que os parece esta banda gallega THE MIRAGE

+4
Little Bastard
armored
Perry go round
modes garcia
8 participantes

Ir abajo

que os parece esta banda gallega THE MIRAGE Empty que os parece esta banda gallega THE MIRAGE

Mensaje por modes garcia 27.04.09 21:48

hard-rock en castellano, echarles un vistazo en su web o myspace

www.themirage.es

www.myspace.com/themirageband


ya tienen dos discos

1-viviendo rock and roll-2006

2-revolucion-2009 este ultimo producido por will maya (productor de THE ANSWER)

hay varios videos en youtube.

y tienen un par de videos oficiales en su my-space.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece esta banda gallega THE MIRAGE Empty Re: que os parece esta banda gallega THE MIRAGE

Mensaje por Perry go round 27.04.09 21:54

Conozco a uno de los guitarristas, David, así que no puedo ser imparcial Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece esta banda gallega THE MIRAGE Empty Re: que os parece esta banda gallega THE MIRAGE

Mensaje por modes garcia 27.04.09 21:56

y que te parece la banda, su nuevo trabajo, sus directos, la produccion de will maya en su nuevo trabajo si es que posees el disco, etc...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece esta banda gallega THE MIRAGE Empty Re: que os parece esta banda gallega THE MIRAGE

Mensaje por Perry go round 27.04.09 22:53

Me has recordado que tengo que pillarles el disco nuevo, que como tenía pensado pillarselo el día de la presentación pero al final me surgió la posibilidad de ir a ver AC/DC a Madrid, se me fue por completo doh
Así que no lo he escuchado aún, pero escuché varias canciones de las nuevas cuando tocaron con Uzzhuaïa en la Fábrica y me gustaron, sonaban más contundentes que las del primero y había alguna con un estribillo pegadizo que estuvo bien para corear en el concierto.
El primer disco, por momentos me tenía un aire a Rainbow o los viejos Whitesnake y me gustó bastante.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece esta banda gallega THE MIRAGE Empty Re: que os parece esta banda gallega THE MIRAGE

Mensaje por modes garcia 27.04.09 23:27

el nuevo para mi gusto tiene temazos, el dia de la presentacion del disco en directo nos sorprendieron con una version de tesla, el song and emotion dedica a steve clark,

lo que pasa que el rock en castellano, atraviesa un momento en que todas las bandes parecen clones, extremoduro, marea, reincindentes, boikot, etc..

queda el metal con hamlet o s.a.

pero hard-rock no abunda mucho no crees, uzzhuia, the smokers, the green manalishi, sex museum, etc...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece esta banda gallega THE MIRAGE Empty Re: que os parece esta banda gallega THE MIRAGE

Mensaje por Perry go round 27.04.09 23:54

No, no abunda, por eso son más de agradecer grupos como The Mirage. Aquí por el foro hay algunos foreros que también tienen grupos que merecen la pena. Siempre hay algunos irreductibles Hard-rockeros donde menos te los esperas.
Lo de la versión de Tesla tuvo que estar muy bien, demuestra el buen gusto que tienen. A ver si se animan a hacerla en alguna otra ocasión.
Un saludo, Modes Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece esta banda gallega THE MIRAGE Empty Re: que os parece esta banda gallega THE MIRAGE

Mensaje por armored 29.04.09 13:47

yo los vi un par de veces, y me parecen de lo mejorcito que hay en este pais, en cuanto a hard-rock, pero este pais esta ahora dominado por villarobledos, derrames y extramusikas y el hard-rock para ellos es como hablarles de CAN o de ELOY.

me comprare sus discos, porque me gusta lo que escuche por internet, ese video en el que parece un local de ensayo es brutal.
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

que os parece esta banda gallega THE MIRAGE Empty Re: que os parece esta banda gallega THE MIRAGE

Mensaje por Little Bastard 29.04.09 16:17

Siento disentir pero me parecen una banda lamentable. No dudo que sus intenciones sean buenas pero los resultados son penosos. Y sólo por cómo destrozan a Ozzy, CCRo Steepenwolf merecerían que los empalaran. A todo ésto añade al clono cutre de Coverdale que tienen como cantante. Mandi, sigue vendiendo discos en el Corte que como cantante eres un paquete!
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19015
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

que os parece esta banda gallega THE MIRAGE Empty Re: que os parece esta banda gallega THE MIRAGE

Mensaje por joselette 29.04.09 16:21

Little bastard escribió:Siento disentir pero me parecen una banda lamentable. No dudo que sus intenciones sean buenas pero los resultados son penosos. Y sólo por cómo destrozan a Ozzy, CCRo Steepenwolf merecerían que los empalaran. A todo ésto añade al clono cutre de Coverdale que tienen como cantante. Mandi, sigue vendiendo discos en el Corte que como cantante eres un paquete!
es el del "peinado" a lo Neil Young de Vigo?
joselette
joselette

Mensajes : 14879
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece esta banda gallega THE MIRAGE Empty Re: que os parece esta banda gallega THE MIRAGE

Mensaje por armored 30.04.09 13:33

hombre bastardo parece que hay un tufillo a resentimiento, te echaron, eres musico frustrado, o follas poco.

el avatar no te hace justicia eso fijo.
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

que os parece esta banda gallega THE MIRAGE Empty Re: que os parece esta banda gallega THE MIRAGE

Mensaje por Perry go round 30.04.09 15:16

armored escribió:hombre bastardo parece que hay un tufillo a resentimiento,
Arrow
Puede no gustarte un grupo, pero esas descalificaciones, sobre todo cuando se trata de un grupo "novel" que están en esto por ilusión y amor al Rock and Roll, dejándose la piel y el bolsillo, huelen mal.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece esta banda gallega THE MIRAGE Empty Re: que os parece esta banda gallega THE MIRAGE

Mensaje por Little Bastard 30.04.09 16:38

armored escribió:hombre bastardo parece que hay un tufillo a resentimiento, te echaron, eres musico frustrado, o follas poco.

el avatar no te hace justicia eso fijo.

La verdad, nunca se me ha pasado por la cabeza formar un
grupo. Ni siquiera sé tocar un instrumento. Y en cuanto al sexo...se hace lo
que se puede. Pero nada de ésto tiene relación con mi opinión sobre el grupo.
Puede que no haya estado muy afortunado a la hora de expresarme, pero en
realidad es lo que opino, que ese grupo es una mierda, como puede serlo el
último de Guns 'n' Roses, por ejemplo, o como tantos grupetes en Galicia. No
tengo por qué callarme ni ser políticamente correcto. No busques conspiraciones
ni resentimientos de ningún tipo. De todas formas entiendo que si eres pariente
y/o amigo de alguno del grupo (o incluso si eres uno del grupo) estés cabreado.
Si te gustan The Mirage, disfrútalos y se acabó.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19015
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

que os parece esta banda gallega THE MIRAGE Empty Re: que os parece esta banda gallega THE MIRAGE

Mensaje por thespidersfrommars 04.05.09 10:37

pues a la hora de ser imparciales...yo tambien los conozco, he compartido grupo (no en espacio ni en tiempo) con alguno de ellos...y técnicamente me parecen muy buenos, me gusta mucho Suso el batería...y no me gusta demasiado el cantante...es sólo cuestión de gustos...

el último disco todavía no lo he escuchado, pero el anterior no me tiraba mucho, y eso que me lo compré..

de lo que he escuchado en su web las nuevas canciones parece que están empapadas un poco del espíritu de Uzzhahia, pero es sólo una primera impresión!

en todo caso, todo aquel que se sube a un escenario a tocar rock'n'roll, ya tiene mi respeto, aunque no me guste su voz o su forma de tocar...
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2682
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece esta banda gallega THE MIRAGE Empty Re: que os parece esta banda gallega THE MIRAGE

Mensaje por locovereas 04.05.09 11:51

Una descarga en la papelera???
locovereas
locovereas

Mensajes : 32586
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece esta banda gallega THE MIRAGE Empty Re: que os parece esta banda gallega THE MIRAGE

Mensaje por Perry go round 17.06.11 23:15

Han cambiado de vocalista (que era lo que más críticas recibía), y la verdad es que a mí lo nuevo que tienen, me suena estupendamente. La producción es cojonuda, son buenos músicos, la canción es potente y con el cambio han salido ganando, en mi modesta opinión. El nuevo cantante les pega más a su estilo y es de la misma quinta que el resto del grupo. En esta me recuerdan a Gotthard, sobre todo por el tono del nuevo cantante.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece esta banda gallega THE MIRAGE Empty Re: que os parece esta banda gallega THE MIRAGE

Mensaje por Gregg 04.01.15 18:20

up
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.