Love of lesbian

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Sugar Bug el Miér 23 Mayo 2012 - 10:51

elDani escribió:Yo es que soy tontico y no me puedo descargar el disco desde el enlace de la pág. anterior Rolling Eyes

http://www.argentinawarez.com/rock-gratis/2234165-love-lesbian-la-noche-eterna-los-dias-no-vividos.html
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 84325
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por crancranc el Miér 23 Mayo 2012 - 10:52

@Godofredo escribió:
@crancranc escribió:
@Godofredo escribió:
elDani escribió:
@Godofredo escribió:Love of lesbian - Página 4 Self-destruct

Tan malo te parece Very Happy

Creo que sí, tampoco es que haya hecho los deberes, o vaya a hacerlos... pero con lo que me puso uno del curro el otro día me daban ganas de autolesionarme, no lo voy a negar Laughing

Pero los anteriores discos te producían también ese arrebato autodestructivo?

Si sólo he oído un tema suyo... conscientemente.
Y va a seguir así, lo siento, estoy muy talibán-selectivo última... bueno, pa qué me voy a engañar, de siempre Surprised talibán!

Laughing si es lo suyo, con todo lo que nos queda por escuchar, para qué sufrir.

a mí sí que me gustan, me he descargado el disco pero todavía no me he puesto
crancranc
crancranc

Mensajes : 24868
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por crancranc el Miér 23 Mayo 2012 - 10:55

Por cierto, ha sido decir que tenía pinta de que el disco iba a estar blindado y tal y venga salir enlaces por doquier facepalm
crancranc
crancranc

Mensajes : 24868
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Sugar Bug el Miér 23 Mayo 2012 - 10:56

@crancranc escribió:Por cierto, ha sido decir que tenía pinta de que el disco iba a estar blindado y tal y venga salir enlaces por doquier facepalm

Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 84325
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Litronadeleroski el Miér 23 Mayo 2012 - 12:10

alguien se rula un mediafire o algo? q el gigasize no va en el currele!!
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1206
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Dani el Miér 23 Mayo 2012 - 12:11

@Sugar Bug escribió:
elDani escribió:Yo es que soy tontico y no me puedo descargar el disco desde el enlace de la pág. anterior Rolling Eyes

http://www.argentinawarez.com/rock-gratis/2234165-love-lesbian-la-noche-eterna-los-dias-no-vividos.html
Te lo agradezco, pero parece que lo han tumbado.
Dani
Dani

Mensajes : 36768
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Dani el Miér 23 Mayo 2012 - 12:12

Al final un torrent en The pirate bay y listos Very Happy
Dani
Dani

Mensajes : 36768
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Celis el Miér 23 Mayo 2012 - 12:33

@Litronadeleroski escribió:alguien se rula un mediafire o algo? q el gigasize no va en el currele!!

negroooo
http://www.mediafire.com/?mdkj879t2ne97cn
Celis
Celis

Mensajes : 6519
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Coppelia el Miér 23 Mayo 2012 - 14:17

Hay que dároslo todo mascado eh? Laughing

Yo a ver si me pongo a la escucha, que lo descargué ayer pero no le hice ni caso
Coppelia
Coppelia

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por jackinthebox el Miér 23 Mayo 2012 - 14:24

Cuando llegue a casa del curro me lo bajo y le pego una escucha.
Tengo ganas.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 18379
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por crancranc el Miér 23 Mayo 2012 - 15:45

Pues yo por ahora llevo escuchada la mitad del disco y qué quieres que te digamelón, no me parece tan malo ni puta idea, tú
crancranc
crancranc

Mensajes : 24868
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por jackinthebox el Miér 23 Mayo 2012 - 20:42

A mi, a primera escucha, me está gustando.
Teniendo en cuenta que es un grupo cuyos discos disfruto más a medida que los voy re-oyendo, me doy por satisfecho desde ya.
Eso sí, no sé si llegará al nivel de 1999. Veremos.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 18379
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Dani el Miér 23 Mayo 2012 - 20:46

Este sábado tocan en Terrassa,
Dani
Dani

Mensajes : 36768
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam el Miér 23 Mayo 2012 - 23:19

@crancranc escribió:Pues yo por ahora llevo escuchada la mitad del disco y qué quieres que te digamelón, no me parece tan malo ni puta idea, tú

El único que se ha quejado he sido yo, creo.
Es que el adelanto de 6 canciones me ha dejado bastante frío. Ya veremos la globalidad del disco. Como dije la primera me ha encantado.
De momento no he podido escuchar más.





wakam
wakam

Mensajes : 54958
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Coppelia el Miér 23 Mayo 2012 - 23:44

Yo sólo he escuchado hasta la mitad y de momento bien, a ver la otra mitad qué tal
Coppelia
Coppelia

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam el Vie 25 Mayo 2012 - 9:40

Insisto, el tema que abre el disco es enorme. Seguramente los primeros 30 segundos de casi absoluto silencio sobran, y los dos minutos siguientes tampoco son lo más, pero lo que viene después... ultra épico, la faceta que más me gusta del grupo. Seguramente la mejor canción del disco.

También me gusta la que cierra el disco, Los Toros en la Wii (los toros en la wii? pero qué es eso?)



wakam
wakam

Mensajes : 54958
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por crancranc el Vie 25 Mayo 2012 - 9:47

@wakam escribió:Insisto, el tema que abre el disco es enorme. Seguramente los primeros 30 segundos de casi absoluto silencio sobran, y los dos minutos siguientes tampoco son lo más, pero lo que viene después... ultra épico, la faceta que más me gusta del grupo. Seguramente la mejor canción del disco.

También me gusta la que cierra el disco, Los Toros en la Wii (los toros en la wii? pero qué es eso?)




es una pregunta retórica o buscas una respuesta?

definitivamente, me gusta el disco y ayer decidí que me lo voy a comprar, digo, que se lo voy a regalar a mi mujer...
crancranc
crancranc

Mensajes : 24868
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam el Vie 25 Mayo 2012 - 9:48

si hay respuesta, la busco.

wakam
wakam

Mensajes : 54958
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por crancranc el Vie 25 Mayo 2012 - 9:55

@wakam escribió:si hay respuesta, la busco.


a veces tengo la sensación de que me odias, wakam Sad
crancranc
crancranc

Mensajes : 24868
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam el Vie 25 Mayo 2012 - 9:57

scratch
wakam
wakam

Mensajes : 54958
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por crancranc el Vie 25 Mayo 2012 - 9:58

@wakam escribió: scratch

que no, que no, que era broma Wink
crancranc
crancranc

Mensajes : 24868
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam el Vie 25 Mayo 2012 - 9:58

o sea, no hay respuesta
wakam
wakam

Mensajes : 54958
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por crancranc el Vie 25 Mayo 2012 - 10:04

@wakam escribió:o sea, no hay respuesta

"Me he inventado un juego, toros en la Wii, indomesticados."


Love of lesbian - Página 4 Wiilt
crancranc
crancranc

Mensajes : 24868
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam el Vie 25 Mayo 2012 - 10:06

sí, sí, la wii, eso ya sé lo que es.
pero qué sentido tiene el resto? es que si no lo tiene, me parece elegir palabras al azar con tal de que entren en el verso.



wakam
wakam

Mensajes : 54958
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam el Vie 25 Mayo 2012 - 10:07

o dicho de otra forma, por qué no "chinchetas de colores en la wii"?

wakam
wakam

Mensajes : 54958
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Sugar Bug el Vie 25 Mayo 2012 - 10:08

en un rabbits (ya sabéis, los conejitos esos blancos de muchas pruebas) hay un juego de lanzar una vaca a lo lejos.
que no sea eso... Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 84325
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Piri Piri Grao el Vie 25 Mayo 2012 - 10:08

pues a mi de este grupo me gustan bastantes canciones. De hecho me gustan bastante más que The Mars Volta por poner un ejemplo así al azar y sin mala leche
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por crancranc el Vie 25 Mayo 2012 - 10:14

@wakam escribió:o dicho de otra forma, por qué no "chinchetas de colores en la wii"?


igual suena un poco tonto, pero, vamos, yo creo que se refiere a que pretende no dejarse domesticar, a buscar la felicidad con ella y patatín patatán... y eso, que se supone que se inventa un juego en plan huir hacia adelante...

pero vamos, que tampoco me hagas mucho caso
crancranc
crancranc

Mensajes : 24868
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam el Vie 25 Mayo 2012 - 10:16

vaya metáfora más rebuscada, no cuela Laughing
vamos, que no tenemos ni puta idea.
como si pone "mocos en la wii", que también encaja.


wakam
wakam

Mensajes : 54958
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam el Vie 25 Mayo 2012 - 10:20

que por cierto ayer le pongo esa canción a mi hermana y me dice "de qué van, de la casa azul?" Laughing cuánta razón
wakam
wakam

Mensajes : 54958
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Sugar Bug el Vie 25 Mayo 2012 - 10:21

@wakam escribió:vaya metáfora más rebuscada, no cuela Laughing
vamos, que no tenemos ni puta idea.
como si pone "mocos en la wii", que también encaja.



joder, ya estamos ahí? todavía no he entendido todas las palabras y vosotros ya discutiendo sobre una metáfora...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 84325
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por crancranc el Vie 25 Mayo 2012 - 10:24

@wakam escribió:vaya metáfora más rebuscada, no cuela Laughing
vamos, que no tenemos ni puta idea.
como si pone "mocos en la wii", que también encaja.



porque los mocos escapan libres? Laughing
crancranc
crancranc

Mensajes : 24868
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam el Vie 25 Mayo 2012 - 10:25

@Sugar Bug escribió:
@wakam escribió:vaya metáfora más rebuscada, no cuela Laughing
vamos, que no tenemos ni puta idea.
como si pone "mocos en la wii", que también encaja.



joder, ya estamos ahí? todavía no he entendido todas las palabras y vosotros ya discutiendo sobre una metáfora...

Esa es otra. Pensaba yo que era el único que no entendía la mitad de las palabras que canta este grupo. Problemas de dicción de Santi?


wakam
wakam

Mensajes : 54958
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por crancranc el Vie 25 Mayo 2012 - 10:28

@wakam escribió:
@Sugar Bug escribió:
@wakam escribió:vaya metáfora más rebuscada, no cuela Laughing
vamos, que no tenemos ni puta idea.
como si pone "mocos en la wii", que también encaja.



joder, ya estamos ahí? todavía no he entendido todas las palabras y vosotros ya discutiendo sobre una metáfora...

Esa es otra. Pensaba yo que era el único que no entendía la mitad de las palabras que canta este grupo. Problemas de dicción de Santi?



yastamos! Bronca



sí, a veces se le entiende poco o nada. Leyendo la letra acabo de enterarme que dice "Murakami" en la de Mocos en la Wii
crancranc
crancranc

Mensajes : 24868
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam el Vie 25 Mayo 2012 - 10:31

Es como a veces pasa con Vetusta Morla, que sientes que en algunos momentos las letras están hechas con el diccionario en la mano buscando que las palabras encajen a martillazos aunque no tengan ningún sentido.

Luego sí hay letras que molan.
como eso de... "y ahora que soy medio dos, y el antídoto es peor que mi adicción a ti".

Uy qué raro, de mi tema favorito Laughing

wakam
wakam

Mensajes : 54958
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam el Vie 25 Mayo 2012 - 10:33

@crancranc escribió:
@wakam escribió:
@Sugar Bug escribió:
@wakam escribió:vaya metáfora más rebuscada, no cuela Laughing
vamos, que no tenemos ni puta idea.
como si pone "mocos en la wii", que también encaja.



joder, ya estamos ahí? todavía no he entendido todas las palabras y vosotros ya discutiendo sobre una metáfora...

Esa es otra. Pensaba yo que era el único que no entendía la mitad de las palabras que canta este grupo. Problemas de dicción de Santi?



yastamos! Bronca



sí, a veces se le entiende poco o nada. Leyendo la letra acabo de enterarme que dice "Murakami" en la de Mocos en la Wii


Pues mira, eso yo lo pillé a la primera.

En 1999 me pasaba igual. Coges por ejemplo la canción que da título al disco y hay partes que sin el texto escrito no hay forma de entenderlas.
A veces parece que estoy escuchando música en inglés Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 54958
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por crancranc el Vie 25 Mayo 2012 - 10:36

A todo esto, ¿alguno se ha comprado el disco? ¿Está mona la edición?
crancranc
crancranc

Mensajes : 24868
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por crancranc el Vie 25 Mayo 2012 - 10:39

@wakam escribió:Es como a veces pasa con Vetusta Morla, que sientes que en algunos momentos las letras están hechas con el diccionario en la mano buscando que las palabras encajen a martillazos aunque no tengan ningún sentido.

Luego sí hay letras que molan.
como eso de... "y ahora que soy medio dos, y el antídoto es peor que mi adicción a ti".

Uy qué raro, de mi tema favorito Laughing


No te voy a decir que no. Pero aunque de vez en cuando suelten alguna "martillada", se agradece que se curren las letras o que por lo menos el esfuerzo se note.
crancranc
crancranc

Mensajes : 24868
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam el Vie 25 Mayo 2012 - 10:41

@crancranc escribió:A todo esto, ¿alguno se ha comprado el disco? ¿Está mona la edición?

Lo vi en la FNAC el otro día... vamos a ver, el concepto ese de "el primer disco va de lo que vives en la noche y el segundo de lo que dejas de vivir durante el día" mola, me parece una gran idea, pero realmente las canciones van de eso? qué pinta la chorrada del Desahucio en el disco 1?
A lo que voy, no habría sido mejor que cada disco tuviera 9 temas en vez de uno 10 y el otro 8?
Nada, cosas mías
Love of lesbian - Página 4 12340551_8193_mejor_20imposible_20poster_H020920_S
wakam
wakam

Mensajes : 54958
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Sugar Bug el Vie 25 Mayo 2012 - 10:44

Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 84325
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por crancranc el Vie 25 Mayo 2012 - 10:49

@wakam escribió:
@crancranc escribió:A todo esto, ¿alguno se ha comprado el disco? ¿Está mona la edición?

Lo vi en la FNAC el otro día... vamos a ver, el concepto ese de "el primer disco va de lo que vives en la noche y el segundo de lo que dejas de vivir durante el día" mola, me parece una gran idea, pero realmente las canciones van de eso? qué pinta la chorrada del Desahucio en el disco 1?
A lo que voy, no habría sido mejor que cada disco tuviera 9 temas en vez de uno 10 y el otro 8?
Nada, cosas mías
Love of lesbian - Página 4 12340551_8193_mejor_20imposible_20poster_H020920_S

Laughing
la verdad es que todavía no llego a diferenciar eso, qué coño, no tenía ni idea de que eso era asín.

ahora me fijaré.

y lo de 10 canciones y 8 canciones, seguro que lo han hecho por joder Laughing
crancranc
crancranc

Mensajes : 24868
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Sugar Bug el Vie 25 Mayo 2012 - 10:50

@crancranc escribió:
@wakam escribió:
@crancranc escribió:A todo esto, ¿alguno se ha comprado el disco? ¿Está mona la edición?

Lo vi en la FNAC el otro día... vamos a ver, el concepto ese de "el primer disco va de lo que vives en la noche y el segundo de lo que dejas de vivir durante el día" mola, me parece una gran idea, pero realmente las canciones van de eso? qué pinta la chorrada del Desahucio en el disco 1?
A lo que voy, no habría sido mejor que cada disco tuviera 9 temas en vez de uno 10 y el otro 8?
Nada, cosas mías
Love of lesbian - Página 4 12340551_8193_mejor_20imposible_20poster_H020920_S

Laughing
la verdad es que todavía no llego a diferenciar eso, qué coño, no tenía ni idea de que eso era asín.

ahora me fijaré.

y lo de 10 canciones y 8 canciones, seguro que lo han hecho por joder Laughing

tu crees? no, mujer!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 84325
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam el Vie 25 Mayo 2012 - 11:24

@crancranc escribió:
la verdad es que todavía no llego a diferenciar eso, qué coño, no tenía ni idea de que eso era asín.

no creo que sea página oficial, pero...

http://blogoflesbian.com/

Dieciocho canciones que conforman un doble disco centrado en la noche y el anonimato dentro de una gran ciudad. La primera parte nos cuenta todo lo que puedes llegar a vivir durante la noche, la otra, todo lo que dejas de hacer por vivir la noche. Pequeñas historias que transcurren entre el ocaso y la madrugada. Seres anónimos y noctámbulos que mezclan realidad y ficción y que se mueven entre la crudeza y el humor.
wakam
wakam

Mensajes : 54958
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por crancranc el Vie 25 Mayo 2012 - 11:53

@wakam escribió:
@crancranc escribió:
la verdad es que todavía no llego a diferenciar eso, qué coño, no tenía ni idea de que eso era asín.

no creo que sea página oficial, pero...

http://blogoflesbian.com/

Dieciocho canciones que conforman un doble disco centrado en la noche y el anonimato dentro de una gran ciudad. La primera parte nos cuenta todo lo que puedes llegar a vivir durante la noche, la otra, todo lo que dejas de hacer por vivir la noche. Pequeñas historias que transcurren entre el ocaso y la madrugada. Seres anónimos y noctámbulos que mezclan realidad y ficción y que se mueven entre la crudeza y el humor.

y qué dice de los toros? :goofy:
crancranc
crancranc

Mensajes : 24868
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam el Vie 25 Mayo 2012 - 11:55

los tordos en la wii.

wakam
wakam

Mensajes : 54958
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Sugar Bug el Vie 25 Mayo 2012 - 12:04

los otros en la wii.












y yo zumbándome a sus novias...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 84325
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por crancranc el Vie 25 Mayo 2012 - 12:51

@wakam escribió:los tordos en la wii.

ésa está bien.

ahí no te digo ni pío... :goofy:
crancranc
crancranc

Mensajes : 24868
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Coppelia el Vie 25 Mayo 2012 - 14:08

Me voy a poner yo también a descifrar las letras que veo que dan para mucho Laughing
Coppelia
Coppelia

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Dani el Mar 3 Jul 2012 - 11:28

Una vez escuchado varias veces empiezo a creer que es un gran disco.
Dani
Dani

Mensajes : 36768
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 4 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por el barón el Mar 3 Jul 2012 - 11:30

el cantante es clavado al forero yonivigud.
el barón
el barón

Mensajes : 23323
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.