprendido en algunos momentos.Godofredo escribió:wakam escribió:
Miguel Ríos.
Mírate esto:
Soy ateo
Stoner escribió:Ayer me vi la primera media hora del documental
Que así a lo tonto, el tipo no andará muy lejos de los 80 tacos, eh
Rikileaks- Mensajes : 82434
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Ayer me vi la primera media hora del documental
Que así a lo tonto, el tipo no andará muy lejos de los 80 tacos, eh
74 recién cumplidos.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20