Dereck Trucks en Manchester

+9
ENEMIGO
El Puto Fary
harry666
Pepe Chubby
Iron Worm
Funkymen
MR.PUNCHY
eetu
sanfreebird72
13 participantes

Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por sanfreebird72 Jue Abr 30 2009, 05:52

Hoy Enric de discos Revolver me ha hecho babear contándome su escapada de este último finde en Manchestser para ir a ver a Derek Trucks Band en vivo y en directo en una sala que me ha comparado al Razmatazz 3 en Barna!!!!!! Y ante muy poca gente. Me ha dicho que hoy por hoy, ese es el mejor guitarrista que hay, incluso superando al amigo Warren Haynes. Me ha dado envidia de la sana. Me ha dicho que el concierto fue de canelita de la fina... a ver si alguien cuelga en la papelera algo de su actual gira. Su último disco es brutal.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por eetu Jue Abr 30 2009, 05:54

Derek!! Derek!!

Qué envidia.

Aquí tienes 40 de este año.

http://www.archive.org/search.php?query=collection%3ADerekTrucksBand%20AND%20year%3A%222009%22
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por MR.PUNCHY Jue Abr 30 2009, 05:56

Totalmente de acuerdo,Derek Trucks es posible que haya superado a Warren Haynes.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por Funkymen Jue Abr 30 2009, 06:09

MR.PUNCHY escribió:Totalmente de acuerdo,Derek Trucks es posible que haya superado a Warren Haynes.


Arrow Arrow2 Arrow
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por sanfreebird72 Jue Abr 30 2009, 06:22

MR.PUNCHY escribió:Totalmente de acuerdo,Derek Trucks es posible que haya superado a Warren Haynes.

Mr. Punchy, siempre es un placer saber de Vd. Nos tomamos una cañas antes del concierto de Neil Young en Barna. Vienes? Mándame un privado con tu movil y quedamos.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por Iron Worm Jue Abr 30 2009, 06:30

MR.PUNCHY escribió:Totalmente de acuerdo,Derek Trucks es posible que haya superado a Warren Haynes.
No hay por qué poner a uno por encima de otro. Juntos son lo más grande de la actualidad.

Derek es directamente el mejor de todo lo que existe, pero Warren Haynes cubre muchos, muchos más estilos de música... y los borda con ribetes todos. Así que si los juntas, pa qué más. Cada uno a lo suyo y ambos en casa de todos.
Iron Worm
Iron Worm

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por Pepe Chubby Jue Abr 30 2009, 07:43

Iron Worm escribió:
MR.PUNCHY escribió:Totalmente de acuerdo,Derek Trucks es posible que haya superado a Warren Haynes.
No hay por qué poner a uno por encima de otro. Juntos son lo más grande de la actualidad.

Derek es directamente el mejor de todo lo que existe, pero Warren Haynes cubre muchos, muchos más estilos de música... y los borda con ribetes todos. Así que si los juntas, pa qué más. Cada uno a lo suyo y ambos en casa de todos.

Arrow Arrow Arrow
Pepe Chubby
Pepe Chubby

Mensajes : 1039
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por harry666 Jue Abr 30 2009, 07:55

sanfreebird72 escribió:Hoy Enric de discos Revolver me ha hecho babear contándome su escapada de este último finde en Manchestser para ir a ver a Derek Trucks Band en vivo y en directo en una sala que me ha comparado al Razmatazz 3 en Barna!!!!!! Y ante muy poca gente. Me ha dicho que hoy por hoy, ese es el mejor guitarrista que hay, incluso superando al amigo Warren Haynes. Me ha dado envidia de la sana. Me ha dicho que el concierto fue de canelita de la fina... a ver si alguien cuelga en la papelera algo de su actual gira. Su último disco es brutal.


Esto no es correcto... este verano tuve el placer de ver a los Allman Brothers en los States y el que llevaba el peso de practicamente "todo" y el que me brindó los mejores momentos de la noche fue Warren... a partir de aqui, que Derek es un monstruo con su guitarra, no lo pondré en duda, claro está Wink
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por sanfreebird72 Jue Abr 30 2009, 08:51

Coño Harry, que mamón, que envidia, si se que has visto a los Allman pa chincar no te vendo la de AC/DC Smile
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por El Puto Fary Jue Abr 30 2009, 08:55

harry666 escribió:
sanfreebird72 escribió:Hoy Enric de discos Revolver me ha hecho babear contándome su escapada de este último finde en Manchestser para ir a ver a Derek Trucks Band en vivo y en directo en una sala que me ha comparado al Razmatazz 3 en Barna!!!!!! Y ante muy poca gente. Me ha dicho que hoy por hoy, ese es el mejor guitarrista que hay, incluso superando al amigo Warren Haynes. Me ha dado envidia de la sana. Me ha dicho que el concierto fue de canelita de la fina... a ver si alguien cuelga en la papelera algo de su actual gira. Su último disco es brutal.


Esto no es correcto... este verano tuve el placer de ver a los Allman Brothers en los States y el que llevaba el peso de practicamente "todo" y el que me brindó los mejores momentos de la noche fue Warren... a partir de aqui, que Derek es un monstruo con su guitarra, no lo pondré en duda, claro está Wink

depende del show, de los 3 que vi en marzo, el primero se lo lleve Derek de calle, el segundo ganó Haynes por KO en el primer asalto y en el ultimo hubo empate tecnico. Lo que si que tengo claro es que Derek esta obligando a Warren a no amodorrarse y dar lo mejor cada noche


Última edición por Carabirubi el Jue Abr 30 2009, 09:07, editado 1 vez
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por ENEMIGO Jue Abr 30 2009, 08:58

Su mujer anda en Julio por aquí.

¿Hay alguna posibilidad, por pequeña que sea Derek, de salvar lo nuestro? (que si se va dejar caer por aquí, mas que nada).
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por eetu Jue Abr 30 2009, 09:06

Carabirubi escribió:
harry666 escribió:
sanfreebird72 escribió:Hoy Enric de discos Revolver me ha hecho babear contándome su escapada de este último finde en Manchestser para ir a ver a Derek Trucks Band en vivo y en directo en una sala que me ha comparado al Razmatazz 3 en Barna!!!!!! Y ante muy poca gente. Me ha dicho que hoy por hoy, ese es el mejor guitarrista que hay, incluso superando al amigo Warren Haynes. Me ha dado envidia de la sana. Me ha dicho que el concierto fue de canelita de la fina... a ver si alguien cuelga en la papelera algo de su actual gira. Su último disco es brutal.


Esto no es correcto... este verano tuve el placer de ver a los Allman Brothers en los States y el que llevaba el peso de practicamente "todo" y el que me brindó los mejores momentos de la noche fue Warren... a partir de aqui, que Derek es un monstruo con su guitarra, no lo pondré en duda, claro está Wink

depende del show, de los 3 que vi en marzo, el primero se lo lleve Derek de calle, el segundo ganó Haynes por KO en el primer asalto y en el ultimo hubo empate tecnico. Lo que si que tengo claro es que Derek esta obligando a Warren a no amodorrarse y dar lo mejor cada noche

Exacto, depende un poco de la noche. Para mí Derek tiene mucho más talento y técnica, pero Warren es un músico más completo (canta, compone, toca) y tiene un feeling blues-rock clásico que entra fácil. Visto el Beacon de este año, en los Allman Brothers es mucho más espectacular Derek hoy en día.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por MR.PUNCHY Jue Abr 30 2009, 10:18

ELENEMIGO escribió:Su mujer anda en Julio por aquí.

¿Hay alguna posibilidad, por pequeña que sea Derek, de salvar lo nuestro? (que si se va dejar caer por aquí, mas que nada).


Yo le rezo todas las noches al dios de los ateos para que no deje a su mujercita por ahí sola que hay mucho pervertido.Que luego no diga que no le avisé.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por Funkymen Jue Abr 30 2009, 20:13

Pepe Chubby escribió:
Iron Worm escribió:
MR.PUNCHY escribió:Totalmente de acuerdo,Derek Trucks es posible que haya superado a Warren Haynes.
No hay por qué poner a uno por encima de otro. Juntos son lo más grande de la actualidad.

Derek es directamente el mejor de todo lo que existe, pero Warren Haynes cubre muchos, muchos más estilos de música... y los borda con ribetes todos. Así que si los juntas, pa qué más. Cada uno a lo suyo y ambos en casa de todos.

Arrow Arrow Arrow

Siempre admiraré la trayectoria de Haynes, y me interesaré en cualquier proyecto que participe, pero hay que reconocer que lleva ya unos años con el piloto automatico puesto, cada vez mas mecánico, la cantidad de conciertos a la que se somete es brutal y quizá debería rebajar un poco en ese aspecto...estilisticamente suena a un monton de cosas, en cambio nadie suena como Derek Trucks, actualmente no encuentro ningún músico que transmita tanto y con tanta sensibilidad, y además haciendo la música que mas me gusta, del southern al jazz, al soul, blues, rock...y solo cuenta 29 años. Ademas por lo que he escuchado de la tanda del Beacon de este año Warren cada vez le cede mas protagonismo en los Allman, cuando les ví hace un par de años (tambien le ví acompañando a su señora) el público esperaba espectante su parte en los solos y de verdad que dejaba al personal con la boca abierta y jaleandole, verle en directo es todo un espectaculo, recuerdo un Jessica en el que el hacía la parte de Chuck Leavell y fué algo asombroso, como movía a la banda a su antojo...impresionante.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por Carlton Banks Jue Abr 30 2009, 20:20

Su Already Free es una cosa de lo más seria.

La sutileza de ese álbum roza lo fantástico, su versatilidad... canciones como Don´t Miss Me valen su peso en oro.

Disco del año de momento.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por sanfreebird72 Jue Abr 30 2009, 20:55

Carlton Banks escribió:Su Already Free es una cosa de lo más seria.

La sutileza de ese álbum roza lo fantástico, su versatilidad... canciones como Don´t Miss Me valen su peso en oro.

Disco del año de momento.

NO te diréque no Carlton, es fabuloso.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por Rober Jue Abr 30 2009, 21:24

Los Allman necesitan una dupla de guitarristas que se complementen y no hagan lo mismo. Warren tuvo que "hacer de Duane" en los años que tocó junto a Dickey Betts; sin embargo, con Derek es mejor dejarle esa función al chaval que la hace a las mil maravillas. Juntos funcionan a la perfección, cada uno con su estilo, y hay noches que destaca más uno y noches que destaca más otro.

Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por Nashville Jue Abr 30 2009, 21:47

Forman una pareja perfecta para los Allman, si bien estoy de acuerdo con que Derek es mejor técnicamente, creo que sigo prefiriendo a Warren, para mi es más importante, no me gusta comparar sus carreras porque me gustan ambas, pero Gov't Mule me parecen uno de los mejores grupos de la pasada y presente década. Si hubiera que comparar, creo que Derek es un maravilloso instrumentista pero Warren también lo es y aunque esté un peldaño (más bien medio) abajo su trabajo me resulta imprescindible, cosa que Derek me parece mucho más irregular como compositor.

Derek sin duda es el mejor guitarrista slide desde Duane Allman, es impresionante el tono que saca. Pero no os olvideis que Warren hizo las labores de Duane y cumplió muy bien, de hecho si escuchais First Set y 2nd Set vereis como no están tan lejos en técnica. Y como curiosidad comentar que Derek toca en abierto y Warren en afinación standard, lo que para el slide es más complejo. No lo digo por quitarle meritos a Derek, que como digo ha demostrado ser el número uno en slide, sino como curiosidad y punto a favor para Warren, sonar de esa forma con slide en afinación standard es muy muy dificil.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por Rober Jue Abr 30 2009, 22:04

Derek sigue esos pasos de Duane que llevaban hacia Coltrane y Miles, porque les escuchas la forma de tocar y es a lo que más te puede remitir. Jimmy Herring también está en esa onda y Warren -aunque de forma menos acusada- también puede moverse en esos parametros. Lo que pasa que Warren maneja un ábanico mucho más extenso y ni le apetecerá ni conviene que haga lo mismo que Derek cuando tocan juntos. Derek desarrolla los temas y hace cosas alucinantes y luego llega Warren y te remata dándole un plus de energía y mala leche que Derek quizá no tiene o no sabe explotar tanto.

Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por manel. Vie Mayo 01 2009, 07:51

Carlton Banks escribió:Su Already Free es una cosa de lo más seria.

La sutileza de ese álbum roza lo fantástico, su versatilidad... canciones como Don´t Miss Me valen su peso en oro.

Disco del año de momento.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Tu si que sabes negro!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por harry666 Vie Mayo 01 2009, 08:15

sanfreebird72 escribió:Coño Harry, que mamón, que envidia, si se que has visto a los Allman pa chincar no te vendo la de AC/DC Smile

Lo acabo de leer.... Laughing

Menos mal que no te lo dije... porqué AC/DC fue GRANDE-GRANDE!

Por cierto... estos rumores de que Susan Tedeschi está por aqui en julio son verdad???? affraid bounce cheers

Back to the River es muy bueno....
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dereck Trucks en Manchester Empty Re: Dereck Trucks en Manchester

Mensaje por ENEMIGO Vie Mayo 01 2009, 08:24

harry666 escribió:
sanfreebird72 escribió:Coño Harry, que mamón, que envidia, si se que has visto a los Allman pa chincar no te vendo la de AC/DC Smile

Lo acabo de leer.... Laughing

Menos mal que no te lo dije... porqué AC/DC fue GRANDE-GRANDE!

Por cierto... estos rumores de que Susan Tedeschi está por aqui en julio son verdad???? affraid bounce cheers

Back to the River es muy bueno....

http://www.bluescazorla.com/
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.