NUEVO DISCO Y DVD DE FOGERTY

+2
Rockenberg
joselette
6 participantes

Ir abajo

NUEVO DISCO Y DVD DE FOGERTY Empty NUEVO DISCO Y DVD DE FOGERTY

Mensaje por joselette Jue 30 Abr - 16:49

De esto ha dicho ya algo Durruti Rules?



John Fogerty ha finalizando su último trabajo que llevará por título «John Fogerty: The Return Of The Blue Ridge Rangers», una continuación del álbum de 1973 «The Blue Ridge Rangers». Este fue el primer elepé en solitario que publicó tras la ruptura de Creedence Clearwater Revival en octubre de 1972 y estaba compuesto a base de versiones de añejas leyendas del country con John tocando todos los instrumentos.
Fogerty ha reconocido que llevaba años rondándole por la cabeza recuperar el concepto de los Rangers y grabar una secuela pero, si así fuera, no volvería a tocar todos los instrumentos: "Siempre he tenido la sensación que aquello fue un error

http://sonicwavemagazine.com/john-fogerty-regresa-nuevo-album-y-documental-en-dvd_section_5346.html
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO Y DVD DE FOGERTY Empty Re: NUEVO DISCO Y DVD DE FOGERTY

Mensaje por Rockenberg Jue 30 Abr - 16:52

mola!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO Y DVD DE FOGERTY Empty Re: NUEVO DISCO Y DVD DE FOGERTY

Mensaje por MONKEY Jue 30 Abr - 18:52

Smile

http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/john-fogerty-the-revival-tour-t1658.htm?highlight=fogerty
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO Y DVD DE FOGERTY Empty Re: NUEVO DISCO Y DVD DE FOGERTY

Mensaje por luis Jue 30 Abr - 21:23

NUEVO DISCO Y DVD DE FOGERTY Gr344

Un colega me ha grabado esta joya.
Lo que tenía que haber sido su 2º disco y que no salió a la luz por problemas con la discográfica.
luis
luis

Mensajes : 15553
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO Y DVD DE FOGERTY Empty Re: NUEVO DISCO Y DVD DE FOGERTY

Mensaje por Sean Jue 30 Abr - 21:36

joselette escribió:De esto ha dicho ya algo Durruti Rules?



John Fogerty ha finalizando su último trabajo que llevará por título «John Fogerty: The Return Of The Blue Ridge Rangers», una continuación del álbum de 1973 «The Blue Ridge Rangers». Este fue el primer elepé en solitario que publicó tras la ruptura de Creedence Clearwater Revival en octubre de 1972 y estaba compuesto a base de versiones de añejas leyendas del country con John tocando todos los instrumentos.
Fogerty ha reconocido que llevaba años rondándole por la cabeza recuperar el concepto de los Rangers y grabar una secuela pero, si así fuera, no volvería a tocar todos los instrumentos: "Siempre he tenido la sensación que aquello fue un error

http://sonicwavemagazine.com/john-fogerty-regresa-nuevo-album-y-documental-en-dvd_section_5346.html

Que bueno !!

El Blue Ridge Rangers me gusta mucho y la segunda parte seguro que no decepciona.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO Y DVD DE FOGERTY Empty Re: NUEVO DISCO Y DVD DE FOGERTY

Mensaje por manel. Jue 30 Abr - 22:02

luis escribió:NUEVO DISCO Y DVD DE FOGERTY Gr344

Un colega me ha grabado esta joya.
Lo que tenía que haber sido su 2º disco y que no salió a la luz por problemas con la discográfica.

No salió porque el propio John y el productor decidieron que era una mierda de disco. De hecho pidieron a la discográfica que destruyera las cintas. Cosa que se hizo. Pero se habían prensado unas 100 copias de promo que son las que han rulado. El disco no es la mierda que el bueno de Fogerty creyó haber hecho pero, realmente, está lejos de ser una joya. Muy lejos.
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO Y DVD DE FOGERTY Empty Re: NUEVO DISCO Y DVD DE FOGERTY

Mensaje por luis Vie 1 Mayo - 13:43

manel. escribió:
luis escribió:NUEVO DISCO Y DVD DE FOGERTY Gr344

Un colega me ha grabado esta joya.
Lo que tenía que haber sido su 2º disco y que no salió a la luz por problemas con la discográfica.

No salió porque el propio John y el productor decidieron que era una mierda de disco. De hecho pidieron a la discográfica que destruyera las cintas. Cosa que se hizo. Pero se habían prensado unas 100 copias de promo que son las que han rulado. El disco no es la mierda que el bueno de Fogerty creyó haber hecho pero, realmente, está lejos de ser una joya. Muy lejos.


Para mi es una maravilla, me encanta el disco. Si es como dice, no sé en qué estaban pensando los productores y John.
Me parece un disco fresco, con precisas melodías y la voz de fogerty igual de poderosa que siempre, no sé, yo creo
que está lejos de ser un disco flojo o muy flojo. Muy lejos.
luis
luis

Mensajes : 15553
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.