No internet para los que se bajen musica

+10
Fulanazo
DarthMercury
Gora Rock
wakam
Maniac is out
Txomin
Funkymen
Ricky´s Appetite
Riff
14 participantes

Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Invitado Miér Mayo 14 2008, 21:18

La industria discográfica pide al Gobierno que desconecte de internet a quienes se descarguen música

El presidente de Promusicae ha aprovechado la presentación de un informe en el que se asegura que los jóvenes españoles creen hacer algo ilegal descargando música para pedir al Gobierno iniciativas como la adoptada por Sarkozy en Francia, que consiste en dar avisos a los internautas que realicen esta práctica para desconectarlos de internet si reinciden.

* FACUA considera "un disparate" que España se planteara combatir la piratería digital como Francia
* Imponen una indemnización de 72 millones de euros al sitio web TorrentSpy, ya cerrado
* Crean una herramienta llamada Ono para acelerar un 31% las descargas en redes P2P

LD (Agencias) El presidente de los Productores de Música de España (Promusicae), Antonio Guisasola, criticó hoy la "falta de voluntad política" para acabar con la piratería digital y exigió a los ministerios de Industria y Cultura que conciencien a los ciudadanos "del riesgo" de realizar descargas ilegales, una actividad ante la que, consideró, deben tomarse iniciativas como la del presidente Nicolas Sarkozy en Francia: "avisos" a los infractores y "castigos" en el caso de continuar utilizando la Red para bajarse música gratis.

España lidera junto a Holanda la creencia de "cultura libre", mientras que países como Reino Unido o Francia desarrollan políticas para defender su cultura. De hecho, los franceses (con la "Ley Sarkozy") son los más concienciados con el problema del P2P y los alemanes son los "más respetuosos" a la hora de defender los derechos de sus autores, afirmó Guisasola.

"La piratería digital sigue sin estar en la agenda del Gobierno", insistió, denunciando que España vuelva a situarse en la 'lista 301' (en referencia a los países que "no protegen suficientemente la propiedad intelectual"), después de cuatro años sin aparecer en la misma. "Estamos entrando en un bucle como ocurrió con el 'top-manta'", subrayó, pidiendo a Industria y Cultura que vayan "en la línea de 'avisos' de Francia".

Recordando que las empresas de telefonía "no son las únicas culpables" pero reconociendo que "tienen que ayudar", Guisasola recalcó que el Gobierno tiene que dejar claro "lo que es ilegal". "Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la cultura", recalcó, destacando que en la "batalla" de los cables y los contenidos siguen ganando los primeros.

Las descargas ilegales de canciones en España en 2007 alcanzaron un total de 1.200 millones ("y va subiendo"), frente a los 17 millones vendidos de forma legal. "Se están repitiendo los mismos errores que frente al top-manta", denunció Guisasola, criticando que en España se discuta más sobre el canon que sobre la protección de su cultura".

Estudio sobre el consumo musical en España

Guisasola hizo estas declaraciones durante la presentación hoy de un estudio que revela que la música es uno de los valores de ocio más importantes para los jóvenes españoles, aunque pocos están dispuestos a comprarla.

En este informe cualitativo, realizado por la empresa de estudios sociológicos GFK a partir de entrevistas abiertas a una treintena de estudiantes de entre 15 y 24 años, explica que la música es la segunda opción de entretenimiento para los jóvenes, aunque el gasto en ella es mínimo. Prefieren la gratuidad de los sistemas P2P a la compra del CD, que es para ellos un soporte caro y obsoleto, según explica el estudio, o a las opciones legales en la red, que prácticamente desconocen.
Y es que en este informe se destaca que los jóvenes "saben" que el P2P es ilegal, pero "se sienten impunes" ante posibles castigos y sólo ven delito en las descargas relacionadas con actividades con ánimo de lucro, como la venta, y no tanto en la descarga personal o el hecho de compartir archivos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Riff Miér Mayo 14 2008, 21:43

Hola Zu, la herramienta que marcas en negrita por ahora solo funciona para Azureus... es una especie de pluggin/ extensión 8)
Riff
Riff

Mensajes : 6072
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por ◊ Miér Mayo 14 2008, 21:49

Ramoncín, cómeme el ojete.


Sé que me estas leyendo.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Mayo 14 2008, 23:38

vlad escribió:Ramoncín, cómeme el ojete.


Sé que me estas leyendo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Funkymen Jue Mayo 15 2008, 01:38

Zulander escribió: "Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la cultura"

Jamas pensé que llegaría a leer esto Confused
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Txomin Jue Mayo 15 2008, 10:15

Funkymen escribió:
Zulander escribió: "Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la cultura"

Jamas pensé que llegaría a leer esto Confused

Ostia!!! Es que es duro de leer, hace daño incluso al pronunciarlo.

La cultura ni se compra ni se vende, se comparte
Txomin
Txomin

Mensajes : 31645
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Maniac is out Jue Mayo 15 2008, 10:17

Funkymen escribió:
Zulander escribió: "Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la cultura"

Jamas pensé que llegaría a leer esto Confused

protejamos las cultura del pueblo,no vaya a ser que pueda hacer con ella algo que no nos interese y esa cultura le permita tener criterio propio, y un dia,cuando hagamos una campaña diciendoles lo que les ha de gustar,no les guste y encima no compren lo que decimos que compren.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por wakam Jue Mayo 15 2008, 10:37

Txomin escribió:
La cultura ni se compra ni se vende, se comparte

Esto no es un poco demagógico?
Si la cultura no se compra ni se vende... además de descargas gratis, exijamos giras de conciertos gratuitas!!! que los artistas vivan de las notas que emanan de sus guitarras y de las vibraciones de sus amplificadores!!!
wakam
wakam

Mensajes : 78970
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Gora Rock Jue Mayo 15 2008, 10:49

wakam escribió:
Txomin escribió:
La cultura ni se compra ni se vende, se comparte

Esto no es un poco demagógico?
Si la cultura no se compra ni se vende... además de descargas gratis, exijamos giras de conciertos gratuitas!!! que los artistas vivan de las notas que emanan de sus guitarras y de las vibraciones de sus amplificadores!!!

No estoy de acuerdo. La cultura es lo que es, cultura. Otra bien distinta son los bienes relacionados con ella. El problema es que esa panda de caraduras utilizan ese término para minar nuestras conciencias, lo que no quiere decir que lo hagan correctamente.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por DarthMercury Jue Mayo 15 2008, 10:52

Yo a esto no le veo solución. Pero si se extiende lo de vender packs de vinilo + descarga legal de los discos dejando un poco de lado al CD a mi me alegrarían la existencia.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por wakam Jue Mayo 15 2008, 10:52

Gora Rock escribió:
wakam escribió:
Txomin escribió:
La cultura ni se compra ni se vende, se comparte

Esto no es un poco demagógico?
Si la cultura no se compra ni se vende... además de descargas gratis, exijamos giras de conciertos gratuitas!!! que los artistas vivan de las notas que emanan de sus guitarras y de las vibraciones de sus amplificadores!!!

No estoy de acuerdo. La cultura es lo que es, cultura. Otra bien distinta son los bienes relacionados con ella. El problema es que esa panda de caraduras utilizan ese término para minar nuestras conciencias, lo que no quiere decir que lo hagan correctamente.

No acabo de entenderte.
Veamos, varias preguntas:
- es cultura la música?
- es cultura la música grabada?
- es cultura un CD de música?
- es cultura la música en directo?
- es cultura un DVD de música en directo?
wakam
wakam

Mensajes : 78970
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Gora Rock Jue Mayo 15 2008, 10:58

wakam escribió:
Gora Rock escribió:
wakam escribió:
Txomin escribió:
La cultura ni se compra ni se vende, se comparte

Esto no es un poco demagógico?
Si la cultura no se compra ni se vende... además de descargas gratis, exijamos giras de conciertos gratuitas!!! que los artistas vivan de las notas que emanan de sus guitarras y de las vibraciones de sus amplificadores!!!

No estoy de acuerdo. La cultura es lo que es, cultura. Otra bien distinta son los bienes relacionados con ella. El problema es que esa panda de caraduras utilizan ese término para minar nuestras conciencias, lo que no quiere decir que lo hagan correctamente.

No acabo de entenderte.
Veamos, varias preguntas:
- es cultura la música?
- es cultura la música grabada?
- es cultura un CD de música?
- es cultura la música en directo?
- es cultura un DVD de música en directo?

Entrar en un debate semántico ahora es perder el tiempo. Si tú quieres interpretar que txomin pedía conciertos gratis allá tú. Solo digo que la SGAE, musicae o su puta madre utilizan la palabra cultura con mucha ligereza cuando el problema que acontece no es la cultura sino el parné.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Fulanazo Jue Mayo 15 2008, 10:59

Zulander escribió:Las descargas ilegales de canciones en España en 2007 alcanzaron un total de 1.200 millones


Pues deben de ser todas mias... scratch






afro
Fulanazo
Fulanazo

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/burbujasyseresdespreciables

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por wakam Jue Mayo 15 2008, 11:05

Gora Rock escribió:
wakam escribió:
Gora Rock escribió:
wakam escribió:
Txomin escribió:
La cultura ni se compra ni se vende, se comparte

Esto no es un poco demagógico?
Si la cultura no se compra ni se vende... además de descargas gratis, exijamos giras de conciertos gratuitas!!! que los artistas vivan de las notas que emanan de sus guitarras y de las vibraciones de sus amplificadores!!!

No estoy de acuerdo. La cultura es lo que es, cultura. Otra bien distinta son los bienes relacionados con ella. El problema es que esa panda de caraduras utilizan ese término para minar nuestras conciencias, lo que no quiere decir que lo hagan correctamente.

No acabo de entenderte.
Veamos, varias preguntas:
- es cultura la música?
- es cultura la música grabada?
- es cultura un CD de música?
- es cultura la música en directo?
- es cultura un DVD de música en directo?

Entrar en un debate semántico ahora es perder el tiempo. Si tú quieres interpretar que txomin pedía conciertos gratis allá tú. Solo digo que la SGAE, musicae o su puta madre utilizan la palabra cultura con mucha ligereza cuando el problema que acontece no es la cultura sino el parné.

No es un debate semántico. Si decimos que la cultura se comparte pero no se vende, yo pregunto qué es cultura. Si compartimos CDs descargados por internet, interpreto que eso lo estamos considerando cultura. Y me pregunto yo: si los CDs descargados son cultura, por qué no lo va a ser también la música en vivo? por tanto, si la cultura se comparte, habrá que compartir tanto la música descargada como los conciertos en vivo, es decir, entradas gratis para todos! pon en marcha la impresora, que vamos a imprimirnos unos abonos para el ARF de este año.

Y como creo que en este proceso deductivo se llega a un absurdo y las deducciones las he hecho de forma correcta, entiendo que hemos partido de una premisa falsa.
wakam
wakam

Mensajes : 78970
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Gora Rock Jue Mayo 15 2008, 11:15

wakam escribió:
Gora Rock escribió:
wakam escribió:
Gora Rock escribió:
wakam escribió:
Txomin escribió:
La cultura ni se compra ni se vende, se comparte

Esto no es un poco demagógico?
Si la cultura no se compra ni se vende... además de descargas gratis, exijamos giras de conciertos gratuitas!!! que los artistas vivan de las notas que emanan de sus guitarras y de las vibraciones de sus amplificadores!!!

No estoy de acuerdo. La cultura es lo que es, cultura. Otra bien distinta son los bienes relacionados con ella. El problema es que esa panda de caraduras utilizan ese término para minar nuestras conciencias, lo que no quiere decir que lo hagan correctamente.

No acabo de entenderte.
Veamos, varias preguntas:
- es cultura la música?
- es cultura la música grabada?
- es cultura un CD de música?
- es cultura la música en directo?
- es cultura un DVD de música en directo?

Entrar en un debate semántico ahora es perder el tiempo. Si tú quieres interpretar que txomin pedía conciertos gratis allá tú. Solo digo que la SGAE, musicae o su puta madre utilizan la palabra cultura con mucha ligereza cuando el problema que acontece no es la cultura sino el parné.

No es un debate semántico. Si decimos que la cultura se comparte pero no se vende, yo pregunto qué es cultura. Si compartimos CDs descargados por internet, interpreto que eso lo estamos considerando cultura. Y me pregunto yo: si los CDs descargados son cultura, por qué no lo va a ser también la música en vivo? por tanto, si la cultura se comparte, habrá que compartir tanto la música descargada como los conciertos en vivo, es decir, entradas gratis para todos! pon en marcha la impresora, que vamos a imprimirnos unos abonos para el ARF de este año.

Y como creo que en este proceso deductivo se llega a un absurdo y las deducciones las he hecho de forma correcta, entiendo que hemos partido de una premisa falsa.
Para mí existe un simil que resume toda esta historia: un cuadro puede ser una obra maestra, cultura como dicen. A la gente le gusta ese cuadro y comienzan a fabricarse litografías. Son copias casi exactas de ese cuadro, pero no son el cuadro. Ahora el archivo de esa litografía circula por internet, la gente se lo descarga por la cara y el cuadro original se la suda. Si la gente quisiera tener el cuadro, o mejor dicho pagar por verlo en un museo, lo haría. Pero no hay mucho sibaritismo y se conforman con esas litografía. Es cultura esa litografía? Seguramente no.

Para mí la cultura es conocimiento, costumbres, hábitos... no un simple objeto que encierra en su interior una expresión cultural.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Riff Jue Mayo 15 2008, 11:18

Fulanazo escribió:
Zulander escribió:Las descargas ilegales de canciones en España en 2007 alcanzaron un total de 1.200 millones


Pues deben de ser todas mias... scratch

afro

Seguimos con el mismo cuento de siempre... ilegales no son. Al menos aquí..
Riff
Riff

Mensajes : 6072
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por wakam Jue Mayo 15 2008, 11:23

y a dónde quieres llegar? si lo trasladamos a la música, qué quieres decir, que cultura es sólo el master original del disco? o cuando lo interpretan en directo? y que el resto de grabaciones son "copias" y no merecen ser catalogadas como cultura y por tanto se pueden copiar por la cara?

Entonces en qué quedamos? la cultura se comparte o no se comparte? porque lo que estamos compartiendo, según tú, no es cultura.
wakam
wakam

Mensajes : 78970
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Gora Rock Jue Mayo 15 2008, 11:34

En efecto, para mí un disco en sí no es cultura.

Sin embargo, la descarga de música la considero tan incorrecta como la descarga de una herramienta de trabajo que para nada es cultura, pero que conlleva un esfuerzo detrás.
Para mí decir que las descargas de música son "malas" porque es cultura, me parece una soberana soplapollez. Son "malas" porque le han costado esfuerzos y pasta a quien ha fabricado ese disco.

Y al margen de la poca ética que representa este robo impune, como apunta Riff, aquí no son ilegales.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por wakam Jue Mayo 15 2008, 11:43

Gora Rock escribió:En efecto, para mí un disco en sí no es cultura.

Sin embargo, la descarga de música la considero tan incorrecta como la descarga de una herramienta de trabajo que para nada es cultura, pero que conlleva un esfuerzo detrás.
Para mí decir que las descargas de música son "malas" porque es cultura, me parece una soberana soplapollez. Son "malas" porque le han costado esfuerzos y pasta a quien ha fabricado ese disco.


Vale, entonces estamos bastante de acuerdo, aunque sí que es cierto que podemos tener diferencias en los conceptos de cultura.

En cualquier caso, en lo que sí creo que coincidimos es en que no se puede uno escudar en la cultura ni para defender las descargas gratuitas ni para atacarlas.

Yo creo que no es del todo lícito descargar música. Yo la descargo, lo admito, al igual que también me gasto mucha pasta en discos y películas. Pero no por ello voy a decir que lo que hago esté bien y que me parezca normal que la gente pueda acumular cientos de discos de música en su disco duro por la patilla.

Del mismo modo que tampoco me parece normal que se ponga un canon y se sigan persiguiendo las descargas (el canon no es para compensar el perjuicio de esas descargas?) , que los conciertos suban más que los pisos o que te cobren una pasta por comprar discos y que los vinilos ahora cuesten más que los CDs.
wakam
wakam

Mensajes : 78970
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por freakedu Jue Mayo 15 2008, 12:04

Maniac escribió:
Funkymen escribió:
Zulander escribió: "Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la cultura"

Jamas pensé que llegaría a leer esto Confused

protejamos las cultura del pueblo,no vaya a ser que pueda hacer con ella algo que no nos interese y esa cultura le permita tener criterio propio, y un dia,cuando hagamos una campaña diciendoles lo que les ha de gustar,no les guste y encima no compren lo que decimos que compren.

Aplausos!!!!


Se sabe si ya se aplica el cobrar por sacar libros de las bibliotecas públicas???

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71936
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Verónica Jue Mayo 15 2008, 12:08

Lo que faltaba por oir/leer.

Sí, sí, que corten internet a todos los que se bajen música, ya verás tú lo que tarda telefónica, y todas las demás empresas que ofrecen ese servicio en quejarse. Hay que ser mamoncín
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Gora Rock Jue Mayo 15 2008, 12:12

wakam escribió:
Gora Rock escribió:En efecto, para mí un disco en sí no es cultura.

Sin embargo, la descarga de música la considero tan incorrecta como la descarga de una herramienta de trabajo que para nada es cultura, pero que conlleva un esfuerzo detrás.
Para mí decir que las descargas de música son "malas" porque es cultura, me parece una soberana soplapollez. Son "malas" porque le han costado esfuerzos y pasta a quien ha fabricado ese disco.


Vale, entonces estamos bastante de acuerdo, aunque sí que es cierto que podemos tener diferencias en los conceptos de cultura.

En cualquier caso, en lo que sí creo que coincidimos es en que no se puede uno escudar en la cultura ni para defender las descargas gratuitas ni para atacarlas.

Yo creo que no es del todo lícito descargar música. Yo la descargo, lo admito, al igual que también me gasto mucha pasta en discos y películas. Pero no por ello voy a decir que lo que hago esté bien y que me parezca normal que la gente pueda acumular cientos de discos de música en su disco duro por la patilla.

Del mismo modo que tampoco me parece normal que se ponga un canon y se sigan persiguiendo las descargas (el canon no es para compensar el perjuicio de esas descargas?) , que los conciertos suban más que los pisos o que te cobren una pasta por comprar discos y que los vinilos ahora cuesten más que los CDs.

Al final la raíz del problema no es más que la pasta, lo demás son tonterías.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Ayers Jue Mayo 15 2008, 12:14

Pues le van a joder el chiringuito a Trent Reznor entonces... Smile
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Gora Rock Jue Mayo 15 2008, 12:15

Ayers Rock escribió:Pues le van a joder el chiringuito a Trent Reznor entonces... Smile

Question
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por freakedu Jue Mayo 15 2008, 12:19

wakam escribió:En cualquier caso, en lo que sí creo que coincidimos es en que no se puede uno escudar en la cultura ni para defender las descargas gratuitas ni para atacarlas.

OK


wakam escribió:Yo creo que no es del todo lícito descargar música. Yo la descargo, lo admito, al igual que también me gasto mucha pasta en discos y películas. Pero no por ello voy a decir que lo que hago esté bien y que me parezca normal que la gente pueda acumular cientos de discos de música en su disco duro por la patilla.

El problema está en la sobreproducción de productos de ocio. Ahora mismo hay más discos de los que podrías escuchar en toda tu vida aunque no durmieses. Por poner un ejemplo. Y siguen sacando más, si no me puedo fiar de las revistas u otros medios de crítica (publicidad, te doy una entrevista con este grupo grande a cambio de sacarme un artículo de esto otro pequeño) tendré que fiarme de mi mismo y solo puedo hacerlo escuchando las cosas más o menos gratis y luego comprar lo que me guste. A mi ese método me parece correcto, bajate los discos por la patilla, si te gustan compralos si no los borras o los almacenas donde te salga.

Bajar y no comprar también me parece malo, pero es un poco donde las dan las toman. El precio de los CDs está hinchadísimo desde que los empezaron a vender. A parte de someterte diariamente a un bombardeo ininterrumpido de: "más, más, más...." y si no puedes pero "la sociedad te presiona" algo tendrás que hacer.



wakam escribió:que los conciertos suban más que los pisos o que te cobren una pasta por comprar discos y que los vinilos ahora cuesten más que los CDs.

El que los discos valgan lo mismo aquí que en Alemania por ejemplo cuando la renta per cápita allí es "el doble" que aquí es para que un alemán no se haga una discoteca de impresión a "precios de risa"; es algo parecido a las zonas de los DVDs. Globalizar está de puta madre siempre y cuando seas rico.

La producción de un vinilo siempre ha sido más cara que la de un CD. Siempre, incluso cuando empezaron a sacar CDs a la venta.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71936
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Ayers Jue Mayo 15 2008, 12:21

Debido a la nueva vorágine comercial en la que ha convertido Trent Reznor la música de NIN para distribuirla y promocionarla al margen de sellos discográficos y demás parafernalia publicitaria a través de descargas directas por medio de la red.

En el fondo trataba de ser gracioso Gora.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por sonic buzzard Jue Mayo 15 2008, 12:59

Creo que cuando quiera es hora de hacer algo serio en contra de estos hijos de puta.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por freakedu Jue Mayo 15 2008, 13:03

sonic buzzard escribió:Creo que cuando quiera es hora de hacer algo serio en contra de estos hijos de puta.

La revolución está a solo un eslogan de distancia. Buscate un buen eslogan y a lo mejor empezamos a ahorcar a políticos y millonarios.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71936
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Gora Rock Jue Mayo 15 2008, 13:05

Ayers Rock escribió:Debido a la nueva vorágine comercial en la que ha convertido Trent Reznor la música de NIN para distribuirla y promocionarla al margen de sellos discográficos y demás parafernalia publicitaria a través de descargas directas por medio de la red.

En el fondo trataba de ser gracioso Gora.

Desconocía la sistemática de venta del amigo Erentxun.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por sonic buzzard Jue Mayo 15 2008, 13:21

freakedu escribió:
sonic buzzard escribió:Creo que cuando quiera es hora de hacer algo serio en contra de estos hijos de puta.

La revolución está a solo un eslogan de distancia. Buscate un buen eslogan y a lo mejor empezamos a ahorcar a políticos y millonarios.

Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Ayers Jue Mayo 15 2008, 13:25

Gora Rock escribió:
Ayers Rock escribió:Debido a la nueva vorágine comercial en la que ha convertido Trent Reznor la música de NIN para distribuirla y promocionarla al margen de sellos discográficos y demás parafernalia publicitaria a través de descargas directas por medio de la red.

En el fondo trataba de ser gracioso Gora.

Desconocía la sistemática de venta del amigo Erentxun.

Sobre que tengas que decir al respecto.. ya sabes...

http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/shrek-existio-t879-60.htm?sid=350a27d382bede35b4d7e921fa3ce1f4
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No internet para los que se bajen musica Empty Re: No internet para los que se bajen musica

Mensaje por Maniac is out Jue Mayo 15 2008, 13:35

No me lo he leido todo,aun.

El problema,creo, reside en la distribución de los beneficios,como en la carne,en las hortalizas,las viviendas... los que se llevan mas dinero son los que menos hacen por el producto. Un sistema que es injusto con la colaboración de todos nosotros que lo permitimos.

Direccionandolo a la nimiedad. Yo grabo un videoclip de un grupo que ha hecho una canción propia. La cadena de soportes lleva un canon,cada eslabon, por si estas usandolo fraudulentamente. Pero esta claro que no, es creación del grupo y mia ¿a quien coño le estoy pagando por eso?

Es decir, el reparto salvajemente desproporcionado es uno de los males de esta situación.

En cuanto a las descargas ilegales... uno no puede responsabilizarse de lo que hagan los demas. Yo me bajo musica y peliculas gratis, y luego,en las que me gustan me las compro. Y os aseguro que como muchos de vosotros me dejo mas dinero del que deberia.

Son argumentos expuestos mil veces...pero ¿por qué no cumplimos penas de prision de vez en cuando por si alguna vez en nuestra vida pudieramos matar o robar un banco?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.