VAYA BASURA EL PUTO DAYDREAM FESTIVAL

+6
Ayers
Rocket
wakam
uM
KIM_BACALAO
alflames
10 participantes

Ir abajo

VAYA BASURA EL PUTO DAYDREAM FESTIVAL - Página 2 Empty Re: VAYA BASURA EL PUTO DAYDREAM FESTIVAL

Mensaje por alflames Dom 18 Mayo - 13:00

ya lei ya lei

estoy escuchando a los m83 esos, su myspace, no suena mal salvo porque a mi las baterias asi....

de antibes!!! he estado por ahi... la costa azul es un puto engaño, la camarga y hasta marsella (les calanques)... pues tiene su gracia, pero el resto

aun me acuerdo hace 4 años, por estas fechas, quiza en junio, fuimos a la feria de arles y despues de haber visto en concierto ni mas ni menos que a los gipsy kings!!! estuvimos emborrachandonos toda la noche, yo estuve a punto de convencer a 4 o 5 de ir a pasar la resaca a saint - tropez en una especie de homenaje chungo a defunes, pero como no todos quisieron y era todos o ninguno... Sad

y roger waters que?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA BASURA EL PUTO DAYDREAM FESTIVAL - Página 2 Empty Re: VAYA BASURA EL PUTO DAYDREAM FESTIVAL

Mensaje por iontxu Dom 18 Mayo - 13:17

Pues el Doctor Loft tambien otra mierda grandisima. Tambien estan en medio los de Sinnamon junto a Doctor Music.

Un festival inventado con la escusa de traer a REM. Encima anuncian al grupo THE GOSSIP como unica actuación este verano en España y los ponen a la 1 del mediodia. Question
iontxu
iontxu

Mensajes : 4033
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA BASURA EL PUTO DAYDREAM FESTIVAL - Página 2 Empty Re: VAYA BASURA EL PUTO DAYDREAM FESTIVAL

Mensaje por La Charis Dom 18 Mayo - 16:22

alflames escribió:y roger waters que?

Pues eso, Waters, ¿qué?

Mejor nos hubiera venido ahorrarnos las pelas que nos gastamos, para haberlas disfrutado en el Daydream viendo a Radiohead... Ahí tengo sonando In Rainbows de fondo, y la carne, de gallinita...

Y a ver si los periodistas, concretamente, el que escribió la crónica de su concierto en El Mundo, se dignan a acercarse por los conciertos antes de meter la pezuña. Que si Syd Barrett la palmó en 2007... Que si se escoñó el concierto en la segunda canción... Que si, mira, porque ahora no tengo el artículo delante, que si no... Ni una, el tío que la escribió, ¡no acertó ni una!

Lamentablemente, no me emocioné como esperaba. Sólo, cuando se puso a diluviar y ví su carita...

Eso sí, Roger Waters, contrariamente a lo que podía esperarme, muy simpático. A pesar de las atrocidades que acontecieron (sonido cuadrafónico, ¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo?), supo estar a la altura. Musicalmente, pues no tanto... Si sabe que se ahoga cuando canturrea en plan bajo, ¿por qué no cambia de tono? ¡Ah! Para Dave Kilminster, un 10. Impresionante.
La Charis
La Charis

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.