Amsterdam.

+78
victorrt
Cachalote
Jincho
Humpty Dumpty
Drakixx
jarcorcriu
Musho
Usagi
Jesse James
Rikileaks
Southern Rock
danitoledo
Jud
Rubiakah
Abuelo81
El Califa
Loren07
Farsander
wakam
Breath
jackster
eskoriez
akhenaten666
Axlferrari
Muzak
k7
Koyote
Tony Montana
iguana
starfuckers
tricko
Psycho Fuzz
Lorenzombie
loaded
CountryJoe
Angus Glop
señor rosa
RockRotten
atila
javi clemente
ofersan
locovereas
dddazed
SIXX´N SEX
from the mars hotel
El Puto Fary
Strickland
Godofredo
areyouhigh
Joseba
pepepótamo
Geme
halo
clint eastwood
joselette
luiggy pop
lullaby
elbrujo69
Señor_Magnolia
utz
Henrik
Boohan
asdasdash
2ill3
Piña
watts
Perry go round
the beautiful loser
Ricky´s Appetite
Rockenberg
akihoon
R'as Kal Bhul
Ayers
Black Flamingo
polaris
pinkpanther
Evil
ekilore
82 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por RockRotten Mar 5 Mar 2019 - 9:01

@danitoledo escribió:Bourbon Street.

Viernes y sábados abre hasta las 5am (que siendo Ámsterdam ya es un hueval Laughing ), con música en directo hasta las 4am.
La entrada son 5€.

Es un garito rollo de blues y las bandas suelen molar. Yo cuando estuve eché un ratazo de puta madre.

Hostia qué bueno

No tenía ni idea

Las veces que he ido me ha pasado como a angus, que no encontramos nada que cerrara tarde y con buena música y tal. El Hard Rock Cafe y para de contar, pero joder, a las 11 y poco nos echaron de allí Laughing

Me lo apunto por si vamos otra vez cheers

RockRotten

Mensajes : 32387
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por loaded Mar 5 Mar 2019 - 9:04

Joder, el Excalibur todavía existe.

Igual me estoy equivocando con otro del mismo nombre que había en la época en que estuve de Erasmus por ahí, pero en su día también molaba mucho.
loaded
loaded

Mensajes : 40829
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Angus Glop Mar 5 Mar 2019 - 9:16

Eyyy buenas recomendaciones. Apuntadas!!
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24052
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Jud Mar 5 Mar 2019 - 10:13

@RockRotten escribió:
@danitoledo escribió:Bourbon Street.

Viernes y sábados abre hasta las 5am (que siendo Ámsterdam ya es un hueval Laughing ), con música en directo hasta las 4am.
La entrada son 5€.

Es un garito rollo de blues y las bandas suelen molar. Yo cuando estuve eché un ratazo de puta madre.

Hostia qué bueno

No tenía ni idea

Las veces que he ido me ha pasado como a angus, que no encontramos nada que cerrara tarde y con buena música y tal. El Hard Rock Cafe y para de contar, pero joder, a las 11 y poco nos echaron de allí Laughing

Me lo apunto por si vamos otra vez cheers

Arrow
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 28584
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Rikileaks Mar 5 Mar 2019 - 10:16

Porros cheers
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 62073
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Jesse James Mar 5 Mar 2019 - 16:16

@Jud escribió:
@RockRotten escribió:
@danitoledo escribió:Bourbon Street.

Viernes y sábados abre hasta las 5am (que siendo Ámsterdam ya es un hueval Laughing ), con música en directo hasta las 4am.
La entrada son 5€.

Es un garito rollo de blues y las bandas suelen molar. Yo cuando estuve eché un ratazo de puta madre.

Hostia qué bueno

No tenía ni idea

Las veces que he ido me ha pasado como a angus, que no encontramos nada que cerrara tarde y con buena música y tal. El Hard Rock Cafe y para de contar, pero joder, a las 11 y poco nos echaron de allí Laughing

Me lo apunto por si vamos otra vez cheers

Arrow

Nosotros estuvimos el mes pasado ,y tb te recomiendo El Bourbon Street, una decoración un poco rococó, pero el sitio mola, tb estuvimos en The Cave, que vendría a ser un garito de Arguelles, en plan Holandes , y música mas cañera. Y si hay concierto pasarse por Paradiso, merece la pena el sitio.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5080
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Angus Glop Sáb 9 Mar 2019 - 22:37

@loaded escribió:Joder, el Excalibur todavía existe.

Igual me estoy equivocando con otro del mismo nombre que había en la época en que estuve de Erasmus por ahí, pero en su día también molaba mucho.

Pues aquí en el Excalibur con Maiden, Metallica, Van Halen a topeeeeee
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24052
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Angus Glop Dom 10 Mar 2019 - 12:11

Madre mía 16 horas non stop creo que ayer perdimos 10 años de vida. facepalm
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24052
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Usagi Dom 10 Mar 2019 - 20:47

En mayo voy para allí.
No he estado nunca
Usagi
Usagi

Mensajes : 12767
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Angus Glop Dom 10 Mar 2019 - 22:57

@Usagi escribió:En mayo voy para allí.
No he estado nunca

Es flipante, yo es la 5 vez. Más allá de los vicios legalizados me encanta la ciudad. Tiene mucho encanto.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24052
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Jud Lun 11 Mar 2019 - 0:24

@Angus Glop escribió:Madre mía 16 horas non stop creo que ayer perdimos 10 años de vida. facepalm

Laughing Laughing Laughing

Eso es que fue bien Cool Rico
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 28584
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Angus Glop Lun 11 Mar 2019 - 6:53

@Jud escribió:
@Angus Glop escribió:Madre mía 16 horas non stop creo que ayer perdimos 10 años de vida. facepalm

Laughing Laughing Laughing

Eso es que fue bien Cool Rico

Demasiado. pirat
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24052
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Jud Lun 11 Mar 2019 - 6:59

@Angus Glop escribió:
@Jud escribió:
@Angus Glop escribió:Madre mía 16 horas non stop creo que ayer perdimos 10 años de vida. facepalm

Laughing Laughing Laughing

Eso es que fue bien Cool Rico

Demasiado. pirat

cheers
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 28584
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por wakam Jue 21 Mar 2019 - 10:43

Parece que van a prohibir los tours guiados por el barrio rojo:

https://www.theguardian.com/world/2019/mar/20/amsterdam-to-ban-disrespectful-tours-of-red-light-district

wakam
wakam

Mensajes : 66360
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Musho Jue 21 Mar 2019 - 11:52

@Jesse James escribió:
@Jud escribió:
@RockRotten escribió:
@danitoledo escribió:Bourbon Street.

Viernes y sábados abre hasta las 5am (que siendo Ámsterdam ya es un hueval Laughing ), con música en directo hasta las 4am.
La entrada son 5€.

Es un garito rollo de blues y las bandas suelen molar. Yo cuando estuve eché un ratazo de puta madre.

Hostia qué bueno

No tenía ni idea

Las veces que he ido me ha pasado como a angus, que no encontramos nada que cerrara tarde y con buena música y tal. El Hard Rock Cafe y para de contar, pero joder, a las 11 y poco nos echaron de allí Laughing

Me lo apunto por si vamos otra vez cheers

Arrow

Nosotros estuvimos el mes pasado ,y tb te recomiendo El Bourbon Street, una decoración un poco rococó, pero el sitio mola, tb estuvimos en The Cave, que vendría a ser un garito de Arguelles, en plan Holandes , y música mas cañera. Y si hay concierto pasarse por Paradiso, merece la pena el sitio.

El Bourbon Street es el que tiene unas figuras de los Blues Brothers en la entrada, no?
Yo estuve hace unos 12 años y todavía recuerdo el conciertazo que presencié sin esperarlo: un negro de unos 70 años con barba y pelo largo con una guitarra eléctrica a pelo. Ni bajo ni batería. Tocó unas versiones salvajes de Hendrix y Led Zeppelin que no olvidaré.

En la paradiso también hay buenos bolos. Vimos uno de jazz muy bueno y al día siguiente tocaba Johny Winter, pero ya teníamos otros planes y me lo perdí.
Musho
Musho

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por wakam Jue 4 Jul 2019 - 8:33


https://elpais.com/sociedad/2019/07/03/actualidad/1562176038_355687.html

wakam
wakam

Mensajes : 66360
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por jarcorcriu Dom 13 Oct 2019 - 19:41

¿Alguna recomendación para encontrar piso de alquiler / habitación en Amsterdam?
jarcorcriu
jarcorcriu

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Drakixx Lun 30 Dic 2019 - 17:40

Buenas, la semana del 6 de enero me voy a Amsterdam unos días. ¿Recomendaciones? Me vale tanto lo típico como lo que no. Gracias Wink
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 14875
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por RockRotten Lun 30 Dic 2019 - 17:45

Recomendaciones?

Leer el topic Laughing

RockRotten

Mensajes : 32387
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Rikileaks Lun 30 Dic 2019 - 17:46

Ni me acuerdo de cuando estuve.
Por lo visto han debido de cambiar mucho las cosas.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 62073
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Drakixx Lun 30 Dic 2019 - 18:07

@RockRotten escribió:Recomendaciones?

Leer el topic Laughing

No hay demasiada info más allá de garitos para beber e ir al Barrio Rojo. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 14875
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Godofredo Lun 30 Dic 2019 - 18:18

@Drakixx escribió:
@RockRotten escribió:Recomendaciones?

Leer el topic Laughing

No hay demasiada info más allá de garitos para beber e ir al Barrio Rojo. Laughing

¿Y a que vas entonces, a vender diamantes? Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 121233
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Jud Lun 30 Dic 2019 - 18:25

Si quieres ir a visitar la casa de Ana Frank pilla los billetes ya , porqué mis tíos fueron directamente y no pudieron entrar
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 28584
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Humpty Dumpty Lun 30 Dic 2019 - 18:25


Yo me quedé pilladico con la foto que tenía Ana Frank en su habita de Ray Milland de jovenzuelo de cuando era un
niño mono para las jovencitas.

No sé, me dejó un poco reflexivo.

Ya no hay tours por barrio rojo? Pues vaya..

A nosotros nos dio uno un chaval gay que vivía con su compañera de piso prostituta cuyos padres no tenían ni idea de cómo se pagaba la carrera universitaria.

Majete el chaval.

Y vaya puta humedad mala que había en la calle. Laughing
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 8766
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por loaded Lun 30 Dic 2019 - 18:25

@Godofredo escribió:
@Drakixx escribió:
@RockRotten escribió:Recomendaciones?

Leer el topic Laughing

No hay demasiada info más allá de garitos para beber e ir al Barrio Rojo. Laughing

¿Y a que vas entonces, a vender diamantes?  Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 40829
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Humpty Dumpty Lun 30 Dic 2019 - 18:27

@Jud escribió:Si quieres ir a visitar la casa de Ana Frank pilla los billetes ya , porqué mis tíos fueron directamente y no pudieron entrar

Yo lo pillé con muchos meses de antelación.

Antes de la visita nos dio una charla de media hora un muchacho en una sala de la casa museo como introducción.

Interesante de verdad.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 8766
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Humpty Dumpty Lun 30 Dic 2019 - 18:27

@loaded escribió:
@Godofredo escribió:
@Drakixx escribió:
@RockRotten escribió:Recomendaciones?

Leer el topic Laughing

No hay demasiada info más allá de garitos para beber e ir al Barrio Rojo. Laughing

¿Y a que vas entonces, a vender diamantes?  Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 8766
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Drakixx Lun 30 Dic 2019 - 18:28

@Godofredo escribió:
@Drakixx escribió:
@RockRotten escribió:Recomendaciones?

Leer el topic Laughing

No hay demasiada info más allá de garitos para beber e ir al Barrio Rojo. Laughing

¿Y a que vas entonces, a vender diamantes?  Laughing

Voy con mi agente de relax. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 14875
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Jud Lun 30 Dic 2019 - 18:28

@Humpty Dumpty escribió:
@Jud escribió:Si quieres ir a visitar la casa de Ana Frank pilla los billetes ya , porqué mis tíos fueron directamente y no pudieron entrar

Yo lo pillé con muchos meses de antelación.

Antes de la visita nos dio una charla de media hora un muchacho en una sala de la casa museo como introducción.

Interesante de verdad.

A mí me impactó mucho, la verdad. Lo mejor del viaje. A parte de los coffies, claro.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 28584
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Rikileaks Lun 30 Dic 2019 - 18:30

@Drakixx escribió:
@Godofredo escribió:
@Drakixx escribió:
@RockRotten escribió:Recomendaciones?

Leer el topic Laughing

No hay demasiada info más allá de garitos para beber e ir al Barrio Rojo. Laughing

¿Y a que vas entonces, a vender diamantes?  Laughing

Voy con mi agente de relax. Laughing

Hace 15 años no se cual de las dos partes de tu frase haría más gracia Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 62073
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Drakixx Lun 30 Dic 2019 - 18:31

@Jud escribió:Si quieres ir a visitar la casa de Ana Frank pilla los billetes ya , porqué mis tíos fueron directamente y no pudieron entrar

Algo había leído, tomo nota gracias  Wink . El barrio donde está la casa dicen que está muy bien para callejear y me parece que al lado está la iglesia donde está enterrado Rembrandt.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 14875
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Jincho Lun 30 Dic 2019 - 18:32

Es que Ámsterdam más allá de 4 museos, mercadillos y Coffee Shops...tampoco tiene mucho más que ver Laughing vamos, que mientras pateas entre canales zampando taquitos de queso te lo cascas todo en dos mañanas madrugadoras.

Yo recomendaría escapadita a las afueras a ver Zaanse Schans, Volendam, Marken y Edam. Molinos, zuecos, más queso...Están a un paso del centro en coche o bus y mola bastante. Yo lo hice en junio y gocé respirar aire fresco y ver tanto verde. Claro que no tengo ni zorra de cómo estará aquello en estas fechas...
Jincho
Jincho

Mensajes : 14189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Humpty Dumpty Lun 30 Dic 2019 - 18:34

@Jud escribió:
@Humpty Dumpty escribió:
@Jud escribió:Si quieres ir a visitar la casa de Ana Frank pilla los billetes ya , porqué mis tíos fueron directamente y no pudieron entrar

Yo lo pillé con muchos meses de antelación.

Antes de la visita nos dio una charla de media hora un muchacho en una sala de la casa museo como introducción.

Interesante de verdad.

A mí me impactó mucho, la verdad. Lo mejor del viaje. A parte de los coffies, claro.

Es impactante, desde luego.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 8766
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Humpty Dumpty Lun 30 Dic 2019 - 18:40


Yo hice el tour del Amsterdam Arena y conocí a un Mexicano colega de una chaval que jugó en el Athletic de Gasteiz.

Menudo campo de fútbol guapo que tienen.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 8766
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Jincho Lun 30 Dic 2019 - 18:41

A mí no me verán el pelo en la casa-museo de Anna Frank, no puedo ser más descreído con toda su historia y la forma con la que se nos ha vendido  Rolling Eyes Laughing es mi escepticismo y tendencia al revisionismo histórico, qué le voy a hacer ni puta idea, tú
Jincho
Jincho

Mensajes : 14189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Cachalote Lun 30 Dic 2019 - 18:43

Si te apetece probar comida casera típica, hay un sitio alucinante que se llama Moeders, Madres, que se basa en la comida que hacen allí las madres. El restaurante está lleno de retratos de madres, puedes llevar uno de la tuya y lo cuelgan. La comida y la cerveza riquísimas. Si te interesa, reserva con tiempo.

Cachalote

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Humpty Dumpty Lun 30 Dic 2019 - 18:47

@Cachalote escribió:Si te apetece probar comida casera típica, hay un sitio alucinante que se llama Moeders, Madres, que se basa en la comida que hacen allí las madres. El restaurante está lleno de retratos de madres, puedes llevar uno de la tuya y lo cuelgan. La comida y la cerveza riquísimas. Si te interesa, reserva con tiempo.

Esto suena muy bien Rico
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 8766
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Drakixx Lun 30 Dic 2019 - 18:48

Gracias, tomo nota Wink
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 14875
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Cachalote Lun 30 Dic 2019 - 18:50

Es supercurioso, de verdad. Echad un vistazo en su web o en Youtube, que tb hay algún reportaje.

Cachalote

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Drakixx Lun 30 Dic 2019 - 18:53

@Cachalote escribió:Es supercurioso, de verdad. Echad un vistazo en su web o en Youtube, que tb hay algún reportaje.

Joder, la pinta de los platos es buenísima. Rico Wink
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 14875
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por victorrt Lun 30 Dic 2019 - 19:16

Tienes interés en probar coffee shops? Yo fui con recomendación de un conocido a unos concretos poco turísticos y chapó.
victorrt
victorrt

Mensajes : 3263
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Drakixx Jue 2 Ene 2020 - 18:54

@victorrt escribió:Tienes interés en probar coffee shops? Yo fui con recomendación de un conocido a unos concretos poco turísticos y chapó.

No jeje pero gracias por preguntar. Wink
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 14875
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por victorrt Jue 2 Ene 2020 - 19:28

@Drakixx escribió:
@victorrt escribió:Tienes interés en probar coffee shops? Yo fui con recomendación de un conocido a unos concretos poco turísticos y chapó.

No jeje pero gracias por preguntar. Wink

Oka Very Happy Sobre cervezas, yo fui a Brouwerij 't IJ, es una cervecería dentro del único molino que hay en Amsterdam ciudad. Está algo alejado del propio centro, y puede parecer algo turistada, pero la cerveza la hacen allí y a nosotros nos gustó (también se pueden degustar quesos)
victorrt
victorrt

Mensajes : 3263
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por bitx Jue 2 Ene 2020 - 19:35

Pilla alguno de los ferris de detrñas de la Estación Central que llevan al otro lado del rio. Son 5 minutos, gratis y tienes otro punto de vista

bitx

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Drakixx Jue 2 Ene 2020 - 19:40

Tomo nota. Wink
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 14875
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Bon_Scott Jue 2 Ene 2020 - 20:03

Amsterdam te la ventilas en dos días. Lo mejor el museo Van Gogh, el Rijksmuseum está bastante bien, combina arte con historia y hasta tenía una expo de Velazquez cuando fui. Monumentalmente no es una ciudad que tenga nada que ver, es una ciudad para respirarla por sus canales y puentes.

Respecto al ocio nocturno, entre semana Leidseplein (Melkweg funciona bien) y los fines de semana las discos de Rembrandtplein (Escape, AIR). El Barrio Rojo cualquier día para ir de bares hasta las 3.


Lo más recomendable es que te escapes a ver otras ciudades, allí los trenes funcionan bien. Yo hice una excursión a Zaanse Schans, un pueblecito clásico con molinos muy paisajístico y me llevó sólo una mañana (4 horas contando trenes)
Bon_Scott
Bon_Scott

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por bitx Jue 2 Ene 2020 - 20:05

@Bon_Scott escribió:Amsterdam te la ventilas en dos días. Lo mejor el museo Van Gogh, el Rijksmuseum está bastante bien, combina arte con historia y hasta tenía una expo de Velazquez cuando fui. Monumentalmente no es una ciudad que tenga nada que ver, es una ciudad para respirarla por sus canales y puentes.

Respecto al ocio nocturno, entre semana Leidseplein (Melkweg funciona bien) y los fines de semana las discos de Rembrandtplein (Escape, AIR). El Barrio Rojo cualquier día para ir de bares hasta las 3.


Lo más recomendable es que te escapes a ver otras ciudades, allí los trenes funcionan bien. Yo hice una excursión a Zaanse Schans, un pueblecito clásico con molinos muy paisajístico y me llevó sólo una mañana (4 horas contando trenes)

A nosotros nos gustó mucho Rembrant and friends VS velazquez and friends (no, no era el nombre de la expo)

bitx

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Humpty Dumpty Jue 2 Ene 2020 - 20:17

@Bon_Scott escribió:Amsterdam te la ventilas en dos días. Lo mejor el museo Van Gogh, el Rijksmuseum está bastante bien, combina arte con historia y hasta tenía una expo de Velazquez cuando fui. Monumentalmente no es una ciudad que tenga nada que ver, es una ciudad para respirarla por sus canales y puentes.

Respecto al ocio nocturno, entre semana Leidseplein (Melkweg funciona bien) y los fines de semana las discos de Rembrandtplein (Escape, AIR). El Barrio Rojo cualquier día para ir de bares hasta las 3.


Lo más recomendable es que te escapes a ver otras ciudades, allí los trenes funcionan bien. Yo hice una excursión a Zaanse Schans, un pueblecito clásico con molinos muy paisajístico y me llevó sólo una mañana (4 horas contando trenes)

Arrow2 Muy de acuerdo.

En mi caso pillé cacho gordo y coincidí con El Grito y más obras de Edvard Munch en el museo Van Gogh, aparte de toda la mandanga que hay allí.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 8766
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Jud Jue 2 Ene 2020 - 20:20

@Humpty Dumpty escribió:
@Bon_Scott escribió:Amsterdam te la ventilas en dos días. Lo mejor el museo Van Gogh, el Rijksmuseum está bastante bien, combina arte con historia y hasta tenía una expo de Velazquez cuando fui. Monumentalmente no es una ciudad que tenga nada que ver, es una ciudad para respirarla por sus canales y puentes.

Respecto al ocio nocturno, entre semana Leidseplein (Melkweg funciona bien) y los fines de semana las discos de Rembrandtplein (Escape, AIR). El Barrio Rojo cualquier día para ir de bares hasta las 3.


Lo más recomendable es que te escapes a ver otras ciudades, allí los trenes funcionan bien. Yo hice una excursión a Zaanse Schans, un pueblecito clásico con molinos muy paisajístico y me llevó sólo una mañana (4 horas contando trenes)

Arrow2 Muy de acuerdo.

En mi caso pillé cacho gordo y coincidí con El Grito y más obras de Edvard Munch en el museo Van Gogh, aparte de toda la mandanga que hay allí.

Yo también, en mi caso Gauguin, sobretodo de la época cuando coincidieron. Fue una pasada.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 28584
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Amsterdam. - Página 5 Empty Re: Amsterdam.

Mensaje por Bon_Scott Jue 2 Ene 2020 - 20:20

Sigue estando Munch en el museo. Yo fui este año Very Happy
Bon_Scott
Bon_Scott

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.